29 abr. 2010

LAURA NOVOA SERÁ 'EVITA' EN TELEFÉ

Sebastian Ortega y Pablo Culell le propusieron ser nada menos que Eva Perón en el primer especial que dirigirá Adrian Caetano, en su vuelta a la television, para los unitarios que Underground, junto a Telefe, producirá por el Bicentenario.

En este episodio protagonizado por Novoa se retratarán los últimos días de vida de “Evita” y la particular relación que entablara con su enfermera, interpretada, como anticipamos, por Vanesa Gonzalez.

La historia se titulará “Mi mensaje” ( que es el libro postumo que escribiera Eva), para el ciclo “Lo que el tiempo nos dejó”, que sobre idea de Sebastian Ortega, escribiera la autora Marcela Guerty, con supervisión histórica de Felipe Pigna.

Un ciclo de calidad cinematográfica que ya genera gran expectativa y que se emitirá en el segundo semestre del año por Telefe.

Fuente: Laura Ubfal.

EL RATING DE ''MALPARIDA'' Vs ''JUSTO A TIEMPO''

Picos(mano a mano): 'Malparida': 23.7 - 'Justo a tiempo': 20.1

A las 21:44:
1. Justo a tiempo: 17.7
2. Malparida: 14.0

A las 21:50:
1. Justo a tiempo: 18.0
2. Malparida: 16.1

A las 21:55:
1. Justo a tiempo: 19.6
2. Malparida: 18.8

A las 22:00:
1. Malparida: 19.5
2. Justo a tiempo: 19.4

Para ver el detalle completo del Real Time, presioná ''Leer Más''.




A las 22:05:
1. Justo a tiempo: 20.2
2. Malparida: 20.0

A las 22:10:
1. Malparida: 21.8
2. Justo a tiempo: 20.7

A las 22:15:
1. Malparida: 21.9
2. Justo a tiempo: 20.1

A las 22:16:
1. Malparida: 22.7
2. Justo a tiempo: 20.1

A las 22:18:
1. Malparida: 22.8
2. Justo a tiempo: 19.4

A las 22:20:
1. Malparida: 23.7
2. Justo a tiempo: 18.9

A las 22:22:
1. Malparida: 23.4
2. Justo a tiempo: 19.7

A las 22:25:
1. Justo a tiempo: 19.6
2. Malparida: 18.9

A las 22:30:
1. Justo a tiempo: 22.4
2. Malparida: 18.7

A las 22:35:
1. Justo a tiempo: 22.2
2. Malparida: 20.9

A las 22:40:
1. Justo a tiempo: 24.1
2. Malparida: 19.0

A las 22:42:
1. Justo a tiempo: 24.8
2. Malparida: 18.5

A las 22:45:
1. Justo a tiempo: 23.5
2. Malparida: 20.5

Fuente: Puroshow.com - Primicias Ya.

CAPÍTULO 8 DE ''MALPARIDA'' EN FOTOS

Image and video hosting by TinyPic

Para ver TODAS las fotos, presioná ''Leer Más''.



Image and video hosting by TinyPic

Número del Billete Jueves 29/4/2010 - 'Justo a tiempo'

NO SE SORTEÓ.

LA CANCIÓN DE ''MALPARIDA''

Para ver el video de la canción, presioná ''Leer Más''

Además, seguí a ''Malparida'' en Facebook!:
Enlace directo>>>:
MALPARIDA.







HOY SE DESPIDE ''ALGUIEN QUE ME QUIERA'' DEL PRIME TIME

En la noche de hoy se verá la última emisión de ''Alguien que me quiera'' en el prime time de Canal 13.

Adrian Suar decidió emitir mañana un especial de ''Solo para reír'' y el cine de ''El Mundo del espectaculo'' dejando afuera de la programación, solo por mañana, a ''Malparida'' y a la novela protagonizada por Andrea del Boca y Osvaldo Laport.

Recordemos que la misma tendrá continuidad en el horario de las 19Hs, obviamente por la pantalla de 'El Trece'.

MARILYN SULLER CON VIVIANA CANOSA

''Mi mamá es inmanejable''

Así lo afirmó Marilyn luego de que Silvia Süller saliera al por teléfono, diciendo que su hija mentía al no contaba la verdad sobre lo que pasaba en la casa de Tita Soldán. Además, expresó que no podía decirle "te quiero" a Marilyn.

AMALIA GRANATA FUE A LO DE CANOSA PARA CONTESTARLE A RIAL

Amalia Granata vs Jorge Rial, la batalla continua..
El martes 27 de abril, Amalia Granata estaba ofreciendo un móvil para “Intrusos 10 años”, y se produjo un fuerte cruce con el Ogro Fabbiani que se comunicó por teléfono.

Ayer, al cancelar un móvil, Jorge Rial se mostró muy molesto, y fue tema de debate en “Animales Sueltos”. El día de hoy, la panelista de “Un Mundo Perfecto” habló en el programa de Viviana Canosa donde le contestó tanto al padre de su hija como al conductor de América.

Continúa...


El día de ayer, Amalia Granata habría cancelado un móvil que tenía pactado para “Intrusos en el Espectáculo”, motivo por el cual Jorge Rial se mostró muy molesto, dado que figuras como ella, siempre van a pedirle cámara.

En “Animales Sueltos”, Alejandro Fantino y su equipo hablaron al respecto, considerando que uno no debe dejar plantado a un notero sin una escusa concreta. Sin embargo, también tuvieron en cuenta que podría ser que la producción de ShowMatch le haya prohibido hacer el móvil a Amalia Granata, lo cual sería malo porque el éxito del programa depende de la repercusión mediática.

Sin embargo, hace instantes Amalia Granata habló con Viviana Canosa, donde contó que estaba descompuesta, y camino a su casa en un taxi, recibió un llamado que le decía que la esperaba un móvil. Como quería llegar a su hogar para comer algo salado para que le suba la presión, decidió no acudir para realizar la nota.

Amalia Granata dejó en claro que la producción de ShowMatch no le prohíbe realizar notas y, también respondiéndole a Cristian Fabbiani, recordó que ella está en “Un mundo perfecto” como panelista de lunes a viernes, por lo tanto, contando con cámara, no está desesperada llamando a los medios para que la hagan figurar.

A su vez, ante la acusación de Christian “El Ogro” Fabbiani de que ella expone a Uma, la hija de ambas, Granata le contestó que fue él quien le vendió el cumpleaños de la nena a una revista, y que Victoria Vanucci, que “se hace la perfil bajo”, aparece en las fotos vestida de hada como si tuvieran una relación cercana.

RICARDO FORT Vs FABIO 'LA MOLE' MOLI

Image and video hosting by TinyPic

La sesión de fotos de “Bailando 2010” que se realizó el lunes pasado sigue dando de qué hablar.

Luego que La Niña Loly y Belén Francese hayan desatado el primer conflicto de esta temporada de “ShowMatch”, Fabio “La Mole” Mole reveló a Diarioshow.com que Ricardo Fort es soberbio. Según afirmaron en “Intrusos en el Espectáculo”, el conflicto sería que el millonario habría tratado de mozo al boxeador. Sin embargo, el empresario dio su versión de los hechos a “Infama”.

Continúa...



En una charla con el portal de noticias Diarioshow.com, La Mole Moli reveló que, si bien tenía muy buena impresión de Ricardo Fort, luego de conocerlo en persona siente que deja mucho que desear.

Para explicar sus dichos, el boxeador afirmó que mientras hablaba con la Niña Loly, ella lo debuto al millonario para presentárselo pero, al verlo, Fort le preguntó el motivo por el cual se encontraba en dicha sesión de fotos. “Por más que no me conozca, el saludo no se le niega a nadie. Por eso lo noté muy soberbio”, comentó.

Para agregar más datos a lo que ocurrió entre ambos, los “Intrusos” afirmaron hoy que el protagonista de “Fortuna, una historia de vida” habría confundido con un mozo a La Mole Moli y le pidió una gaseosa.

Por su parte, Ricardo Fort afirmó en una charla con “Infama” que el suceso ocurrió porque no conocía a Fabio “La Mole” Moli y al verlo pensó que se trataba de una persona que quería trabajar para él como seguridad.

¿Habrán represarías en los puntajes que Ricardo Fort le pondrá a La Mole Moli?


ANGEL DE BRITO CONVOCADO A AMÉRICA

El conductor de BDV, que recientemente se alejara del programa ''Viviana Canosa'', fue llamado para realizar una columna en un programa de la emisora palermitana.

Si querés saber de qué se trata entrá en esta nota.



El periodista fue tentado nada menos que por Roberto Petinatto para su programa Un mundo pefecto. En el mismo, Ángel tendrá una columna semanal en donde analizará con su particular estilo el mundo del espectáculo. De esta manera vuelve rápidamente "al aire", tras haber dejado pocos días atrás a Viviana Canosa y sus profesionales.


JORGE RIAL NO HARÁ LA 'ALFOMBRA ROJA': DIÓ SUS MOTIVOS

Image and video hosting by TinyPic

Clarisimo Jorge Rial, la 'Red Carpet' de la 'Entrega de Los Premios Martín Fierro 2009' la cubrirá 'Infama' con Santiago Del Moro a la cabeza.

NICOLAS REPETTO FURIOSO CON CANAL 13

Nicolás Repetto está que vuela con las autoridades de Canal 13, después del repentino final de su programa. En voz baja, el conductor dice que no recibió el apoyo necesario por parte de Suar y compañía. ¿Por dónde pasa la bronca del animador?

Enterate en esta nota.



Nicolás Repetto sumó un nuevo fracaso en la tv argentina y parece que no sólo eso se llevó el abrupto final de Nico Trasnochado. Parece que la relación entre el conductor y canal 13 no estaría pasando el mejor de los momentos.

Nico está molesto con Adrián Suar y compañía porque sintió que su programa nunca fue apoyado, que no tenía la publicidad suficiente y que no se le reconoció que hacía el segundo mejor rating de los sábados en la pantalla chica.

Incluso, la versión, que publica el diario Popular, sostiene que Repetto no habría cobrado todo su sueldo porque parte de él lo habría destinado para gastos de producción.

Pero hay más. El marido de Florencia Raggi también le habría echado en cara a los directivos del 13 que las tandas publicitarias durante la emisión de Nico Trasnochado eran eternas y eso hacía que la gente cambiara de canal.

Lo único concreto para Nico Repetto es que los éxitos de Fax y Sábado Bus parecen haber quedado en el olvido y que, desde ahí, cada vez que empieza un nuevo ciclo la gente le da la espalda.

Fuente: Diarioshow.com.


MARCELO TINELLI DEBUTA SIN EL FÚTBOL

Comenzó la cuenta regresiva para conocer el nuevo formato de ShowMatch, que desarrollará una nueva edición de Bailando por un Sueño (los martes, jueves y viernes) y el lunes ofrecerá un Big Show con muchas atracciones: los humoristas Martín Bossi y Freddy Villarreal realizarán caracterizaciones sobre personajes de actualidad; diferentes ciudades de nuestro país competirán con grandes coreografías en Baila Argentina y habrán misiones solidarias.

El próximo lunes, además, Marcelo Tinelli presentará la nota que le hizo a Lionel Messi en España y la ficción policial que protagonizó con Nicolás Vázquez. El trío MiDaChi aportarán su habitual humor y Ricardo Fort se enfrentará a su doble (Bossi) en un musical desopilante. Por último, Ricardo Montaner será el primer invitado internacional del ciclo e interpretará sus hits románticos.

Todos los detalles, presioná ''Leer Más''.




LA NUEVA ESCENOGRAFÍA DE SHOWMATCH
Ideas del Sur preparó una renovada escenografía que volverá a sorprender a todos con un diseño de 360 grados en el que las luces cumplirán un papel fundamental. Cerca de medio centenar de personas trabajaron desde noviembre en el desarrollo de esta nueva propuesta y en el montaje.

El diseño de Gustavo Pérez Lindo cuenta con un aumento del 20 por ciento del total de luces robóticas y una pantalla de leds más grande, que en el debut del programa mostrará una sorpresa. Los mil metros cuadrados de piso flotante de madera volverán alojar la destreza de los bailarines y de los artistas. La pista de baile tiene una superficie superior a la prevista las temporadas pasadas del ciclo. Además, se transformó el sector del jurado con mayores comodidades y 8 plasmas que estarán detrás de ellos.

BAILANDO 2010
En los últimos días se confirmó que por primera vez en la historia del certamen serán cinco los miembros del jurado (Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Reina Reech Aníbal Pachano y Ricardo Fort)

Los famosos que participarán de la competencia serán las modelos Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Violeta Lo Re, Paula Cháves, Virginia Gallardo, Jesica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata y Victoria Vannucci; las actrices Emilia Attias, Sofía Pachano y “la Niña” Loly; las bailarinas Paola Miranda, Sara “Paddy” Jones, Silvina Escudero, Juana Repetto y Andrea Ghidone; los actores Lorenzo Lamas y Matías Alé; el coreógrafo Flavio Mendoza, la cocinera Jimena Monteverde, la cantante Lola Ponce y el boxeador “la Mole” Moli.

MÁS ADELANTE, EL SHOW-BOL
Para la incorporación del Show-bol (fútbol de salón) ShowMatch está preparando una alfombra de césped sintético especial para evitar lesiones que estará delimitada por carteles electrónicos de publicidad (similares a los que figuran en los estadios de fútbol en las canchas profesionales) y paneles de vidrios blindex para marcar el terreno de juego
.

Fuente: HI.


TELEFÉ ESPERA A ''SECRETOS DE AMOR''

Si bien los actores de “Herencia de amor” tienen contrato hasta fin de mayo, nadie sabe como seguirá el tema. Esperan que para esa fecha la novela de “OnTV” esté armada como para salir al aire, tal como anuncian en la pantalla de Telefe, tal vez en la segunda quincena de mayo, ya que graban a partir del 3. Podría suceder que siga para no dejar vacío el horario, o pongan Simpson hasta tenes varios capítulos. Trampas de la tele.

Fuente: La Pavada.

''CAÍN Y ABEL'', EL NOMBRE DE LA NUEVA NOVELA NOCTURNA DE TELEFÉ

El ex Gerente de programación de Telefe habla sobre los proyectos que prepara para esta temporada con su productora ON TV: Caín y Abel, la ficción para el prime time de Telefe, Secretos de amor y Los Otros – Televisión x la inclusión.

¿Qué están preparando para el prime time de Telefe?
Aún no podemos adelantar mucho, sólo que es una historia muy potente. Será la historia de una familia muy disfuncional, con un padre muy manipulador y dos hermanos enfrentados. Precisamente a ellos estará dedicado el título de la ficción, ya que se llamará Caín y Abel. Estamos trabajando con el equipo de autores para poder resolver los pormenores de la trama para poder comenzar lo antes posible.

Continúa...

Entonces, con el proyecto de Caín y Abel en marcha se confirma que la novela que protagonizará Solita va a ir a la tarde
Si, Secretos de amor, la novela que estamos grabando con Soledad Silveyra fue pensada para la tarde y va a ir a la tarde. Es una telenovela que estamos encantados de hacer. Será una ficción donde todos los personajes tendrán algún secreto oculto, que será determinante en algún punto de la historia. Todo girará alrededor de Diana (Soledad Silveyra), una abogada que, después de varios años de no ejercer su profesión, decide retomarla. Reabre su estudio y contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven abogado brillante e informal. Diana está casada con Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), dueño de un laboratorio y entre ellos dos estará el corazón del personaje de Solita. En cambio, Juan Gil Navarro será un villano muy seductor pero muy perverso. Será un psiquiatra especializado en neurociencia y su maquiavelismo pasa por encontrar a los eslabones débiles en familias adineradas y poderosas, y una vez que conoce sus secretos y se va trasformando en una figura de influencia para ellos, los termina estafando y manipulando.

¿Va a ser una telenovela clásica o van a explorar alguna temática social?
Tiene que ver un poco con todo el tema de los laboratorios y el manejo de medicamentos truchos. Utilizando lenguaje periodístico, diríamos que la producción va un poco por el lado de las “Mafias de los medicamentos”.

¿Qué se puede adelantar de Televisión x la inclusión – Los otros?
Van a ser tres telefilms de 75 minutos. Ya tenemos grabados los dos primeros y cada uno explora algún tipo de discriminación que se sufre en la sociedad moderna. El primero, grabado en enero de este año, aborda el tema de la violencia adolescente, lo que se conoce como “Bulling”. El otro aborda el tema de la ancianidad, pero también pone una mirada crítica en la pobreza, ya que se cuenta la historia de una mujer mayor que hospeda en su garage a una familia carenciada que perdió todo en una inundación. A la larga, la viejita se da cuenta que se siente más cerca de la familia humilde que vive en su garage, que de sus propios hijos y familiares. El tercero y último, en cambio, hablará sobre las dificultades que puede tener una persona humilde para explotar un talento determinado. Hablará sobre los frenos que pone la sociedad para que la gente sin recursos económicos desarrolle talentos especiales. Este aún no lo hemos grabado y estamos en plena etapa de casting para conformar el elenco.

Fuente: Tv.com.ar.

''3,2,1...A GANAR!'' METIÓ 11.6 PUNTOS

El programa de entretenimientos que conduce Marley ya se afianzó en las tardes de Telefé, día a día obtiene muy buenas mediciones de audiencia y ayer no fue la excepción.

En la tarde del Miércoles 28/4 logró un promedio 11.6 puntos de rating con picos de 14.0 unidades.

Telefé arrasó en la 2ª tarde llegando a una media de 9.4 puntos, gracias al gran número de Marley y los excelentes 14.4 de ''Casi Angeles''. El promedio no fue mayor debido a los bajos 5.9 de ''Los Simpsons''.


''MALPARIDA'' SIGUE BAJANDO ALGUNAS DÉCIMAS

En la noche de ayer, ''Malparida'' volvió a perder algunas décimas de audiencia con respecto a sus emisiones anteriores.

La ficción protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia marcó un promedio de 20.5 puntos, fue nuevamente lo más visto del día y bajó 0.5 décimas el promedio del Martes.

Por su parte, la diferencia con ''Justo a tiempo'' cada vez se achica más. Ayer lo derrotó por 1.9 puntos, aunque en el mano a mano(21.45Hs-22.45Hs) la victoria fue mucho más cerrada.

¿''Justo a tiempo'' logrará superar a ''Malparida''?

''PARA VESTIR SANTOS'' CAYÓ A 16.6 PUNTOS

En su segundo capítulo, ''Para vestir santos'' bajó notablemente el rating cosechado en su primera emisión.

Ayer, el unitario que se emite los miércoles en la noche de 'El Trece' obtuvo una media de 16.6 puntos. Perdió el liderazgo de la franja de 23Hs, ya que ''Botineras'' alcanzó 19.1 puntos, quedando relegado a un 4º puesto en el top five del miércoles 28/4.

2.5 puntos fue lo que perdió con respecto a su 1º capitulo. Estos fueron sus parciales:
18.0 – 17.2 y 15.5.

¿Bajará más o subirá nuevamente?

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 28/4

Lo más visto del miércoles fue nuevamente Malparida (El Trece) con 20.5 puntos de rating. Para vestir santos hizo 16.6.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 19.1 y Justo a tiempo con 18.8. Telefe Noticias (19) marcó 15.3.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 con 11.0.

En América, lo más visto fue Intrusos 10 años con 7.2 puntos. América Noticias hizo 6.7.

En Canal Siete, lo más visto fue el partido Barcelona vs Inter con 5.4.

En el acumulado del día, Telefe promedió 11.6 puntos; El Trece (9.6); Canal 9 (6.3); América (5.4) y Canal 7 (2.4).

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DEL NOVIAZGO DE NACHO VIALE Y EUGENIA SUAREZ



Hace Instantes en “A.M. – Antes del Mediodía”, mostraron una nota a Mirtha Legrand realizada luego de un desfile de moda. En el mismo, Santiago Zeyen, notero del programa, le preguntó a la diva si este año habría almuerzos familiares, considerando que tanto Juana Viale como Nacho Viale, están pasando muy buenos momentos. De paso le preguntó sobre el romance de su nieto con María Eugenia Suárez, a lo que la Chiqui contestó que es una joven muy amorosa.

“Nuevo romance entre Nacho y una chica de Cási Ángeles, Eugenia, la rubia…” le comentó Santiago Zeyen a Mirtha Legrand, “Yo no hablo esas cosas, a ellos no les gusta” fue la respuesta inmediata de la diva que regresa a la televisión el miércoles 5 de mayo.

Pese a la evasiva, los periodistas continuaron preguntando al respecto, por lo que Mirtha Legrand declaró “Sí, sí, la conocí, amorosa la chica, amorosa… muy encantadora” haciendo referencia a María Eugenia Suárez.

MARLEY LLEVA A SU PERRO A ''3,2,1...A GANAR!''

El conductor tiene pensando homenajear a su perro en su día y por tal motivo tiene una sorpresa para el público y para su mascota.

Hoy 29 de abril se celebra el día del animal y por tal motivo el conductor de “3, 2, 1…a ganar!” quiere pasar el día entero con su mascota. Marley aseguró que llevará a su perro “Wylie” a la emisión del programa de hoy que saldrá a las 18:00Hs por Telefe.

''BAILA ARGENTINA'' EN SHOWMATCH 2010

El próximo lunes 3 de mayo a las 22:30 horas regresa a la pantalla de Canal Trece ShowMatch, el cual no solo contará con “Bailando 2010″, una ficción policial, “Fútbol 4″ y humor, sino que también estará el certamen “Baila Argentina“, anteriormente conocido como “El Musical de los Pueblos”. En cada envío, dos provincias, dos ciudades o dos localidades del país se enfrentarán en una competencia inigualable.

“Baila Argentina”, promete despliegue similar al del “Musical de tus Sueños” pero en las calles de distintas ciudades argentinas.

Además, en ShowMatch 2010, estará el segmento “Fútbol 4″, de cual participarán reconocidos futbolistas. Y el trío Midachi, Martín Bossi y Freddy Villarreal serán los encargados de ponerle humor al programa.

'EL NEGRO' PIÑERA AFUERA DEL 'BAILANDO 2010''

Image and video hosting by TinyPic

Finalmente, el hermano del presidente de Chile, Miguel Piñera, no estará en Bailando por un sueño 2010. Es que tiene problemas lumbares y como ensayó poco es imposible que esté en el ciclo que conducirá Marcelo Tinelli desde la semana que viene.

Segúnf informa Diarioshow, el lunes fue uno de los grandes ausentes al no participar de la foto para realizar el lanzamiento del programa, ya que ese mismo día tenía que realizarse una tomografía computada.

Más allá de los terribles dolores de columna, Miguel quiere estar en el Bailando a cualquier precio, pero ya le avisaron que no va a poder hacerlo si no puede bailar y ensayar.

¿Habrá reemplazante? Parece que no, al menos hasta ahora. Así el concurso quedará conformado con 27 parejas. Aún no es oficial la baja, pero lo confirmarían esta misma tarde.

LLEGA UN NUEVO CAPÍTULO DE ''TODOS CONTRA JUAN II''

Image and video hosting by TinyPic

“Perugia Producciones Perugia” arranca con su primer proyecto para el que se convocará a Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Esteban Prol y Julián Weich. Logrará Juan Perugia reunir al elenco original? Todo en un nuevo capítulo de “Todos contra Juan II”.

El próximo jueves 29 de abril se verá el tercer capítulo de la comedia, producida por Rosstoc y Fox Televisión Studios con Farfán Televisión como productora asociada, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, “Todos Contra Juan”.

Para ver lo que pasará, presioná ''Leer Más''.



La productora “Perugia Producciones Perugia” arrancará con su primer proyecto: la continuación de “La Vida es un Juego”, para ello, Juan Perugia intentará reunir al elenco original del programa: Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Esteban Prol y Julián Weich, lo logrará?? Te vas a poder enterar hoy, jueves 29 de abril a las 23.30Hs por la pantalla de Telefé.

En su primera temporada la comedia mostró los avatares a los que se ve sometido el protagonista, Juan Perugia (Gastón Pauls), en su peregrinar por recuperar la fama perdida. Él intentó, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico. Además lucho por el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo).

En esta segunda etapa, Juan (Gastón Pauls) comenzará su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y conseguirá un nuevo trabajo… muy cerca del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional.

Cuenta con un gran elenco: Tony (Sebastian De Caro), Luz (Mercedes Oviedo), Ulises (Ezequiel Campa) Guillermo, el representante (Alfredo Castellani) y los papas de Juan (Henny Trayles, Oscar Núñez).

Bajo la dirección de Alejandro Hartman, en el tercer capítulo los dueños de la productora Perugia Producciones Perugia, Juan (Gastón Pauls), Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani) deciden iniciar su primer proyecto: la continuación de “La Vida Es Un Juego”, titulándolo: “La Vida Sigue Siendo Un Juego”.

Para eso, Juan Perugia intentará reunir al elenco original del programa: Esteban Prol, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo, y Julián Weich. Aunque la tarea será ardua, una reunión parcial parece posible, y la grabación se llevará a cabo… aunque con sorpresas inesperadas.

Mientras tanto, en la redacción, Luz (Mercedes Oviedo) comenzará a sentir un trato especial por parte de Ulises (Ezequiel Campa), que niega tener segundas intenciones.

Este capítulo cuenta con la participación de Esteban Prol, Julieta Díaz, Cecilia Dopazo y Julián Weich.