31 ago. 2010

EL RATING DE LA NOCHE DEL MARTES



A las 21:30, Malparida arrancaba con picos de 17.6 puntos y Justo a tiempo continuaba con 12.3 puntos.

A las 21:50, Malparida continuaba con picos de 22.0 puntos y Justo a tiempo con 15.8 puntos.

A las 22:05, Malparida arrojaba picos de 26.7 puntos y Justo a tiempo continuaba con 14.9 puntos.

A las 22:15, Malparida arrojaba picos de 26.0 puntos y Justo a tiempo continuaba con 14.5 puntos.

Fuente: Primicias Ya.

''MALPARIDA'' CAPITULO 85



''Malparida'' capitulo (85) del Martes 31 de Agosto, para ver las mejores imagenes, click en 'Leer Más'.


EN INSTANTES...

¿SE SEPARO CARMEN BARBIERI?



La información que se dió a conocer en el programa de Viviana Canosa es que la relación de Carmen Barbieri y Santiago Bal estaría quebrada.

Uno de los conflictos que habría debilitado la relación fue la decisión de Carmen de participar en 'El Bailando', ya que el certamen de baile le quitó mucho tiempo de su vida matrimonial.

Habrá que esperar para ver como sigue la relación entre la hija del gran comediante y el eterno Santiaguito Bal.

¿VUELVE ''CUESTION DE PESO'', POR AMÉRICA?



Endemol esta trabajando en la nueva edición del programa ¨Cuestión de Peso¨. Estan haciendo el casting de los participantes, no se definio la conducción ni el canal pero avanzan en el proyecto.

Según informa Pablo Layus, entre los conductores posibles suena el nombre de Luis Piñeyro y entre los canales, Canal 13 y América 2(¿En reemplazo de Mirtha?).

Este programa estuvo a cargo de Andrea Politti con la participación del Doctor Cormillot. Fue muy polémico por el tema que trataba.


SUSANA GIMÉNEZ AYUDÓ A FUNDALEU



Susana Giménez asistió en la noche de ayer a la Gala de Fundaleu. La diva de los telefonos fue acompañada por su hija Mecha y compró 20 'bolsitas' a $800 cada una.

El detalle fue que Katherine, ex mujer de Pablo Roemmers y actual novia de Cristiano Ratazzi, fue a la fiesta con el mismo vestido. El empresario se rió de la situación: “El vestido es by Susana Giménez”.

LA NUEVA TARDE DE TELEFÉ



Así quedará conformada la nueva grilla véspertina de Telefé, a partir del Miércoles 1º de Septiembre:

13.00Hs: Telefé Noticias.
14.15Hs: Zapping Diario.
15.30Hs: Secretos de amor.

16.30Hs: Casados con hijos.
17.00Hs: Los Simpsons.
18.00Hs: 3,2,1...A ganar!.
19.00Hs: Casi Ángeles.

YA LLEGA ''LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ''



Este miércoles a las 22.30Hs Telefe estrena "Lo que el tiempo nos dejó", el ciclo de unitarios históricos que retratan personajes y situaciones particulares de la Argentina a lo largo de 200 años, con un elenco de grandes actores, directores y autores.

El primer capítulo que se verá es “Mi mensaje”, que narra la historia de Elena, una joven enfermera perteneciente a una familia antiperonista, que cuidará a Eva Duarte en los últimos días de su vida. Durante ese tiempo, Elena ayudará a Eva a terminar “Mi mensaje”, su libro póstumo, y ambas estrecharán un intenso vínculo que transformará a Elena.

PAULA Y PEDRO



Paula Chaves entró y Tinelli le pidió una opinión sobre Pedro, el productor de Ideas del Sur que intenta seducirla . “Es lindo chico”, dijo ella sin mucho entusiasmo. “Está todo el tiempo a la defensiva”, explicó él. “Es cómo el hombre infiel -dijo ella- que dice: me va a engañar, me va a engañar…”.

Tinelli
los ubicó muy cerca uno del otro y Pedro, sin dejar de mirarla, le cantó “Me va extrañar” de Ricardo Montaner. “Está emocionada”, dijo Marcelo. Paula y Pedro se dieron un abrazo.

¿''VÉRTIGO'' A LA PANTALLA DE 'EL TRECE'?



Con el título nuevo de su programa “Pip en el aire” (ex “Vértigo”), Matías Martin tiene dos ofertas televisivas. La primera viene de El Trece, que querría ese formato como está para la pantalla del año próximo, Y la segunda es de la Televisión Pública (Canal 7) con idea de sumarlo a programa deportivo. Por lo demás, hoy se verá nota realizada por Maju Lozano con Luciana Aymar, ya que la conductora-actriz adelantó trabajo para cumplir con la filmación de “Güelcom”, junto a Mariano Martínez y Eugenia Tobal, que rueda en calidad de actriz. Estará además la nota de Matías en un geriátrico, y pasarán video muy fuerte de la discriminación que se hace con la población latina en los Estados Unidos.

Fuente: La Pavada.

''ESTE ES EL SHOW'', TODO EL VERANO



El Trece está más que feliz con los resultados de la megaavanzada de Marcelo Tinelli en su grilla y las tardes de verano mantendrían el formato de “Este es el show”.

Para asegurarse contenidos, frente a la competencia, la producción de “Showmatch” ya salió a hablar con los jurados y participantes para prometerles toda la difusión que necesiten para sus propuestas teatrales sean en Carlos Paz, Buenos Aires o Mar del Plata, a cambio de exclusividades y notas. Obviamente tanto Carmen Barbieri, como Ricardo Fort, Anibal Pachano y Reina Reech (si cierra la revista del Broadway) ya se comprometieron con el tema y tambien muchos de los bailarines de esta temporada.

José María Listorti y Denise Dumas se turnarían para tomar vacaciones y tendrían reemplazos para que el ciclo no pierda continuidad y mantenga caliente la pantalla de Adrián Suar,Pablo Codevilla y Coco Fernández.

Fuente: Laura Ubfal.

''CAÍN Y ABEL'' COMENZARÍA EL MIÉRCOLES 8



Ya con el elenco completo de “Caín y Abel”, al que se sumaron Fenna Della Maggiora y Antonio Birabent, la novela producida por On TV estaría en condiciones de ir al aire el miércoles 8 de septiembre, a las 22.30. La decisión de mantenerla en ese día y horario depende en gran medida de la cantidad de episodios que tengan grabados para que no los “coma” el aire. Las imágenes de Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali, muy bien editadas, generan mucha expectativa y es la apuesta más fuerte del año, en el intento de ir sumando rating en el “prime time”, dado que el viernes, en la franja de 22 a 24, El Trece logró 33 puntos contra los 8.5 de Telefé, logrando una diferencia de 24.5. La novela viene con buenos comentarios y excelente elenco, hay que ver si pueden salir el 8 o tendrán que hacerlo el 15. En rigor, cuando antes, mejor.

Fuente: La Pavada.

LLEGA EL ESPECIAL DE LADY DI A TELEFÉ

Esta noche a las 22.30Hs

A trece años de la muerte de una de las personalidades más admiradas, influyentes y queridas, Telefe presenta un especial sobre Lady Di.

La historia que la familia real no quiso que el mundo conozca. Su relación con el príncipe Carlos, su batalla con la prensa, sus obras de caridad, la bulimia, los intentos de suicidio, los momentos en los que necesitó desesperadamente ayuda.

Se verán los aspectos más importantes de la vida de la llamada princesa del pueblo, con grabaciones que pocos conocen y el testimonio de sus hijos.

Especial Lady Di, a trece años de su muerte, este martes a las 22.30, por Telefe.

''ALTO JUEGO'' DEBUTA EL JUEVES 9/9



Tal como primició esta sección, el programa de entretenimientos “Alto, juego” que conduce Guido Kazcka, producido por Endemol, está listo para salir al aire con la primera serie de 8 episodios grabados en Benavídez, con 8 participantes que juegan por $10.000 en cada capítulo, y el premio final es un cero kilómetro. Al parecer, no irá los domingos, y saldría, Marisa Badía mediante, el próximo jueves 9 de septiembre a las 23.30, con lo relativo del caso.
El martes 7 harán presentación a los medios, invitando a periodistas a jugar en el predio, para que se vea la inversión millonaria que lleva el programa. El cambio de día se debería, precisamente, a la búsqueda de un segundo publicitario más caro que en el fin de semana. Van para adelante.

Fuente: La Pavada de Crónica.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 30/8/2010

Lo más visto del lunes fue ShowMatch (El Trece) con 31.8 puntos de rating. Malparida alcanzó 25.6 puntos de promedio y Telenoche hizo 15.5.

En Telefe lo más visto fue Justo a tiempo con 15.5 y Telefe Noticiascon 12.9. Caiga Quien Caiga marcó 11.9.

En América lo más visto pasó por Infama con 9.9 puntos. Intrusos 10 años marcó 8.1.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 con 9.7.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 3.8.

En el acumulado del día, El Trece lideró con 14.8 puntos; Telefe (10.5); Canal 9 (5.8); América (5.5) y Canal Siete (2.4).