29 may. 2010

''ZAPPING'' LIDERA CON PICO DE 17.3

Image and video hosting by TinyPic

A las 22:05:
1. Zapping: 15.6
2. TVR: 3.0


A las 22:14:
1. Zapping: 17.3
2. TVR: 3.9

A las 22:30:
1. Zapping: 16.1
2. TVR: 4.8

A las 22:37:
1. Telefe: 15.0
2. El Trece: 8.8
3. América: 5.4
4. Canal 9: 4.9
5. Canal 7: 0.8

A las 22:55:
1. Zapping: 14.1
2. TVR: 5.7

A las 23:13:
1. Zapping: 15.8
2. TVR: 4.5

Fuente: Primicias Ya.

GRAN ENCENDIDO: LOS NÚMEROS DE LAS 21Hs

A las 21:02
América / Ponele la firma: 7.8
Canal 7 / Visión 7: 2.4
Canal 9 / Récords Guinness: 3.2
Telefe / Cine del sábado: 11.6
El Trece / Policías en acción: 11.8

A las 21:11
América / Ponele la firma: 7.8
Canal 7 / Visión 7: 2.2
Canal 9 / Récords Guinness: 2.6
Telefe / Cine del sábado: 11.5
El Trece / Policías en acción: 15.1

A las 21:18
América / Ponele la firma: 9.3
Canal 7 / Visión 7: 2.1
Canal 9 / Récords Guinness: 2.2
Telefe / Cine del sábado: 11.4
El Trece / Policías en acción: 11.4

Fuente: Primicias Ya.




.

''LO MEJOR DEL BAILANDO 2010'' EN CANAL MAGAZINE

Este sábado a las 22:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine “Lo Mejor de Bailando 2010“, el nuevo ciclo que revive todo lo ocurrido por Canal Trece en el certamen de “ShowMatch” “Bailando por un Sueño 2010″.

En el mismo se podrán ver las mejores performances de las parejas que participan del concurso para cumplir un sueño solidario, las discusiones, las polémicas y lo más destacado de la semana del programa más visto de la televisión argentina.

RICARDO FORT BESOS CON HOMBRE - GAY - CINTHIA FERNANDEZ

Image and video hosting by TinyPic



.

LLEGA LA 2ª EMISIÓN DE ''100% LUCHA, 2010''

Image and video hosting by TinyPic

Este domingo 30 de mayo de 2010 se podrá ver en la pantalla de Telefe la segunda emisión de “100% Lucha“, conducido en su quinta temporada por Leo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi.

En este año, el campeonato promete superar por mucho a los anteriores, contando con nuevos luchadores del ámbito nacional como internacional y los ídolos de siempre: Vicente Viloni, el Africano Musambe y La Masa son algunos de los que disputarán “El Dragón de Qianlong”.

ENZO FRANCESCOILI, COMENTARISTA DEL MUNDIAL EN ''EL 7''

“Mi tarea es intentar marcar las sensaciones que pueden tener los jugadores”
El ex jugador de River Plate forma parte del equipo del Mundial de Canal Siete, y a poco de viajar a Sudáfrica, cuenta cómo se prepara para enfrentar el desafío

¿Cómo te llegó la propuesta para unirte al equipo del Mundial?
Simple: me contactaron, me explicaron de qué se trataba, y yo la verdad que tenía ganas de hacer esto. Tenemos un buen equipo de trabajo, así que esperamos que salga todo bien porque, como digo siempre, en la previa puede ser todo lindo, pero después hay que trabajar y al final se verá como salen cosas.

¿Qué pensás del equipo de trabajo que se conformó?
Muy bien. Creo que nos completamos Latorre y yo como ex jugadores de fútbol en la parte técnica y en cuanto a vivencias futbolísticas, y estamos junto a un grupo de importantes periodistas que tiene el canal, y creo que puede ser una conjunción muy interesante y que puede salir muy bien.

¿Tenés en cuenta el tema “rating” a la hora de encarar un trabajo de estas características?
No, no soy propiamente de televisión como para estar preocupado por el rating. Yo trabajo y mi tarea es intentar marcar las sensaciones que pueden tener los jugadores en determinados momentos previos, durante y post partidos, y de eso se trata esto para mí, no de otra índole como puede ser para la gente del periodismo y la televisión.

Fuente: Tv.com.ar.

''TITO'' EL CUSTODIO DE FORT QUE SE PELEA CON TINELLI, PIDE AUMENTO

Image and video hosting by TinyPic

Noticia publicada por ''La Pavada'' en el día de ayer:
Con el reemplazo de Carmen Barbieri por Moria Casán, juran, solo esta vez ya que la estrella de “Fantástica” no piensa en abandonar la mediática silla, esta noche se verá bailar a Zaira Nara, Sabrina Rojas, quien sigue muy enamorada de Luciano Castro, Flopy Tesouro y “Chechu”Bonelli, entre otros.

Diremos que el guardaespalda “Tito”, a quien Tinelli deschavó para el público a su novia, Marcela, estaría pensando en pedirle al millonario chocolatero, Ricardo Fort, aumento de sueldo, en virtud de que sus funciones exceden en mucho para las que fue contratado. Igual, las leguas “visperinas” juran que don ricón es más cuidadoso con los sueldos que con sus gastos. ¡Qué vivo!.

EL TWITTER DE JORGE RIAL: EL 2º CON MÁS FANS EN ARGENTINA

Debido al estallido de las redes sociales, Jorge Rial se encuentra registrado en Twitter.com, uno de los portales más utilizados por los famosos a la hora de ponerse en contacto con su público.

El conductor del exitoso “Intrusos en el Espectáculo” cuenta con una increible cantidad de fans, colocandose como el 2º más popular en Argentina, detrás de 'Fierita' Catalano.

700 personas, en promedio, son las que se suman al twitter del 'Amo y Señor del mundo del espectaculo' teniendo un total de 54.956 (hasta el momento)

Recordemos que “Intrusos en el Espectáculo” también posee un Twitter oficial, el cual puede ser encontrado visitante al usuario intrusosoficial. Además, el programa de América posee su propio Facebook.

Felicitaciones Jorge!

FOTOS DE RICARDO FORT BESANDOSE CON UN HOMBRE

En las fotos se lo ve a Ricardo Fort dandose un beso con otra persona de su mismo sexo. En el retrato se puede apreciar al chocolatero con un peinado que utilizaba hace pocos años atras.

Muchos aseguran que ahora se terminó la mentira de Fort. Las fotos fueron publicadas por el polemico sitio: ''Conceptra Radio''.


Para ver las imagenes presioná ''Leer Más''.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Más en:
www.losanalisisdelatv.blogspot.com .

CANAL 7 REPETIRÁ ''6.7.8'' A LA MADRUGADA

Image and video hosting by TinyPic

Desde el próximo lunes Canal 7 decidió emitir una nueva edición del programa producido por Diego Gvirtz, obviamente no será en vivo ni grabada, se podrá ver la repetición de la emisión del día de la fecha.

El horario de comienzo es a las 01.30Hs, luego de 'La Loteria'. Esto solo será de Lunes a Viernes, no correrá la misma suerte la emisión dominguera.

EL LUNES COMIENZAN LAS GRABACIONES DE ''LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO''

El próximo lunes comienzan con la primera jornada de grabación del unitario de Underground que se emitirá por Telefe y que dirigirá el cineasta Adrián Caetano. Serán relatos ficticios insertos en precisos momentos de nuestra historia que servirán de contexto.

El primero de ellos se titulará “Mi mensaje” basado en la relación que entablarán Eva Perón, en el ultimo año de su vida, y su enfermera, quien la cuidará a escondidas de su familia, de extracción aristocrática y antiperonista.

Con Laura Novoa personificando a Evita, junto a Vanesa González, Alejandro Awada, Mex Urtizberea, Esteban Meloni, Graciela Tenenbaum, y Maria Onetto. Escrito por Marcela Guerty (“Padre Coraje”). A partir de allí, el nacimiento de las madres de Plaza de Mayo y la guerra de Malvinas, desde la mirada de un niño, serán otras de las historias a relatar. Todas con un elenco de primeras figuras, la supervisión histórica de Felipe Pigna, y la producción general de Pablo Culell, para este ciclo creado por Sebastián Ortega, y que emitirá Telefe en la segunda mitad del año.

TELEVIDENTES INDIGNADOS CON TELEFÉ POR EL LEVANTAMIENTO DE ''INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR''

Es inmensa la bronca que generó Telefé en los fans y seguidores de ''India, una historia de amor''.

Día a día explota la casilla de comentarios de nuestro blog con comentarios de los televidentes de la novela brasilera.

Tal es el enojo que en las redes sociales que lideran en la actualidad se han hecho página en repudio del acto de Telefé y pidiendo a gritos la vuelta de ''India'':

* ``Que Telefé nos devuelva a India de lunes a viernes´´.
* ``Que Telefé no levante la novela "India: una historia de amor"´´
* ``¡Que Telefé vuelva a poner INDIA y levante Herencia de Amor!´´

Esas son algunas de las tantisimas páginas y grupòs creados en Facebook que piden el regreso de ''India''.


CARLA CONTE HABRÍA DEJADO ''ESTE ES EL SHOW'' POR FORT

Durante el mes de abril de 2010, Carla Conte anunció que dejaría por un tiempo “Este es el Show” porque quería dedicarle más tiempo a su hija Mora. La noticia no llamaba la atención, dado que el programa había pasado de ser semanal a ser diario.

Sin embargo, el día de ayer Luis Bremer, panelista de “Viviana Canosa”, dio a conocer la versión de que la verdadera razón por la que Carla Conte decidió no estar en el programa durante este año fue para no tener que lidiar con las noticias referentes a Ricardo Fort, dado que su familia tiene desde hace tiempo un estrecha relación de amistad con la familia del chocolatero.

Al parecer, Carla Conte sabía que Ricardo Fort iba a ser noticia por diversos “escándalos”, y para no tener que tomar partido ni por el protagonista de “Fortuna” ni de sus adversarios, decidió tomarse una año sabático.

EL LUNES VUELVE ''SABOR A MI''

Image and video hosting by TinyPic

Tras haber dado a luz a Juan Ignacio, Maru Botana regresa a Telefé con “Sabor a mi 2010″, la nueva edición del exitoso programa culinario que conduce junto a Diego Pérez y que cuenta con la gran ayuda de Coco (Sebastián Agost Carreño).

La vuelta del ciclo diario se producirá el 31 de mayo. Además, una vez que finalice el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, se podrá disfrutar todos los domingos de las recetas más deliciosas de la querida cocinera.

HOY EN ''LA COCINA DEL SHOW''

Este sábado 29 de mayo a las 13 horas llega el segundo envío de ''La cocina del Show'', el programa de entretenimientos conducido por Zaira Nara y Mariano Iúdica, con producción de Ideas del Sur para El Trece.

En la cocina, los conductores presentarán el backstage y lo mejor de Bailando 2010. Esta vez, los invitados especiales serán el coreógrafo y actual participante del certamen Flavio Mendoza y el cantante y humorista Pablo Granados.

Las pastas serán el plato central de la cocina, mientras Zaira y Mariano mostrarán lo mejor de ShowMatch 2010.

La cocina del show, se emite los sábados a las 13 horas por El Trece.

''BAILANDO'': 5 SENTENCIADOS EN MÚSICA DISCO

Anoche finalizó la segunda ronda de “Bailando 2010“, en la cual los participantes del certamen de ShowMatch bailaron al ritmo de la Música Disco.

Luego de conocerse el voto secreto de Reina Reech, cinco parejas quedaron sentenciadas: Victoria Vanucci y Diego Gómez con 29 puntos,
Jimena Monteverde y Javier Romero con 30 puntos,
Violeta Lo Re y Martín Gómez con 32 puntos,
Paola Miranda y Gastón Fernández con 32 puntos y
Florencia Tesouro y Matías Cejas con 32 puntos.

Para conocer todos los detalles, presiona 'Leer Más'.



El lunes 31 de mayo de 2010 el Jurado de Bailando por un Sueño salvará a 3 de las parejas. El público será el encargado de salvar a una de las dos parejas restantes que queden en la sentencia telefónica.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

* Victoria Vanucci y Diego Gómez: BAILA VICTORIA
* Violeta Lo Re y Martín Gómez: BAILA VIOLETA
* Paola Miranda y Gastón Fernández: BAILA PAOLA
* Jimena Monteverde y Javier Romero: BAILA JIMENA
* Florencia Tesouro y Matías Cejas: BAILA FLOPY

Tabla de puntaje de los Participantes de Bailando por un Sueño 2010 en la segunda ronda del certamen (Música Disco):

Image and video hosting by TinyPic

LOS RATINGS FINALES DEL VIERNES 28/5/2010: GRAN MEDICIÓN PARA TINELLI

Lo más visto del viernes fue el Bailando 2010 en ShowMatch (El Trece) con 28.3 puntos de rating. Segundo quedó Malparida con 20.3. Telenoche hizo 12.7.

En Telefe, lo mejor fue Justo a tiempo con 15.7. Telefe Noticias (20) hizo 13.8 y Botineras, 12.6

En Canal 9, lo más destacado fue Telenueve 2 con 9.0. Viviana Canosa subió a 8.6.

En América, lo más visto fue Infama con 8.2 puntos. Intrusos 10 años logró 8.1 puntos.

En Canal Siete, lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2.8.

En el acumulado del día, El Trece promedió (11.5); Telefe (9.8); Canal 9 (6.4); América (5.8) y Canal Siete (1.6).

SEXTA GALA DE 'DISCO' EN ''BAILANDO 2010''

Hace instantes todos los participantes de “Bailando por un Sueño 2010” terminaron de realizar sus coreografías al ritmo de la Música Disco.

El jurado con Moria Casán reemplazando a Carmen Barbieri calificó a:
Zaira Nara y Lucas Heredia con 31 puntos;
Florencia Tesouro y Matías Cejas con 27;
Sabrina Rojas y Martín Whitencamp con 31;
Flavio Mendoza
y Gisela Bernal con 34;
Paula Chávez
y Alejandro Gallego con 33; y
Cecilia “Chechu” Bonelli y Gustavo Pechetto con 29.

Para conocer todos los detalles de la gala, presioná ''Leer Más''.



Devolución de los jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes:

Zaira Nara y Lucas Heredia: 10+9+5+?+7 = 31+?


Graciela Alfano: “Increíble, me sorprendiste, mucha alegría, mucha frescura”. Elogió que manejó muy bien los pies y estuvo flexible. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: Le gustó la coreografía y le pareció divertida. Consideró que Zaira Nara estuvo muy a ritmo, pero le pidió a la coreógrafa que cuide más la línea de las manos. La nota fue un 9.
Aníbal Pachano: “Me gustó… tampoco me mató”. Cree que hay que corregir la pisada. La nota fue un 5.
Reina Reech: También vio una mejoría porque se soltó más. “Menos viaje más ensayos” recomendó Reina.
Moria Casán: Elogió el ángel de Zaira Nara. Le pareció divina la pareja. Vio que falló cuando entraron y bajó la escalera como un cangurito. Las pisada no son correctas. La nota fue un 7.

Florencia Tesouro y Matías Cejasareja: 7+7+3+?+7 = 21+?

Graciela Alfano: Le pareció que Florencia Tesouro estuvo flojita y no pudo complementarse con su compañero. La nota fue un 7.
Ricardo Fort: No le gustó, porque vio a Floppy muy insegura. La coreografía tampoco lo mató. La nota fue un 7.
Aníbal Pachano: Le pareció que la coreografía fue muy simple. Les recomendó que ensayen más. La nota fue un 3.
Reina Reech: Cree que el problema más grande que tiene es la seguridad de una coreografía que está más ensayada. Faltó fuerza en una apretada de las piernas y se adelantó pasos .
Moria Casán: La pareja no le disgustó. Consideró que tienen mucha energía. “No se apoyen en que no soy bailarina, o en la belleza”. Sabe que Florencia Tesouro le pone empeño, pero le falta limpieza. La nota fue un 7.

Sabrina Rojas y Martín Whitencamp: 9+9+5+?+8 = 31+?

Graciela Alfano: Se perdió en los pantalones de Martín Whitencamp, por lo que no vio gran parte de la coreografía. Le encantó la energía de Sabrina. Consideró que él es muy buen bailarín. La nota fue un 9.
Ricardo Fort: Le encantó la coreografía y la clase que tiene Sabrina Rojas para bailar. También elogió a su compañero. La nota fue un 9.
Aníbal Pachano: Le gustó mucho pero corrigió que tienen que apoyarse mejor. Tienen que trabajar el estiramiento. La nota fue un 5.
Reina Reech: Los vio mucho mejor que la semana pasada y elogió a la coreógrafa porque trabajó en los puntos débiles. Le gustó la energía de Sabrina Rojas.
Moria Casán: Cree que la energía de Martín, que es mucha, la absorbe. De todas maneras destacó la evolución de Sabrina. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 10+9+6+?+9 = 34+?

Graciela Alfano: “Chicos, son perfectos por dónde se los mire” elogió a Flavio y Gisela Bernal. La nota fue un 10.
Ricardo Fort: Consideró que fue muy arriesgada la coreografía. Le encantó la energía y los movimientos de Gisela Bernal. La nota fue un 9.
Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía. Consideró que este ritmo le queda mejor a Flavio Mendoza. La nota fue un 6.
Reina Reech: Le encantó la coreografía porque tuvo cosas que hasta ahora no se vieron. Elogió a Gisela a quien consideró una diosa.
Moria Casán: Consideró que Flavio Mendoza se cansa porque está aprendiendo a levantar vacas que no saben nada, pero con Gisela que es excelente se puede pasar de rosa. La nota fue un 9.

Paula Chávez y Alejandro Gallego: 9+9+6+?+9 = 33+?

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía, teniendo como sorpresa el salir entre las bailarinas. Le gustó el truco a golpe de tiempo y la seducción que mantuvieron Paula Chávez y Alejandro Gallego. La nota fue un 9.
Ricardo Fort: Le gustó la coreografía y la seguidilla de trucos. Se lamentó por el error del final. La nota fue un 9.
Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y los cambios de frente. Destacó la elegancia de Paula Chávez. “Un tropezón no es caída” animó a la modelo y el bailarín. La nota fue un 6.
Reina Reech: Destacó la línea que tiene Paula Chávez, a pesar que es muy difícil de aprender a tenerla.
Moria Casán: Elogió que hizo reconocimiento de pista. Le recomendó a la coreógrafa que no abuse de los trucos, porque son muy altos y el Disco no precisa tantos. Le pidió más definición a los brazos. La nota fue un 9.

Cecilia “Chechu” Bonelli y Gustavo Pechetto: 8+8+4+?+9 = 29+?

Graciela Alfano: Le gusta la identidad de la pareja, pero les falta aprender la técnica. La nota fue un 8.
Ricardo Fort: Los vio muy divertido, pasándola bien. Consideró que tienen que ajustar algunas cosas. La nota fue un 8.
Aníbal Pachano: Le gustó más esta coreografía que la anterior. Elogió que Chechu Bonelli siempre está sonriente, pero corrigió que tienen que corregir las piernas.
Reina Reech: Le gustó porque este ritmo le quedó mucho mejor que el anterior. Como avance vio que Gustavo estuvo más acorde a su energía.
Moria Casán: “Sos ciminalmente sexy y simpática” elogió Moria el Ángel de Chechu Bonelli. Falta definición pero apostó a la pareja. La nota fue un 9.

FLOPPY TESOURO NO SE SIENTE APOYADA EN ''EL BAILANDO''

Mientras escuchaba las devoluciones del jurado de “Bailando 2010″, Floppy Tesouro no pudo evitar que sus ojos se llenen de lágrimas, lo cual fue rápidamente percibido por Moria Casán (quien se encuentra reemplazando a Carmen Barbieri).

Si bien en un principio la ex hermanita no quiso hablar sobre el tema, su soñador, Matías Cejas, reveló que ella no se siente apoyada por los miembros del jurado, los cuales ellos afirman que son más benévolos con otros participantes.

“La otra vez cambié toda la coreo y tampoco me dijeron que estaba bien ni valoraron mi esfuerzo”, afirmó Florencia, quien destacó en reiteradas oportunidades que no es bailarina. “Me tengo fe, voy lo mejor de mi, y siento que no lo valoran”, comentó.

Al escuchar las palabras de Floppy Tesouro, Aníbal Pachano les comentó a los participantes que no es bueno que hablen sobre sus otros compañeros.