29 ago. 2010

'RIVER Vs ARGENTINOS' ARRASA POR CANAL 9



Gentileza de Pablo Layus.

LAUTARO SECUESTRADO EN ''MALPARIDA''



EL TRECE LE GANÓ EL SÁBADO A TELEFÉ

HISTÓRICO

Ayer, con el debut de ''Sábado Show''(12.1), El Trece logró imponerse a Telefé en el promedio del día Sábado, luego de muchisimo tiempo de no poder hacerlo.

Los números finales dieron 9.7 para Canal Trece y 9.5 para Telefé. La emisora del solcito arrasó en la segunda tarde con una medición de 12.1 puntos, ante los 7.6 de Telefé. Por su parte, el canal que dirige estrategicamente Marisa Badia se impuso en el Prime Time y en la 1ª tarde, sin mucha diferencia.

El acumulado del mes de Agosto lo da como claro ganador a El Trece con una media de 11.7, contra los 10.1 de Telefé.

ESTE DOMINGO EN ''VIDAS PARALELAS''



Este domingo a las 20Hs en Vidas Paralelas, “Amor Libre”, Guillermo Favale y Agostina Scioli, mostrarán experiencias amorosas que no conocen fronteras, que varían según quiénes sean los sujetos de ese amor.

Andrea y Silvina son pareja desde hace más de 18 años. Deseaban ser madres y apostaron a la fertilización. Pasaron del amor de a dos, al amor de a cinco. En tanto, en un departamento muy particular, seis personas escriben una extraña historia de “poliamor”.

Por su parte, Tatiana y Gaby son travestis. Una, es peluquera; la otra, manicura. Se conocen desde los 15 años y desde hace un año viven juntas. Viven un amor libre, sin importar el qué dirán.

HOY DEBUTA ''BAJADA DE LINEA''



Este domingo, en Canal 9, se dará el esperado regreso de Victor Hugo Morales a la TV argentina, con un programa que promete ser, por lo menos, polémico.

Con el nombre de “Bajada de Línea”, Victor Hugo vuelve a la TV abierta con la producción de GP Media, a cargo de Gastón Portal.

La primera invitada del ciclo sería nada más y nada menos que Lidia Papaleo de Graiver, la viuda de David Graiver, que está más que nunca en el ojo público por Papel Prensa.

El programa, además, presentará por primera vez una cámara oculta en la papelera con Guillermo Moreno, y se va a hablar de la legalización del aborto.

“Bajada de Línea” debuta este domingo a las 21Hs por Canal 9, con la conducción de Victor Hugo Morales. (Al termino del partido de Racing)

PROGRAMON DE ''7 EN 1''



Este domingo en ''7 en 1'', el show de la tarde en horario especial de las 16:00 por América, la prueba que todos esperaban que demuestra la verdad entre Amigacho y Guido Suller.

El mediático lleva a ''7 en 1'' una carta... La carta será un antes y un después entre ambos... Y que puede cambiar el rumbo de esta historia.

También, Tomasito habla de su futuro casamiento con Guido. Y como si fuera poco, nuevamente vuelve Jacobo Winograd para decir su verdad.

Desde el móvil Aníbal Pachano aclara por qué se metió en la pelea que llevan Carmen Barbieri y Rocío Marengo.

La nueva vida de Victoria Vanucci y mucho más. Todo lo que no viste o querés volver a ver de la tele, en ''7 en 1'' en horario especial de las 16:00Hs por América.

''SÁBADO SHOW'' DEBUTÓ CON 12.1 PUNTOS



Ayer se produjo el desembarcó de ''Sábado Show'' a las tardes sabatinas de El Trece. El ciclo duró más de 4 horas y obtuvo un rating excelente.

El promedio final en su debut fue de 12.1 puntos, con picos que superaron las 14 unidades. Es destacable que el ciclo siempre se mantuvo en los mismos niveles de audiencia sin tocar pisos bajos ni picos altisimos.

El ciclo conducido por José Maria Listorti y Denise Dumas logró un hecho histórico, que El Trece le gane a Telefé un sábado. Obviamente con la ayuda de ''La Cocina del show'' y ''Demoliendo Teles''.

Estos fueron los parciales del primer programa:
11,7; 10,9; 11,7; 13,0; 12,8; 12,1; 11,5; 12,1; 12,8; 11,6, 12,3; 10,8; 11,9; 13,0; 12,5 y 11,3.

LOS RATINGS FINALES DEL SÁBADO 28/8/2010

Lo más visto del sábado fue Zapping (Telefe) con 14.6 puntos. ''El crucero de las locas'' obtuvo 10.7 puntos de rating.

En El Trece, lo más visto fue Sábado show con 12.1 puntos de rating. La cocina del show hizo 10.0 puntos.

En Canal 9, lo más destacado fue San Lorenzo vs. All Boys con 9.1.

En América, Calles salvajes fue lo mejor con 7.5.

En Canal Siete, Colón vs. Godoy Cruz fue lo mejor con 7.2.

En el acumulado del día, luego de muchos años de liderazgo de Telefé en los sábados:
El Trece promedió 9,7 puntos; Telefe (9,5); Canal 9 (4,8); América (4,3) y Canal 7 (4,1).