15 may. 2010

MAÑANA COMIENZA ''IMPOSTORES''

Este domingo a las 22.45Hs llega a la pantalla de “El Trece” “IMPOSTORES”, la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, a partir de una idea original del fallecido director Fabián Bielinsky, que lleva a formato televisivo de trece episodios el concepto de su exitosa película “Nueve reinas”.

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice y Federico Luppi, este unitario narra las peripecias de dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes.
Cada episodio plantea un caso y un engaño.

MAÑANA VUELVE A EL TRECE: ''HOMBRE AL AGUA''

En “Hombre al Agua”, los participantes debe sortear una serie de juegos en forma individual para llegar a la gran final, en la cual son ayudados por sus familiares y amigos.

Cada domingo, Luli Fernández e Iván de Pineda presentan 15 nuevos participantes, que irán quedando eliminados a medida que desafíen los juegos del Parque Acuático.

En la primera etapa, los participantes enfrentan a “El Clasificador”, y solo los 12 mejores seguirán en la competencia. Después, deberán sortear “El Reloj”, del cual surgirán los cuatro finalistas.

En “Hombre al Agua 2010″ los jugadores tendrán que atravesar un nuevo juego: “El Mareadito”. De ahí en más, contarán con la ayuda de amigos y familiares para pasar las postas en el menor tiempo posible y ser el ganador de los $10.000 en efectivo.

“Hombre al Agua“, todos los domingos a las 21:30 horas por “El Trece”.

'Renata' y 'Lorenzo' hacen el amor en ''Malparida''

Image and video hosting by TinyPic

De a poco, Renata (Juana Viale) va logrando concretar su plan de venganza contra Lorenzo (Raúl Taibo) haciendo que él se vuelva loco por ella.

Feliz por haber cerrado un negocio muy importante con un cliente, Uribe decide festejar este logro con su ascendente empleada Renata. Juntos brindan y festejan el triunfo.
Con algunas copas de más, Lorenzo y Renata van a la habitación de un hotel. Allí se besan apasionadamente y terminan haciendo el amor.

Las escenas se verán este lunes, a las 21.30Hs en “El Trece”.

SEXO EN ''ALGUIEN QUE ME QUIERA''

Image and video hosting by TinyPic

La tira que El Trece emite ahora por la tarde espera seguir manteniendo los buenos número que esta logrando, por eso apuesta nuevamente a las escenas hot. Esta vez serán Bianca y Máximo (Luisana Lopilato y Gastón Ricaud) los que terminarán en una noche de pasión.

Las imágenes se verán en el episodio que El Trece emitirá el lunes a las 19Hs. Los personajes de Luisana Lopilato y Gastón Ricaud terminan haciendo el amor cuando ella intente impedir que él se vaya a España.


MAÑANA REGRESA A LA TEVÉ: 'POLÉMICA EN EL BAR'

De la mano de ''La Noche del domingo''
Image and video hosting by TinyPic
El domingo, Gerardo Sofovich vuelve a la pantalla de Canal 9 con su tradicional programa y allí se podrá ver la nueva versión de uno de los clásicos del productor. Mariano Iúdica, Horacio Pagani y Guillermo Marconi están confirmados.

Mañana, 16 de mayo vuelve ''La Noche del Domingo'', el tradicional ciclo de Gerardo Sofovich, por la pantalla de Canal Nueve.

A su vez, regresará una nueva versión de Polémica en el Bar, la histórica versión
que esta vez contará con la presencia de Sofovich, Horacio Pagani, Mariano Iúdica y Guillermo Marconi, que hasta el domingo pasado era panelista de El Show del Fútbol, el programa de Alejandro Fantino.

Todavía resta conocer al último integrante de la mesa, pero recién el domingo se develará la sorpresa

''MÉDICOS POR NATURALEZA'' CON DOLORES CAHEN D'ANVERS

Dolores Cahen D’Anvers y un equipo de destacados profesionales presentan, de lunes a viernes a las 10:30Hs, por Canal 7, un programa periodístico de servicio a la comunidad, con la participación del cardiólogo Guido Bergman, el pediatra Ezequiel Díaz, el kinesiólogo y fisiatra Alejandro Resnikoff y la psicóloga Valeria Schwalb.

La salud en la vida cotidiana, con todas las respuestas para comprender mejor el funcionamiento del cuerpo, actuar en la prevención y mejorar la calidad de vida.

HOY EN ''SIN CODIFICAR'', A PARTIR DE LAS 14Hs

Este domingo, el ciclo que conduce Diego Korol se emitirá a partir de las 14 horas. Este fin de semana, el programa más divertido de la televisión argentina promete otra tarde a puro humor.

Con Diego Korol, Yayo, Pichu, las Mellizas Xipolitakis, Pachu, Peter, Bam Bam y un gran elenco. Este domingo, después del Top Race, a las 14Hs por América.

- El Cantante Enmascarado con un clásico de los 90.
- El Cuñado de Macri tras los pasos de los zombies en Buenos Aires.
- Peter quiere conocer la nieve por primera vez.
- Los Más Vistos en Internet.
- La magia con El Mago Raley en vivo.
- Beber para leer, cultura para todos y los libros más vendidos del país.

Y muchas sorpresas más, de la mano de Diego Korol.

''Sin Codificar'', a partir de las 14Hs, por América.

FINALMENTE: RICARDO FORT SE QUEDÓ SIN VIAJE AL MUNDIAL

Image and video hosting by TinyPic

Ya se ha convertido en una hoguera de vanidades el “Bailando 2010”, teniendo ahora su minuto protagónico Ricardo Fort, quien, no viajará a Sudáfrica a cubrir las notas color del mundial, habida cuenta que el millonario chocolatero no es muy hábil en el tema periodístico. En su lugar viajará Mariano Iudica con el “Turco” Naim.

Decíamos que el nuevo jurado del programa de Marcelo Tinelli, defensor de Graciela Alfano, la incorporaría al elenco de su obra “Fortuna” en el personaje de mayordomo y ahí sobre el escenario cobraría pequeña venganza con Silvina Escudero. Al parecer, la morocha habria vuelto a los brazos de Matías Alé, situación que no le habrìa gustado nada al dueño del peinado sioux. Esto es nada al lado de que lo se viene.

Fuente: La Pavada.

''ESTE ES EL SHOW'', MÁS TEMPRANO

A partir del lunes 17 de mayo , el programa de Canal 13 tendrá un minimo cambio de horario.

"Este es el Show" es el programa chimentero-humoristico que produce Ideas del Sur,
que cuenta con la presencia diaria de Ricardo Fort.

Durante el tiempo al aire, reviven algunos momentos de "ShowMatch" y Bailando por un sueño, mezclado con entrevistas detrás de las cámaras.

El 17 de mayo, "Este es el Show" cambia de horario y se emitirá a las 14.30Hs, por la pantalla de El Trece.

MENOS POLICÍA Y MÁS HUMOR EN LOS SÁBADOS DE EL TRECE

Por algunos sábados, El Trece programó dos ediciones de ''Policías en acción'': una a las 20:00Hsy otra a las 23:00Hs. Esa doble emisión redundó en una baja para el rating del ciclo, por lo que el canal ahora tomó otra decisión.

A partir de hoy y por el resto de los sábados ''Policías en acción'' saldrá al aire solamente a las 22:30Hs, ya que la edición que empezaba a las 20:00Hs será reemplazada por Sólo para reír.

Por su parte, la doble emisión del docu-reality de Endemol había logrado mejorar el rating de ''70.20.11 Así empezó todo'', que ahora deberá valerse por sí solo.

SUSANA ROCCASALVO Vs LAURA UBFAL




Ya todos sabemos que cuando alguien se mete con Susana Rocasalvo debe tener en cuenta que, en haras de defender lo suyo, va a salir con toda la munición gruesa para dejarlo/a chatito como cinco de queso.

A sabiendas de eso o porque no le importa lo que diga, Laura Ubfal hizo referencia a 'la Roca' durante la comida que compartió con Mirtha Legrand aseverando que la ex locomotora del trencito que secundaba Carlos Monti despidió a Nazarena Vélez del recordado Rumores.

Tal cual como lo anunciara ayer, la conductora de Minuto a minuto atendió a su colega llamándola 'la señora Gorda Ubfal' y para quien tuviera dudas sobre quién hacía mención dijo: esa señora gordita, deforme que habitualmente no tiene trabajo en televisión porque no da en cámara.

También la acusó de no tener conducta, de ser resentida y de criticar siempre a Marcelo Tinelli hasta que él la llamó, le pagó, la sentó uno o dos años y Tinelli era divino pero ayer en lo de Mirtha volvió a ser malo.

Posteriormente, Roccasalvo aclaró que ella no desvinculó a Nazarena de Rumores y que su prensencia allí se debía a un affaire que mantenía con alguien de quien no dio detalles.


Fuente: La Tele que miramos.

SILVINA ESCUDERO RENUNCIÓ A ''FORTUNA''

Según informa la gente de Bien de Verano, Silvina Escudero habría presentado su renuncia a Fortuna, la obra que protagoniza junto a Ricardo Fort, luego de la función de este viernes a la noche.

Recordemos que la actriz y bailarina había sido tratado muy duramente por Fort estos últimos días, luego de que el millonario le declarara su amor, cosa que produjo, también, la ruptura con su pareja, Virginia Gallardo.

Por lo pronto, Escudero sigue en Showmatch, y se rumorea que la reconciliación con Matías Alé es inminente.

LOS RATINGS FINALES DEL VIERNES 14/5/2010

El Bailando 2010 en ShowMatch (El Trece) fue lo más visto del viernes con 26.8 puntos de rating. Malparida quedó segundo con 19.7.

En Telefe, lo mejor pasó por Justo a tiempo con 14.9 y Botineras logró 14.5

En América, lo mejor pasó por Intrusos 10 años con 8.5 e Infama hizo 7.9.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve, segunda edición con 8.9.

En Canal Siete, lo más visto fue el partido entre Banfield vs. Boca con 9.6.

En el acumulado del día, El Trece promedió 11.1 puntos; Telefe (10.3); América (5.6); Canal 9 (5.5) y Canal Siete (4.0).

LOS SENTENCIADOS DEL REGGAETÓN, EN ''BAILANDO 2010''

Image and video hosting by TinyPic

Anoche terminaron de hacer sus performances todas las parejas de “Bailando por un Sueño 2010“, los cuales en esta ronda bailaron al ritmo del Reggaetón. Luego de conocerse el voto secreto de Carmen Barbieri, quedaron sentenciados:
La Mole Moli y Mariana Conci con 31 puntos;
Belén Francese y Hernán Doval con 28 puntos;
Miguel Piñera y Anal Layura López con 19 puntos; y
Florencia Tesouro y Matías Cejas con 28 puntos.

Vale destacar que el Duelo y la eliminación se realizará el día Lunes 17 de Mayo, ocupando gran parte del 'Big Show' de los Lunes.

Para conocer todos los detalles, presioná ''Leer Más''.


El Lunes 17 de mayo de 2010 el Jurado de Bailando por un Sueño salvará a 2 de las parejas. El público será el encargado de salvar a una de las dos parejas restantes que queden en la sentencia telefónica.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

* La Mole Moli y Mariana Conci: BAILA MOLE
* Belén Francese y Hernán Doval: BAILA BELEN
* Miguel Piñera y Anal Layura López: BAILA MIGUEL
* Florencia Tesouro y Matías Cejas: BAILA FLOPY

Tabla de puntaje de los Participantes de Bailando por un Sueño 2010 en la primera ronda del certamen (Reggaetón):



SEXTA GALA DE REGGAETÓN EN ''SHOWMATCH''

Anoche se realizó la sexta y última gala de Reggaetón en lo que fue la primera ronda de Bailando por un Sueño 2010.

En esta oportunidad, el jurado del certamen de ShowMatch calificó a las siguientes parejas: Zaira Nara y Lucas Heredia con 26 puntos, Flavio Mendoza y Gisela Bernal con 27 puntos, Florencia Tesouro y Matías Cejas con 22 puntos, Matías Alé y Laura Fernández con 35 puntos, Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio con 34 puntos.

Conoce todos los detalles de la gala.



Devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes:
Zaira Nara y Lucas Heredia: 7+8+4+7+? = 26+?
“Otra Noche” de Don Omar
Graciela Alfano: Elogió la dulzura de Zaira Nara. Le pidió que busque la perfección en los movimientos dentro de la coreografía. La nota fue un 7.
Ricardo Fort: Le gustó la coreografía, pero le pidió que busque el tema de las manos en los movimientos. Elogió a Lucas Heredia. La nota fue un 8.
Aníbal Pachano: Coincidió con el tema de las manos, y le pidió a la coach que le cuide más la línea porque no es bailarina. Consideró que tendrían que poner menos trucos. La nota fue un 4.
Reina Reech: Le encantó porque es la primera vez que está haciendo un acto artístico y lo hizo con muchas ganas. Le pidió a la coach que controle la energía porque el bailarín es muy bueno. La nota fue un 7.
Carmen Barbieri: Elogió la personalidad de Zaira. Los trucos le gustaron pero la coreografía no. También coincidió en que tiene que mejorar el movimiento de los brazos.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 8+8+4+7+? = 27+?
Diva Virtual” de Don Omar
Graciela Alfano: Estaba esperando una cosa extraordinaria como El Cirque du Soleil. Se lamentó de que las cosas no hayan salido del todo bien. De todas maneras cree que en el futuro tendrán mejores performances. La nota fue un 8.
Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Elogió a Gisela Bernal, a quien considera una de las mejores bailarinas del país. Criticó la energía de Flavio Mendoza. La nota fue un 8.
Aníbal Pachano: La coreografía le gustó mas o menos. Hubo mucho truco. A Flavio se lo vio muy nervios y hubo imperfecciones. La nota fue un 4.
Reina Reech: Valoró la creatividad de Flavio Mendoza y elogió a Gisela Bernal. En este ritmo se vio a Flavio un poco rígido. La nota fue un 7.
Carmen Barbieri: Felicitó a Romina por la coreografía. Elogió los trucos y a Gisela Bernal. Para su gusto, Flavio estuvo muy durito.

Florencia Tesouro y Matías Cejas: 6+7+3+6+? = 22+?
“Déjame entrar” de Macano
Graciela Alfano: Elogió como se conectan entre los dos. Le pidió a la coach que limpien lo que no va. La nota fue un 6.
Ricardo Fort: No le gustó mucho la coreografía. Hubieron cosas en la cara de Florencia Tesouro que no venden en el Reggaeton. La nota fue un 7.
Aníbal Pachano: Le pareció que los enlaces fueron lentos. Hubo mucho perreo que no le pegó. Los vio que se paraban para empezar a pesar de que el bailarín es muy bueno. La nota fue un 3.
Reina Reech: Elogió la energía fresca de Floppy. Vio que falló uno de los perreso, y hubo mucha caminata y poco Hip Hop. La nota fue un 6.
Carmen Barbieri: No le gustó la coreografía porque se notó la preparación para los trucos, con cuidado por el tema del desgarro.

Matías Alé y Laura Fernández: 10+9+7+9+? = 35+?
“Dale Caliente” de Daddy Yankee
Graciela Alfano: Elogió el avance en la parte interpretativa. Consideró que deberían trabajar más la parte de cintura de Matías Alé. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: Elogió la energía de Matías Alé y a la bailarina. La nota fue un 9.
Aníbal Pachano: Elogió la coreografía, la performance de Matías y a Laura Fernández que tan solo con 19 años bailó como bailó. La nota fue un 7.
Reina Reech: Elogió la evolución de Matías Alé a lo largo de los certámenes. Consideró que él estuvo impecable y que Laura Fernández es brillante. Criticó que en un momento se adelantó. La nota fue un 9.
Carmen Barbieri: Le encantó la pareja.

Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio: 9+10+7+8+? = 34+?
Graciela Alfano: Le encantó verlos porque tienen una energía transparente. Se quedó sin palabras al elogiar la performance de Maxi D’Iorio y destacó el trabajo de Sofía Zámolo. La nota fue un 9.
Ricardo Fort: Consideró que fue la mejor coreografía hasta el momento. La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: Le pareció que fue una de las parejas más sexies bailando Reggaetón. La nota fue un 7.
Reina Reech: Le encantó la coreografía fe Vanesa, considerándola fabulosa. Elogió la química de la pareja. La nota fue un 9.
Carmen Barbieri: No encontró ningún detalle para corregir. “Súper, súper, súper… geniales”.

Flavio Mendoza fomenta las pieles sintéticas en 'ShowMatch'

Image and video hosting by TinyPic

Esta noche, Flavio Mendoza debutó en la pista de “Bailando por un Sueño 2010″ junto a su soñadora, Gisela Bernal. Al momento de ingresar al estudio de Ideas del Sur para mover su cuerpo al ritmo de “Diva virtual” de Don Omar, el panelista de “Animales Sueltos” lució un impactante tapado de piel y, aprovechando la llegada que tiene “ShowMatch” mediante la pantalla de Canal Trece, fomentó la utilización de pieles sintéticas.

“Esto también es para concientizar. Señora se puede hacer un tapado maravillo sin usar pieles naturales, sin matar a esos dichitos. Esto es un tapado impresionante y es sintético”, comentó Flavio Mendoza mientras lucía un hermoso tapado de piel en la pista de “ShowMatch”.

Por otro lado, durante su devolución, Ricardo Fort aprovechó el momento para expresar lo mucho que le molesta la manera en la cual lo tratan en “Animales Sueltos”.

RICARDO FORT LE QUISO PAGAR A ESCUDERO PARA QUE SEA SU NOVIA

Image and video hosting by TinyPic

Esta tarde Silvina Escudero estuvo invitada en “Intrusos en el Espectáculo“, donde mostró mensajes que Ricardo Fort le había enviado días atrás.

Luego de contar que le dijo a Jorge Brunelli que ella no iba a estar con el dueño del espectáculo para trabajar en una obra, Jorge Rial le preguntó si era verdad que le había ofrecido $60.000 para fingir ser su novia, cosa que la bailarina no desmintió en ningún momento.