9 abr. 2010

Video: Torry Valenzuela a las piñas con Mandia en Anabella Ascar

Image and video hosting by TinyPic

Para ver el video del ESCANDALO, presioná ''Leer Más''.








Más en: WWW.LOSANALISISDELATV.BLOGSPOT.COM .

Torry a las piñas con Mandia en lo de Anabella Ascar

Escándalo en ''Hechos y protagonista'': Viernes 9 de Abril
Image and video hosting by TinyPic

“Hechos y protagonistas
”, el programa de Crónica TV conducido por Anabela Ascar, comenzó con unas simples discusiones verbales entre el actor Torry Palenzuela y el productor Carlos Mandia debido a problemas personales y profesionales. Pero en un momento crítico de la entrevista, el hijo de Carlos Mandia, inmerso en un mar de bronca, patoteó al hijo del actor (boxeador profesional), quien sin titubear le embocó varias trompadas al joven.

Para leer la NOTA COMPLETA y ver LAS IMAGENES, presioná ''Leer Más''.



Tras darse cuenta de que se estaban trompeando sus hijos, Palenzuela no dudó y también le propinó algunas trompadas en el rostro a Carlos.

Por supuesto, Crónica continuó con la grabación y se pudieron observar los golpes de puño desde Palenzuela hacia Mandia diciendo a viva voz “te pego como me pegaste vos de atrás en Mar del Plata”.

Luego de la disputa y cuando todo se tranquilizó un poco, volvieron a escena los Mandia, con los rostros demacrados, y Jorge Kirovsky, uno de los productores de la obra de Zulma Lobato.

En instantes las imagenes y el video

MÁS DE ESTO EN:
WWW.LOSANALISISDELATV.BLOGSPOT.COM .



Piñas en 'Anabella Ascar': Torry a las trompadas

ESCANDALO SIN PRECEDENTES Todos los detalles están en: WWW.LOSANALISISDELATV.BLOGSPOT.COM .

EL RATING DE LA FRANJA DE LAS 19Hs

Image and video hosting by TinyPic

A las 19:36:
1. Niní: 10.2 puntos.

2. TeleNueve: 8.8 puntos.

3. América Noticias: 6.4 puntos.

4. Re.Creo en vos: 5.3 puntos.

5. Canal 7: 1.6 puntos.

Fuente: Primicias Ya.

MARLEY, ENOJADO POR LA 'NO' NOMINACIÓN DE ''OPERACIÓN TRIUNFO 2009''

...Como todos saben ayer se conocieron las ternas para los Fierro 2009, el premio más codiciado de la radio y TV de nuestro íspa. Pero parece que hay alguien que no quedó para nada conforme con la elección de los muchachotes de APTRA. Según me cuentan, Marley está re caliente porque no figura “Operación Triunfo” en la terna de mejor reality. Ayer, el rubio hizo un comentario en su programa sobre esto, pero al parecer la bronca del conductor sería muy grande y no para de lamentarse por que su ciclo no estuvo en consideración de los periodistas miembros de la entidad que maneja Carlitos Sciacaluga. Espero que se le pase el enojo.

Fuente: El Enmascarado de Primicias Ya.

PABLO ECHARRI Y NANCY DUPLÁA EN: ''TODOS CONTRA JUAN 2''

El unitario "Todos Contra Juan II", protagonizado por Gastón Pauls, tendrá de invitados a Nancy Dupláa y Pablo Echarri. La historia de esta temporada volverá a girar en torno al personaje Juan Perugia, el actor fracasado con ambiciones de triunfar y, en esta ocasión, lo intentará en Hollywood.

Nancy Duplaa no apareció en la primera etapa del unitario, pero si lo hizo Pablo Echarri en el último episodio, dónde se declaró admirador de Juan Peruggia.

''MALPARIDA'' SE 'CALIENTA'

''Malparida'' carecía de escenas de violencias y subidas de tono, claro, estaba preparada para ir a la tarde de El Trece. Como los niveles de audiencia de ''Alguien que me quiera'' no fueron buenos, Adrian Suar decidió que la novela protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia vaya a la tarde. Por ello, los autores y escritores de la ficción decidieron incremetar erotismo a las escenas.

Muchos aseguran que las escenas encabezadas por ''Juanita'' son muy duras, con maldades digna de una villana mexicana.

Jazmín Vélez producía un programa para la vuelta de su hermana a la Tevé

Image and video hosting by TinyPic

La reunión estaba confirmada para la próxima semana. Hace algunos días, Félix Castro, Gerente de Programación de Canal 9, recibió un mail de Jazmín Vélez con la propuesta de un ciclo nocturno con la conducción de su hermana, Nazarena Vélez y del actor y guionista Atilio Veronelli.


En el texto, Jazmín relataba que se trataba de “Los secretos de la Naza”, un programa que reuniría actualidad y entretenimientos en formato magazine. La joven de 21 años, mano derecha de Nazarena y productora en “Los cuentos de Fontanarrosa”, pronto a estrenarse, trabajaba duro para el regreso de su hermana a la televisión. Se presentó como parte de “Neo producciones” y adelantando que el programa estaba armado casi en su totalidad.

Se trataría un de un magazine de estilo novedoso. La escenografía estaría compuesta por varios “mini-sets” que rodearían a la conductora para que el público no se distraiga en ningún momento. A los temas periodísticos se sumaría la interacción de los televidentes con la inclusión de entretenimientos que se basaban en las nuevas tecnologías. La próxima semana se llevaría a cabo la reunión entre Jazmín y Castro.

Fuente: Puroshow.com.

''JUSTO A TIEMPO 2010'' DEBUTARÁ EL 19 DE ABRIL

El ciclo de entretenimientos regresará el Lunes 19 de Abril. Una semana despues a lo ocurrido el año pasado, Julián Weich se hará cargo del horario central del prime time y el programa comenzará a las 21:15.

Hasta el momento no se sabe todavía quién reemplazará a Zaira Nara, aunque los rumores indica que será Pia Slapka. Zaira se encuentra en España participando de la versión española de “Justo a tiempo”.

Por otra parte, también estaría confirmado que el programa de Marley, “3,2,1… A ganar!” pase a las 18.

NAZARENA VELEZ SUFRIÓ UNA CRISIS NERVIOSA

La actriz junto a su pareja Fabián Rodríguez se acercó hasta el lugar donde se produjo el accidente que terminó con el fallecimiento de su hermana de 21 años, Jazmín.

Tras ver el estado de shock en el que se encontraba, los médicos del SAME tuvieron que asistirla.
Para continuar leyendo, presioná ''Leer Más''.


Nazarena Vélez y su pareja, Fabián Rodríguez, se acercaron hasta donde se produjo el accidente donde la hermana menor de la actriz, Jazmín de 21 años falleció, cuando el automóvil en el que circulaban volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

Cuando Nazarena llegó al lugar tras ser informada de lo ocurrido sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser asistida por personal del SAME que concurrió al lugar.

Hay versiones que indicarían que los médicos le recomendaron internarse, debido a que la ex chica Sofovich se encuentra embarazada y el shock tan importante sería perjudicial para su estado.

El cuerpo de Jazmín ya está en la morgue.

SE MATÓ LA HERMANA DE NAZARENA VELEZ, JAZMÍN

Image and video hosting by TinyPic

Esta mañana murió Jazmín Vélez luego de protagonizar un trágico accidente en la Autopista Perito Moreno, a la altura de Conte y Gallardo de la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor, de 17 años habría perdido el control del auto al distraerse por un incidente que había ocurrido 100 metros adelantes, y al chocar contra el guardarraíl, el móvil pegó un par de trompos que hicieron que la hermana de Nazarena Vélez, que no usaba cinturón de seguridad, saliera despedida.

Para continuar leyendo, presioná ''Leer Más''.



Tanto el conductor, como otra acompañante de 21 años fueron llevados al hospital con varios traumatismos, pero Jazmín Vélez, habría muerto en el acto al impactar contra el pavimento.

Nazarena Vélez habría llegado al hospital, pero al conocer los acontecimientos se habría dirigido inmediatamente al lugar de los hechos, al descomponerse por lo sucedido, debió ser atendida por el SAME.

Según informaron en los medios, el conductor de 17 años se habría distraído por un choque que había sucedido 100 metros adelante en la Autopista Perito Moreno, y al impactar contra el guardarrail, el auto realizó unos trompos y la hermana de Nazarena Vélez fue expulsada por no usar cinturón de seguridad.

Jazmín Vélez habría muerto en el instante al impactar contra el pavimento, mientras que sus dos amigos fueron hospitalizados por los traumatismos sufridos en el accidente.

Más detalles de la noticia en: WWW.LOSANALISISDELATV.BLOGSPOT.COM .

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DESPUÉS DEL ACCIDENTE

''Planeta Bonadeo'' los Domingos a las 12Hs, en Telefé

Image and video hosting by TinyPic

Este domingo 11 de abril a las 12:00 horas llega a la pantalla de Telefe “Planeta Bonadeo“, el nuevo ciclo conducido por Gonzalo Bonadeo.

En esta oportunidad, el periodista estará acompañado por Julieta Pink y Magui Aicega, y no solo cubrirán todo lo referente al deporte argentino y el Mundial Sudáfrica 2010, sino que también tendrán secciones especiales de música, política, el ámbito social y un espacio dedicado a la cocina.

Continúa...


En “Planeta Bonadeo”, Magui Aicega y Julieta Pink ofrecerán sus perspectivas en contrapunto con Gonzalo Bonadeo, y juntos, presentarán informes e imágenes inéditas sobre el Mundial Sudáfrica 2010.

Cada domingo, Gonzalo Bonadeo recibirá a una figura invitada, para compartir un mano a mano en el estudio de Telefe.

“Planeta Bonadeo” no solo se dedicará al mundo del deporte, sino que también estará incluida la música, la temática social, la política y como complemento, un espacio dedicado a la cocina para integrar la temática de cada domingo.

“Planeta Bonadeo”, todos los domingos a las 12:00 horas en Telefe.

¿DE QUIÉN ES EL HIJO DE 'Marga' EN ''BOTINERAS''?



EL JUEVES 15 DEBUTA ''TODOS CONTRA JUAN 2''

Image and video hosting by TinyPic

El unitario de Gastón Pauls que este año se verá por Telefe se emitirá los días jueves, a las 23.30Hs, y estaría debutando el 15 de abril.

El programa en el cual Gastón Pauls interpreta a Juan Perugia, ya tiene listos los primeros capítulos de su segunda temporada con muchas sorpresas, participaciones especiales y nuevas y renovadas historias.

“Todos contra Juan II” contará con 13 capítulos en los cuales Juan, a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño y Nancy Dupláa (ex novia en la vida real de Pauls), entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos.

Los fanáticos de la segunda temporada de “Todos Contra Juan” se suman minuto a minuto en Facebook, esperando y palpitando con ansias y grandes expectativas el estreno de esta historia que debutará el jueves 15 de abril, a las 23.30, por Telefe.

'LA NEGRA' VERNACCI VOLVERÍA A LA TEVÉ

Image and video hosting by TinyPic

Elizabeth Vernaci podría convertirse en la nueva columnista de los jueves para el programa de Roberto Pettinato “Un mundo perfecto”.

Todo nació de visita que hizo 'la Negra' al programa de Pettinato la semana pasada, al conductor se le ocurrió invitarla a hacer una columna semanal y Vernacci se habría entusiasmado.

Desde el programa de Vernaci en la ''Rock and Pop'', ''Tarde Negra'', ella comentó la posibilidad de ser columnista del programa de Pettinato, y mencionó que sólo volvería a la tele con un amigo y en un programa que no dependa de ella, sino estar como colaboradora.

La productora a cargo del ciclo, GP Media, no ha confirmado nada oficialmente pero trascendió que ya han comenzado con las negociaciones.

EMILIA ATTIAS ABRE EL BAR DE ''RE.CREO EN VOS''

El viernes 9 de abril a las 18.30Hs por Canal 13 “Re.Creo en vos” abrirá las puertas del bar “Recreo” ubicado en el barrio de Palermo y especialmente construido para el ciclo.

El viernes el programa de Emilia Attias inaugura el Bar “Recreo” del Hotel donde se concentra la banda de chicos que superan cada instancia de aprendizaje en canto y baile. Ellos fueron seleccionados entre más de 6000 postulantes por su personalidad y sus capacidades artísticas de canto, baile y actuación.

A partir de ese día, los chicos tendrán la responsabilidad de llevar adelante y administrar no sólo el hotel, sino también el restaurant "Recreo" ubicado en el barrio de Palermo y especialmente construido para el programa.

''CUIDADO CON EL ANGEL'' ARRASÓ CON 9.0 PUNTOS

En sus capitulos finales, ''Cuidado con el Ángel'' esta logrando grandes índices de audiencia en las tardes de Canal 9. Ayer obtuvo un promedio de 9.0 puntos de rating, alcanzando techos máximos de 11.0 unidades.

Además de ser lo más visto de la emisora, arrasó en la franja de las 16Hs, sacándole una gran diferencia a todos sus rivales.

Cabe destacar que en el capitulo de ayer, la ficción mexicana, fue aumentando su audiencia al correr de los minutos. Así se pudo apreciar en el detalle de 'Los Cuartos', en la planilla de Ibope:
7,5; 8,4; 9,4; 10,6.

¿Seguirá subiendo?


LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 8/4

Tras el mal momento que viven los grandes equipos, el rating de los partidos no logra ubicarse en el primer puesto de ranking de programas más vistos, como sucedía ántes.

En la noche del jueves, fue "Botineras" quien logró el número más alto, con 17.7 puntos de rating . Lo siguió "Boca vs. Colón" con 15.9, para quedar en tercer lugar el programa de Marley, "3,2,1...A ganar!" con 15.5

En cuarto puesto quedó "Cárceles" con 14.4 y en último puesto "Alguien que me quiera" con apenas 11.2. Racing vs Godoy Cruz por ''El 7'' marcó 10.8.

En Canal 9, Cuidado con el ángel se disparó a 9.0 puntos.

En América, lo más visto fue Un mundo perfecto con 6.6 puntos.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10.3 puntos; El Trece (7.6); Canal 7 (6.9); Canal 9 (6.3) y América (4.3)

La hermana de Nazarena Vélez dejó a un bebé de dos años


Jazmín Vélez, la hermana de la actriz Nazarena Vélez, perdió la vida en un accidente de tránsito que protagonizó sobre la Autopista Perito Moreno.

Dejó en el mundo a un bebé de un año y medio.

Para continuar leyendo, presioná ''Leer Más''.



Jazmín Vélez, de 21 años y hermana de la actriz Nazarena Vélez, murió esta madrugada en un accidente de tránsito en la Autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Liniers, donde el conductor del vehículo en el que viajaba perdió el control presuntamente al distraerse por otro choque ocurrido minutos antes a pocos metros.

Producto de su fallecimiento, y tal como ocurre en estos casos, la víctima mortal de la colisión dejó una familia destruida. De hecho, Jazmín, quien trabajaba como asistente de la vedette, contaba con cinco hermanos y era madre de un bebe de un año y medio.

Vélez salió despedida por la luneta del Renault Sandero en el que viajaba, sin el cinturón de seguridad colocado , junto a otra mujer de la misma edad y un joven que guiaba el auto.

Según expresó el director general del Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires (SAME), Alberto Crescenti, el conductor se distrajo y frenó para "mirar el primer accidente" , registrado momentos antes entre un camión y un auto "en una curva bastante pronunciada donde hay que estar muy atento".

"Está la luneta trasera destruida y aparentemente salió despedida", dijo Crescenti sobre Jazmín Vélez, una de las cuatro hermanas de la vedette, quien minutos después se presentó en el lugar de la tragedia y debió ser asistida por una ambulancia al sufrir una descompensación producto de una crisis nerviosa.

Fuente: Infobae.com.

Flavia Palmiero vs Anibal Pachano: La pelea se repetirá en ''El Bailando 2010''

Flavia Palmiero participó de “El Musical de tus Sueños”, el concurso de Comedias Musicales de ShowMatch 2009. Luego de que la actriz y conductora le dijera a Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” que se lamentaba de que en el certamen no hubiera un hombre como él en el jurado para que le ponga buena nota solo por ser linda, Aníbal Pachano inició una pelea mediática que hoy la continúa en su espectáculo “Pour la Gallery”.

Ahora, Flavia Palmiero se encuentra negociando su participación en “Bailando por un Sueño 2010“. En el caso de aceptar, tendrá que volver a enfrentarse a Aníbal Pachano, dado que este formará parte del Jurado del Concurso de ShowMatch.

MURIÓ LA HERMANA DE NAZARENA VELEZ

07:20Hs: PRIMER MEDIO:''Los Análisis De La Tv''
Image and video hosting by TinyPic

Jazmín Vélez, hermana de la vedette Nazarena Vélez, murió esta madrugada tras chocar el auto en que se transportaba por la Autopista Perito Moreno, a la altura de la bajada de Alvarez Jonte, en el barrio porteño de Liniers. Las primeras versiones indican que por mirar otro accidente, el conductor perdió el control del vehículo e impactó sobre el guard-rail.

El choque fatal se produjo a las 5:20 y la actriz se hizo presente en el lugar a los pocos minutos del impacto y tuvo que ser asistida por personal del SAME ante una crisis de nervios.

Más detalles en: WWW.LOSANALISISDELATV.BLOGSPOT.COM