22 jul. 2010

JORGE RIAL INTERNADO

Le subió la presión - Le niegan a los participantes de ''Bailando 2010''
Informa Primicias Ya:
Este mediodía, cuando se disponía a realizar “Intrusos 10 años”, el animador sufrió un malestar generado por una repentina subida de presión.

Mientras el programa era conducido por Luis Ventura, Jorge fue acompañado por su mujer a la Clínica Los Arcos, donde ingresó descompensado y con mareos.

Tras realizarse los estudios correspondientes, se le detectó al periodista un problema cardíaco que derivó en la inserción de un stent-es, una maniobra médica que sirve para mantener activo el flujo sanguíneo.

Si todo marcha sobre ruedas, Rial deberá permanecer internado hasta el sábado en la Clínica Los Arcos.

Continúa...

Informa Laura Ubfal:
Hizo su programa de radio esta mañana. Después de almorzar dio una nota para un canal de Colombia, promocionando su ciclo en América y ya en el Canal de la calle Fitz Roy, Jorge Rial se sintió mal y llamaron de urgencia a su mujer, Silvia, para que lo lleve a una consulta médica. Le están haciendo un chequeo general en el Sanatorio de los Arcos.

Ya en la emisora lo vieron demacrado y como se sentía descompuesto, inmediamente se decidió que no conduciría la emisión de “Intrusos” de hoy.

Un momento seguramente que lo sobrepasa, ante la bronca de su enfrentamiento con Marcelo Tinelli y su producción.

Hoy en día “Este es el show” hace que 'Ideas Del Sur' no necesite ya de ningún programa de chimentos para difundir sus contenidos

Ante los dichos de Jorge Rial ayer en su programa y hoy en la radio, 'Ideas Del Sur' no le dará ninguna figura para su programa y tampoco El Trece. Y fue alertado todo el elenco televisivo.

¡FUERZA JORGE!

EL RATING DE LA FRANJA DE LAS 19-20Hs

En la tarde del jueves, la tira de Cris Morena lideró su horario con pico de 12.0. Muy cerca en segundo lugar se ubicó "Telenueve", con pico de 11.3. En tanto, "Alguien que me quiera" tocó un pico de 9.9 sobre el final del capitulo. América Noticias tocó los 7.6.
El detalle màs completo del minuto a minuto.

HORA.2....7....9...11...13
20:00 7,6 0,9 8,7 9,3 9,2
19:55 4,8 0,3 10,5 11,7 9,1
19:50 4,7 0,1 10,4 11,0 9,0
19:45 4,1 0,2 9,8 10,6 8,5
19:40 4,0 0,1 9,4 9,4 8,9
19:35 4,8 0,0 9,5 10,7 9,2
19:30 5,3 0,2 9,5 11,4 8,2
19:25 6,0 0,0 9,1 10,2 8,3
19:20 4,8 0,0 9,3 10,3 8,4
19:16 5,0 0,0 10,0 10,3 8,6
19:10 7,0 0,4 9,80 8,80 7,8
19:05 6,7 0,2 10,3 9,4 7,9
19:01 5,9 0,6 11,3 9,0 7,7


Fuente: Puroshow.

FORT Vs 'LA MOLE' MOLI

Fort mintió: No existió la amenaza de 'La Mole'
En la tarde de ''Este es el Show'', José María Listorti y Denise Dumas pusieron al aire las imágenes de la supuesta amenaza de la Mole Moli a Ricardo Fort, en el corte de ''ShowMatch'', el martes a la noche y tras la fuerte pelea que habían tenido ambos personajes.

En el video se puede ver claramente como la Mole Moli, luego de que Marcelo Tinelli mandara la pausa, se acerca al Chocolatero y le dice: "Sabés por qué te hacés el malo vos? Porque tenés cinco guardaespaldas te hacés el malo, cagón".

Sacado, Ricardo gritó: "¡Decímelo al aire, decímelo aire eso!".

JORGE RIAL NO HIZO ''INTRUSOS'', SE SENTÍA MAL

A pesar de que realizo su programa de radio matutino, Jorge Rial no condujo ''Intrusos'' aunque después de almorzar dio una nota para un canal de Colombia, en las instalaciones de América.

Al parecer, hora antes de salir al aire el 'Amo y señor del mundo del espectaculo' se empezó a sentir mal y llamaron de urgencia a su mujer, Silvia, para que lo lleve a una consulta médica.

Según informa la periodista Laura Ubfal en su web, en la emisora lo vieron demacrado y como se sentía descompuesto, inmediamente se decidió que no conduciría la emisión de “Intrusos” de hoy.

Un momento seguramente que lo sobrepasa, ante la bronca de su enfrentamiento con Marcelo Tinelli y su producción.

Ayer, su programa en América logró apenas 5.9 puntos, perdiendo por más del doble con ''Este es el show'' que promedió 13.9 y quedando atrás de ''Viviana Canosa'' que llegó a 7.1.

LIA CRUCET ECHADA POR HACER PLABYACK

No hubo forma. Tenía que cantar cinco canciones, pero nunca las pudo hacer en vivo y el productor del espectáculo del Margarita Xirgu, Rubén Barreira, la despidió por justa causa, por incumplimiento de contrato, carta documento mediante.

Manuel Arte y Frankie Kein estaban contentos de contar con Lía Crucet (icono gay) en su nuevo show, pero la intérprete de “La Guera Salomé” no salía del playback y pésimamente hecho, lo que causó muchas quejas del público que fue a ver el promocionado espectáculo.
Una pena. Pero Lía tiene sus limitaciones y no pudo superarlas. Una cosa es la bailanta y otra, el teatro.

El show sigue con profesionales de primer nivel y muy buena respuesta del público. Kein y Arte con su magia traen a escena a grandes divas como Marilyn Monroe, Barbra Streisand, Liza Minnelli, Marlene Dietrich, Julie Andrews, Gypsy Rose Lee, Jane Russel y Joel Grey.

Fuente: Laura Ubfal.

MARTIN BOSSI DEJA A MARCELO TINELLI

A pocos días de que se venza su contrato con Ideas del Sur y mientras su espectáculo titulado “M… el impostor” es todo un éxito en el Teatro Broadway de la afamada Calle Corrientes, Martín Bossi se reunió a celebrar con destacadas figuras del teatro y del cine nacional.

Durante dicha celebración, el artista reveló que no renovará su contrato con la productora presidida por Marcelo Tinelli con el fin de buscar un nuevo rumbo a su carrera artística.

COCO SILY Vs LOLA PONCE

Hace pocas semanas que descubrió el auge de los famosos por Twitter y ya inició una terrible polémica. Hace pocas horas, la preferida y elegida de “Bailando 2010” disparó contra Coco Sily, el panelista de “Animales Sueltos”, ciclo que conduce Alejandro Fantino.

“El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriátrico sí”, sostuvo Lola a través de su perfil en la popular red.

Al tiempo que agregó: “Lo aclare por algunos que andan diciendo que me la agarré con el programa, no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Al parecer, lo dijo porque piensa que Coco considera a las mujeres como objetos sexuales: “La mujer no es un objeto sexual, ese señor trata a las mujeres de eso y muchas cosas más!”, añadió.

Click en 'Leer Más' para ver que le respondió Cily.


¿Leíste lo que publicó Lola Ponce sobre vos?
¿Pero dónde lo publicó? ¿En el Twitter?

Sí, ¿Lo viste?
No, no, pero me llamó todo el mundo.

¿Y qué opinás?
Yo no la conozco, no sé quién es, que debería informarse que yo hago un personaje, que soy un actor, y antes de opinar tiene que saber que hago un personaje. Y un personaje siempre es subjetivo. Porque si vamos a analizar a los personajes, habría que meter en cana a Hamlet por tratar de matar a su padre. Habría que explicarle a esta chica que antes de hablar se documente. Porque yo la única referencia que tengo de ella es que creo que estuvo en una fiesta con Berlusconi. Me parece, y nunca salí a decir nada sobre ella. Yo ni la conozco, con lo cual antes de salir a decir la barbaridad que dijo, tendría que saber que soy un actor, que estoy haciendo un personaje y que no soy eso que dije.

No te nombra porque no quiere nombrarte y dice que deberías estar en un geriátrico y no en tevé…
Nada, me parece, te reitero, que debería informarse antes de hablar.

Lo que llama la atención es que dice que vos tratás a las mujeres como un objeto y muchas veces en el programa en el que participa también se hace humor desde ese lado, ¿No es raro?
Totalmente… pero yo hago un personaje que se llama “El Macho Argentino”, ella para hablar mal de alguien tendría que averiguar, ya que vivió tanto tiempo en Italia, que yo no soy ese sino que compongo un personaje. Yo no pienso así, es un chiste.

¿Hay intención por parte de la producción de invitarla para charlar con vos en el programa? ¿Tenés ganas de hablarlo con ella?
Nooooo, yo no, los chicos que hagan lo que quieran. No tengo problema, también me llamaron de Intrusos, y de todos lados porque parece que esta chica es la novia de Tinelli o algo así. Están todos como locos con esta chica a quien yo no conozco. No sé qué hizo, ni me interesa. Me parece que hay cien minas más lindas que ella en la Argentina. Y la verdad que no sé qué hace porque como el programa va en el mismo horario que el nuestro, yo nunca lo veo. ¿Esta chica es la que era novia de Diego Torres?

No, de Mariano Martínez
Ah, bueno, decile que la felicito por haber sido la novia de Mariano Martínez. Que lo único que sé de ella es que fue una mina de Mariano Martínez.

¿Te molesta que salga a agredirte de este modo?
Sí, claro, porque es alguien que desde la ignorancia no sabe que es un personaje eso, si tuviese dos dedos de frente no criticaría a un personaje. Si tenemos que criticar a todos los personajes hay que meterlo en cana a Otelo por haber matado a su esposa por celos. Que no sea estúpida y que averigüe que yo compongo un personaje.

Fuente: Primicias Ya.com.

DIEGO LEONARDI REVISTA PAPARAZZI

Diego Leonardi, el famoso ex presidiario de Gran Hermano, volvió a estar en primera plana luego de que la revista Paparazzi mostrara su bella vida.

A partir de ese momento, Primiciasya.com se contactó con personas de su entorno y con su ex mujer, Nancy, quién reveló la otra cara del ex cantante de cumbia que aseguraba vivir una vida plena y sin vicios.



Adicciones, supuestas agresiones y hasta una maniobra para que sus ex no le reclamen nada. Su hija vive en una casa donde ni siquiera hay agua caliente.

Nancy Aguilar asegura que las cosas no son como dijo Diego. Ella no se habría separado hace un año sino que estuvo con él hasta enero del año en curso.

Continúa...


Hoy día, aunque Diego lo niega, el morocho compartiría el techo de la vivienda que compró con la plata del programa de Telefe con su nueva pareja, una joven de 26 años. Cabe mencionar que su logro en Gran Hermano, en gran parte, por el discurso de hombre de familia que mantuvo y por el apoyo incondicional de Nancy, quien lo motivó para que se presentara.Según cuentan allegados a Nancy, Diego habría puesto la casa a nombre de su hermana Marisa para que ninguna de sus ex le pudieran reclamar nada. Lo que no previó fue que con esa maniobra, la hija que tienen en común quedaría en la calle, tal como sucedió. Su hija reside hoy junto a su madre en la casa de sus abuelos que no cuenta siquiera con agua caliente

Lo que más indignó a la familia de Nancy es que Diego haya salido a mostrar su nueva vida asegurando que hoy día vive en una casa de cuatro ambientes y goza de un gran trabajo como es ser operario de una fábrica.

Durante los últimos dos años, Leonardi se volcó a la cumbia y lanzó su primer material discográfico, un fracaso absoluto que le llevó gran parte de la plata ahorrada ya que Diego debía pagar para promocionar el disco.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 21/7/2010

Lo más visto del miércoles fue Malparida (El Trece) con 23.1 puntos de rating. Para vestir santos hizo 15.3 y Telenoche, 14.7.

En Telefe lo más visto pasó por Botineras con 16.9 puntos. Justo a tiempo marcó 14.3. Telefe Noticias hizo 13.5.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 9.4.

En América lo más visto fue RSM con 6.6. América Noticias 2º hizo 6.5.

En Canal Siete lo más destacado fue 6.7.8 con 2.3.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.5 puntos; Telefe (10.2); Canal 9 (6.0); América (5.2) y Canal Siete (1.2).