1 abr. 2010

DISNEY LE BAJÓ EL PULGAR A RICARDO FORT EN ''CONSENTIDOS''

Esta tarde, Marcelo Tinelli dialogó de forma telefónica con Jorge Rial y con todos los panelistas de “Intrusos en el espectáculo”.

Durante la charla, Daniel Gómez Rinaldi le comentó al conductor de “ShowMatch” que tenía entendido que se había decidido que Ricardo Fort no forme parte de la tira infanto-juvenil “Consentidos” como se tenía planeado. Es por ello que el presidente de Ideas del Sur reveló que esta decisión fue tomada por un acuerdo que la productora tiene con Disney.

Continúa...


“Tenemos convenios con Disney y bueno, también tenemos que respetar lo que Disney piensa. En una de esas el perfil que tiene en este momento Ricardo Fort no da con el perfil de Disney”, afirmó Marcelo Tinelli a los “Intrusos”.

Recordemos que Fort había sido convocado para encarnar a un superhéroe dentro de “Consentidos”, ficción que muy pronto podrá ser disfrutada en toda Latinoamérica por uno de los canales de cable de Disney.

Cabe destacar que Disney es muy estricto con los perfiles de los actores que desea mostrar tanto en sus señales de cable como en sus películas y tal parece que la imagen de Ricardo Fort no cumplió con los requisitos de la empresa.


KARINA JELINEK POR DE BRITO: SE SUMA A ''VIVIANA''

Desde el próximo lunes, Karina Jelinek se incorporará al panel de “Viviana Canosa” (Canal 9). Viviana recibirá a la modelo como una de sus nuevas columnistas “a prueba”, al menos durante las dos primeras semanas. “Es verdad, veremos como resulta la experiencia para ambas partes”, dijo Leandro Rud, representante de Karina, desde Los Angeles.

Por su parte, Jelinek reveló: ''Me encanta que me convoquen para hacer algo nuevo. Será muy divertido ser la panelista de Viviana Canosa, y además aprovecharé para aprender mucho porque ella es muy inteligente”, reveló Karina. “Ahora sí voy a poder contestarle a la gente que siempre habla de mí”, advirtió.

“Desde el panel voy a hablar de todo y de todos, pero por supuesto sin herir a nadie ni meterme en la vida privada de las personas”, comentó. “Voy a tener que levantarme temprano y empezar a leer los diarios y las revistas. Debo estar muy informada, porque a partir del lunes quiero ser una buena periodista”, dijo la modelo que horas atrás confesó en Puroshow.com que se prepara para debutar como polista en un equipo femenino.

¿Esta bien cambiar a Angel de Brito por Karina Jelinek?¿Que dirá De Brito?

EL ''ACCIDENTE'' DE JIMENA MONTEVERDE: SE LE ESCAPÓ UNA TETA

La cocinera de “Este es el Show” tuvo una prueba más para entrar a “Bailando por un sueño” que calificó Marcelo Tinelli y finalmente aprobó.

La nueva integrante del certamen, tuvo un accidente mientras bailaba cuando su remera dejo una lola al descubierto.

Para ver el video, presiona ''Leer Más''
.




¿MARLEY A LOS DOMINGOS?

El hombre está enojado. Dicen dentro de Telefe que no tiene por qué, ya que cuando comenzó “3,2,1…A ganar!” siempre supo que era un programa para el verano.

Pero parece que Marley no piensa lo mismo porque habla de “irse de Telefe” como la opción que le queda, ahora que vuelve “Justo a tiempo”.

Continúa leyendo, presiona ''Leer Más''.

Su ciclo, producido desde la idea y comercialmente por ON TV (Villarruel-LLorente) no tendría cabida en la grilla del canal ya que tras el noticiero del mediodía irá la tira de Soledad Silveyra (aparentemente desde mayo, cuando terminaría “Herencia de amor”), sigue “India” y entre “Los simpsons”, “Niní” y la llegada de “Casi Angeles” la grilla estaría completa.

Según informa Laura Ubfal, la opción que le dieron es ir el fin de semana, presuntamente los domingos, pero la opción no lo conformaría.

Veremos qué pasa en los próximos días
.

EL RATING DE LA TARDE DEL JUEVES

Image and video hosting by TinyPic

A las 17:17:
1. Intrusos en el espectáculo: 8.7
2. Los Simpsons: 7.4
3. Quinceañeras: 4.6
4. Viviana Canosa: 3.7
5. Liga de Europa: 1.5

A las 17:26:
1. Intrusos en el espectáculo: 8.3
2. Los Simpsons: 7.6
3. Quinceañeras: 4.5
4. Viviana Canosa: 4.2
5. Liga de Europa: 1.7

A las 17:37:
1. Intrusos en el espectáculo: 9.0
2. Los Simpsons: 8.3
3. Quinceañeras: 4.8
4. Viviana Canosa: 3.0
5. Liga de Europa: 1.9

Fuente: Primicias Ya.

DETUVIERON AL HERMANO DE MIGLIORE CON COCAINA

Más en: WWW.LOSANALISISDELATV.BLOGSPOT.COM

MARCELO TINELLI HABLÓ CON ''ESTE ES EL SHOW''

Image and video hosting by TinyPic

El conductor más exitoso de los ultimos tiempos, se comunicó con los conductores de ''Este Es El Show'' y hablaron por poco más de una hora.

En la extensa charla, los temas fueron variados. Tinelli habló de su fiesta de ayer, dió algunos nombres de los que estarán en ''Bailando por un sueño 2010'' y también evaluó como bailaba Jimena Monteverde para ingresar al concurso musical.

Luego de varios minutos de evaluación, Marcelo Hugo decidió que la cocinera sea parte de su certamen.

Además, ''Este es el show'' le hizo un homenaje a Tinelli con muchas imagenes de su vida con la música ''Celebra la vida'' de fondo, a la finalización del type se lo escucho al ''Cabezón'' muy emocionado.

TINELLI HIZO CASTING EN VIVO A JIMENA MONTEVERDE

En el día de su cumpleaños, Marcelo Tinelli estuvo esta tarde dialogando con los conductores de “Este es el show“, ciclo televisivo que se emite por la pantalla de Canal Trece.

Durante la charla, el conductor de “ShowMatch” decidió realizar un casting en vivo a Jimena Monteverde, quien movió su cuerpo al ritmo del disco y del reggaetón. Tras un sorpresivo final en uno de sus bailes, la cocinera del programa de Canal 13 obtuvo un lugar en “Bailando por un Sueño 2010″.

Continúa...




Este año, 29 participantes desplegarán sus dotes para el baile formando parte de “Bailando por un Sueño 2010″, sexta edición del exitoso formato que es todo un éxito en la pantalla chica del mundo entero.

Una de las que se pondrá las zapatillas de baile será Jimena Monteverde, reconocida cocinera que obtuvo su puesto dentro del certamen luego de que esta tarde bailó en “Este es el Show”.

Antes de que Jimena tenga su lugar dentro de la lista de participantes de “Bailando 2010″, Marcelo afirmó que sus performances debían obtener un promedio de 7 puntos, calificación que él debía darle.

Si bien su reggaetón solamente tuvo 6 puntos, el final del disco, en el cual se le escapó inesperadamente una lola, logró alcanzar 8 puntos que la llevaron a convertirse en la nueva participante de “Bailando por un Sueño 2010“.

Obviamente, la alegría de Jimena Monteverde y la de todo el equipo de “Este es el show” no tardó en hacer que se escuche el cántico: “Y ya lo ve, y ya lo ve. Es para Maru que lo mira por TV”.

Para ver el video en el momento en que se le escapa una lola, ingresá en: www.losanalisisdelatv.blogspot.com .

FEDERICO AMADOR NO ESTARÁ EN ''NINÍ 2''

Federico Amador, el protagonista de la exitosa ficción juvenil:a decidido en las últimas horas que no será de la partida en la posible segunda temporada de ''Niní''.

El actor que fue parte de ''Los Exitosos Pells'' estaría a punto cerrar contrato para ser uno de los galanes de ''Secretos de Amor'', la nueva ficción que protagonizará Soledad Silveyra en las tardes de Telefé.


Vale recordar que Amador sigue ligado a Endemol y Kaberplay hasta que finalicen con las giras de Niní, que comenzarán dentro de pocos días.

MARCELO TINELLI DESPUÉS DEL CUMPLEAÑOS



''VUELVO A MEDIADOS DE MAYO''

Así lo confirmó hoy Susana Gimenez en el programa radial de Jorge Rial en ''La Red''.

Aunque todavía no tiene definido el día exacto del debut ni el primer invitado, Susana confirmó que su regreso a la pantalla de Telefé será en la mitad del mes de Mayo.

Además la Diva confirmó que Antonio Gasalla volverá a ser de la partida en su programa dominguero.

ENDEMOL SE BAJÓ DE ''RE.CREO EN VOS''

A pocas horas de su salida al aire, la productora Endemol decidió no co-producir “Re.Creo en vos” y ofrecerle a su ex socia Mandarina los servicios de producción que consisten en los estudios, el hotel y restaurante en Palermo, los “fierros” y la edición.
De esta manera, Mariano Chihade será el único dueño del formato que conduce Emilia Attías por El Trece y que irá a las 18.30 del martes. Al parecer, siendo Endemol un empresa de formatos, no querría correr más riesgos luego de lo sucedido con “Niní” que los obligó a arreglar económica y artísticamente con RGB y Cris Morena Group, a la sazón ex empleadores de la Attías, quien estuvo tres temporadas en “Casi ángeles”, y ahora se lanza a competir. Con referencia al capital que ya había puesto en el proyecto, habrìan convenido en ir viendo la marcha del programa. Gente cauta, por las dudas.

Fuente: La Pavada.

RODOLFO BARILLI, GERENTE DE NOTICIAS DE TELEFÉ

El conductor de Telefe noticias (2da), Rodolfo Barilli, fue designado ayer por la tarde como Gerente Periodístico de Telefe Noticias, por lo que pasará a estar a cargo del contenido periodístico y editorial de las tres ediciones del noticiero de Telefe.

Según informa Televisión.com.ar, el departamento de noticias de Telefe realizó una reestructuración en su organigrama, y en este contexto, el conductor de Telefe noticias (2da) se hará cargo de la línea periodística y editorial de todas las ediciones de los noticieros de Telefe.

NICOLAS CABRÉ, TRISTE EN LAS GRABACIONES

Muy tristón se lo ve a Nicolás Cabré en las grabaciones de “Botineras” luego de que Soledad Fandiño confirmara la separación en público. Al parecer, mucho habrían influído en su decisión los rumores de romance con Isabel Macedo, que, más allá de las desmentidas, habrían hecho sufrir a la rubia intérprete. Quienes conocen de cerca el vínculo, comentan que amigos íntimos de la chica le habrían llevado màs de un chimento sobre el tema. En fin…

Fuente: La Pavada.

VIVIANA CANOSA ECHÓ A ANGEL DE BRITO

No sigue en ''Viviana Canosa''
Cuando casi nadie podría imaginarlo, a pocas semanas de iniciada la nueva temporada del programa de Viviana, uno de sus panelistas referentes fue despedido minutos antes de salir al aire. Los rumores indican que no sería el único en salir del ciclo.

Angel de Brito no tiene una buena semana. Luego de que se enterara de que no trabajaría más en Este es el show, el programa de Canal 13 , en la tarde del miércoles se llevó el peor chasco: fue desvinculado del ex Los Profesionales, actual ''Viviana Canosa'', el ya clásico programa de chimentos de Canal 9 donde era uno de sus panelistas más reconocidos y antiguos.

Presioná ''Leer Más'', para conocer más sobre el tema.



¿Cuáles fueron los motivos? Según pudo averiguar este portal, las altas esferas de la emisora mexicanizada ya no estaban conformes con la performance del periodista, a quien acusaban por lo bajo de no aportar casi nada en el envío, y "guardarse lo mejor" para su propio ciclo ''BDV'', que conduce por Magazine.

Al parecer Canosa estuvo de acuerdo con la desvinculación y apenas la dirección supo de esto, el director de Programación llamó a de Brito minutos antes de salir en vivo y le comunicó la noticia.

Para peor, esta drástica medida no viene sino a enrarecer el de por sí incómodo ambiente que se vive en el programa. También este miércoles despidieron a una productora, parte del equipo renovado que se armó a principios de este año luego que Daniel Tobal, ex pareja y productor ejecutivo de Viviana, fuera alejado de su cargo.

Según se rumorea en los pasillos de le emisora de la calle Dorrego, la idea del canal -avalada por la Canosa- sería desplazar a los otros panelistas (Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García), e intentar un sistema similar al que instauró su vecino Bendita TV, de tener columnistas rotativos.

¿Por qué? Viviana Canosa querría que sus compañeros sean más "jodones", es decir, que se vuelquen un poco más a lo colorido y "pintoresco" de algunos pasajes del envío.

Fuente: Diarioshow
.

EL ANÁLISIS DE LOS PROGRAMAS DEBUTANTES DE MARZO

Los números finales de Marzo
El 1º de marzo retornaron a la pantalla Viviana Canosa, RSM, Duro de domar y Un mundo perfecto, cuatro ciclos que, a pesar de sus marcadas diferencias, guardan la similitud de haber regresado a la pantalla, manifestando muchos o algunas cambios.

Al día de hoy, con 23 emisiones sobre sus espaldas, resulta posible ejercer un balance sobre los resultados obtenidos, a un mes de haber arribado a América(RSM, Un mundo perfecto) y Canal 9.(Viviana Canosa, Duro de domar).

''Un Mundo perfecto''(22Hs): Promedió 5.8 puntos. Pico de 7.4 puntos en el debut. Piso de 4.2 puntos.

''Viviana Canosa''(17Hs): Promedió 5.7 puntos. Pico de 7.4 puntos en el debut. Piso de 4.4 puntos.

''RSM''(20.15Hs): Promedió 5.2 puntos. Pico de 7.2 en el debut. Piso de 4.0 puntos.

''Duro de domar''(23Hs): Promedió 3.7 puntos. Pico de 4.8 puntos y un suelo de 2.8 unidades.

¿Revertirá ''Duro de domar''?¿Podrá Petinatto mantener sus buenos números?.

''BOTINERAS'' APLASTÓ A ''ALGUIEN QUE ME QUIERA''

Los números finales de Marzo
El rubro ''Tira de ficción'' tiene un claro vencedor a nivel rating, ''Botineras'' lideró el mes de punta a punta y venció en todo momento a ''Alguien que me quiera'', la otra ficción que compite por el liderazgo del rubro.

La tira de Telefé se alzó a un promedio de 16.3 unidades, mientras que la de El Trece obtuvo una media general de 13.3 unidades.

La ficción protagonizada por Nicolas Cabre y Romina Gaetani logró un pico de audiencia de 19.6 puntos y un piso de 14.1 unidades.

¿Con la llegada de ''Malparida'', ''Botineras'' perderá el liderazgo?

TELEFÉ GANÓ MARZO CON 9.7 PUNTOS

Los números finales de Marzo
Con un promedio de 9.7 puntos, Telefé se quedó con el primer puesto del acumulado del mes, subiendo 9 decimas con respecto al mes anterior.
Muy lejos se ubicó El Trece que registró una marca de 8.0 puntos, bajando casi 7 décimas con respecto a Febrero.

Canal 9 tomó el 3º puesto con un promedio de 5.0 puntos, dejando a América en 4.7 unidades.
''El 7'' repitió el último lugar con 3.1 puntos.

El encendido del mes de Febrero fue de 29.5 puntos de rating. Representa un ascenso de 0.6 décimas con respecto a Febrero(28.9).

¿Quien ganará Abril? Participá de la encuesta Online.

CANAL 9 RECUPERÓ EL TERCER PUESTO

Los números finales de Marzo
Despues de quedar dos meses seguidos en el cuarto lugar, Canal 9 recuperó posiciones y remontó los flojos números obtenidos en Enero y Febrero.

Sus 5.0 de promedio alcanzaron para coronarse el tercer canal más visto. América bajó 0.1 décima con respecto a Marzo, los 4.8 puntos se transformaron en 4.7 unidades. .

Canal 7 quedó nuevamente en el ultimo lugar, esta vez con un promedio de 3.1 puntos gracias a los partidos del Torneo Clausura 2010.

''BOCA Vs RIVER'' FUE LO MÁS VISTO DE MARZO

Los números finales de Marzo
Con un promedio arrasador de 23.5 puntos, el partido que disputaron Boca y River por Canal Siete fue lo más mirado del mes
Por su parte, ''CQC'' fue el programa más visto con un promedio general de 22.3 puntos.

Pero varios son los programas que resultaron ser los más vistos en otras categorías.

A continuación todos los números mensuales por rubros:
- Periodístico: CQC: 22.3

- Tira diaria: Botineras: 16.3

- Entretenimiento: 3,2,1...A ganar! : 14.8

- Noticiero: Telenoche: 11.9

- Reality Show: Policías en acción: 11.8

- Archivo: Zapping: 11.5

- Humorístico: HDP, Humor De Primera: 10.5

- Unitario: Mujeres asesinas (Rep.): 9.8

- Ficción infantil: Niní: 9.4

- Interés general: MDQ para todo el mundo 8.2

- Novela: Herencia de amor: 7.5

- Deportivo: Torneo clausura 2010: 7.4

- Espectáculos: Intrusos, 10 años: 6.6


- Magazine: AM, antes del mediodía 6.0

''3,2,1...A GANAR'' LO MÁS VISTO DEL MIÉRCOLES

Lo más visto del miércoles fue 3,2,1...A ganar (Telefe) con 16.1 puntos de rating. Botineras quedó segundo con 15.9. Telefe Noticias (19) hizo 12.0.

En El Trece, lo mejor fue Alguien que me quiera con 11.4. Telenoche marcó 10.9.

En América, lo mejor pasó por Un mundo perfecto con 7.2 puntos. Intrusos 10 años hizo 6.4.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 con 6.8.

En Canal Siete, lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2.6.

A LA SALIDA DEL ''CUMPLE'': LOS INVITADOS DE MARCELO TINELLI



ASALTARON A NICOLE NEUMANN: AL BORDE DE LA MUERTE

Ayer, Adriana Salgueiro fue víctima de los motochorros y esta madrugada, mientras se dirigía en compañía de su representante a Quilmes para participar de un desfile, Nicole Neumann sufrió un violento intento de asalto en el cual amenazaron de muerte a su manager. Tras lo ocurrido, la hermosa modelo habló telefónicamente con Luis Piñeyro para América Noticias y reveló que tiene ganas de irse a vivir fuera del país.

Continúa leyendo, presioná ''Leer Más''.


“Me quedó una sensación de que estamos en tierra de nadie y de impunidad total. Y lo que no se puede creer es que si los agarran, al rato los dejan salir de nuevo”, afirmó Nicole Neumann a horas de sufrir un violento intento de asalto. “Por mucho que sigan aumentando el personal de policía, por más que haya un policía por persona, si lo agarran y los dejan salir no sirve de nada”, agregó.

Por otro lado, Nicole contó que no sabe si detuvieron a los delincuentes, los cuales no pudo ver si se trataban de menores dado que entró en estado de pánico, y afirmó que no había ningún policía en la zona. “Hicimos un trayecto largo para volver a subir a la autopista y no había nada ni nadie”, recordó.

Durante la charla, Neumann dejó en claro que la inseguridad en Argentina ya se encuentra en todas partes, incluso en los barrios privados en los que también se realizan robos y violaciones.

“En este momento estoy deseando más que nunca que le salga una oferta a Fabián para otro país. Más que nada ahora que tengo una hija y que si le matan a la madre se queda sin mamá”, afirmó Nicole Neumann totalmente indignada por lo ocurrido
.