26 may. 2010

''MALPARIDA'' CAPÍTULO 24 - FOTOS

Para ver todas las imagenes del capítulo 24 de ''Malparida'', presioná ''Leer Más''.



Image and video hosting by TinyPic

EL RATING DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

A las 21:50:
1. Malparida: 19.8
2. Justo a tiempo: 15.9

Para ver todos los números, presioná ''Leer Más''.



Fuente: Puroshow - Primicias Ya.

'India, una historia de amor': ¿Telefe lenvantó a 'India'?

Esa es la pregunta que se hacen los fans de ''India, una historia de amor''.

Desde ayer y por mucho tiempo, ''Dos hombre y medio'' ocupará el lugar que tuvo ''India, una historia de amor'' en las tardes de Telefé.

Lo definitivo es que ''India, una historia de amor'' pasará emitirse en horario matinal en los fines de semana del canal de las pelotitas, así lo decidió Marisa Badia, su gerente de programación.

EL PORQUE DEL LEVANTAMIENTO ''INDIA'':
CLICK AQUÍ >>>>> ¿PORQUE TELEFÉ LENVATÓ ''INDIA''?

''CREO QUE DEBÍA HABER SIDO INVITADA A LA CASA DE GOBIERNO''

¿No es demasiado?
Image and video hosting by TinyPic

En su programa de este miércoles 26 y antes de recibir a sus invitados, Mirtha Legrand hizo un repaso del desfile del Bicenteanario que aplaudió y elogió con entusiasmo y lo único que deslizó es que “me hubiera gustado estar en la Cena de Casa de Gobierno” que organizó la Presidente.

“Yo creo que debía haber sido invitada”, dijo Mirtha, “sé que estuvieron varias figuras y pienso que debí haber estado“, agregó.

Chiquita se refería a China Zorrilla, Graciela Borges, Soledad Silveyra y Nacha Guevara que, entre otras, sí fueron invitadas anoche.

''SECRETOS DE AMOR'' DEBUTA EL LUNES 7

''Herencia de amor'' termina el 4
El viernes 4 de junio terminará “Herencia de amor” en Telefe, la interminable novela vespertina que fue rotando protagónicos de Enrique Estevanez, Luz Cipriota y Diego Olivera y que ronda los 6, 7 puntos. Esperan poder empezar el aire de “Secretos de amor” el lunes 7 a las 14.30, razón por la cual no tienen un minuto de respiro.

Ocurre que mañana recién graban en los nuevos decorados de Martinez, por más que grabaron 25 escenas de exteriores con Solita Silveyra, Adrián Navarro, Arturo Puig, Juan Gil Navarro, Rita Terranova, Raúl Rizzo, Mimí Ardú, Manuela Pal, Eliana González y María Abadi. Esas escenas ayudarán en los primeros cinco capítulos, pero el ritmo no puede parar si quieren cumplir en tiempo y forma. Y por supuesto, la gente de OnTV está rezando para que se llegue. El problema son las cuentas.

Fuente: La Pavada.

LUISANA LOPILATO, CON CORONITA EN ''AQMQ''

Tal como había primiciado esta sección, Luisana Lopilato es la única de “Alguien que me quiera” que tiene “coronita”. Con el pasaje en primera (en American Airlines cuesta 10.000 dólares) que le envió su novio el canadiense Michael Bublé, arregló con la producción para juntar feriados y esas cosas, y viajar. Lo hizo el viernes rumbo a Alemania en virtud de que el cantante está haciendo gira con su CD, y se presentará en Munich y Frankfurt. Estará cerca de diez días lejos de los guiones, las cámaras y las solicitudes de producción. Es una chica con suerte.

Fuente: La Pavada.

HOY DEBUTA ''DOS HOMBRES Y MEDIO'' EN LAS TARDES DE TELEFÉ

A partir de hoy a las 15.30Hs, Telefe emitirá “Dos hombres y medio” (Two and a half man), la exitosa sitcom estadounidense protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones.

La serie creada por Chuck Lorre y Lee Aronsohn ganó el año pasado el premio Emmy al mejor actor de reparto por Jon Cryer. Los Premios Emmy son el máximo galardón que la Academia Internacional de las Artes y la Ciencia de la Televisión le otorga a la excelencia en la pantalla chica.

De esta forma, ''India, una historia de amor'' queda fuera de las tardes de Telefé y pasará a emitirse a los fines de semana con un horario matinal.

Para ver la sinopsis, presioná ''Leer Más''.



"Dos hombres y medio" trata de un soltero, Charlie Harper (Charlie Sheen), con una vida llena de lujos y mujeres que de pronto se ve afectada por la llegada de Alan (Jon Cryer), su estructurado hermano, quien tras separarse de su esposa decide refugiarse junto a su hijo de 10 años, Jake (Angus T. Jones), en la casa de Charlie.

Lo que se supone sería una breve estadía se convierte en una convivencia permanente de este trío de solteros que, aunque con visiones diametralmente opuestas de la vida, se esfuerzan día a día por convivir de esta particular familia.

Con ellos también se encuentra Berta (Conchata Ferrell), la mucama franca y mandona que agrega más conflictos, junto con Evelyn (Holland Taylor) la egocéntrica y manipuladora madre de los Harper y Judith (Marin Hinkle), la ex esposa de Alan.

A pesar que Charlie y Alan son muy diferentes ambos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para Jake. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.
Personajes :

- Charles Francis Harper (Charlie Sheen): es un codiciado y muy adinerado soltero de cuarenta y tantos años que se gana la vida componiendo jingles para comerciales de televisión en su cómoda casa situada a las orillas de las playas de Malibú.

No soporta los horarios, las formalidades, ni los uniformes. Su vestimenta usual es tipo playera, camisas manga corta y pantalones a media pierna que lo hacen encajar perfectamente dentro del jet set californiano. Tiene buen ojo para los autos y por su haber han pasado marcas como Mercedes, Porche y hasta Jaguar. Con las mujeres es todo un casanova: atento, cariñoso,
detallista, pero con tiempo de expiración, pues este soltero ha sido incapaz de superar su miedo
al compromiso, cosa que no le impide seguir buscando a su muñequita ideal.

- Alan Jerome Harper (Jon Cryer): es médico quiropráctico de profesión, está divorciado de Judith (Marin Hinkle), con quien tiene un hijo adolescente, Jake (Angus T. Jones) y desde su separación vive en la casa de su hermano mayor Charlie (Charlie Sheen).

Desde pequeño, Alan fue un niño muy inseguro, usualmente era el blanco de las burlas de sus amigos y, a diferencia de su hermano, nunca tuvo muy buena suerte con las mujeres. Es un hombre decente, trabajador y detallista. Disfruta los quehaceres domésticos y le encanta un hogar bien acomodado y ordenado.

- Jake David Harper (Angus T. Jones): es el único hijo de Alan (Jon Cryer) y Judith (Marin Hinkle). Vive con su madre, pero los fines de semana y las vacaciones las pasa con su padre y con su tío Charlie (Charlie Sheen).
Este adolescente es un chico descuidado y medio holgazán en cuanto a los estudios se refiere, tiene una increíble imaginación para inventar excusas a la hora de hacer sus deberes y posee la habilidad de hacer preguntas inapropiadas en el momento menos indicado. Jake es un experto en glotonería de primer nivel, le encantan los videojuegos y es muy bueno tocando la
guitarra.

"Dos hombres y medio", desde mañana a las 15.30 hs. por Telefe.

RICARDO FORT LE PIDIÓ DISCULPAS A 'LA MOLE' MOLI [Video]

La semana pasada, La Mole Moli estuvo invitado en “Intrusos en el Espectáculo”, y lanzó un “Que hijo de puta” cuando le dijeron que Ricardo Fort le había pedido a Virginia Gallardo que le devolviera el auto que le había “regalado”. El millonario empresario se enojó mucho, ya que sintió que el boxeador había ofendido a Marta Fort, su madre.

Sin embargo, en la gala de anoche de Bailando por un Sueño, aseguraron que se habían arreglado las cosas tras bambalinas.

Para verlo, presioná ''Leer Más''.






HOY EN ''CLASE TURISTA'': SINGAPUR

Este miércoles a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefé un nuevo envío de “Clase Turista, el mundo según los argentinos“.

En este capítulo se podrá conocer a fondo Singapur, una isla y Ciudad Estado del Sudeste Asiático. El turismo es uno de los sectores fuertes del país, y en los últimos años ha tenido un crecimiento considerable el “Turismo Médico”, ya que cerca de 200.000 personas al año lo visitan por razones de salud.

[VIDEO]: ''SHOWMATCH'' FESTEJÓ EL BICENTENARIO

Anoche, con motivo de celebrar los 200 años de la Revolución de Mayo, “ShowMatch” preparó un gran Musical del Bicentenario que contó con dirección de Hugo Ávila y Verónica Péccolo. A lo largo del mismo, doscientas personas representaron a las diferentes provincias argentinas y las distintas clases sociales del país.

El momento más emotivo del show fue cuando comenzó a sonar el himno nacional compuesto por Lito Vitale y entonado por Valeria Lynch.

Para ver el video del festejo y el himno, presioná ''Leer Más''.







SEXTO CAPÍTULO DE ''PARA VESTIR SANTOS''

Luego del secuestro que sufrió Virgi (Siciliani) que involucró también a Male (Cid) y Susi (Toscano), la relación entre las hermanas se torna algo tensa. Tanto es así que Susi y Male deciden irse por un tiempo del hogar que comparten.

Como si fuera poco, su plan de destruir la casa para que no pueda venderse les sale bastante mal: María Eugenia (Carrá) decide comprarla a pesar de estar “venida a menos” y les permite a las hermanas vivir ahí hasta que ella – caprichosamente – lo decida.

Por su parte Susi se instala en la casa de Sergio (Mirás). En un principio, ella se muestra distante, pero después afloja y terminan haciendo el amor.

Male se va a lo de su amigo Damián (Gendler). El organiza una fiesta en su casa y allí Male se reencuentra con Laura (Gusmán) aquella chica que besó en el casting, Por algún motivo que aún desconoce, no puede evitar tener sentimientos confusos hacia ella.

Mientras tanto, Virgi es la única que permanece en la casa, sintiéndose muy culpable por todo lo sucedido. Inmersa en sus pensamientos, comienza a atar cabos y sospecha que Susi le oculta algo.

''VÉRTIGO'' SE DESMORONÓ A 5.6 PUNTOS

''Vértigo, en el aire'' sigue bajando sus índices de audiencia a medida que pasan sus emisiones. Ayer se vió más que afectado por los 'Festejos del Bicentenario', que por El 7 llegó a 9.0.

El ciclo conducido por Matias Martin y Maju Lozano, que cuenta con la participación de Agustina 'Cumbio' Vivero, tocó un promedio de 5.6 puntos en la noche del 25. Enfrente tenía a los picos superiores a los 27.0 puntos que hacía Tinelli con su ''Showmatch''.

Recordemos que Telefé decidió que ''Vértigo'' continúe en su pantalla por mucho tiempo. Habrá que ver que decide Marisa Badia sobre su posterioridad.

¿Seguirá bajando?

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 25/5/2010

Lo más visto del martes 25 de mayo fue ShowMatch (El Trece) con 23.9 puntos de rating. Malparida quedó segundo con 13.9.

En Telefe, lo mejor pasó por Botineras con 12.5. Justo a tiempo hizo 9.8.

En Canal Siete, lo más visto fue Visión 7 central con 10.4. Los festejos por el Bicentenario (3) marcó 9.0.

En América, lo más visto fue Infama con 7.4 puntos. Intrusos 10 años marcó 7.3.

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 y Bendita con 5.3.

En el acumulado del día, El Trece promedió 9.1 puntos; Telefe (7.9); Canal Siete (7.3); América (4.0) y Canal 9 (3.8).