23 sept. 2010

''CASI ÁNGELES'' CON PICOS DE 12.6



A las 19:03:
1. Casi Angeles: 9.2

A las 19:15:

1. Casi Angeles: 10.3

A las 19:30:
1. Casi Angeles: 11.4

A las 19:48:
1. Casi Angeles: 12.6

A las 19:59:
1. Casi Angeles: 11.2

Fuente: Primicias Ya.

A FINES DE OCTUBRE FINALIZAN LAS GRABACIONES DE ''ALGUIEN QUE ME QUIERA''



A fines de octubre terminarán de grabar “Alguien que me quiera” y algunos días después saldrá del aire. Una de sus protagonistas, Luisana Lopilato, pidió que le adelanten todo lo posible su final, ya que quiere irse a ver a su novio Michael Bublé. El cantante canadiense viajó a su país el lunes, luego de pasar el fin de semana en Punta del Este, de manera que el turno para subirse a un avión le toca a ella. Ayer, en actitud que habla muy bien de ella, se ocupó de rescatar perros de la calle y estaba pidiendo por Twitter familia sustituta para los animales. Corazón sensible.

Fuente: La Pavada.

EL NUEVO CORTE DE EMILIA ATTIAS





Emilia Attias decidió cortarse las largas rastas que se había hecho para protagonizar la tercera temporada de Casi Ángeles y que finalmente lució durante dos años.

Según informa Infobae, la actriz, que mostrará su nuevo look en una próxima producción de fotos para una revista, asistió en la tarde noche de ayer a una peluquería de Barrio Norte, acompañada de su hermana Agustina y de su mamá Puppe.

Durante las casi 5 horas horas que demandó el trabajo en el salón, a Emilia le cortaron el pelo, le cambiaron el color y le hicieron iluminación. Finalmente la participante de Bailando 2010 se retiró del lugar a las 23, con un sombrero que no dejó ver su nuevo look.

Sin embargo se sabe que la actriz quedó con el pelo cortito, al mejor estilo Brigitte Nielsen o Madonna, en su momento.

EL MINUTO A MINUTO DE LAS 16.30Hs


Gentileza de Pablo Layus.

JUAN DARTHES A LAS TARDES DE TELEFÉ

Ya se sabe que “Secretos de amor” termina el 30 de Septiembre y que Telefe intentará reordenar la tarde hasta que llegue alguna novedad. Por estas horas ya fue convocado Quique Estevanez, quien estaba esperando pacientemente su turno para volver con otra telenovela después de “Herencia de amor”.

Según informa Laura Ubfal, hace tiempo que Quique tiene en carpeta una telenovela que protagonizaría Juan Darthés. El tema es que Telefé quiere tenerla al aire en noviembre, pero Estevanez recién llegaría a ponerla en pantalla en diciembre o enero, para las tardes de la emsiora.

Todos los detalles se analizarán por estos días.

PROGRAMA HUMORISTICO LLEGA A AMÉRICA

América tendría pronto en su pantalla un nuevo ciclo humorístico semanal a cargo de los productores de Dixi Group, Eventos 2000 y Jonatan Kassir.

Fernando Ramírez
, el ex integrante de “Showmatch”, imitador de Oscar González Oro entre otros personajes, es el responsable del formato donde actuará, escribirá y dirigirá los sketches junto a Tuqui, Silvio Klein, “La Cacho”, Alejandra Fidalme, Daniela Viaggiamari, Sebastián Fernandez y Enrique Mauer.

El programa se llamará “Comedidos” y algunos de los sketches con que contaría este programa son:
.Boliwood, programa de cine liderado por Evo Morales;
.El Negro Oro
y el desafio de la Negrura;
.El increible Horacio donde Pagani se “calienta” de verdad; entre otros.

Fuente: Laura Ubfal.

ESTA NOCHE EN ''CAÍN Y ABEL''



Prensa Telefé:
En el capítulo de este jueves de "Caín y Abel", mientras investiga la desaparición de su hermano, Leonora (Julieta Cardinali) se cruzará por primera vez con Agustín Vedia (Joaquín Furriel).
Leonora junta las fotografías y la documentación que reunió sobre los
Vedia y decide apostarse en la puerta de la empresa para encontrar la conexión entre su hermano y los empresarios. Lo que ella ignora es que está siendo monitoreada por las cámaras de seguridad de la compañía.

Alfredo (Federico D´Elía) reconoce el auto en el que está Leonora y da la
orden de echarla. Cuando Leonora es víctima del apriete del custodio, aparece Agustín (Joaquín Furriel) para intevenir a su favor.

“Caín y Abel”, hoy a las 22.30Hs.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 23/9/2010


Lo más visto del miércoles fue Malparida con 23.6 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, Para vestir santos hizo 14.1 y Telenoche, 13.9.

En Telefe lo más visto pasó por Caín & Abel con 14.3 puntos, subiendo así su habitual promedio. Justo a tiempo hizo 14.0. Casi Ángeles con 12.4. Lo que el tiempo nos dejó marcó 12.2.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 9.0. Viviana Canosa promedió 6.7 y Bendita logró 6.6.

En América lo más visto fue RSM con 6.9 puntos. Le siguió Intrusos 10 años que marcó 6.5. En tanto, Infama hizo 6.4.

En Canal Siete lo más visto resultó 6.7.8 con 2.6.

NATALIA SHOWMATCH



NATALIA TINELLI



MALPARIDA CAPITULO 99



JOAQUIN NOVIO DE FORT

JOAQUIN FORT

RICARDO FORT EN PAPARAZZI