25 abr. 2010

SILVIA SÜLLER CUENTA EL SECRETO SE SU FAMILIA

Image and video hosting by TinyPic

En minutos se devela el secreto...



.

ENCUESTA CERRADA: ''CASI ANGELES IV'' SÍ GUSTÓ

Hace 2 semanas debutó ''Casi Angeles IV'', con muchos cambios e incorporaciones en el elenco. 'Los Análisis De La Tv' te preguntaba si te gustó la cuarta temporada de la ficción juvenil de Cris Morena.

De 577 sufragios, un 52% de los votantes sostuvó que le gustó la nueva temporada de los 'Teen Angels'. Por su parte, 277 lectores, es decir el 48%, no le simpatizó ''Casi Angeles IV, La Resistencia''.

Participá de las restantes encuestas de 'Los Análisis De La Tv!

''BOCA Vs SAN LORENZO'' ARRASA CON PICO DE 20.6

Image and video hosting by TinyPic

A las 20:32:
1. Boca vs. San Lorenzo: 16.5
2. Cine Telefé II: - 'Matilda': 13.3
3. Impacto 9: 4.9
4. De lo nuestro lo peor: 3.8
5. Vidas Paralelas: 2.8

A las 20:39:
1. Boca vs. San Lorenzo: 18.0
2. Cine Telefé II: 14.1
3. Impacto 9: 5.2
4. De lo nuestro lo peor: 2.8
5. Vidas Paralelas: 2.2

A las 20:51:
1. Boca vs. San Lorenzo: 19.4
2. Cine Telefé II: 14.3
3. De lo nuestro lo peor: 3.5
4. Vidas Paralelas: 3.3
5. Impacto 9: 3.2

Para ver todos los números, presioná ''Leer Más''.




A las 21:01:
1. Boca vs. San Lorenzo: 19.1
2. Cine Telefé III - 'Locas vacaciones sobre ruedas': 11.5
3. Impacto 9: 5.9
4. De lo nuestro lo peor: 3.8
5. Vidas Paralelas: 3.4

A las 21:09:
1. Boca vs. San Lorenzo: 20.6
2. Cine Telefé III: 13.0
3. De lo nuestro lo peor: 5.0
4. Impacto 9: 4.3
5. Vidas Paralelas: 2.9

A las 21.20:
1. Cine Telefé III: 14.1
2. Boca vs. San Lorenzo: 13.1
3. Impacto 9: 6.3
4. La cornisa: 5.3
5. De lo nuestro lo peor: 4.4

A las 21:43:
1. Boca vs. San Lorenzo: 17.2
2. Cine Telefé III: 12.9
3. MDQ: 7.2
4. Impacto 9: 4.0
5. La cornisa: 4.4

A las 22:05:
1. Boca vs. San Lorenzo: 18.4
2. Cine Telefé III: 14.4
3. MDQ: 5.3
4. La cornisa: 4.5
5. Impacto 9: 3.6

A las 22:25:
1. Boca vs. San Lorenzo: 20.1
2. Cine Telefé IIII - 'Gigolo por accidente': 12.9
3. Cine Trece: 7.3
4. GPS: 4.2
5. CSI: 2.9

Fuente: Primicias Ya.


ENTREVISTA A FONDO A GONZALO HEREDIA

Es el galán más codiciado de la televisión. Pero fuera de la pantalla, en la vida real, también es un fenómeno: sedujo a las mujeres más deseadas de la Argentina. Entre sus conquistas hay veinteañeras y también señoras “de las cuatro décadas”. ¿Su método de seducción? “No soy versero; me ayuda mucho la buena onda”, asegura.

Durante una pausa en las grabaciones de Malparida, la primera novela que lo tiene como protagonista, abre las puertas de su intimidad. Y exige una aclaración: “¡No soy un metrosexual, como dicen por ahí!”.

Para ver la entrevista, presioná ''Leer más''.



''Estoy solo, vivo solo y no estoy enamorado”, aclara Gonzalo Ezequiel Heredia (28, orgulloso hijo de Munro). Así comienza la entrevista. Con esa frase, el actor pretende detener cualquier intento del cronista de sumergirse en su vida privada. De todos modos, aquel arremete y le pregunta por sus últimas conquistas: Mercedes Oviedo, Cecilia Roth, Marcela Kloosterboer, Flavia Palmiero... ¿Cómo evitarlo? Pero Gonzalo prefiere no hacer nombres. Va a hablar de su vida, por supuesto. También de su infancia, de sus sentimientos e, incluso, de sus métodos de conquista. Confesará, por primera vez, que sufrió mucho por amor. Y que algunas mujeres le han sido infieles. ¡Atrevidas! Ahora sonríe pícaro y pide un cortado en jarrito, que dejará enfriar. Se concentra en cada detalle: no quiere parecer torpe, ni decir algo inoportuno.

Cuando se pone nervioso, se toca el pelo. Y sonríe intranquilo cuando lo califican de “el galán del momento”. Tiene miedo de quedar encasillado, de no poder despegarse de semejante rol. “Lamentablemente, vivimos en una sociedad a la que le encanta catalogar. Pero te aseguro que no me voy a olvidar nunca de mis orígenes: yo soy un pibe de Munro, que se vino al Centro para perseguir un sueño. Pero mis vecinos saben bien que siempre estoy volviendo al barrio”, cuenta el protagonista de Malparida, la nueva tira que produce Pol-ka para El Trece. Y es cierto: si bien Gonzalo Heredia hoy vive en Palermo, está construyendo su hogar en Munro. Se trata de una casa de dos plantas, que tendrá un espacio para ensayar y experimentar cosas nuevas a nivel actoral.

–Ya que te gusta volver a los orígenes, empecemos por el principio. ¿Cómo era la infancia de Gonzalo Ezequiel Heredia?
–Nací y me crié en las calles de Munro. Iba al club Unión, cerquita de casa, donde practicaba natación, tenis y fútbol. En el fútbol fui delantero, arquero y terminé como mediocampista. Después, cuando crecí, dejé el secundario y empecé a trabajar. El lugar de los encuentros con los pibes del barrio fue en la casa de mi amigo Mauro, enfrente del colegio Echeverría de mi barrio.

–¿Cuándo sentiste el deseo de ser actor?
–Fue a los 14 años, cuando recibí un volante de una escuela de teatro que había en Florida. Un domingo de verano fui a ver el lugar. Y me encantó el aire familiar que se respiraba ahí.

–¿Cómo les contaste a tus viejos de tu vocación?
–Para ellos sólo era una de las tantas actividades que yo hacía. Pero enseguida se empezaron a dar cuenta de que me lo tomaba muy en serio, porque ensayaba todos los días, incluso los domingos. Toda la plata que tenía la gastaba en books de fotos. Así empecé a ir a castings de publicidad y de televisión, hasta que quedé en Enamorarte, la primera tira que hice y mi primer trabajo pago.

–¿Estudiaste teatro para ganar más mujeres o para perder la timidez?
–No. Yo siempre fui muy trabajador a la hora de conquistar a una mujer.

–¿Ahora que sos conocido, no te resulta todo demasiado fácil?
–A mí nunca me fue fácil. Siempre me costó mucho. Ahora, ser conocido me juega como un arma de doble filo. Está bueno salir con alguien que ni siquiera te conozca, empezar toda la historia desde cero. Pero ahora es más complejo: no sabés si una mujer te quiere conocer a vos o quiere acercarse al personaje que hacés en la novela.

–¿Qué tácticas usás a la hora del levante?
–Encarar, no. Soy más sutil, ni versero ni entrador, aunque a veces la simpatía y la buena onda me ayudan. Tampoco ir de frente, ni comerme el mundo porque estoy en la televisión. Más bien soy un tipo callado y observador.

–¿Puro instinto, como un animal?
–No, porque soy más bien vergonzoso, torpe, tímido... y a veces también cursi a la hora del amor. Sencillo, simple... Me gusta estar atento a los detalles. Pero no siempre me fue bien, eh. ¡Sufrí mucho...! Lo que más miedo me da es que las mujeres me hieran... o hacerlas sufrir.

–¿Sufriste mucho por culpa de las mujeres?
–Está muy dividida la cosa. A mí me encantan las mujeres, pero ellas también me dejaron y me fueron infieles. Ojo: reconozco que yo también fui infiel y muchas veces pedí disculpas... ¡pero ellas no supieron entenderme!

–¿Qué tiene que tener una mujer para que te guste?
–Debe ser inteligente, talentosa y, por sobre todas las cosas, tener un gran sentido del humor. Me gusta admirar a la mujer que está a mi lado.

–¿Por qué ahora salieron muchas chicas pulposas, otras mediáticas y algunas señoras de más de cuatro décadas a decir que vivieron un romance con vos?
–No sé. No me gusta hablar de la gente que salió conmigo, porque siempre las respeté.

–¿Para vos la diferencia de edad es un límite?
–En el amor no hay límites, ni de edad ni de nada. Y cuando tiene que pasar, pasa. Trato de no ponerme reglas; si no, sería todo muy aburrido.

–¿Qué pasó realmente con Flavia Palmiero?
–(Se toca el pelo y sonríe) Nada. Yo estoy bien, muy contento con Malparida.

–¿Cómo vivís esta carrera vertiginosa que construiste? Sorprendiste a todos desde Socias, después conociste la locura mediática con Valientes, ahora te llaman para protagonizar Malparida...
–Todo esto que me está pasando es demasiado para mí. Por momentos me da vértigo, me da miedo alcanzar un estado de saturación. Pero también temo saturar a la gente. Además, en esta tira con Juana (por Viale, claro), los dos estamos debutando como protagonistas de una telenovela. Porque en Valientes yo tenía el apoyo de Luciano y Mariano, pero acá estoy solo. Tengo que poner toda mi energía en este proyecto, es un gran desafío para mí. Por eso lo acepté. Creo que me parezco mucho a Lautaro, mi personaje, porque me encantan el vértigo, la adrenalina y los desafíos. Me gusta salir a experimentar las mismas sensaciones que viven mis personajes en las distintas ficciones.

–Ah, entonces cuando fuiste taxi boy en el cine, en la película Ronda nocturna, ¿saliste a experimentarlo?
–(Ríe) No, nunca me ofrecieron dinero por sexo. Tampoco me hicieron una propuesta indecente. Lo que me pasó en Ronda nocturna fue muy bueno, porque pude experimentar otro registro. Imaginate: a la tarde hacía Frecuencia 04, una tira juvenil que vendía vinchas y figuritas, y por la noche me metía en recovecos, experimentaba cosas sórdidas... No reniego de ningún trabajo que hice, pero me encantaron el cine y el teatro. Nadie recuerda que antes de Valientes hice teatro independiente y trabajé en la calle Corrientes.

–¿Y cómo hacés para bajarte del vértigo de la televisión sin estrellarte?
–Para salir de ese mundo vuelvo a mi barrio, con mi familia y mis amigos. También voy tres veces por semana al gimnasio, para bajar la ansiedad.

–¿Qué cosas cambiaron en tu vida desde que te convertiste en un actor popular?
–No voy a un shopping un domingo de lluvia. Intento ir a lugares tranquilos, para poder disfrutar. Después, sigo teniendo los mismos amigos. Además, el año que viene pienso volver a vivir en Munro.

–¿Es difícil volver al barrio con un poco de maquillaje en la cara?
–Casi no uso maquillaje. Sólo voy a la peluquería una vez por mes, porque me crece muy rápido el pelo. Aprovecho para desmentir todas las cosas que se dijeron respecto a mi imagen, porque no soy metrosexual: nunca me alisé ni me planché el pelo. No me pongo brillo en las uñas ni uso crema en la cara. Y no pienso vivir nunca en un country. Soy un pibe de barrio que sigue teniendo los mismos códigos. Quizás un poco chapado a la antigua, porque no tengo Facebook ni Twitter.

–Vivís solo, trabajás muchas horas... ¿Qué hacés cuando llegás a tu casa?
–Me pongo un pantalón cómodo, selecciono la ropa que me voy a poner al otro día, leo las escenas que tengo de Malparida, me meto en Internet para leer el diario o algunos portales de literatura, como el de La arquitectura de la mentira. Si estoy solo, cocino algo muy básico y ceno parado en la cocina. Después me voy a dormir, aunque muchas veces tengo la fantasía de volver a escribir un blog (tuve uno) con mis cuentos.

–¿Y qué encontrás cuando abrís la heladera?
–Por lo general, cosas vencidas o frutas pasadas. Pero cuando mi mamá me viene a visitar me repone las cosas básicas.

–¿Qué te hubiese gustado decir en este reportaje?
–No sé... Creo que dije cosas de más.

Por Pablo Procopio.

Gentileza, Revista Gente.

Desconsolada porque no la llamó Tinelli

Image and video hosting by TinyPic

"Tenía muchas ilusiones… A mí me cuesta adaptarme al medio porque como no peleo contra otras chicas, se me hace difícil hacerme un lugar…", dijo con lágrimas en los ojos la talentosa bailarina Gaby Figueroa, quien había pedido un deseo en la tumba de su madre: ser convocada para participar en el certamen musical que presentará Marcelo Tinelli.

Invitada al piso de Infama, el ciclo de espectáculos que conduce Santiago del Moro de lunes a viernes a las 18 por América, la morocha continuó relatando: "Me pone triste no estar en el 'Bailando' porque, si bien no es un mundial, me gustaría participar de este certamen. Yo amo bailar…".

EL TRECE REACOMODA SU NOCHE SABATINA

Debido al levantamiento de "Nico trasnochado", que llegó a su fin este sábado por su bajo rating, el canal de Constitución cambiará su programación a partir del 1º de mayo.

De esta manera, "70.20.11", el programa de Chiche Gelblung comenzará a las 21.30Hs, y a su término, aproximadamente a las 23.00Hs, llegará "Policías en acción", que competirá directamente con ''Zapping''.

EL RATING DE ''SIN CODIFICAR''

Image and video hosting by TinyPic

A las 14:34:
3. Sin Codificar: 4.2
4. Cine Shampoo I-El hijo de la novia: 4.0
5. Canal 9: 3.7

A las 14:52:
3. Sin Codificar: 4.5.

A las 15:04:
2. Sin Codificar: 5.1
3. Cine Shampoo I: 5.0
4. Argentinos vs Gimnasia: 4.1
5. Canal 9: 3.6.

A las 15:10:
3. Sin Codificar: 5.0
4. Argentinos vs Gimnasia: 4.0
5. Canal 9: 3.7

Fuente: Primicias Ya.

¿LLEGA A TELEFÉ ''NINICIENTA''?

Tras el pleito legal en el cual salió beneficiada Cris Morena porque la justicia consideró que “Niní” se trataba de una copia de “Floricienta”, Diarioshow.com sorprendió informando que la relación entre la exitosa productora y Florencia Bertotti habría quedado tan bien que ambas harían juntas “Nini-cienta”, la segunda temporada de la ficción que se emitió por Telefe. La tira estaría producida de manera conjunta por la protagonista de la misma, Cris Morena Group y Guido Kaczka.

Al parecer, la tira resultó más que atractiva para Cris por lo que estaría interesada en sumarse a su producción para que el producto cuente con una segunda temporada, la cual, de concretarse, tendría su sello creativo.

La segunda temporada de “Niní” se llamaría “Ninicienta”, una mezcla entre “Floricienta” y la ficción que la justicia encontró como su copia.

DIEGO KOROL ENOJADO CON EL CAMBIO DE HORARIO:``El Chavo festejó por una hora y media´´

Image and video hosting by TinyPic

Diego Korol se mostró un poco molesto por el retraso del comienzo de la emisión de ''Sin Codificar'' debido a la carrera del Top Race.

A segundos de comenzar Korol disparó: ``El Chavo festejó por una hora y media´´ queriendo decir que al tener la carrera del Top Race enfrente el ciclo infantil de Canal 9 mejoró su audiencia.

Minutos despues, el conductor iba a mandar un corte rapidamente, Yayo, que estaba al lado, ironicamente dijo:``Ahora corte?´´ a lo que Diego respondió:``Y si... la carrera nos 'descajetó' todo´´.

EDUARDO DE LA PUENTE RETORNÓ A CANAL 7

Ayer sábado a las 10.50Hs, retornó en su tercera temporada Recurso Natural, por Canal Siete, una vez más con la conducción de Eduardo de la Puente y la participación especial de Carolina Ibarra.

Carolina
(Zapping Zone, Disney Channel) estará en el piso con Eduardo y en notas sobre campañas de ecologistas en acción; Luján Cambariere (Página 12, Barzón), continuará con su columna de diseño sustentable, y se sumará Cecilia Elía (Volver Rock, Much Music), para investigar acerca de temas ambientales en la ciudad en su sección Testigo Urbano.

En la primera emisión de Recurso Natural 2010, se analizó las consecuencias de los terremotos ocurridos en Haití y Chile, sobre todo enfocando en la figura de los desplazados ambientales, un fenómeno que crece día a día.

Recurso Natural ganó el primer premio por su temporada 2009 al “Mejor Programa Televisivo Periodístico de Temática Ambiental” entregado por Greenpeace, Periodismo Social y la Universidad de Rosario.

Hay que decir, que en su primera emisión obtuvo un rating de 0.7.

ROCIO MARENGO, PANELISTA DE ''INTRUSOS''

Tal como lo hizo el año pasado Jésica Cirio para dar su propio punto de vista sobre cada una de las performances de “El Musical de tus Sueños”, Infobae.com informa que Rocío Marengo se convertirá en panelista de “Intrusos en el Espectáculo” para opinar respecto a cada uno de los bailes de “Bailando por un Sueño 2010“.

De esta manera, la vedette de “Fantástica” hará uso de su filosa lengua para decir todo lo que piensa respecto a los participantes de “ShowMatch”.

ESTA LLEGANDO A LA TV: ''GUITA FACIL''

El Miércoles 21, grabaron en La esquina de Carlos Gardel escenas del unitario “Guita fácil”, cuya productora Susana Rudni viene llevando adelante. Son escenas del primer episodio en el que además de Carlos Portaluppi, Alejandro Awada, Malena Solda, Norberto Díaz, Graciela Stefani y Laura Cimer, participó Rodolfo Ranni. Tambièn tomaron imágenes en Luján, apurados para llegar en tiempo y forma, habida cuenta que la tienen semi-vendida al exterior. Por este trabajo, el autor Marcelo Camaño le dijo no a Villarruel-Llorente y “Secretos de amor”.¿Por ese solo motivo?.

Fuente: La Pavada.

Seguí a 'Los Análisis De La Tv' en FACEBOOK

En la red social 'Facebook' nos podrás encontrar con el nombre de: Los Analisis De La Tv.

Sumate, seguinos en 'Facebook'!:
Enlace directo>>> Los Analisis De La Tv .


MARCELO TINELLI GRABÓ SU 'POLICIAL'

Para su regreso a la TV, rodó la presentación de ShowMatch sin doble de riesgo.
Pagó la elección: se cayó de un caballo.

Para su apuesta 2010, eligió vestirse íntegramente con prendas de su diseñador favorito, Tom Ford. También aprendió a manejar un arma, desistió de los dobles de riesgo y se rodeó de mujeres bellas. Con la impronta de un James Bond informal y autóctono, Marcelo Tinelli se embarcó de lleno esta semana en su “operativo regreso”, filmando un corto policial con tintes humorísticos con el que abrirá la 21ª temporada de su emblemático programa.

De buen semblante y sumamente compenetrado con el papel de un detective “en apuros” –al mejor estilo Arma mortal–, el hombre fuerte de la televisión mostrará sus cartas el próximo lunes 3 de mayo, cuando ShowMatch salga finalmente al aire. Y aunque su gran apuesta seguirá siendo el segmento “Bailando por un sueño”, la producción volverá a ponerle algunas fichas al humor político, el fútbol y hasta tendrá un toque federal a través de un duelo musical entre ciudades del interior del país.

Continúa...



Las grabaciones de la presentación comenzaron el lunes por la mañana, y se extendieron hasta pasadas las 6 de la tarde. Ese ritmo se mantuvo durante toda la semana, para llegar a punto al primer programa y adelantar algo de material para posibles futuras entregas semanales. Pero el protagónico no recae exclusivamente en Tinelli: a modo de partenaire, estará Nicolás Vázquez. El toque femenino, en tanto, lo darán las bellas Natalia Botti, Bárbara Attias y Victoria Vanucci.
Según cuentan desde su producción, Tinelli se tomó muy en serio el asunto de ponerse en la piel de un detective, y por eso aprendió a usar armas y hasta practicó tiro bajo la tutela de Federico Cuevas, el especialista en efectos especiales que trabaja junto a su equipo de producción. Del mismo modo, el conductor tomó algunas clases de equitación, como para estar a tono en las escenas que se filmaron el jueves en el Regimiento de Granaderos, en Palermo. “ No quiso usar doble de riesgo e hizo la escena él mismo, cabalgando. Se terminó golpeando un poco durante una caída, pero no fue nada grave”, contó uno de los asistentes
.

''NICO TRASNOCHADO'' SE DESPIDIÓ CON 8.6

Image and video hosting by TinyPic

Ayer llegó el último programa de ''Nico Trasnochado'' en la pantalla de Canal 13. El mismo obtuvo un rating de 8.6 puntos en promedio, con picos de 10.6 unidades.

En su última emisión logró estos cuartos:
9,6; 9,1; 7,8; 8,2; 8,4.

"Cuando empecé dije que quería hacer un programa chiquito, pero con espíritu, donde se pueda charlar, jugar y bromear. Estoy conforme, me dio mucho gusto hacer este programa y hoy me da pena dejar de hacerlo. Dije que me conformaba con 8 puntos, pero creo que anduvimos por los 7. Pero no es poco, agradezco a ese millón de personas que nos siguió. Tuve la oportunidad de trabajar con gente con mucho talento. Gracias!", dijo Nico.

En los 13 programas que duró el ciclo cosechó un promedio de 7.5 puntos.

LOS RATINGS FINALES DEL SÁBADO 24/4

Lo más visto del sábado fue Zapping (Telefe) con 12.2 puntos. La maratón de Los Simpsons obtuvo 9.2 puntos de rating.

En El Trece, lo más visto fue Policías en acción con 10.3. Por su parte, el último programa de Nico trasnochado registró 8.6 puntos de rating.

En Canal 9, lo más destacado fue Huracán vs. Independiente con 8.1.

En Canal Siete, Estudiantes vs. River se destacó con 12.1.

En América, Calles salvajes fue lo mejor con 6.4.

En el acumulado del día, Telefe promedió 9,3 puntos; El Trece (5,9); Canal 9 (5,1); Canal 7 (4,1) y América (3,9).

VER MALPARIDA EN VIVO POR INTERNET

En Vivo y en Directo por Internet - Por El Trece



Watch live video from juancap67tv_2 on Justin.tv

Finalmente, Wanda Nara no le hará juicio a Chiche Gelblung

No se emitió el informe original Image and video hosting by TinyPic

Tal como informábamos esta tarde, Wanda Nara, a través de su apoderada la Dra. Ana Rosenfeld, alertaba sobre el juicio que se le venia encima si anoche en 70.20.11, Chiche Gelblung ponía al aire el informe original sobre la vida de la vedette, tal como había sido anunciado en los avances del programa durante la semana.

La nota que se había preparado se titulaba: “Wanda Nara, más fortuna que cabeza”.

Pero ante esta advertencia por parte de la rubia horas antes de que se emita el programa por la pantalla del Trece, la misma fue reeditada y modificada en su contenido: “Argentina tiene dos reinas en Europa: Máxima de Holanda y Wanda de Sicilia”.

Wanda, quien se encuentra en Italia, regresará al país dentro 15 días y se puso muy contenta al enterarse que no salió el informe original y le agradeció a Rosenfeld por tomar cartas en el asunto.
Fuente: Primicias Ya.