27 abr. 2010

BESO ENTRE 'LORENZO'(Gonzalo Heredia) y 'RENATA'(Juana Viale)

Escenas hots llegan a ''Malparida'' Image and video hosting by TinyPic

Para ver todas las fotos de la escena, presioná ''Leer Más''
.



Image and video hosting by TinyPic

VER BOTINERAS EN VIVO POR INTERNET

Ver Botineras en directo por internet - Telefé


CAPITULO 6 DE ''MALPARIDA - FOTOS

Image and video hosting by TinyPic

Para ver todas las mejores imagenes del capítulo, presioná ''Leer Más''.



Image and video hosting by TinyPic

EL RATING DE ''MALPARIDA'' Vs ''JUSTO A TIEMPO''

Picos(Mano a mano): ''Malparida'': 24.3 - ''Justo a tiempo'': 21.9
A las 21:45:
1. Justo a tiempo: 16.9
2. Telenoche - Malparida: 14.1

A las 21:47:
1. Justo a tiempo: 16.6
2. Malparida: 14.9

A las 21:49:
1. Justo a tiempo: 16.8
2. Malparida: 16.1

Para ver TODOS los números, presioná ''Leer Más''.




A las 21:50:
1. Malparida: 17.1
2. Justo a tiempo: 16.7

A las 21:51:
1. Malparida: 17.6
2. Justo a tiempo: 17.1

A las 21:52:
1. Malparida: 17.9
2. Justo a tiempo: 17.4

A las 21:54:
1. Justo a tiempo: 18.4
2. Malparida: 17.7

A las 22:00:
1. Malparida: 19.1
2. Justo a tiempo: 16.9

A las 22:02:
1. Malparida: 19.7
2. Justo a tiempo: 16.6

A las 22:05:
1. Malparida: 20.3
2. Justo a tiempo: 17.3

A las 22:09:
1. Malparida: 21.6
2. Justo a tiempo: 16.0

A las 22:15:
1. Malparida: 18.0
2. Justo a tiempo: 17.3

A las 22:17:
1. Malparida: 18.1
2. Justo a tiempo: 17.3

A las 22:18:
1. Malparida: 21.2
2. Justo a tiempo: 17.6

A las 22:20:
1. Malparida: 21.3
2. Justo a tiempo: 18.1

A las 22:25:
1. Malparida: 22.5
2. Justo a tiempo: 18.4

A las 22:30:
1. Malparida: 23.6
2. Justo a tiempo: 18.4

A las 22:40:
1. Justo a tiempo: 21.9
2. Malparida: 20.0

A las 22:45:
1. Malparida: 23.2
2. Justo a tiempo: 19.7

Fuente: Puroshow-Primicias Ya.

Número del billete Martes 27/4/2010 ''Justo a tiempo''

Image and video hosting by TinyPic

NO SE SORTEÓ.

ZULMA LOBATO SIN MAQUILLAJE

Image and video hosting by TinyPic

Para ver más imagenes, presioná ''Leer Más''.


.

SEBASTIAN GRAVIOTTO EN ''VIVIANA CANOSA''

Image and video hosting by TinyPic

Luego de que Silvia Süller cuente en compañía de su hermano, Guido Süller, que su secreto mejor guardado era que quedó embarazada de su cuñado y que sufrió un aborto, Sebastián Graviotto estuvo esta tarde en el programa de Viviana Canosa hablando sobre el tema.

Asegurando que sus tíos mienten compulsivamente, el ex participante de la quinta edición de “Gran Hermano” dejó en claro que sólo hay un gran secreto que envuelve a Marilyn Süller y a su mediática mamá.

Continúa...



“La primera nota fue en un boliche. Le hicieron preguntas a Marilyn sobre su madre y ella respondió con la verdad. Ahora, si ella se atacó y se sintió herida es cosa de ellas. Pero ¿qué hace acá hablando de mi viejo? ¿Qué hace mostrando fotos de mi viejo, diciendo que le salió una bola entre las piernas y un montón de mentiras?”, comentó Sebastián Graviotto esta tarde en una charla con Viviana Canosa.

“A mi me costó mucho venir a hablar acá. Yo vi todos los programas que ella hizo con vos y dije ¿por qué no voy a estar ahí?”, contó el sobrino de Silvia Süller, quien a su vez le dejó en claro a la conductora que no le gustó la manera en la cual ella tomó partido por su tía durante las notas.

“Silvia le hizo la vida imposible a Marilyn”, afirmó Sebastián y destacó que la vedette no conoce realmente a su hija ya que no pasa mucho tiempo con ella.

“A mi lo que me indigna es como la gente le sigue creyendo. El otro día mi viejo me dijo ‘ella es la que tiene más de treinta años de trayectoria en la tele entonces siempre le van a creer’”, dijo Graviotto.

Lejos de reconocer que las cosas que Guido y Silvia Süller dicen son verdad, Sebastián Graviotto contó que una vez en navidad su tía llamó por teléfono, con su reconocible voz, a su madre para arruinarle los festejos diciendo que era la amante de su marido.

Además, el ex hermanito dijo que una vez su padre contrató a Guido para que trabaje como arquitecto en una casa. Tras haberle pagado la totalidad del trabajo, su tío desapareció en el medio de la obra alegando que estaba estresado.

En medio de la nota, Sebastián dijo que su madre, Norma, le contó que hay un gran secreto que involucra a Silvia y a Marilyn y que el mismo nunca será revelado pero éste sería el motivo por el cual un juez decidió sacarle la tenencia de su otro hijo, Cristian, a pesar de que sólo tenía un año de edad.

Cabe destacar que durante la entrevista, Viviana Canosa y Sebastián Graviotto no dudaron en sacarse algunas chispas. Mientras el entrevistado le dejó en claro a la entrevistadora que habla mucho, la colorada lo apodó como “concheto soberbio” y le aclaró que mediáticamente sigue siguiendo un Süller dado que sin sus tíos nunca hubiera entrado a “Gran Hermano“.

“No sé si estaría en la tele si no existirían mis tíos pero estoy seguro que sería un poco más feliz”, aclaró Sebastián Graviotto
.

LOS PARTICIPANTES DE ''BAILANDO POR UN SUEÑO 2010''

Image and video hosting by TinyPic

El día de ayer en Sitio Palermo, el fotógrafo de Ideas del Sur, Jorge Luengo, realizó la sesión de fotos de prensa de los participantes y el jurado de Bailando por un Sueño 2010. Por un lado posaron para las cámaras los famosos que concursarán del certamen de ShowMatch, excepto Miguel Piñera y Victoria Vanucci. Luego, posaron cuatro de los cinco miembros de la mesa examinadora, dado que Reina Reech no pudo asistir.

Para ver toda la lista, presioná ''Leer Más''.



Ideas del Sur dio a conocer a los participantes de Bailando por un Sueño 2010, sin embargo, aclaró en un comunicado de prensa que la lista aun no se encuentra cerrada, por lo que hasta el 3 de mayo podrían aparecer nuevos concursantes.

El Jurado de Bailando 2010 estará compuesto por cinco miembros: Aníbal Pachano, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Reina Reech y Ricardo Fort. Cabe señalar que la coreógrafa no participó de las sesiones de fotos de Jorge Luengo porque no pudo asistir, con aviso previo.

Lista de los Participantes de Bailando por un Sueño 2010:
Amalia Granata
Andrea Ghidone
Belén Francese
Emilia Attias
Evangelina Anderson
Flavio Mendoza
Florencia Tesouro
Jesica Cirio
Jimena Monteverde
Juana Repetto
La Mole Moli
La Niña Loly (Mariana Antoniale)
Lola Ponce
Lorenzo Lamas
Luciana Salazar
Matías Alé
Miguel Piñera
Paola Miranda
Paula Cháves
Sabrina Rojas
Sara Paddy Jones
Silvina Escudero
Sofía Pachano
Sofía Zámolo
Victoria Vanucci
Violeta Lo Re
Virginia Gallardo
Zaira Nara


Cabe señalar que Victoria Vanucci y el chileno Miguel Piñera estuvieron ausentes, habiendo avisado antes a la producción de Ideas del Sur.

ZULMA LOBATO ACCIDENTADA

Image and video hosting by TinyPic

Ayer, Zulma Lobato fue protagonista de un terrible accidente. La mediática cayó por las escaleras de un noveno piso hasta el octavo. “Me fracture parte del brazo y la mano”, relató Zulma a Infama. “Me enyesaron en el hospital Álvarez, porque mi obra social no se hizo cargo. Espere a la ambulancia más de una hora y nunca llegó”, dijo Lobato, que no pasa por su mejor momento.

A su vez, reconoció: “Parece que es grave y hay que operar”. Lobato por el momento deberá suspender sus shows hasta recibir el alta médica.

AMALIA GRANATA Vs OGRO FABBIANI: Salió hablar en ''Intrusos''

Image and video hosting by TinyPic

Hace instantes en “Intrusos en el Espectáculo”, Amalia Granata estaba ofreciendo un móvil, donde se cruzó con su ex pareja y padre de su hija que se comunicó telefónicamente.

Cristian “El Ogro” Fabbiani, consideró que la panelista de “Un Mundo Perfecto” está utilizando a Uma para salir en los medios, y le recomendó que en adelante no la exponga y que arregle todos los asuntos a través de la justicia. Además, amenazó con quedarse con la Patria Potestad de la niña.

Continúa...



Hace Instantes, Amalia Granata estaba brindando un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre el expediente del caso y del dinero que tendría que pasarle por la manutención de Uma, la hija de ambos.

Durante la charla, Christian Fabbiani se comunicó telefónicamente, donde se lo escuchó muy exaltado por las palabras de Amalia Granata.

El Ogro Fabbiani acusó a la panelista de “Un mundo perfecto” de estar utilizando a Uma para hacer prensa, y le recriminó que se la pase hablando mal de él, de su esposa, Victoria Vanucci, y del resto de su familia.

El jugador de fútbol le recomendó que en adelante, si tanto quiere a su hija, en lugar de hablar ante las cámaras, se dirija a la justicia para tratar los temas que considere necesarios.

“Que deje de hacer ese show, la nena cuando sea grande… lo va a ver. Uma va a tener 10 años y ¿Qué opinión va a tener de la madre que dice todo eso” comentó Cristian “¿Por qué no va a la justicia?” recriminó.

“Me voy a quedar con la tenencia de Uma” amenazó El Ogro Fabbiani en medio de la discusión que mantenía con Amalia Granata. “Te voy a sacar la careta porque estoy cansado de que hables mal de mí, de mi familia… me arruinaste la vida… Si sos viva andá al juzgado… Te metés con todo, con mi familia, mi esposa… Lo único que te importa es estar en la tele”.



MIRTHA LEGRAND NO QUISO QUE JUANA VIALE CONDUJERA ''LOS MARTÍN FIERRO''

“Juana está maravillosa, divina, espectacular… ¡Ahora pasé a ser la abuela de Juana Viale! Esta bárbara en Mal parida, me encanta…”, dijo más que orgullosa en diálogo con la prensa la diva de los almuerzos Mirtha “Chiquita” Legrand, quien al mismo tiempo confesó: “Yo le recomendé a Juana que no condujera la ceremonia de los Premios Martín Fierro porque es muy difícil hacerlo…”.

Con respecto a su regreso a la pantalla de América, la conductora y actriz confirmó que el debut se producirá el próximo 5 de mayo.

''IMPOSTORES'' A LOS DOMINGOS, CONTRA SUSANA

Image and video hosting by TinyPic

En El Trece están viendo qué poner los fines de semana, y al parecer habrían concretado la salida de “Impostores”, que grabaran Leonardo Sbaraglia, Leticia Bredice y Federico Luppi para Fox, los domingos en el “prime time”. Justamente enfrentando a Susana. El primero de los 13 episodios saldría el domingo 16 después de “De lo nuestro lo peor y lo mejor” y “MDQ”.

Y en este momento discuten si “Malparida” tiene que ir de lunes a jueves ya desde esta semana, para evitarle un día de baja audiencia a la ficción más fuerte que tienen en pantalla. Por ahí van…

Fuente: La Pavada.

LA NIÑA LOLY Vs BELEN FRANCESE

Image and video hosting by TinyPic

El día de ayer se realizó la producción fotográfica de “Bailando por un Sueño 2010″. Durante la misma, los participantes de la sexta edición del certamen de baile de “ShowMatch” se vieron cara a cara y, como no podía ser de otra manera, no reinó la paz entre ellos dado que ya se produjo el primer enfrentamiento, el cual tuvo como protagonistas a La Niña Loly y a Belén Francese.

Según informa Diarioshow.com, el pleito inició cuando la “Fantástica” le dijo a la cantautora: “Callate chupa p…”.

Continúa...


Los participantes de “Bailando por un sueño 2010″ se reunieron para realizar las fotos promocionales de “ShowMatch”. Sin embargo, Victoria Vanucci no asistió al evento por lo que fue tema de conversación entre los concursantes.

Sin problemas en expresar lo que siente y piensa, Belén Francese afirmó en voz alta lo que muchos pensaban pero pocos se animaban a decir, que la esposa del Ogro Fabbiani faltó porque se encontraba en el lugar Amalia Granata. Al escucharla, La Niña Loli no tardó en contestarle: “Callate chupa p….”.

Obviamente, el enfrentamiento entre La Niña Loly y Francese no tiene como eje a Granata y a Vanucci sino que data de tiempo atrás cuando la poetisa apodó como “La Niña Bobi” a su ahora competidora.

Según destaca Diarioshow.com, la riña entre ambas continuó durante el backstage de la sesión de fotos. Sin embargo, mientras Belén Francese le recriminaba su falta de educación a La Niña Loly, ella optaba por reír irónicamente.

SUSANA GIMENEZ YA GRABÓ LAS PROMOCIONES

Ayer en su chacra La Mary de Punta del Este, Susana Giménez grabó el spot publicitario para promocionar su regreso a Telefe. Tal como primiciamos, es el domingo 9 de mayo y tendrá a Ricardo Darín como primer invitado, además de Gasalla, en el papel de la abuela, tal como adelantó esta sección. La diva trabajó durante varias horas con su equipo técnico y de producción (en total 8 personas), además por supuesto de su maquilladora y Miguelito Romano.

Hoy a la tarde regresa a Buenos Aires, ya con los motores en marcha para su vuelta, siendo que además el domingo 2 está nominada como mejor conductora a los Martín Fierro.

Fuente: La Pavada.

Victoria Vanucci echada de CN23 y peligrando en Bailando

El día de ayer, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota en la que Cristian “El Ogro” Fabbiani dejaba en claro que su esposa no formará parte de “Bailando por un sueño 2010″. Sin embargo, al mismo tiempo, Victoria Vanucci aclaraba al programa de América TV que quería ser parte del certamen de baile de “ShowMatch”.

Mientras tanto, el portal La Voz.com informó que la modelo de Leandro Rud ha sido echada de CN23, nuevo canal de noticias en el cual iba a conducir un noticiero.

VIVIANA CANOSA ESCALÓ A 9.6 PUNTOS

Viviana Canosa apeló al secreto de los Süller por tres días consecutivos y la dupla Silvia y Guido Suller le rindieron de manera brillante. De hecho, en sus tres apariciones, los hermanos más mediáticos lograron que el ciclo de la colorada logre picos inpensados de rating.

Con picos de 13.5 y 9.6 puntos de promedio , contra los 7.9 que hizo Intrusos, Viviana se quedó con la pelea chimentera.

Sin embargo, muchos se preguntan a qué apelará Canosa ahora que Silvia ya contó el secreto que mantenía en vilo a sus televidentes.

Hoy lo sabremos.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 26/4

Lo más visto del lunes fue Malparida (El Trece) con 21.7 puntos de rating.
Cuartos: 19,3; 21,7; 24,3: 20,2.

En Telefe, lo mejor pasó por Caiga Quien Caiga con 19.2. Los
Cuartos: 22,1; 22,8; 21,7; 19,9; 19,0; 15,3; 12,5.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 con 11.3.
Cuartos: 12,1; 11,3; 11,1; 11,0.

En América, lo mejor fue Intrusos 10 años con 7.9 puntos.
Cuartos: 4,5; 5,9; 7,1; 6,7; 8,2; 9,9; 9,6; 9,3; 9,3; 8,6.

En Canal Siete, lo más visto fue 6.7.8 con 3.1.
Cuartos: 2,6; 3,5; 3,5; 3,4; 3,3; 2,4.

En el acumulado del día, Telefe promedió con 11.9 puntos; El Trece (9.7); Canal 9 (6.4); América (5.7) y Canal 7 (1.6).

NACHO VIALE Y EUGENIA SUAREZ, DE NOVIOS

Nacho y María, estan saliendo
El amor entre el productor y una de las protagonistas de la exitosa ficción “Casi Ángeles” nació semanas después de que la actriz rompió noviazgo con Nicolás Riera, su compañero de tira.

A partir de ese momento, Nacho y Euge comenzaron a formar una linda amistad que hoy ya se transformó en romance.

Cabe recordar que las últimas novias que se le conocieron a Nacho fueron la modelo Paula Cháves y la mendocina Memi Guiñazú.

Fuente: Primicias Ya.

MARIANA FABBIANI HABLÓ EN ''RSM''

“Estamos bárbaras, muy bien… Mariano (Chihade) me está cuidando, estamos muy cómodos. La gente nos ha llamado todo el día pero no sé si la nena nació o no nació…”, disparó la conductora Mariana Fabbiani anoche en comunicación telefónica con El resumen de los Medios (RSM), ciclo que conduce por la pantalla de América y que por estos días se encuentra a cargo de Humberto Tortonese.

“Lo cierto es que yo la panza todavía lo tengo, ‘Pipita’ no nació chicos. Todo el mundo me llamó para felicitarme por el nacimiento, ahora cuando nazca realmente no me va a llamar nadie…”, continuó relatando entre risas Mariana al mismo tiempo que agregó: “¡Hasta el peso dieron!... Es muy loco estar en tu casa y escuchar que nació tu hija, me da un poco de miedo porque pienso ‘Esto es una linda noticia pero cuántas cosas escucharemos que no son ciertas’… Me llamaron todos: nuestros amigos, mis abuelos y mi mamá, que me dijo ‘¡¿Nena, fuiste a parir sola?!”.


Continúa...


“Hay contracciones pero parece que no son de parto. Estoy sentada cómodamente en mi living, extrañándolos un montón… ¡Está buenísimo verlos desde casa! La verdad es que estamos todos expectantes, con una ansiedad tremenda pero Matilda está re cómoda, re gordita. Hoy me hice un chequeo y ya pesa como tres kilos doscientos gramos pero parece que no quiere salir…”, confesó la multifacética animadora.

“Me siento bárbara físicamente aunque tengo los pies hinchadísimos. Antojos no tanto, el tema es que estoy re ansiosa… Con Mariano ya queremos verle la cara, conocerla… ¡Hagan fuerza para que llegue pronto!”, concluyó Fabbiani exultante.