7 may. 2010

[Video]: Marga(Isabel Macedo) mató a Giselle Lopez(Florencia Peña) en ''Botineras''


.

'MARGA'(Isabel Macedo) MATÓ A GISELLE LOPEZ(Florencia Peña) EN BOTINERAS

EL RATING MINUTO A MINUTO DE ''SHOWMATCH''

PICO MÁXIMO: 31.1 PUNTOS - Botineras: 17.2
A las 22:32:
1. Showmatch: 23.2


A las 22:40:
1. Showmatch: 27.5
2. Justo a tiempo: 14.8

A las 22:45:
1. Showmatch: 27.9
2. Botineras: 14.7


A las 22:50:
1. Showmatch: 29.8
2. Botineras: 14.1

Para ver todos los números, presioná ''Leer Más''.


A las 22:55:
1. Showmatch: 28.7
2. Botineras: 15.3

A las 23:00:
1. Showmatch: 28.2
2. Botineras: 15.4

A las 23:04:
1. Showmatch: 27.9
2. Botineras: 17.1

A las 23:07:
1. Showmatch: 27.8
2. Botineras: 17.2

A las 23:08:
1. Sowmatch: 27.8
2. Botineras: 16.7

A las 23:15:
1. Showmatch: 27.8
2. Botineras: 16.5

A las 23:20:
1. Showmatch: 29.8
2. Botineras: 16.2

A las 23:34:
1. Showmatch: 31.1
2. Carceles: 12.9


Fuente: Puroshow .


EL RATING DE ''MALPARIDA'' Vs ''JUSTO A TIEMPO''

Picos(mano a mano): 'Malparida': 22.7 - 'Justo a tiempo': 20.7 A las 21:33:
1. Justo a tiempo: 14.2
2. Malparida: 11.8

A las 21:40:
1. Malparida: 14.3
2. Justo a tiempo: 14.3

A las 21:45:
1. Malparida: 16.4
2. Justo a tiempo: 15.4

A las 21:50:
1. Malparida: 18.5
2. Justo a tiempo: 17.3

Para ver todos los números, presioná ''Leer Más''.



A las 21:56:
1. Malparida: 20.0
2. Justo a tiempo: 18.6

A las 22:00:
1. Justo a tiempo: 19.8
2. Malparida: 17.7

A las 22:04:
1. Justo a tiempo: 20.7
2. Malparida: 17.5

A las 22:10:
1. Malparida: 19.4
2. Justo a tiempo: 18.3

A las 22:13:
1. Malparida: 20.8
2. Justo a tiempo: 16.9

A las 22:15:
1. Malparida: 20.3
2. Justo a tiempo: 17.6

A las 22:22:
1. Malparida: 22.7
2. Justo a tiempo: 17.8

A las 22:32:
1. Malparida: 23.5
2. Justo a tiempo: 16.8

Fuente: Puroshow.

ENCUESTA: ¿A QUIÉN APOYAS: A GRACIELA ALFANO o ANIBAL PACHANO?


casinos encuestas Contador

.

CAPÍTULO 13 DE ''MALPARIDA'' - FOTOS

Para ver todas las fotos, presioná ''Leer Más''.



Image and video hosting by TinyPic

Número del billete del Viernes 7/5/2010 - 'Justo a tiempo'

85.608.240 F

Si tenes el mismo número o uno aproximado, envia la palabra PLATA (espacio) 85.608.240 F al 9009. Primero va el número sorteado y luego la letra correspondiente al día.

Hay tiempo hasta las 10Hs, del viernes 07/05/10.


ANIBAL PACHANO HABLA EN ''BENDITA''

En vivo y en directo.
En la noche del viernes, el programa de Beto Casella alcanzó un pico de 11.9 (21.31hs) con la presencia a través de un móvil de Aníbal Pachano. La entrevista duró 45 minutos y el jurado de “Bailando” dejó en claro: “La señora (por Alfano) me atacó y me extorsionó” . El programa de Canal 9 superó en la competencia directa a “RSM”:

A las 21:04:
1. RSM: 8.7
2. Bendita: 6.5

A las 21:31:
1. Bendita: 11.9
2. RSM: 5.7

A las 21:45:
1. Bendita: 10.9
2. RSM: 4.3


Fuente: Puroshow.

ANIBAL PACHANO CONFESÓ TENER SIDA

Image and video hosting by TinyPic

Graciela Alfano, había contado que hace 10 años, Aníbal Pachano frecuentaba su casa, y llorando le había contado que estaba enfermo, todo esto en presencia de Matias Ale, un amigo de Pachano, él y Alfano.

El artista consideró que Alfano rompió códigos al contar cosas privadas de alguien que tiene un dolor. Pachano expresó el deseo de que la Fundación Huésped haya visto todo para que vean que hay una persona difamando enfermedades. “El problema es de Graciela Alfano, no de Aníbal Pachano. Yo estoy con un excelente estado de salud. Vos, cuidate. No hablés más del HIV/SIDA… Esta señora pintada como una puerta, operada como un potus y una Pata Daisy (Novia del Pato Donald)… Si mi madre estaría viva hoy estarías acogotada”.

Todo hace creer que esa enfermedad que le contó Pachano a Alfano hace muchos años sería HIV, SIDA. Anibal no lo negó y dijo con lagrimas en los ojos que fue una roptura de códigos enorme.

EL VIDEO 'OCULTO' DE LA PELEA ENTRE ALFANO Y PACHANO

No existe el cachetazo
Image and video hosting by TinyPic

Luego de la polémica que se generó por la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano durante la grabación del segundo programa de “Bailando por un Sueño 2010“, “Este es el Show” emitió el video de lo ocurrido.

En la filmación emitida se ve como la blonda tironea el traje de su compañero y como Ricardo Fort los separa de una manera diferente a la que ella contó.

Tras dicha emisión, la juez de ShowMatch estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” hablando sobre el tema.

Para ver el video y conocer todos los detalles, presioná ''Leer más''.


“Este es el Show” emitió un video de la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano que generó un gran revuelo dado que la actriz asegura que su compañero ejerció violencia física sobre ella durante la misma.

Antes de emitir las imágenes, José María Listorti aclaró que las cámaras comenzaron a filmar luego de que notaron lo que estaba ocurriendo en la mesa juzgadora por lo que no quedó registrado si previamente a eso hubo un cachetazo.

En el video se ve como Alfano agarra fuertemente una de las hombreras del traje de Pachano, quien intentaba quitar su mano mientras ella se mostrada muy enfadada. Rápidamente, Fort comienza a separarlos pero no de la manera en la cual la jueza dijo en relatos anteriores.

Tras lo ocurrido, Graciela comenzó a exclamar: “¡Me pegó un cachetazo!. Así no se puede trabajar, ¿cómo un hombre le va a pegar a una mujer?”. “Esto es acoso en un lugar de trabajo”, destacó.

Después de que se vio la grabación, Aníbal Pachano, quien momentos antes confesó que le había contado a su actual compañera que tiene Sida, se limitó a decir: “No existió el cachetazo, Alfano, y acá termino el tema. Volviste a mentir y acá esta la prueba”.

Video de la pelea de Graciela Alfano y Aníbal Pachano:


Por su parte, Graciela Alfano afirmó que este video no esta completo sino que es una edición dado que en él se ve momentos previos y porteriores al supuesto cachetazo que le dio Aníbal Pachano. “Acá hay dos partes, entonces yo digo ¿dónde está lo del medio?”, comentó.


ANIBAL PACHANO:''NO TE METAS MÁS CON EL HIV, GRACIELA ALFANO''

Image and video hosting by TinyPic

Esta tarde, Aníbal Pachano estuvo en “Este es el Show“, ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, donde le contestó a Graciela Alfano tratándola de homofóbica, bruta, ser detestable, impresentable, hueca, mentirosa, resentida social, vacía y sin sentimientos.

El artista aseguró que la señora rompió códigos al hacer público algo que él le contó en un momento difícil de su vida, y que si vuelve a hablar de él lo pondrá un Bozal Legal.

Continúa...



Aníbal Pachano contó en “Este es el Show”, que conoció a Graciela Alfano en el año 2000 en la Ciudad de Mar del Plata, cuando le cedió parte del vestuario de su espectáculo “Tagou” para una producción de la Revista Gente.

El protagonista de “Pour la Gallery“, aseguró que solo fue dos veces a la casa de Alfano, y la segunda fue porque ella lo convocó para porque quería hacer un Baile Fosse. Además dejó en claro que ella nunca fue el nexo con Nito Artaza y que nunca cobró US$ 10.000 por parte del productor, ya que todo había solo quedado en una charla.

Graciela Alfano, había contado que hace cinco años, Aníbal Pachano frecuentaba su casa, y llorando le había contado que estaba enfermo, todo esto en presencia de sus hijos.

El artista consideró que Alfano rompió códigos al contar cosas privadas de alguien que tiene un dolor. Pachano expresó el deseo de que la Fundación Huésped haya visto todo para que vean que hay una persona difamando enfermedades. “El problema es de Graciela Alfano, no de Aníbal Pachano. Yo estoy con un excelente estado de salud. Vos, cuidate. No hablés más del HIV/SIDA… Esta señora pintada como una puerta, operada como un potus y una Pata Daisy (Novia del Pato Donald)… Si mi madre estaría viva hoy estarías acogotada”.

Para Aníbal, todo esto es una estrategia de Graciela Alfano, tanto lo que pasó con Silvina Escudero como el hacer quilombo 5 minutos antes de que saliera a bailar su hija.

“No sabés cantar, no sabés bailar, y sos una pésima actriz” continuó descargándose Aníbal Pachano. Sos una basura de persona ¡Esta señora es homofóbica!… yo le conté algo de corazón y rompió códigos” disparó.

“El primero que supo que había una enfermedad fui yo en los ochentas en San Francisco, cuando lo vi y le pregunté a una doctora, que luego murió porque se pinchó con una jeringa. Cuando a uno le pasan este tipo de cosas… yo tomé una decisión: que siempre iba a ser positivo, que no me iba a pasar absolutamente nada, que todo se iba a revertir, y así fue, pero eso es lo médico, emocionalmente hablando es otro plano…” contó El único punto débil que conocía en mi vida esta señora era este. ¡Sos una rata de puerto!” continuó “No hables ni pongas a tus hijos en el medio. Mentiste, sos una mentirosa, ese era el momento que tenías que decir lo que dijiste (el año pasado cuando iniciaron los rumores), sos un ser detestable, inmostrable”.

Aníbal Pachano confió en que todo esto no le impedirá tener una pareja estable y de ninguna manera hará que la gente lo desprecie por la calle, sino que todo lo contrario, ella es la que sale perdiendo.

“Sos una resentida social, vacía, hueca, sin sentimientos… eso que hacés de decir «mis hijos… mis hijos», lo hubieras hecho por mi hija… volvés a hablar de mi Pachano, y tenés un bozal legal mal… no te metas nunca más con el VIH/SIDA Graciela Alfano” culminó su descargo antes de intercambiar opiniones con un Ricardo Fort que defendía a la mediática.




RICARDO FORT ENOJADISIMO CON ESCUDERO

Image and video hosting by TinyPic

Luego de que Graciela Alfano se burlara todo el tiempo de Silvina Escudero y le dijera “Idiota”, la bailarina se acercó a esta para que le repitiera en la cara el insulto que le acababa de decir. Sin embargo, Ricardo Fort tomó partido por su compañera de jurado.

En “Este es el Show”, el millonario chocolatero puso en duda la continuidad de la protagonista de “Fortuna: una historia de vida”, por conflictos que tendrían desde hace un tiempo por Matías Alé.

Continúa...



Luego del enfrentamiento del día martes a la madrugada entre la bailarina y Graciela Alfano, “Este es el Show” entrevistó a Silvina Escudero, donde se mostró harta de las agresiones de la mediática, dado que nunca le hizo nada y se enamoró de Matías Alé mucho después de que ellos hayan terminado su relación.

Cuando le preguntaron por qué Ricardo Fort tomó partido por Graciela Alfano, Silvina Escudero contestó “Preguntarle a Ricardo, por qué está enojado conmigo”.

Al parecer, el conflicto entre Ricardo Fort y Silvina Escudero surgieron cuando esta habría dicho entre líneas, que el empresario estaría “tirándole los galgos”, sin embargo, la bailarina negó que esto fuera verdad.

Ricardo Fort destacó que le dio un trato especial a Silvina Escudero poniéndola en el lugar en el cual la puso en “Fortuna: Una historia de vida”, dado que cuando se bajó de “Fantástica”, se había quedado sin trabajo. Este trato le habría traído conflictos con Virginia Gallardo, su pareja. “La saqué de estar en la nada, iba a terminar como la hermana, no iba a estar en el bailando, la pongo en la Calle Corrientes como primera figura… tal vez será ella la que busca algo conmigo”.

“No se si va a seguir en la compañía” declaró Ricardo Fort asegurando que tiene los huevos llenos y no tiene paciencia.

Silvina Escudero se comunicó telefónicamente, y contó que se enfrentó a Graciela Alfano independientemente del conflicto que tuvo Nicolás Scillama, su bailarín, ya que la mediática colmó su paciencia porque durante toda su presentación se estuvo burlando de ella y el colmo fue que le dijera “idiota”. En ningún momento tenía pensado pegarle, solo quería ver si iba a tener el coraje de repetirle el insulto en la cara.

Durante la comunicación, Silvina Escudero declaró que en ningún momento dio a entender que Ricardo Fort quería tener algún tipo de relación amorosa con ella, que en todo caso dijo que el empresario le había recomendado dejar de hablar de Matías Alé porque estaba haciendo el papel de tonta.

HOY SE DEVELA QUIEN MATÓ A 'GISELLE'

Image and video hosting by TinyPic

Hoy, al término de “Justo a tiempo”, llega el momento más importante de la ficción que protagonizan Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Damián De Santo, Gonzalo Valenzuela e Isabel Macedo.

Partir de las 22.30 finalmente se sabrá quién mató a Giselle, el personaje que interpretó Florencia Peña; un interrogante que tiene en vilo a la audiencia desde hace tiempo.

Continúa...


Este viernes, en el prime time de Telefe, la rueda de sospechosos del asesinato de Giselle López, quien fuera la reina de las Botineras antes de caer en decadencia, dejará de girar, para detenerse en una sola persona.

De esta manera, dejará de existir la lista de posibles victimarios, entre los que se cuentan Marga (Isabel Macedo), Tato (Damián De Santo), Nino (Gonzalo Valenzuela), Lalo (Ezequiel Castaño) y Mirta (Graciela Pal).

Será Salgado (Pablo Rago) quien, en el mismo momento en que el Jefe de la Policía (Mario Alarcón) ordene el cierre del caso, recibirá una pista importante que lo llevará a develar la verdadera identidad del asesino.

Así, en el último día de la semana, la ficción más vista de Telefe se despachará con el momento más esperado de la historia, aquel que desvela al público desde hace casi dos meses.

A su vez, con este material bajo el brazo, el canal intentará hacerle frente a una nueva gala de Bailando 2010 en ShowMatch, que hoy presentará el descargo de Aníbal Pachano y Graciela Alfano, tras su pelea.

Fuente: Primicias Ya.

''HOMBRE AL AGUA'' A LAS 21.30Hs, LOS DOMINGOS

Tal como primició esta sección, “Hombre al agua” arranca el domingo 16 a las 21.30 con Luli Fernández e Iván de Pineda a cargo de la conducción, en competencia directa con el programa de Susana Giménez.

Luego El Trece, si bien y tal como anunciamos irá con los 13 episodios de “Impostores” con Leonardo Sbaraglia y Leticia Bredice, esa semana es probable que programe una película “fuerte”. En tanto, a las 20.30 seguirá “De lo nuestro lo mejor y lo peor”.

Fuente: La Pavada.

''ESTE ES EL SHOW'' MOSTRARÁ 'EL VIDEO'

SE SABRÁ TODA LA VERDAD SOBRE EL CACHETAZO
Finalmente se develará esta tarde cuando “Este es el show” presente el video interno que revela el episodio que desató el escándalo entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano que comprendió el supuesto cachetazo del juez a la jueza de “Bailando”.

Las cámaras del ciclo conducido por José María Listori y Denise Dumas fueron testigos del momento que hasta ahora tiene dos versiones. Graciela sigue sosteniendo que fue una mujer golpeada y Pachano insiste con que se trata de una mentira.

Aníbal y Ricardo Fort estarán presentes en el piso para ver el instante más esperado de los últimos días. Esta tarde a las 14:45 por El Trece.

TELEFÉ PREPARA 'LOS ESPECIALES DEL BICENTENARIO'

El 1 de junio se empieza a grabar “Mi mensaje”, el primer unitario en homenaje a Eva Perón , cuyo título remite a último escrito de la abanderada de los humildes. Protagonizará Laura Novoa, a esa altura ya afuera de “Botineras”, con Vanesa González, Alejandro Awada, María Onetto y Esteban Melloni, siendo el libro de autoría de Marcela Guerty con supervisión histórica de Felipe Pigna. La dirección es de Adrián Caetano, y por supuesto está dedicado al Bicentenario y co-producido con Telefe. En ese sentido también se está armando el dedicado a las Madres de Plaza de Mayo con Rodrigo de la Serna y Mercedes Morán.

Fuente: La Pavada.

[Video]: GRACIELA ALFANO Vs SILVINA ESCUDERO



Todo comenzó cuando el partener de Silvina hizo caras mientras la jurado les daba la devolución. Luego, el clima se fue poniendo cada vez más tenso: Graciela llamó "idiota" a la participante, quien fue hasta la mesa del jurado de manera amenazante.

El productor, Federico Hope, tuvo que separarlas para que no se vayan a las manos.

[Video]: EMILIA ATTIAS IMPACTÓ AL JURADO



La conductora de "Re.Creo en Vos" realizó el mejor baile de reggaetón, por el que obtuvo el mejor puntaje de la noche (38 puntos).

Los detalles:
Emilia Attías y Pablo Juin: 10+10+8+10+? = 38+?
“Conteo” de Don Omar
Graciela Alfano: Le encantó Emilia Attías. Hubo precisión y hasta tuvo tiempo de arreglarse la pollerita. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Quedó con la boca abierta por la sensualidad y destreza de Emilia Attías. Estuvo sexy y sensual, los dos se movieron a la perfección. “Si hubiera un 20 te ponía un 20″, la nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Elogió la coreografía que estuvo muy linda y consideró que Emilia es una artista increíble. La nota fue un 8.

Reina Reech: Le pareció un placer ver la coreografía de Hernán. Tuvo todo lo que se le podía pedir a Emilia, y Pablo Juin también es un gran bailarín. Hubo coordinación, sensualidad. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Felicitó a Hernán por la coreografía. “Esta pareja es impresionante. El mejor perreo que vi en mi vida fuiste vos Emi”, elogió antes de dar su voto secreto.

'LAUTARO' AL BORDE DE LA MUERTE EN ''MALPARIDA''

Image and video hosting by TinyPic

Este viernes, a partir de las 21:30 por El Trece, Gonzalo Heredia se debate entre la vida y la muerte. Luego de haber sido apuñalado por Gastón Grande, el actor quedó internado y su estado de salud es muy grave.

Continúa...



Luego de haber sido apuñalado por Moro (Gastón Grande) a Lautaro (Heredia) lo llevan al hospital en un grave estado de salud, donde se debate entre la vida y la muerte.

Lautaro está en coma y su situación es realmente muy crítica. Por si fuera poco Gracia (Aleman) se entera de la existencia de Lautaro y del peligro que éste significa para su nieta. Por esta razón, le hace un conjuro para que el joven muera.

Renata (Viale) a su vez, desesperada, no deja de rezar para que se recupere. Lorenzo (Taibo) está muy angustiado por la situación de su hijo y no lo deja solo ni un instante.

¿Podrá Lautaro sobrevivir? ¿Será éste el final de la historia de amor entre él y Renata?

[Video]: GRACIELA ALFANO Vs ANIBAL PACHANO



El jurado se metió en la pelea Alfano-Escudero y destrozó a la jurado: "Seguro va a decir pelotudeces como hace siempre".


[Video]: EL DEBUT DE LORENZO LAMAS EN 'EL BAILANDO'



Lorenzo Lamas y Milagros Michael debutaron anoche en “Bailando por un Sueño 2010″, el certamen de baile de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli.

El actor norteamericano, que intentó ser seducido por Reina Reech, ingresó al estudio de Ideas del Sur en una moto cual “Renegado”. La pareja sueña con ayudar a Vera Cima, una chica incapacitada de 19 años de Misiones que precisa viajar a diario a Posadas para su rehabilitación.

''ESTE ES EL SHOW'' SE DISPARÓ A 11.2 PUNTOS

Ayer por la tarde, con todo el escandalo de ''Bailando por un sueño 2010'', ''Este es el show'' conoció su medición más alta de los últimos 3 años.

El programa se convirtió en un ciclo chimentero y los resultados están a la vista. Ayer con un programa dedicado a Graciela Alfano, Ricardo Fort y Anibal Pachano trepó a un promedio de 11.2 puntos de rating.

En todo momento se colocó como líder en su horario(14.45-17Hs) sumando picos de 12.7 puntos.

¿Seguirá subiendo?


ARRASADOR: ''SHOWMATCH'' PROMEDIÓ 33.0

Image and video hosting by TinyPic

Con todo el escandalo que tiene como protagonistas a Graciela Alfano, Anibal Pachano y Silvina Escudero, ''Showmatch'' alcanzó un rating impresionante logrando la medición más alta del 2010.

El ciclo de Tinelli se alzó a 33.0 puntos, aplastando a ''Botineras'', que con un capítulo decisivo marcó 15.0 puntos. Cuando el escandalo invadía los estudios de Ideas del Sur el minuto a minuto indicaba picos de 37.4 unidades.

Estos grandes números le dieron a Canal 13 el liderazgo del día con una media de 13.9 puntos.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 6/5/2010

Lo más visto del jueves fue ShowMatch (El Trece) con 33.0 puntos de rating. Malparida quedó en el segundo lugar con 22.0.

En Telefe, lo mejor pasó por Justo a tiempo con 18.3 y Botineras, 15.0.

En América, lo más visto fue Intrusos 10 años con 10.4 puntos. Infama hizo 7.3.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 con 9.9.

En Canal Siete, lo más visto fue Cocineros argentinos con 3.3.

En el acumulado del día, El Trece promedió 13.9 puntos; Telefe (11.1); Canal 9 (6.2); América (6.0) y Canal Siete (1.8).

''UN MUNDO PERFECTO'' SE BURLÓ DE JUANA VIALE



El programa de Roberto Pettinato realizó una parodia de "Malparida", donde invitan a la gente a estudiar teatro en la escuela donde lo hizo la nieta de Mirtha.

BARBIERI DEFENDIÓ A ESCUDERO EN SU PELEA CON ALFANO

Image and video hosting by TinyPic

El cruce de palabras entre Graciela Alfano con Silvina Escudero y Nicolás Scillama se extendió hacia el resto de los jueces de “Bailando por un Sueño 2010“.

Mientras Ricardo Fort afirmó que el soñador le faltó el respeto a la ex pareja de Matías Ale, Carmen Barbieri se solidarizó con los bailarines y destacó que que la blonda atacó a los participantes de la sexta edición del famoso certamen de baile de “ShowMatch” que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Continúa...




“Yo estoy del lado de ustedes chicos y del lado de la coach”, afirmó Carmen Barbieri al momento de dar su devolución, la cual fue constantemente interrumpida por Graciela Alfano dado que sentía que la protagonista de “Fantástica” la estaba atacando con sus palabras.

“Nunca nada más junto lo que voy a decir hoy porque nada me une a Silvina Escudero”, comentó Carmen y continuó: “Nunca te faltó el respeto Nicolás y esta mal atacar de la manera que atacaste a una pareja de participantes, lo digo yo que estuve dos veces en la pista, vos nunca estuviste ni creo que vayas a estar”.

“Ella sabe lo que es estar acá y le agradezco que no traiga las cosas personales acá porque a mi me trataron muy mal durante todo el año pasado y seguí gracias a mis bailarines y a mi coach”, respondió Escudero.

Continuando con el apoyo hacia Silvina Escudero y enviando un claro mensaje a Graciela Alfano, Carmen Barbieri respondió: “De mi parte nunca va a haber un maltrato a un participante”.