19 may. 2010

EL RATING DE ''MALPARIDA'' Vs ''JUSTO A TIEMPO''

Picos(mano a mano): 'Malparida': - - 'Justo a tiempo': -
A las 21:55:
1. Malparida: 18.4
2. Justo a tiempo: 14.3

Para ver todos los números, presioná ''Leer Más''.



AMPLIAREMOS EN INSTANTES...

Fuente: Puroshow.

ARANA Y OREIRO VOLVERÍAN A TELEFÉ

El productor Raúl Lecouna quiere volver a juntarlos y llevarlos a la pantalla de Telefe en 2011.

Muñeca Brava y Sos mi vida fueron grandes éxitos de la novela. Tienen en común una dupla protagónica: Natalia Oreiro y Facundo Arana. El productor Raúl Lecouna quiere volver a juntarlos y llevarlos a la pantalla de Telefe en 2011.

El galán ya firmó y su pedido fue hacer una historia con contenido social, como fue Vidas robadas, la última novela que protagonizó y que ganó el Martín Fierro de Oro en 2009.

La diva, que está muy concentrada desarrollando en el cine proyectos que la involucran en todo sentido (como Francia y Miss Tacuarembó), no está segura sobre si quiere volver a hacer televisión. Según los asesores del productor, “él productor la llamó y ella quedó en contestar“.

Fuente: La mañana de Córdoba.

Número del billete día Miércoles 19/5/2010 - 'Justo a tiempo'

Image and video hosting by TinyPic
EN INSTANTES

Video Villa Fiorito: Ver video Hot-Prohibido de Villa Fiorito

Video Villa Fiorito: Ver video Hot-Prohibido(Porno) de Villa Fiorito


Una menor de 15 años y varios hombres mayores son los protagonistas de una fiesta sexual que quedó registrada por la cámara de un celular.

Las imágenes muestran a una chica teñida de rubia bailando con varias personas. Mientras se mueve, un hombre mayor se acerca y le va quitando la ropa. En la grabación también se ve a otras mujeres, aunque parecen mayores y a más de dos sujetos fumando marihuana.

En Villa Fiorito, Buenos Aires, la mayoría de los vecinos ya vio el video, que circula de celular en celular. Inclusive, los habitantes aportaron que de las fiestas participarían prostitutas y adolescentes, que serían tentadas por dinero. De acuerdo con los testimonios, turistas extranjeros llegan a esa zona del Conurbano Bonaerense para ser parte de las reuniones a cambio de dólares y euros. América Noticias.

CLICK AQUÍ Y MIRALO!

CERATI SIGUE EN ESTADO CRÍTICO

Image and video hosting by TinyPic

Un nuevo parte médico informó que el estado de salud de Gustavo Cerati sigue siendo “crítico” y que es “prematuro hablar de las secuelas” que puede llegar a a tener que pueda afrontar tras la operación neurológica a la que fue sometido en Venezuela.

“No sabemos cuál será el daño residual de la lesión”, indica el parte, leído por el doctor Adolfo Sáez, uno de los profesionales que lo atienden en el Centro Médico Trinidad en Caracas.

RICARDO FORT DEJÓ A GALLARDO POR INFIEL

Image and video hosting by TinyPic

“Me fue infiel y me dolió mucho pero yo me tuve que callar durante mucho tiempo para que ella este ahora en el Bailando”, comentó Ricardo Fort dando a entender que su relación con Virginia Gallardo había terminado hace ya un tiempo.

Además, el mediático millonario contó que él ya la había perdonado a Gallardo anteriormente por otra infidelidad.

“Lo hice porque soy buen tipo… la quería y quería que ella triunfe”, comentó Fort luego de que los panelistas de “Infama” le consultaron el motivo por el cual decidió simular seguir siendo su novio para que ella participe en “Bailando 2010“.

Por otro lado, Ricardo Fort confirmó al ciclo que se emite por la pantalla de América que le pidió a Virginia Gallardo el auto y la tarjeta de crédito que le había dado.

MARIANA ESPOSITO EN EL SKETCH DE SUSANA GIMÉNEZ

Mariana Espósito grabó hoy el sketch del programa de Susana Giménez para este domingo. La famosa Mar de “Casi Angeles” fue invitada por la producción para hacer esta participación, más allá de ser una de las cinco integrantes de los TeenAngels por su talento para la comedia.

Esta semana tendrá la oportunidad de demostrarlo nada menos que junto a la número uno de la televisión argentina en ese formato.

Fuente: Laura Ubfal.

VIRGINIA GALLARDO DEVOLVIÓ SU AUTO A FORT

El día de hoy, Virginia Gallardo estuvo invitada a “Intrusos en el Espectáculo”.

Tras ser presentada en el programa de chimentos, Jorge Rial le preguntó a la protagonista de “Fortuna, una historia de vida” si Ricardo Fort le había pedido el auto Mercedes-Benz que le había regalado y, para sorpresa del conductor, ella dio una respuesta afirmativa.

Al enterarse sobre lo ocurrido, La Mole Moli, quien se encontraba en un móvil, afirmó: “Es un culiado”.

HOY EN ''CLASE TURISTA'': ATENAS

El ciclo de Telefe “Clase turista, el mundo según los argentinos”, presenta Atenas.Este envío contará con el testimonio del futbolista argentino Sebastián Saja, ex arquero de San Lorenzo, quien juega desde el 2008 en el AEK Atenas FC de Grecia.

Es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas, que viven y trabajan en lugares lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.

"Clase turista, el mundo según los argentinos" acerca cada destino tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

"Clase turista" -Atenas-, este hoy a las 23.30Hs, por Telefe.

HOY EN ''MALPARIDA'': PRIMERA MUERTE

Esta noche, en la tira de El Trece, morirá un importante personaje de la historia a manos de Renata (Juana Viale).

Renata tendrá la primera víctima de su venganza esta noche, a las 21.30Hs, en un nuevo capítulo de Malparida.

Luego de permanecer colgada del vacío y de que Renata finalmente le soltara la mano, Nina (Patricia Viggiano), agonizante, es trasladada al hospital. Allí, con su último aliento, trata de denunciar a su asesina. Pero su vida se apaga y su testimonio revelador también se va con ella.

Sin embargo, el accionar de Renata tuvo una imperfección. Ella desconoce que en el lugar de los hechos hay un indicio que la involucra en el caso. Un detalle que al detective contratado por Nina no se le pasó por alto.

LLEGA UN BESO LÉSBICO A ''PARA VESTIR SANTOS''

En el quinto capítulo de Para vestir Santos, Susi (Toscano) continúa en reposo luego de sufrir una descompensación. Recibe la visita de Sergio (Mirás) quien la cuida y le hace compañía. La atracción entre ellos es cada vez más fuerte y terminan besándose.

Mientras tanto, Male (Cid) tiene un nuevo casting. Pero esta vez el desafío es aún mayor ya que tiene que hacer una escena de alto contenido erótico con una mujer (Martina Gusmán). Luego de dudarlo, se anima y va a probarse. Cuando le toca besar a la chica en cuestión, su actuación es tan verosímil que finalmente consigue el papel.

Por su parte, Virgi (Siciliani) decide comenzar terapia de grupo para resolver su problema con el sexo. Pero lo que se supone es un tratamiento para controlar su comportamiento algo enfermizo, termina siendo una nueva “incursión” bajo las sábanas: el coordinador del grupo la lleva a su casa. A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez la situación escapará de su control: el tipo es un secuestrador que disfruta de la práctica del sadomasoquismo. Y Virgi no solo pondrá en peligro su vida, sino también la de sus hermanas.

Hoy en ''Para vestir santos'', a las 22.30Hs, por El Trece.

PADDY JONES DESLUMBRÓ AL JURADA



La ganadora de la versión española del "Bailando" abrió la gala disco con una performance por la que obtuvo 33 puntos.

[VIDEO]: RICARDO FORT Vs CARMEN BARBIERI



Mientras el jurado daba la nota a la participante, la cabeza de compañía de "Fantástica" expresó públicamente su deseo de convocar a la ex novia de Ricardo, lo que enojó al millonario: "Es mi novia y tiene contrato conmigo".

CARMEN BARBIERI QUIERE A VIRGINIA GALLARDO PARA ''BRAVISIMA''

Anoche, luego de que Virginia Gallardo bailara al ritmo de la Música Disco en “Bailando por un Sueño 2010″, Carmen Barbieri quedó maravillada con la performance que realizó junto a Carlos Bernal.

La jurado expresó su deseo de tenerla como parte del elenco de “Bravísima” para la temporada de verano de Mar del Plata 2010/2011, lo cual hizo enfurecer a Ricardo Fort porque consideró que primero tendría que haberlo hablado con él.

CHOCÓ CARLOS NAIR MEZA MENEM



El 22 de mayo de 2008 por la madrugada, Carlos Nair Meza Menen protagonizó un accidente automovilístico en la General Paz, y el día de hoy, en Av. del Libertador al 7100. Zulemita Menem, su medio hermana, fue la encargada de dar noticias sobre su estado de salud.

El ex Gran Hermano Vip fue llevado de urgencia al Hospital Pirobano, para luego ser trasladado a una Clínica Privada donde se encuentra fuera de peligro pero en Terapia Intensiva.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 18/5/2010

Lo más visto del martes fue la gala de música disco en Bailando 2010 en ShowMatch (El Trece) con 29.0 puntos.
Cuartos: 26,3; 29,5; 30,7; 31,4; 27,3; 31,2; 27,3; 29,3.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 15.2.
Cuartos: 15,8; 15,3; 15,8; 14,6.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 con 10.4.
Cuartos: 9,7; 10,0; 10,7; 11,9; 8,5.

En América, lo más visto fue Intrusos 10 años con 9.5 puntos.
Cuartos: 5,9; 6,6; 8,2; 8,1; 10,3; 10,8; 11,3; 10,4; 11,5; 10,5.

En Canal Siete, lo más visto fue 6.7.8 con 2.7.
Cuartos: 2,4; 2,7; 2,8; 3,2; 3,0; 2,4; 2,1.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.1 puntos; Telefe (9.7); Canal 9 (6.4); América (5.8) y Canal Siete (1.6).

[Video]: Ricardo Fort le cantó a Gallardo para reconquistarla



El jurado está arrepentido de las declaraciones públicas que hizo, en las que afirmó que estaba enamorado de Silvina Escudero, y le cantó a su ex, Virginia Gallardo para intentar reconquistarla. Sin embargo, le dedicó el mismo tema que en su momento le cantó a Violeta Lo Re y a Silvina Escudero.

PRIMERA GALA DE DISCO EN ''BAILANDO 2010''

Esta noche en ShowMatch dio comienzo la segunda ronda de “Bailando por un Sueño 2010“, en el cual las parejas del certamen realizaron coreografías al ritmo de la Música Disco.

En la primera gala el jurado calificó a Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza con 33 puntos; a Luciana Salazar y Pier Fritzsche con 32 puntos; a Silvina Escudero y Nicolás Scillama con 35 puntos; a Sofía Pachano y Nicolás Armengol con 29 puntos; y a Virginia Gallardo y Carlos Bernal con 32 puntos.

Enterate de todo, presioná ''Leer Más''.



Devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a los participantes del certamen:
Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza: 10+10+5+?+8 = 33+?
Graciela Alfano: La nota fue un 10.
Ricardo Fort: La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, aunque consideró que hay que cuidar más la bajada. De todas maneras elogió que baile así a pesar de la edad. La nota fue un 5.
Reina Reech: Le encantó la coreografía, en especial el trabajo de piso. Pidió que limpiaran los trucos porque hubo desprolijidad en las bajadas y subidas.
Carmen Barbieri: Felicitó a Ale por la coreografía. Elogió la prestancia de Sarah “Paddy” Jones al moverse. También consideró que hay que cuidarla más en los trucos. La nota fue un 8.

Luciana Salazar y Pier Fritzsche: 10+9+5+?+8 = 32+?
Graciela Alfano: Le encantó la performance. Le pareció muy bueno porque no pudo dejar de mirarlos. Elogió a Pier Fritzsche porque siempre está atengo a Luciana Salazar. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: Le gustó mucho la coreografía y elogió la figura de Luciana Salazar. Le pidió que ponga bien en punta los pies cuando hace los trucos. La nota fue un 9.
Aníbal Pachano: Le encantó el look. Consideró que Pier es un maravilloso bailarín pero indicó que tenían que pulir los pies, las bajadas y los tiempos de la música. La nota fue un 5.
Reina Reech: El comienzo le pareció impecable e impactante. Notó que estuvieron un poco atrás en el tempo. Hicieron trucos muy mandados pero faltó una vueltita de tuerca.
Carmen Barbieri: Cuando empezó la coreografía los vio fuera de tiempo. Elogió los trucos porque estuvieron perfectos. La nota fue un 8.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 9+10+6+?+10 = 35+?
Graciela Alfano: Esperaba mucho más de esta pareja de bailarines, dado que sus trucos quedaron mucho más chicos que los de las parejas anteriores. Consideró que le molestaba el peinado para mover el cuello. La nota fue un 9.
Ricardo Fort: Le gustó mucho la coreografía, el vestuario y los peinados. Hubo un trastabilleo en los trucos pero le encantó. La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, aunque lo vio demasiado técnico. Pediría más desplazamiento. De todas maneras les parece que son excelentes. La nota fue un 6.
Reina Reech: Le gustó la coreografía. Le parece que Silvina Escudero y Nicolás Scillama son una pareja de excelencia y virtuosismo. Esperaba más variación en el piso y menos truco.
Carmen Barbieri: Elogió al trío. consideró que son una excelente pareja que baila acompañando con los gestos de la cara. La nota fue un 10.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol: 8+8+6+?+7 = 29+?
Graciela Alfano: Consideró que hubo mucha energía y juventud. Consideró que la pareja puede dar mucho más. La nota fue un 8.
Ricardo Fort: Le pareció que hubo demasiada energía y estuvo muy acelerado. Además notó que se iban de la música y los trucos estuvieron sucios. La nota fue un 8.
Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía de Carolina. Rescató que tenían la energía del disco aunque hubieron imperfecciones. La nota fue un 6.
Reina Reech: Elogió la frescura que tuvieron bailando Disco. vio varios problemas en los trucos, por lo que siendo bailarines de lujo les va a exigir más.
Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía y la energía. Elogió que se nota que Sofía Pachano y Nicolás Armengol disfrutan cuando bailan. Notó que hubo algunas imperfecciones en los trucos. La nota fue un 7.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 8+10+6+?+8 = 32+?

Graciela Alfano: Elogió la energía sobre el escenario. Hubo algunas imperfecciones en los trucos. La nota fue un 8.
Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Virginia Gallardo bailó muy bien a pesar del problema con la pierna y Carlos Bernal es un bailarín maravilloso. La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: Le gustó mucho como se desplazaron. Hubo cosas de disco pero otras no lo eran tanto. Hubo muchos trucos. De todas maneras la pareja le parece que promete. La nota fue un 6.
Reina Reech: Elogió el despliegue en la coreografía. Consideró que en los trucos complejos se notaron pequeñas incomodidades. Le pareció que hubo demasiada acrobacia.
Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía. Le pareció audaz y peligrosa. Fueron muy difíciles los trucos y quizás algunos no estuvieron muy limpios. “Parecía que estaban en Patinando por un Sueño”. La nota fue un 8.

''LA COCINA DEL SHOW'' LLEGA A LOS SÁBADOS DE EL TRECE

Este sábado, a las 13Hs, debutará por la pantalla de El Trece, ''La cocina del show'', para llenar el hueco que dejó ''Este es el show'', que ahora se emite de lunes a viernes.

Según informa, Diarioshow, el nuevo programa de Ideas del sur será conducido por Mariano Iúdica y Zaira Nara y tendrá, además de todo el detrás de escena del Bailando, invitados, humor y mucho entretenimiento.

El decorado será una gran cocina en la que Iúdica se pondrá el gorro de chef para hacer algunas delicias.

LOS DIRECTIVOS DEL GRUPO CLARIN, LE EXIGIERON A PAGANI QUE RENUNCIE A ''POLÉMICA EN EL BAR''

Hace pocas horas, el periodista que se popularizó tras la pelea con Alejandro Fabbri y éste lo definió como “payaso mediático”, recibió una orden precisa.

Según informa Primicias Ya, el grupo que lo tiene contratado no vio con buenos ojos la reposición de “Polémica en el bar”, ciclo de Gerardo Sofovich: Alegan que tiene escasa calidad. Le pidieron que renuncie, ¿Lo hará?.

RICARDO DARIN EN ''PARA VESTIR SANTOS''

Ricardo Darín grabará una participación en "Para vestir Santos", el unitario que encabezan Griselda Siciliani, Celeste Cid y Gabriela Toscano.

El capítulo podrá verse el miércoles 26 de mayo pot la pantalla de El Trece. Las escenas se grabaron en exteriores y, Adrián Suar y Pablo Codevilla acompañaron a Darín durante toda la jornada de grabación.

El Director y el Gerente de programación de la emisora de Constitución quisieron estar presentes como un gesto de agradecimiento hacia Darín, quien aceptó sin pensarlo la propuesta de hacer una participación especial en la exitosa ficción.

Otro actor que tendrá un personaje en la tira será nada menos que Rafael Ferro, ex protagonista de "Ciega a Citas".