8 sept. 2010

EL RATING DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES



Gentileza de Pablo Layus.

''VÉRTIGO'' LOS SÁBADOS DESPUÉS DE ''ZAPPING''



En realidad ya no se llama “Vértigo“, porque el título estaba registrado. Puede pasar. Pero el tema de “Píp en el aire..” o como se llame pasa por otro lado.

Lo que decidió la Gerencia de Programación de Telefe es que el programa de Endemol que conducen Matías Martin y Maju Lozano pase a los sábados, después de “Zapping”.

Según informa Laura Ubfal, la idea es que salga más económico, sin píso y sólo con edición de notas de exteriores, tipo “La liga”.

Tanto en Endemol como en Telefe se está trabajando en esta dirección.

LAUTARO HACE EL AMOR CON LA OFICIAL MENDOZA

Esta noche en ''Malparida''

La “buena onda” entre Lautaro (Heredia) y Mendoza (Peleritti) se intensifica cada vez más. Lautaro se siente muy solo y presionado: sin el amor de Renata (Viale); con Martina (Zampini) Internada; sin amigos y peleado con su padre. La oficial concurre a su oficina para interrogarlo por la muerte de Medina (Cedrón) y nota que el joven Uribe está algo alterado. Decide suspender el interrogatorio, le propone una tregua y lo invita a tomar algo. Van a la casa de ella y, allí relajados, entre tragos y risas, dan rienda suelta a la pasión y terminan haciendo el amor.

Esta noche a las 21.45Hs, por El Trece.

''LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ'': LLEGA EL 2do CAPÍTULO

''La Ley Primera'' - 22.30Hs por Telefé
Este miércoles, a las 22.30HsTelefe emitirá el segundo episodio de "Lo que el tiempo nos dejó": La Ley Primera, que narra el enfrentamiento de dos hermanos en la trágica "Noche de los Bastones Largos", episodio ocurrido en 1966, durante la dictadura de Onganía.

Este capítulo está protagonizado por Luciano Castro, Nahuel Pérez Biscayart y Luis Machín. Con Sofía Gala, Martina Gusman, Manuel Callau, Luis Ziembrowski y Martín Slipak.
El libro es de Patricio Vega y la dirección de Luis Ortega.

"Lo que el tiempo nos dejó" es un ciclo de seis telefilms que retratan historias del Bicentenario argentino; una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos con la supervisión histórica de Felipe Pigna.

"Lo que el tiempo nos dejó" -capítulo: La Ley Primera-, este miércoles a las 22.30Hs por Telefe.



LLEGA EL CAPITULO 21 DE ''PARA VESTIR SANTOS''



Este miércoles 8 de septiembre a las 22.45Hs llega el capítulo veintiuno de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Conocé el adelanto de este capítulo, click en 'Leer Más'.


SINOPSIS DEL CAPITULO VEINTIUNO:
Finalmente, Horacio (Arana) se anima y les dice a sus sobrinas que está gravemente enfermo. Una profunda tristeza invade a las hermanas San Juan. A pesar del dolor, deciden hacer todo lo que esté a su alcance para que su tío pase sus últimos días lo mejor posible.

Por si fuera poco, María Eugenia (Carrá) está decidida a vender la casa, sin importarle que deja a sus hermanas en la calle. Las cita en el estudio de su representante legal (Esteban Meloni) para informarles acerca de la operación. Pero esta circunstancia promueve una situación inesperada: Sebastián, el abogado, se siente atraído por Male (Cid) Y, sorpresivamente, ella se deslumbra con él, hecho que la confunde aún más.

Mientras tanto, Virgi (Siciliani) tiene que lidiar con los celos y la agresión de Roy (Birabent). Luego de una fuerte pelea, decide alejarse de él. Por otro lado, Julio (Ferro) le propone casamiento, lo que la deja absolutamente perpleja. Y como si fuera poco, llamativamente comienza a sentirse atraída por Néstor (Héctor Díaz) Y se juega por él.

Susi (Toscano) sigue su relación con David (Casero) pero no puede dejar de acudir a Sergio (Mirás) cada vez que necesita resolver algo. Además, su tío - quien siempre soñó con presenciar el casamiento de sus sobrinas - se imagina cómo sería la boda de Susi y Sergio.

Esta noche a las 23Hs, por El Trece.


''CLASE TURISTA'': BOGOTÁ

Esta noche a las 23.30Hs - Por Telefé

“Clase turista, el mundo según los argentinos”. En esta oportunidad el destino elegido es Bogotá, la capital de Colombia.

Con producción de Eyeworks Cuatro Cabezas, el programa es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.

"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

"Clase turista, el mundo según los argentinos", este miércoles a las 23.30Hs por Telefe.


ESTA TARDE EN ''ALGUIEN QUE ME QUIERA''



Rodolfo (Laport) y Rocío (Del Boca) se dan una nueva oportunidad en el amor. Luego de tantas desdichas, este “gran regreso” renueva la vida de ambos. Sin embargo, no todo será un “lecho de rosas”. Bautista (Olivera) vuelve a aparecer en escena y no puede ocultar su envidia hacia esa relación. De hecho, arremete contra el cafetero y le exige de mala manera que deje a Rocío en paz. Rodolfo no acusa recibo. El policía comienza a proferir insultos: los ánimos se caldean y ambos terminan envueltos en una feroz pelea. Rápido de reflejos, Bautista alcanza a tomar su arma reglamentaria y le apunta a Rodolfo a la cabeza, en un gesto desafiante. Justo llega Rocío para evitar que se desate una tragedia.

Hoy a las 19Hs, por El Trece.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 7/9

Lo más visto del martes fue ShowMatch (El Trece) con 31.8 puntos de rating. Malparida hizo 23.0 y En síntesis, 13.4.

En Telefe, lo mejor fue Argentina vs. España con 23.0 puntos. Justo a tiempo marcó 13.5.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 10.3.

En América lo más visto fue RSM con 7.6. América Noticias hizo 6.4. Intrusos 10 años marcó 6.0.

En Canal Siete lo más visto fue Argentina vs. España con 11.0. Argentina vs. Brasil(Básquet)
hizo 5.6.

En el acumulado del día, El Trece promedió 13.2 puntos; Telefe hizo 12.0; Canal 9 (5.7); América (5.0) y Canal Siete (4.2).

GONZALO HEREDIA Y BRENDA GANDINI



Gonzalo Heredia sigue conquistando a las chicas más lindas de la farándula local. Y después de mostrarse a os besos con Cecilia Roth, ahora hay fuertes rumores que lo vinculan a Brenda Gandini, su compañera de elenco en “Malparida”.

La revista pronto deschava el romance que estarían viviendo los actores desde hace más de dos meses y que como era de esperar habría empezado en los estudios donde los dos graban la exitosa novela de Pol-Ka.

Entre las varias candidatas que se fueron sumando a la gran lista de chicas que salieron con Gonzalo Heredia también están Marcela Kloosterboer, Mercedes Oviedo, Rocío Marengo y por supuesto, la siempre sensual Cecilia Roth.

''SHOWMATCH'' VUELVE A ARRASAR



Gentileza de Pablo Layus.