2 sept. 2010

TINELLI DEVASTA CON PICOS DE 38 PUNTOS

Otra noche histórica para ''Showmatch''

Gentileza de Pablo Layus.

PACHANO GRANATA PELEA INFAMA



VIDEO PELEA GRANATA PACHANO



GRANATA PACHANO PELEA


PACHANO Vs GRANATA



SEBASTIAN WAIRAINCH DEJA ''TVR''



Sebastián Wainraich se alejará de la conducción de ''TVR'' cuando termine 2010.

Wainraich llegó a la conducción de TVR en 2006, año en que el programa comenzó a emitirse en El Trece.

¿Te vas de TVR?
Si es verdad, me voy.

¿Por qué te vas?
Es cierto que me voy porque ya está, es más una decisión artística y no tiene nada que ver con la política.

Continúa...


¿Cómo queda tu relación con la productora?
Está todo bien, no me voy peleado para nada. Yo sé que por todo lo que pasa, el oficialismo, la oposición, van a empezar a buscar motivos pero no hay ninguno. Con la productora, no pasa nada malo, con TVR está todo bien.

¿Te quedás hasta fin de año?
Si, laburo hasta fin de año, voy a terminar el contrato.

Fuente: Tv.com.ar.

NICOLAS ESPINOSA RENUNCIA A ''BAILANDO''



Nicolás Espinosa, el bailarín español que acompaño a Paddy Jones en Bailando por un sueño, se baja del concurso. Esto se suma al descontento de seguir por parte de Graciela Alfano y el alejamiento de Luciana Salazar.

"La relación con Flavio Mendoza está ahí. Él me pidió disculpas pero estoy muy cansado y no voy a seguir bailando", contó el español. Ante una posibilidad de volver más adelante al certamen o de un cambio de decisión fue muy tajante: "Cuando digo que me voy, me voy".

''INTRUSOS'' CON PICOS DE 12.1



Gentileza de Pablo Layus.

EL MINUTO A MINUTO DE LA GUERRA

La segunda batalla

Para ver la planilla del Rating Minuto a Minuto, click en 'Leer Más'.



El Minuto a Minuto de La Previa:


Gentileza de Pablo Layus.

JORGE RIAL DURÍSIMO CON MIRTHA LEGRAND

Y con razon...


JOSE MARIA FELÍZ POR LOS 21 PUNTOS



Después de alcanzar un pico de 21 puntos de rating con ''Este es el Show'', el mismo día que debutó ''Zapping Diario'' en Telefé, José María Listorti charló con DiarioShow y contó: "Fue un programa como siempre. No nos fijamos en la competencia. Puede estar Secretos de Amor, Zapping o el programa que sea que nosotros tenemos que seguir trabajando".

"Me pone contento que la gente nos elija y con respecto al rating me siento feliz como también debe disfrutar un zapatero cuando vende mucho. Eso sí, la cifra que hicimos no es muy común en la tarde"
analizó.

Además tiró: "Acá hay mucho laburo, y mucha garra. Y si las cosas se hacen de esa manera salen bien".

Por otra parte, Josema admitió: "La competencia siempre existirá. Nosotros tenemos que focalizarnos en nosotros, porque del otro lado siempre vas a tener programas Insisto, el secreto es el esfuerzo y el trabajo. ¡Hay que laburar!".

JULIAN WEICH CONTRA TELEFÉ

''No deberían existir los programas de archivos''

En el mismo día en que salió al aire la versión diaria de Zapping, el ciclo televisivo de archivo que presentan Guillermo López y Julieta Prandi, la revista Gente publicó una entrevista con el conductor Julián Weich, una de las figuras principales de Telefe, en la que defenestró a los programas de ese tipo.

“Los programas basados en resúmenes de los otros habría que prohibirlos, pero en su concepto artístico… Es como si yo sacara un capítulo de Julio Cortázar, otro de Jorge Luis Borges, uno de Ernesto Sábato y pusiera una tapa con la leyenda ‘Los mejores cuentos de Julián Weich’. ¡Un ladrón!...”, lanzó Weich en diálogo con la mencionada publicación al mismo tiempo que agregó: “No resulta constructivo. Debería regularse de alguna manera que le signifique un costo al canal que lo emite…”.

ESTA NOCHE: TELEFÉ ESTRENA ''LA FUGA''



Este jueves, a las 22.30Hs, Telefe estrena “Crónica de una fuga”, protagonizada por Rodrigo de la Serna, Pablo Echarri y Nazareno Casero, con dirección de Adrián Caetano.

Basada en la novela "Pase libre: la fuga de la Mansión Seré", de Claudio Tamburrini, la película narra un hecho real: un jugador de fútbol es raptado durante la última dictadura militar y enviado a un centro de detención. Luego de meses de tortura planificará el escape junto a otros tres hombres.

"Crónica de una fuga" -estreno absoluto-, hoy a las 22.30 hs. por Telefe.

LAUTARO SE ENTERA QUE MATÓ AL PADRE DE RENATA



''ESTE ES EL SHOW'' PROMEDIÓ 17.5

El 3er programa más visto del Miércoles

Ayer, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas logró un promedio histórico en las tardes de El Trece.

''Este es el show'' se convirtió el 3er programa de ayer con una media de 17.5 durante 2.30Hs al aire. Tocando picos superiores a las 20 unidades pasó por arriba a todos, sacandole más de 10 puntos a ''Zapping Diario'', que en su debut logró 10.6 de promedio.

El ciclo contó con todos los escándalos habidos y por haber y con sus protagonistas en EXCLUSIVA. Estos fueron sus cuartos
15,5; 17,9; 18,7; 18,5; 19,4; 17,1; 18,4; 17,6; 17,4; 16,7 y 12,1.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 1/9/2010

Lo más visto del miércoles fue Malparida (El Trece) con 24.6 puntos de rating. Este es el show llegó a integrar el podio con un promedio excepcional: 17.5. Telenoche hizo 16.3.

En Telefe, lo mejor pasó por el debut de Lo que el tiempo nos dejó con 19.4. Justo a tiempo marcó 16.7 y el primer programa de Zapping Diario hizo 10.6.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 10.3. Viviana Canosa logró 7.7

En América lo más visto fue Infama con 8.5 puntos. RSM marcó 7.8 e Intrusos 10 años, 7.5.

En Canal Siete lo más visto fue Argentina vs. Jordania(Basquet) con 4.0.

En el acumulado del día, El Trece promedió 14.3 puntos; Telefe hizo 12.1; Canal 9 (6.3); América (5.7) y Canal Siete (2.1).

LUCIANA SALAZAR RENUNCIÓ

Deja el ''Bailando por un sueño''

Luciana Salazar sorprendió a todos hace algunos minutos cuando a través de su cuenta de Twitter anunció que renunciaba al “Bailando 2010”.

“Amigos quiero contarles q ayer al mediodia toma la decision de bajarme del bailando xq no me senti bien con el clima q se genero el otro dia”, twitteó Luli Pop.

Continúa...


Aparentemente la drástica decisión la tomó a partir de la mala noche que vivió el ultimo lunes cuando el jurado fue muy dura con ella a la hora de darle la devolución.

En la gala de cuarteto Luciana Salazar y Pier Fritzche bailaron el tema de Carlitos “la Mona” Jiménez, “Beso a beso”. Alfano elogió un truco y pidió trabajar más en la “autonomía de Luciana”. Fort (7) criticó a la bailarina: “No enganchaste el paso de cuarteto en ningún momento”. Pachano (4) dijo que “Luciana debe cuidar las bajadas”, que hubo “una patinada” y que “debe bajar su energía para no perderse en los tiempos de la música”. Reech (6) dijo ver “un retroceso en la pareja”. Barbieri (6) coincidió con el resto: “Realmente no me gustó; no lo vi lindo”. Total: 26 puntos y esto la llevó a la sentencia.

Mientras que la coach (Marisa de Risi) dijo que no vio lo mismo que los jurados y que la coordinadora de los coach, Lolo, coincidía con ella. Reech dijo sentirse “desautorizada” en su rol de jurado por la opinión de Lolo en favor de la coach. Las coach intentaron persuadirla de que no era esa la intención que tenían, al opinar distinto que ella. El clima se volvió muy tenso y la blonda se fue muy afligida de la pista de baile.

Además de haberse sentido mal con lo que le dijo el jurado, y según trascendidos que salen de adentro de la productora de la calle Olleros, a Lu no le habría gustado nada haber quedado sentenciada dos galas seguidas. Además recordemos que Lu fue la última salvada el martes último por Alfano, Fort, Pachano, Reech y Barbieri, y esto fue la gota que rebalsó el vaso.

Luego de anunciar su renuncia en la red social, Salazar continuó twitteando para contarle a sus seguidores el por qué de la decisión: “No me gustan las peleas y no la paso bien, creo q el programa tomo otro rumbo (q esta bien) pero en el cual yo no me siento comoda ni encuentro mi lugar. Con Pier lloramos juntos con esta decisión pero el sabia dsd hace mucho q cuando yo no me sintiera feliz iba a dejar el certamen. Deje mi vida, tengo el cuerpo agotado con hematomas y dos dedos esquinzados (necesito descansar) les agradezco el apoyo de todos y las cosas lindas q me ponían. Me voy dejando a mi bailarín con un sueño vigente, igual yo dsd afuera voy a seguir ayudando a Gannett”

“A la prensa les pido x favor q quiero descansar unos días. Al jurado decirles q no tengo nada contra ellos y los adoro a cu individualmente. Y agradecerles a la gente q me quiere d verdad mi flia y Big q me ayudaron a tomar esta decision.un beso a todos mis compañeros... Y agradecerles a la gente q me quiere d verdad mi flia y Big q me ayudaron a tomar esta decision.un beso a todos mis compañeros... Y en lo personal ojala q vayan a la final flavio y @AMELIEGRANATA q son dos luchadores, buenas personas y divertidos y carismaticos”, finalizó la blonda.

Fuente: Primicias Ya.


¿QUIEN HIZO DE EVITA EN LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO?

Evita Perón en ''Lo que el tiempo nos dejó'' = LAURA NOVOA.

''LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ'' DEBUTÓ CON PICO DE 22.2



En su debut logró un muy buen rating. Le sacó casi 10 puntos a su rival, ''Lo que el tiempo nos dejó'' promedió 19.4.

Gentileza de Pablo Layus.