28 sept. 2010

MARCELO TINELLI NO HARÁ ''SHOWMATCH''



Según informó Luis Ventura en ''RSM'', Marcelo Tinelli no realizará su programa en el día de la fecha.

El conductor más exitoso de la tevé se encuentra destrozado por la muerte de Romina Yan.

Se imagina que dentro de minutos, Tinelli, llegue al Hospital Central de San Isidro para acompañar a los padres de Romina, Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

Adrian Suar dispuso que en su reemplazo se emita un especial de ''Policías en acción''.

MURIÓ ROMINA YAN

La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

''ALTO JUEGO'' - ESPECIALES FAMOSOS



Telefe y Endemol se pusieron de acuerdo para realizar una serie de programas especiales con invitados famosos para tratar de levantar el rating de ''Alto Juego'', el ciclo que conduce Guido Kaczka.

Según informa 'Exitoina', erán los mismo juegos pero con distintos famosos invitados, y según pudimos averiguar hacia el fin de esta semana se grabarían los dos primeros envíos, para ver si pueden emitirlos en octubre y así mejorar el rating del viernes a la noche en el canal de las pelotas.

''VÉRTIGO'' NO SE EMITIRÁ MÁS

Y hablando de Telefé, quedó definitivamente levantado “Vértigo” y ya no se hacen notas de ningún tipo en la productora Endemol, que al principio había hablado de “recreo”. En la emisora hay interés por retener a los conductores, Maju Lozano, reconvertida para los sketches de Susana Giménez, y Matías Martin, por ahora, solo con la radio. El punto es que no encuentran el formato acorde a la dupla y están buscando algo que los conforme. Van por ahí...

Fuente: La Pavada.

LO QUE SE VIENE EN ''SHOWMATCH''



El duelo de lambada promete ser polémico, con el reemplazo de Adabel Guerrero por Amalia Granata, y los dimes y diretes del jurado. El jueves, por otra parte, comienzan con los videoclips y Flavio Mendoza, provocador, irá disfrazado de Lady Gaga (recordar lo que le dijo a Fort cuando hizo lo mismo con “Robocop...”), “La Mole” Moli hará lo que pueda con “Amor a la mexicana” de Thalía, Jesica Cirio con Shakira, Matías Alé enfundado en un High School Musical argentino y Lola Ponce, ganando terreno ahora que la dejan cantar en vivo, bailará al ritmo de Michael Jackson. La pista que conduce Marcelo Tinelli va buscando el camino para seguir con los ritmos calientes en las próximas semanas, tal como primiciamos. ¡Ah!, Paula Chaves irá con Madonna y alentada por Peter. ¡Uauu!

Fuente: La Pavada.

GONZALO VALENZUELA EN ''MALTRATADAS''

Image and video hosting by TinyPic

Gonzalo Valenzuela, quien recientemente fue Nino en ''Botineras'', será parte de ''Maltratadas'', la serie sobre casos reales de violencia familiar producida por Flor Latina con libros de Esther Feldman y Alejandro Maci (Los exitosos Pells, Lalola).

El rodaje comenzará en las próximas semanas en Montevideo. Gonzalo Valenzuela será parte del primer episodio del ciclo.

La serie está formada por 26 historias reales de violencia familiar, laboral, doméstica y sexual en distintos que terminarán siendo 13 episodios para televisión dirigidos por Alberto Lecchi (Epitafios).

JORGE RIAL Y SU CANAL DE ESPECTÁCULOS



Jorge Rial es la persona que más sabe sobre la farándula argentina por lo que no hay dudas que sería la persona indicada para, como ya lo hizo en América TV, tener a su cargo la programación de un canal de espectáculos, el cual, según informa Television.com.ar, estaría en marca.

Si bien esta nueva señal contaría con los chimentos que se ven todas las tardes en “Intrusos en el Espectáculo” y los clásicos debates que generan los certámenes artísticos de “ShowMatch”, el nuevo canal estaría más orientado a lo que hoy en día es E! Entertainment Television pero no de Hollywood sino que de Argentina. Es decir, éste contaría con programas con entrevistas, especiales y hasta un noticiero dedicado a las noticias relacionadas en dicha temática.

Cabe destacar que para generar contenidos propios, los empresarios encargados de dicha señal ya se habían puesto en contacto con los productores teatrales más reconocidos de nuestro país dado que esto generaría un beneficio mutuo, por un lado la señal se garantiza contar con figuras del mundo artístico y las obras de teatro una muy buena promoción.

LA LEY DE MEDIOS Y SU EFECTO EN LOS NOTICIEROS

Por la Ley de Medios Audiovisuales, los canales deben advertir antes de un flash de noticias, contenido noticioso y/o programas con imágenes de “alto impacto” que el material no es apto para menores.

El artículo 68 de la Ley de Medios Audiovisuales refiere a la “Protección de la niñez y contenidos dedicados”. Esta medida abarca a todos los canales de aire, que deberán ajustarse a esta norma en los próximos días.

Según lo dispuesto por la ley, previo a la difusión de flashes o avances informativos, contenidos noticiosos o de alto impacto se deberá insertar la leyenda “Atención: Contenido no apto para niñas, niños o adolescentes”.

ASÍ SERÁ ''CUESTION DE PESO 2010''

Image and video hosting by TinyPic

Con Claribel Medina confirmada como conductora, Endemol, la productora de ''Cuestión de peso'', tiene casi todo listo para la vuelta del programa a El Trece. Determinó la fecha del debut, la cantidad de participantes y otras generalidades.

En acuerdo con las autoridades del canal se decidió que el lunes 1º de noviembre a las 17Hs vuelva ''Cuestión de peso'' a El Trece. Como pasa siempre podría haber demoras, pero en la productora trabajan para debutar en esa fecha.

Desde el primer día habrá 12 participantes, que serán 6 mujeres y 6 hombres. Al igual que pasó en temporadas anteriores tendrán que ir superando pruebas relacionadas con la alimentación para permanecer en el programa - informa Televisión.com.ar.

El equipo profesional de ''Cuestión de peso'' seguirá estando encabezado por Alberto Cormillot, quien estará acompañado por nutricionistas y un personal trainer.

GRACIELA PAL SE SUMA A ''MALPARIDA''

Adelanto - Lo que se viene

Hasta ahora parece que el personaje de Gabriel Corrado no tiene límites y esta semana viene las escenas de cuando se queda con la empresa y el infarto del pobre Lorenzo Uribe (Raúl Taibo) que ya anticipamos.

Pero los que siguen la novela habrán escuchado que en la ficción de “Malparida”, Renata (Juana Viale) dijo en un momento que “El almirante” tiene que tener algún costado débil, algún Talón de Aquiles.

Y ese costado será el personaje de Graciela Pal.

Parece que cuando el pequeño Eduardo (Corrado) se fue de la casa a los doce años maltratado por su padre por haber matado a su hermana (fue un accidente y quien le movió el brazo queriendo sacarle el arma fue Lorenzo, como se vio), fue cobijado y protegido por una mujer linyera que ahora, pasados los años, hará esa actriz.

Un personaje que será clave en esta historia entre los hermanos Uribe.

Fuente: Laura Ubfal.

ESTA NOCHE EN ''CAÍN Y ABEL''



En el capítulo de este martes de “Caín & Abel”, Leonora (Julieta Cardinali) decide ir a la empresa a hablar con Agustín (Joaquín Furriel) y aceptar la ayuda que él le ofreció cuando se conocieron. Considera que el joven empresario puede saber algo que le permita encontrar a su hermano Damián (Fena Della Maggiora).

Mientras espera que Agustín la reciba, ve pasar al mismo hombre con el que se cruzó en la puerta del departamento de su hermano. Leonora queda paralizada del miedo.

“Caín & Abel”, este martes a las 22.30Hs por Telefe.

BELEN FRANCESE NOS SALUDA DESDE 'VIVA LA NOCHE!'

Este miércoles 29 de septiembre te proponemos terminar tu día con una sonrisa de la mano de Belén Francese y una nueva emisión de ¡VIVA LA NOCHE!, un resumen diario de los acontecimientos más importantes del espectáculo, que se emite de lunes a viernes a la medianoche.

¡Che, che… viva la noche…! Entona Belén para dar comienzo a un nuevo resumen informativo. Utilizando sus mejores rimas como herramienta, le ofrecerá al público una oda acerca de todo lo ocurrido en la pantalla chica durante el día.

Además, Belu nos ofrecerá uno de sus “mandamientos”, el cual formará parte de su desopilante decálogo de aquellas cosas que deben hacerse y aquellas que no en el mundo según Francese.

De lunes a viernes a las medianoches de Magazine.


SARAH PADDY JONES VOLVIÓ A ''SHOWMATCH''



LOS RATINGS FINALES DEL LUNES LUNES 27/9/2010

Lo más visto del lunes fue ShowMatch (El Trece) con 31.0 puntos de rating. Siguiendo con los números del canal del solcito, Malparida hizo 22.2 y Telenoche, 14.8.

En Telefe lo mejor pasó por Justo a tiempo con 13.2 puntos y Telefe Noticias, 12.9. Casi Ángeles promedió 12.4.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 9.7. Viviana Canosa marcó 7.8.

En América lo más visto fue Infama con 9.4 puntos. RSM hizo 7.8 y América Noticias marcó 7.7.

En Canal Siete lo más visto resultó 6.7.8 con 3.2.

En el acumulado del día, El Trece promedió 14.0 puntos; Telefe (8.9); Canal 9 (5.8); América (5.3) y Canal Siete (1.7.).

TOP 5 CQC LUNES 27/9/2010

ESTHER GORIS Vs MIRTHA LEGRAND

LAMBADA DE LA MOLE MOLI VIDEO

LA MOLE MOLI BAILANDO LAMBADA

LA MOLE MOLI BAILANDO LAMBADA

VIDEO LA MOLE MOLI LAMBADA

BIOGRAFIA DE ROMINA YAN



MÁS DE ROMINA YAN:
CLICK AQUI (Enlace Directo)


Romina Yankelevich (Buenos Aires, 5 de septiembre de 1974 - San Isidro, 28 de septiembre de 2010) más conocida como Romina Yan, fue una actriz, bailarina, cantante y conductora argentina, quien se volvió famosa en la conocida telenovela argentina Chiquititas.

Familia
Romina era la hija de Cris Morena, una famosa productora televisiva que produjo Chiquititas, la telenovela que volvió a Yan una celebridad internacional. Su padre es Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo. El hermano de Romina, Tomas Yankelevich, es también un conocido director. Era madre de tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

Carrera
La primera aparición de Romina Yan en la televisión argentina fue durante 1991, como una bailarina en un programa llamado Jugate conmigo. Dos años después, en 1994, hizo su debut como actriz interpretando a Lorena Picabea en Mi cuñado. Romina Yan continuó su carrera interpretando a Sol Iturbe en otro programa de 1994, Quereme.

A fines del '94, su madre estaba trabajando junto a Telefé, para crear una telenovela para niños: Chiquititas. Chiquititas contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar; Yan interpretaba a Belen Fraga, la directora del hogar. Gracias a Chiquititas Yan logró volverse famosa a nivel internacional.

En 1998 Yan se retiró de la serie, abandonando la televisión hasta volver a la pantalla chica en 2000, cuando interpretó a Jessica en un episodio del unitario Tiempo final. En 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez. Yan se mudó a los Andes argentinos en ese mismo año para participar en su película Chiquititas: Rincón de luz. También participó en Provócame en el 2001.

MÁS DE ROMINA YAN:
CLICK AQUI (Enlace Directo)


En el 2002 fue convocada por Disney Channel para conducir el show infantil Playhouse Disney, en Argentina. Playhouse Disney Argentina fue producido por RGB Entertainment, la compañía de su padre.

Durante el 2003, Yan regreso a la actuación, interpretando a Rocio Mazzini en Abre tus ojos. No siendo su primer papel principal en una telenovela, Rocío representó su primer rol protagónico en una novela para gente mayor.

Una vez más, Yan se tomó un año sabático en la televisión, volviendo en el 2005 para protagonizar Amor mío como Abril Juárez.

Durante el 2007, Yan trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, Bella & Bestia, junto a Damián de Santo, con quien ya había protagonizado Amor mío.

En el 2009, durante un asado su madre le propuso grabar cinco capítulos en su telenovela juvenil Casi ángeles. Yan aceptó, pero esos cinco capítulos terminaron siendo muchos más haciendo que termine formando parte del elenco principal de la tira.

Muerte
El 28 de septiembre de 2010 falleció de un paro cardíaco.[1] Según fuentes del Hospital Central de la localidad bonaerense de San Isidro, Romina llegó muerta al nosocomio. Un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear, pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.

Fuente: Wikipedia.

MÁS DE ROMINA YAN:
CLICK AQUI (Enlace Directo)


MURIO ROMINA YAN



La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

SUSANA GIMENEZ Y ROBERTO BEHRENS

Roberto Behrens, el empresario uruguayo a quien se había vinculado con Susana Giménez, desmintió absolutamente todo, dijo que apenas se cruzó a la diva una vez, y que todo lo que se escribió es un “invento”.

“Es la historia más ridícula que escuché en mi vida”, dijo el uruguayo a Exitoina.com. “Es una payasada”.

“No la conozco a Susana, me la crucé una vez en mi vida el otro día, cinco minutos, no fue más que eso, en una tienda de muebles, que fui a comprar unas cosas, y me inventan esta historia“, agregó, enojado. “Es la cosa más ridícula que escuché en mi vida”, repitió. “La verdad, es una payasada”, recalcó.

“Me están llamando de todos lados, me están rompiendo las p…, están manoseando mi nombre por una cosa tan ridícula que la verdad que me da vergüenza, es increíble”, nos dijo.

“No tengo más nada que decir, es una estupidez, una payasada, y no hay más nada que agregar”, finalizó.

Fuente: Exitoina.

EL NUEVO NOVIO DE SUSANA GIMENEZ

ROBERTO BEHRENS EL NUEVO NOVIO DE SUSANA GIMENEZ

ROBERTO BEHRENS

ROMINA YAN INTERNADA

Así lo acaba de informar Luis Ventura en el final de ''Intrusos'', cuando le daba continuidad a ''Infama''.

Ventura lo informó con un tono como si la noticia fuera algo grave, aunque aseguró que no esta confirmado sino que es un rumor que esta rodando.

Un paro cardiaco fue la causa de la internacion de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich tuvo.

La actriz que protagonizó con gran éxito tiene 3 hijos y está casada hace doce años.

AMPLIAREMOS...

Más información sobre Romina Yan
Click Aquí
(Enlace Directo)

INTERNARON A ROMINA YAN

Así lo acaba de informar Luis Ventura en el final de ''Intrusos'', cuando le daba continuidad a ''Infama''.

Ventura lo informó con un tono como si la noticia fuera algo grave, aunque aseguró que no esta confirmado sino que es un rumor que esta rodando.

AMPLIAREMOS...

Más información sobre Romina Yan
Click Aquí
(Enlace Directo)

MURIO LA HIJA DE YANKELEVICH



La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

MURIO LA HIJA DE CRIS MORENA



La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

ROMINA YAN



La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

¿COMO MURIO ROMINA YAN?



La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

TEMA DE PAOLA MIRANDA



TWITTER MARIANA LESTELLE

MURIO ROMINA YAN



La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

MURIO ROMINA YAN



La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

FALLECIO ROMINA YAN



Según anuncia el diario zonanortediario.com.ar la reconocida actriz Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro, víctima de un paro cardíaco del que no pudo ser sacada por los profesionales del lugar.De acuerdo a lo revelado por fuentes del Hospital Central a Zona Norte Diario Online la actriz llegó muerta de un paro cardíaco, del que revelaron que "no fue traumático".

Según el relato un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear ante el malestar de la joven actriz, pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.

Yan es recordada por su rol en Chiquititas, la telenovela que la volvió una celebridad internacional, su padre es Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo y su madre es la también actriz y productora Cris Morena.

Fuente: Hace Instantes.

ROMINA YAN ANOREXIA

A los 33 años, la actriz confirma que ser hija de padres famosos la llevó a exigirse más que los demás y revela que la anorexia es un tema que aún le cuesta superar. Reconoce que es obsesiva, meticulosa y tan exigente como el personaje que encarna en B&B, y que la buena química con Damián de Santo hace al éxito de la dupla.

LA BIOGRAFÍA COMPLETA DE ROMINA:
CLICK AQUI (Enlace Directo)


–¿Cómo llevás verte tan reflejada en tu personaje?
–Al principio me costó mucho. Pensaba: “Esta mina es demasiado histérica, muy reprimida”, y lo gracioso es que todos me comentaban que se parecía mucho a mí. Me resistía a ver el parecido y me sentía rara. Pero ahora me relajé porque creo que el personaje pudo demostrar que sus pudores y miedos tienen que ver con su forma de defenderse ante el mundo y que, más allá de su frialdad, es cariñosa con sus hijos.

–¿Creés que ser la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich tuvo que ver con esta presión de ser tan exigente, sobre todo con vos misma?
–A lo mejor sí. Esto es algo que arrastro de chica: mis viejos me cuentan que yo siempre estaba callada y que era demasiado dócil. Nunca tuvieron que revisarme un cuaderno porque yo era responsable. Ser “hija de” me costó mucho porque sentía que no tenía derecho a hacer determinadas cosas y que debía pagar “el derecho de piso” más que ninguno. Sentía la presión de demostrar quién era más allá de ser la hija de Cris y de Gustavo.

–¿Cómo manejaste toda esta presión? Debe de haber sido difícil…
–Sí, el peor momento fue en la época de Jugate conmigo: tenía 15 años, iba a un colegio de doble escolaridad, trabajaba hasta las 3 de la mañana y me levantaba a las 7… Era demasiado y descargué mis angustias en mi cuerpo. Todo ese año la pasé mal y comencé a sufrir de anorexia. No comía nada porque estaba obsesionada con que tenía que ser perfecta. Durante toda mi vida descargué mis miedos, inseguridades y angustias con la comida. Esa fue mi forma de boicotearme.

–¿Cómo lo superaste?
–Me llevó un par de años poder encontrar el equilibrio. Hice terapia y conocí a Darío, que fue mi pilar porque me ayudó a aclarar mi cabeza, donde nacía mi conflicto con el cuerpo. Es un círculo vicioso: cuando tenés que atravesar determinadas situaciones que no podés manejar, sentís angustia, bronca y te desestabilizás.

–¿Pudiste reconciliarte con tu cuerpo?
–Todavía, cuando tengo momentos de angustia, me doy un atracón de comida o me bajo dos tabletas de chocolate. Pero la diferencia es que ahora puedo frenar y decir basta. A los 33, aprendí a ponerles control a determinadas situaciones. Darío me demostró que me podían querer como era: flaca, gorda, con pelo largo o corto. El siempre me aceptó; de hecho, me conoció en mi peor momento. Yo estaba hecha un “barril” cuando él se enamoró de mí. Creo que a partir de Darío logre una paz interior que logró que yo empezara a cuidarme.

–¿Seguís haciendo terapia?
–Sí, desde hace muchos años. Es que lo del cuerpo no es una anécdota, y aunque ya no me genera angustia, todavía siento que no me relajé con el tema. Uno tiene que ir aprendiendo a disfrutar y eso es lo que intento hacer. Todos los días me levanto a las 6 de la mañana para entrenar: corro –6 kilómetros como mínimo–, camino, hago musculación localizada y aparatos. Además, me hacen mesoterapia en lo de Diana Chugri.


–Te hiciste las lolas, ¿te harías alguna otra cirugía?
–Me hice las lolas hace cuatro años porque lo necesitaba por una cuestión de laburo: me traían un strapless y me quedaba espantoso. Pero no sé si me haría alguna otra cirugía, aunque ahora –después de hacerme las lolas– pienso que no es tan complicado. Lo que sí no me gustaría es tocarme la cara. Tengo una nariz tremenda, pero quiero dejármela así porque es parte de mi personalidad.


–Llevás 18 años de carrera pero mantenés perfil bajo. ¿Por qué?
–No me gusta hacerme la diva porque cuando me siento observada me pongo mal. Crecí con papás famosos, sacándonos fotos todo el tiempo y saliendo en las revistas, y no quiero eso para mis hijos. Sueño con que ellos tengan una vida normal como la de cualquier chico. Si yo me expongo, ellos también van a estar expuestos, y la verdad es que no me gusta nada estar en el candelero. Mi prioridad es la familia y trato de mantener el equilibrio con mi carrera. Si un año trabajo mucho, al siguiente freno un poco para poder llevarlos al colegio, al médico y estar con ellos, que son lo fundamental en mi vida.

LA BIOGRAFÍA COMPLETA DE ROMINA:
CLICK AQUI (Enlace Directo)


Fuente: Revista Para Ti.

TOP FIVE CQC LUNES 27/9/2010

LAS CARTAS DE FORT A GUIDO SULLER

FORT Y GUIDO SULLER

GUIDO SULLER Y RICARDO FORT

¿DE QUE MURIO ROMINA YAN?



La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

ROMINA YAN MURIO



La actriz Romina Yan falleció esta tarde en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan habría llegado al hospital con síntomas de un paro cardíaco, tras sufrir una descompensación.
La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Fuente: La Nacion.

¿QUIEN ES ROMINA YAN?



MÁS DE ROMINA YAN:
CLICK AQUI (Enlace Directo)


Romina Yankelevich (Buenos Aires, 5 de septiembre de 1974 - San Isidro, 28 de septiembre de 2010) más conocida como Romina Yan, fue una actriz, bailarina, cantante y conductora argentina, quien se volvió famosa en la conocida telenovela argentina Chiquititas.

Familia
Romina era la hija de Cris Morena, una famosa productora televisiva que produjo Chiquititas, la telenovela que volvió a Yan una celebridad internacional. Su padre es Gustavo Yankelevich, director y productor televisivo. El hermano de Romina, Tomas Yankelevich, es también un conocido director. Era madre de tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

Carrera
La primera aparición de Romina Yan en la televisión argentina fue durante 1991, como una bailarina en un programa llamado Jugate conmigo. Dos años después, en 1994, hizo su debut como actriz interpretando a Lorena Picabea en Mi cuñado. Romina Yan continuó su carrera interpretando a Sol Iturbe en otro programa de 1994, Quereme.

A fines del '94, su madre estaba trabajando junto a Telefé, para crear una telenovela para niños: Chiquititas. Chiquititas contaba la historia de un grupo de huérfanos viviendo en un hogar; Yan interpretaba a Belen Fraga, la directora del hogar. Gracias a Chiquititas Yan logró volverse famosa a nivel internacional.

En 1998 Yan se retiró de la serie, abandonando la televisión hasta volver a la pantalla chica en 2000, cuando interpretó a Jessica en un episodio del unitario Tiempo final. En 2001 colaboró en el programa de Susana Giménez. Yan se mudó a los Andes argentinos en ese mismo año para participar en su película Chiquititas: Rincón de luz. También participó en Provócame en el 2001.

MÁS DE ROMINA YAN:
CLICK AQUI (Enlace Directo)


En el 2002 fue convocada por Disney Channel para conducir el show infantil Playhouse Disney, en Argentina. Playhouse Disney Argentina fue producido por RGB Entertainment, la compañía de su padre.

Durante el 2003, Yan regreso a la actuación, interpretando a Rocio Mazzini en Abre tus ojos. No siendo su primer papel principal en una telenovela, Rocío representó su primer rol protagónico en una novela para gente mayor.

Una vez más, Yan se tomó un año sabático en la televisión, volviendo en el 2005 para protagonizar Amor mío como Abril Juárez.

Durante el 2007, Yan trabajó en la última comedia romántica de Cris Morena, Bella & Bestia, junto a Damián de Santo, con quien ya había protagonizado Amor mío.

En el 2009, durante un asado su madre le propuso grabar cinco capítulos en su telenovela juvenil Casi ángeles. Yan aceptó, pero esos cinco capítulos terminaron siendo muchos más haciendo que termine formando parte del elenco principal de la tira.

Muerte
El 28 de septiembre de 2010 falleció de un paro cardíaco.[1] Según fuentes del Hospital Central de la localidad bonaerense de San Isidro, Romina llegó muerta al nosocomio. Un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear, pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.

Fuente: Wikipedia.

MÁS DE ROMINA YAN:
CLICK AQUI (Enlace Directo)


MURIO ROMINA YAN

Así lo acaba de informar Luis Ventura en el final de ''Intrusos'', cuando le daba continuidad a ''Infama''.

Ventura lo informó con un tono como si la noticia fuera algo grave, aunque aseguró que no esta confirmado sino que es un rumor que esta rodando.

Un paro cardiaco fue la causa de la internacion de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich tuvo.

La actriz que protagonizó con gran éxito tiene 3 hijos y está casada hace doce años.

Como contó Viviana Canosa al parecer la cosa es muy grave...

Esperemos que la versión que hasta circulando un diario norteño no sea haga realidad...

AMPLIAREMOS...

Más información sobre Romina Yan
Click Aquí
(Enlace Directo)