11 ago. 2010

EL RATING DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES



A las 21:49:
1. Malparida: 19.2
2. Justo a tiempo: 15.3

Fuente: Primicias Ya.

HIJO DE PETTINATO

Homero Pettinato (19) será uno de los colaboradores de Roberto Pettinato en el nuevo formato de “Un mundo perfecto” que Gastón Portal está preparando para debutar el lunes que viene a las 21.45 por la pantalla de América.
“Como ya no será un late night show y saldremos en vivo, la idea es hacer una suerte de informativo con columnistas que aporten notas e informes cada día. Estará Homero Pettinato con su mirada joven sobre la realidad y entre otros, que estamos convocando, estará también María O Donnell”, cuenta Portal.
La banda con Botafogo estará cuando lleguen músicos invitados y, como siempre, todo se irá modificando con el correr de los días en este nuevo horario y con este nuevo formato que al ser un vivo también permite jugar de otro modo con tapes y material del día, siempre con la impronta de un creativo como Pettinato.

Desde el lunes, Un Mundo Perfecto a las 21.45Hs, por America.

SILVINA ESCUDERO Y TACHO

Con la revista Gente en la mano, Marcelo Tinelli se refirió a una de las notas en la que se vinculaba a la bailarina con el actor.

-¿Salís con “Tacho”?- le preguntó el conductor a la Escudero, quien negó el supuesto romance.
Al instante, el cabezón le preguntó a Silvina si aún amaba a su ex y, por primera vez, vimos dudas en la respuesta de la muchacha, con respecto a sus sentimientos por Matías Alé.

“Lo amo como persona. Todos saben el amor que siempre tuve por Matías. Lo amé mucho…”-confesó la morocha, entre otras cosas.

Ayer, Silvina Escudero pasó por ''Viviana Canosa'' y allí bromeó con su actual relación con el Teen Angels.

Si queres ver fotos de Tacho, de ''Casi Angeles'':
CLICK AQUI

SANTIAGO DEL MORO NO ESTA EN INFAMA

PORQUE CONDUCE PIA SHAW INFAMA HOY
Según informa Tv.com.ar el conductor de América estará ausente en la conducción de su ciclo, debido a que, en el curso de hoy, se convertirá en padre por primera vez. No obstante, el canal decidió no acudir a una repetición, sino reemplazarlo

Pía Shaw, la cronista estrella de Infama abandonará el móvil por un día, para llevar adelante la conducción desde el piso, y sustituir a Santiago Del Moro, que se encontrará esperando la llegada de su primogénita..

SANTIAGO DEL MORO NO CONDUCE ''INFAMA''

PORQUE CONDUCE PIA SHAW INFAMA HOY
Según informa Tv.com.ar el conductor de América estará ausente en la conducción de su ciclo, debido a que, en el curso de hoy, se convertirá en padre por primera vez. No obstante, el canal decidió no acudir a una repetición, sino reemplazarlo

Pía Shaw, la cronista estrella de Infama abandonará el móvil por un día, para llevar adelante la conducción desde el piso, y sustituir a Santiago Del Moro, que se encontrará esperando la llegada de su primogénita..

¿PORQUE NO CONDUCE HOY SANTIAGO DEL MORO INFAMA?

PORQUE CONDUCE PIA SHAW INFAMA HOY
Según informa Tv.com.ar el conductor de América estará ausente en la conducción de su ciclo, debido a que, en el curso de hoy, se convertirá en padre por primera vez. No obstante, el canal decidió no acudir a una repetición, sino reemplazarlo

Pía Shaw, la cronista estrella de Infama abandonará el móvil por un día, para llevar adelante la conducción desde el piso, y sustituir a Santiago Del Moro, que se encontrará esperando la llegada de su primogénita..

JORGE RIAL FLAVIO MENDOZA

COKI EN PAPARAZZI



¿''BAILANDO'', EL DOMINGO CONTRA SUSANA?



Parecía una broma de Marcelo Tinelli: “tenemos tantas parejas y no llegamos que vamos a tener que ir los domingos“, dijo anoche en su programa y bastó para que se especule con un “Bailando 2010″ los dos últimos domingos del mes, sumados al ciclo de entretenimientos de Freddy Villarreal que iría a las 20Hs.

Todo desde el fin de semana del 21, cuando salga el otro ciclo ómnibus de Ideas del Sur, “Sábado show”.

El Trece se jugaría a cubrir toda la grilla con los contenidos surgidos de “Showmatch”, por cierto exitosos en materia de rating. Ya tienen cuatro horas y media diarias entre “Este es el show” y el “Bailando” y el miércoles compensa con el viernes; se sumó el sábado de 14.30 a 20.30Hs y ahora irían los domingos contra Susana Gimenez.

Fuente: Laura Ubfal.

SE GRABA EN ARGENTINA PERO SE VE EN OTROS PAÍSES

Aunque Telefe había anunciado a fines del año pasado que el formato sería una de las novedades para la temporada 2010, el programa XXS se está realizando actualmente en Argentina pero para la pantalla de otros países.

Brasil, Turquía y Portugal son tres de los países que encargaron la producción de XXS, el ciclo de juegos que Endemol realiza en su parque de Benavidez, el mismo donde se desarrollan Hombre al agua y Alto juego.

A fines del año pasado, en el clip donde Telefe anunció los estrenos para la temporada 2010, XXS figuraba entre las novedades. Pero por los costos que implica la producción, el canal fue relegándolo.

La gracia de XXS radica en que los participantes deberán superar diferentes pruebas en una escenografía que simula ser una casa, pero gigante, donde las personas quedan en un tamaño proporcional al de una moneda.

SE SUMA UN POLICÍA EN ''BOTINERAS''

Si bien faltan pocos episodios para que llegue el final de ''Botineras'', la producción sigue sumando participaciones especiales. En las últimas horas se confirmó la presencia de un actor cuyos últimos trabajos en TV fueron en ''Don Juan y su bella dama'' y en ''Lalola''.

Luis Ziembrowski se unirá a ''Botineras'' para darle vida a un comisario que trabajará en la departamental en la que también está Laura Pose (Romina Gaetani). El personaje de Ziembrowski llegará en un momento en el que aún quedarán muchas dudas sobre los responsables de los asesinatos de Giselle (Florencia Peña) y Mirtha (Graciela Pal).

LA TURCA TINELLI



La emisión del martes pasado de ShowMatch anotó 31.5 puntos, con picos de 36. Y más allá de volver a ser lo más visto del día, disparó una comparación que no pasó desapercibida: en materia de medición, fue superior a los 28.3 del día anterior, con el inflado regreso y el discurso de Fort como protagonistas. ¿Y qué fue lo que hizo levantar la térmica del programa? Bueno, justamente el levante de Tinelli, quien aprovechó muy bien la presencia de tres señoritas interesadas en ocupar un lugar en su corazón (por decirlo de una manera romántica). Y en ese escenario, la que se llevó los laureles fue una cordobesa de armas tomar: Patricia "Coki" Ramírez. La ex modelo -que llegó al piso de la mano de su amigo "La Mole"- es bien conocida en Córdoba como cantante, rol que además de un disco propio, incluye trabajos con Fito Páez, Julio Iglesias (con quienes también sonaron rumores de affaires) y Alberto Plaza, con quien vino a San Juan y le dio un espacio para lucirse fuera del coro. Atractiva y decida, la chica de abrigo animal print -que Tinelli no tardó en sacar- estuvo muy lejos de amilanarse por el preciado lugar que durante varios minutos tuvo junto (muy junto) al pope de la TV vernácula, cuya soltería y disponibilidad ya es uno de los pilares del show. Como pancha por su casa, lo apuró más de una vez: arrancó dándole un beso muy cerca de la boca, lo tomó de la mano, "le" cantó Abrázame de Iglesias con plus franela y vaya a saber qué le dijo en secreto, tomándole suavemente la cara. La cosa es que Tinelli terminó confesando un "no sé qué decir" -que tuvo como respuesta un "No digás nada, hacelo", de Coki- y saltando encima de La Mole a modo de agradecimiento por el "bombonazo".

Pero no todos estaban tan contentos. Fort y las bailarinas bajaron el pulgar, y encima Marcelo tuvo que remarla con Laurita -surgida del casting del millonario y primera aspirante oficial a novia de Marce- que ofendida por la escena, se retiró llorando del estudio (claro que después volvió).

"Me sentí incómoda y me quise ir a mi casa. Me puse muy celosa. Todos estaban en contra mía y me puse a llorar", se quejó la chica de Carapachay, antes que su pretendido -entusiasmado con la nueva- aclarara que no había tomado ninguna decisión todavía. Y como si fuera poco, de la tribuna saltó otra opositora, "La Turca", que le gritó un "¡no te entregues!" a Tinelli y aprovechó para plantarle un beso. Y eso que no estaba Francese, devenida a guardabosque que supo confesarse confundida respecto a sus sentimientos hacia Marce. ¡Maestro! grita eufórica la hinchada.

SE GRABÓ EL 1er ''PREPAREN APUTEN FUEGO''

Irá los domingos a las 20Hs por El Trece
Ya se grabó el primer programa que conduce Freddy Villarreal, “Preparen, apuesten, juego”, que iría el domingo 5 de septiembre, a las 20Hs (en potencial), por El Trece.

Con 6 participantes que responderán algunas preguntas, una ruleta, la participación de un mago y otras sorpresas del formato.

En tanto, se sabe que Villarreal tendrá participación en “Sábado show”, cuyo primer homenaje será a Cacho Castaña; estarán los duelos del “Baila argentina”, y siguen negociando con el jurado Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla para el segmento de chicas y chicos adolescentes cantantes. Se sumaría, de llegar a un acuerdo, el famoso René Lavand y, por ahora, se mantiene la salida el sábado 21.

Fuente: La Pavada de Crónica.

NALBANDIAN Vs SODERLING EN VIVO TORONTO

DE SANTO FINALIZA DE GRABAR EN ''BOTINERAS'' ESTE JUEVES



El jueves termina su participación en “Botineras” Damián de Santo, quien ese mismo día hará su participación en el unitario de Underground y Telefé, “Te quiero”. En este caso, es el episodio escrito por Silvina Fredjkes, donde interpretará al mítico Carlos Gardel, siendo los protagónicos Leonardo Sbaraglia, en el papel de Francisco Canaro; Julieta Díaz como Ada Falcón y Cecilia Dopazo como la esposa legal del músico. Diremos que Telefé puso mucho para la realización de estos especiales cuya saga se titula “Lo que el tiempo nos dejó”, costosos y con tratamiento de cine en homenaje al Bicentenario.

La directora de programación Marisa Badía tuvo que dar el Ok presupuestario para su realización. Dicen que son muy buenos. Los veremos.

Fuente: La Pavada.

EL FUTBOL PARA TODOS SUMA FIGURAS



Tití Fernández es otra de las caras nuevas de las transmisiones de Fútbol para todos por la Televisión Pública.

El periodista recibió el OK del CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, de buena relación con Julio Grondona, para dedicarse los fines de semana a la cobertura en los campos de juego de los partidos de Primera División.

Ya tenía todo arreglado para arrancar el fin de semana pasado, pero otras obligaciones se lo impidieron. Su estreno en Canal 7 será en la segunda fecha del Apertura. Ahí volverá a formar dupla con su amigo y compañero Marcelo Benedetto, quien también se sumó al equipo que encabeza Marcelo Araujo.

ESTA NOCHE EN ''MALPARIDA''



Lautaro (Heredia) es testigo involuntario de una conversación entre Hernán (Pérez) y Bárbara (Gandini) en la que se hace alusión al affaire que su “mejor amigo” habría mantenido con Martina (Zampini).

De esta manera, las dudas sobre la paternidad de su hijo se acrecientan aún más. Lautaro no puede digerir la traición. Pelea fuertemente con Hernán y con su esposa. Impulsado por el dolor, decide encarar a Renata (Viale) Sin reflexión previa, le dice que va a pedirle a Martina el divorcio para poder estar juntos nuevamente y empezar así “de cero”.

Esta noche a las 21.45Hs, por El Trece.

Fuente: Prensa El Trece.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 10/8/2010

Lo más visto del martes fue ShowMatch (El Trece) con 30.2 puntos de rating. Segundo se ubicó Malparida con 23.9.

En Telefe lo más visto fue Botineras con 15.5. Justo a tiempo hizo 15.3 y Telefe Noticias,14.4.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 con 10.1. Viviana Canosa logró 7.8.

En América lo más visto fue Intrusos 10 años con 8.2 puntos. Infama hizo 7.9.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.4.

En el acumulado del día, El Trece promedió 13.2 puntos; Telefe (10.3); Canal 9 (6.0); América (5.8) y Canal Siete (1.3).

''AM'' CELEBRA SUS 1.000 PROGRAMAS



Este miércoles “AM, antes del mediodía”, el magazine que conducen Leo Montero y Verónica Lozano festeja las mil emisiones con un programa muyespecial.

Soledad Silveyra, la protagonista de "Secretos de amor", estará en vivo en los estudios. La modelo Nicole Neumann también será una de las invitadas deeste programa aniversario. Como cierre, el grupo musical "Miranda"interpretará algunos de sus temas para festejar las primeras mil emisionesdel ciclo.

Y, como siempre, toda la actualidad, información y humor con todos loscolumnistas.

"AM, antes del mediodía", este miércoles a las 9.30Hs por Telefe.