6 oct. 2010

''CQC'' PASA A LOS MIÉRCOLES

Telefé decidió mover de día al programa conducido por Ernestina Pais. El mismo dejará de salir en la franja de los lunes para pasar a la del miércoles. De esta manera, CQC no competirá más contra ShowMatch.

Según informó Pais en el primer bloque del programa, a partir de la semana que viene, Caiga quien Caiga dejará de salir en el prime time del lunes para pasar a ser emitido en el del miércoles.

Por lo tanto debutará en su nuevo día el miércoles 13 de octubre a las 23:30Hs (al término de Caín & Abel) y reemplazará en ese horario al unitario Lo que el tiempo nos dejó.

No es la primera vez que CQC sale los miércoles, ya que durante la temporada 2006 fue emitido ese día, y su rating promedio fue de 19.4.

FREDDY VILLARREAL LOS DOMINGOS A LAS 20Hs

Freddy Villarreal debutará como conductor en la pantalla de El Trece con “Preparen, apuesten, juego”, un ciclo de juegos, que tendrá un premio final de $100.000, producido por “Ideas del Sur”.

El programa tiene fecha de arranque prevista para el próximo domingo 23 de octubre, a las 20Hs, y Freddy estará acompañado por Julieta Camaño.

En efecto, la mujer de Monchi Balestra actuará de locutora y co-conductora, función que cumple también los domingos en el ciclo de Víctor Hugo Morales, “Bajada de Línea”.

Si bien el piloto se grabó hace un par de meses y se había decidido dejar el proyecto para el verano, ahora se dio marcha atrás porque el canal quiere reforzar los domingos.

Fuente: Exitoina.

CUAL ES EL TWITTER OFICIAL DE FORT

Al mediático se le acaba el tiempo y lo sabe. Su aparición y protagonismo en Bailando 2010 fue cercenada: primero por Coki Ramírez y luego, por Graciela Alfano, tomada ahora como nueva enemiga por el empresario.

Al mismo tiempo que todo aquello ocurre, Fort también pierde el respeto de la gente que antes lo aclamaba. Los millones de seguidores que tenía en Facebook y en Twiter ahora lo insultan y se ríen de él.

Las caretas de las mujeres que gritaban a los cuatro vientos estar enamoradas del empresario se resquebrajan lentamente y, como si fuera poco, semanas atrás, una grabación dejó en evidencia las artimañas en las que Friki suele caer cuando intenta tapar la realidad con dinero.

Por eso, la repentina aparición de Celina Rucci en Intrusos 10 años terminó por enloquecerlo. Lo desbordó.

Y aunque la vedette no haya ahondado demasiado en el asunto del audio que lo incrimina, su sola presencia en el ciclo que Jorge Rial conduce por América mostró, con frases precarias, dudosa ortografía y agravios más repugnantes que eficaces, la realidad de lo que hoy siente Fort en sus entrañas: Odio, resentimiento y rechazo. Un buen cóctel para la autodestrucción.

A continuación, los dichos de Fort en Twitter:

“Che… reapareció la muerta esta de hambre en Intrusos. Jaja. Qué quiere? Chup... de nuevo? Ya te pasó el cuarto de hora. Me la chup... bien“, arrancó Friki

“Es increíble… desaparezco dos días y todos estos programas pedorros siguen hablando de mí… y me la siguen chup...!!!!!. Mueranse de bronca put... resentidos… y síganmela chupando todos ustedes mientras yo me cago de risa de sus vidas pedorras…“, atacó.

“Sigan mamándomela que mientras ustedes se mueren de bronca yo disfruto mi vida, cosa que ustedes con sus tristes vidas jamás podrán hacer… me da risa ver a todos ustedes perder el tiempo escribiéndome para insultarme. Qué importante que soy”, escribió, tras los insultos que la gente le mandaba al empresario.

“Siiiiiii… tengo miles de dólares, y queeeee???? Jajajaja… Por qué no me dejan de romper las pelotas con la guita manga de resentidos…”, continuó. “El que le guste bien, y el que no que le escriba cosas a trola de Rucci y déjenme de joder”, agregó.

“Estoy a full… Jajajajajajajjajajajajaajajajaja”, afirmó. “Que sigan hablando de mi mal o bien… yo sigo subiendo cuando ellos cada vez más abajo… Así es… soy el rey… los demás… naaaaadaaaa… jajajajaja”, insistió.

“Bueno… les dejo un beso y sigan con sus pedorras vidas… vayan a laburar…“, concluyó.

RAMA Y GABI PASION DE SABADO

Según comentan algunos productores del mismo programa Pasión de Sábados va de mal en peor, se dice que al no tener contenidos, o sea grupos que paguen la excesiva suma que piden para poder estar presentes, están intentando llenar esos espacios con una copia bizarra de Bailando por un sueño, pero con bailarinas que bailan mal o bailarines Gays, también están haciendo una actuación muy pero muy mala y peleas simuladas entre Marcela Baños, el Rama y Hernán Caire y Rosita al propósito, para que los otros programas puedan levantar algo.

Muchos afirman que no durara mucho este formato y se habla que estarían por quitarles horas de programación por el punto “1” de rating que está midiendo actualmente.

También se comenta se ha hablado en cambiar a los conductores, y se habría nombrado algunos nombres en la lista como Marisa Bali y otros mas… veremos que pasa. Mucha suerte.


Fuente: Noticumbia.com.

En instantes las imagenes de Rama encadenado en la Plaza Nacional...



VIDEO PROHIBIDO JOAQUIN FORT

HERNAN CAIRE, PADRE

El conductor de “Pasión de sábado” se convirtió en padre al recibir a Valentina, su primogénita.

La modelo, Valeria Urki, dio a luz a la Valentina, fruto del amor con Hernán Caire, el conductor de “Pasión de sábado”. La beba nació ayer, por cesárea en la Clínica Modelo Quilmes.

De esta forma, Caire se convirtió en padre primerizo. Y según manifestó, está viviendo el momento más feliz de su vida.


CANCIÓN PIANITO SHOWMATCH

¿COMO SE LLAMA LA CANCION TRISTE DE SHOWMATCH?

¿COMO SE LLAMA LA CANCION TRISTE DE SHOWMATCH?

SILVIO SOLDAN VUELVE A LA TEVÉ



Canal Volver estrena el próximo miércoles 6 de octubre a las 22Hs, “Volver Pregunta”, un nuevo programa de preguntas y respuestas sobre cine y televisión nacional.

Conducido por Silvio Soldán, además, contará con la participación de Jorge Lafauci, Marcelo Stiletano y Edgardo Borda como jurados.

En “Volver Pregunta” los participantes, que serán especialistas en cine y televisión nacional, tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos sobre el tema. En cada capítulo, 12 participantes deberán responder distintas preguntas y en cada emisión se irán eliminando entre sí hasta llegar dos a la final.

El ganador de la primera rueda, (en la sexta emisión del envío) por cantidad de puntos acumulados, ganará $5.000. Y el que se corone en el último programa, emitido en vivo, se llevará $10.000 de premio.

Un programa de juegos para toda la familia, donde se responderá sobre actores, música, directores de películas y más

Fuente: Exitoina.

¿TAIBO SE VA DE ''MALPARIDA'' ANTES DE TIEMPO?

Gabriel Corrado se quedaría hasta el final
En días se suma al elenco Lucas Ferraro -y no sería el único en incorporarse-, mientras que Gabriel Corrado, con su personaje de malvado, seguiría en principio hasta el final de la tira.

Pero quien tendría que terminar antes de lo previsto, el 31 de diciembre, es Raúl Taibo, por compromisos que tomó y que hizo tener en cuenta para su contrato. Lo espera una película y los ensayos de “Cuando Harry conoció a Sally”, con Araceli González, que estaría debutando en el teatro Provincial de Mar del Plata a mediados de diciembre.

Habrá más novedades para la tira que marca el primer protagónico de la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale.

Fuente: La Pavada.


MARLEY REEMPLAZÓ A JULIAN WEICH



El conductor todavía no volvió a su ciclo y en su lugar estuvo su compañero de “3,2,1...A Ganar”.

No, no estaban viendo “3,2,1...A Ganar”: Julián Weich todavía no regresó a “Justo a Tiempo” debido al duelo que está atravesando por la reciente muerte de su madre y Marley lo reemplazó en el programa del martes - informa Infobae.

En el comienzo, Marley se presentó y aclaró que iba a estar en ese lugar “todo lo que sea necesario hasta que Julián se recupere”.

ESTA NOCHE EN ''CAÍN Y ABEL''

En el capítulo de este miércoles de "Caín & Abel", la pelea entre Simón (Fabián Vena) y Agustín (Joaquín Furriel) comienza a resquebrajar el pacto de silencio en la empresa y saca a la luz las zonas más oscuras del negocio familiar.

Eugenio (Luis Brandoni) decide castigar a Simón, poniendo a su otro hijo Agustín al frente de un ambicioso proyecto. Esto desatará en Simón un deseo incontenible de venganza.

Valentina (Vanesa González) también sufrirá las consecuencias de este enfrentamiento y quedará atrapada nuevamente entre los dos hermanos sin saber en cuál de ellos confiar.

“Caín & Abel”, este miércoles a las 22.30Hs por Telefe.

LLEGA EN ÚLTIMO CAPÍTULO DE ''LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ''

Este miércoles, a las 23.15Hs, Telefe emitirá el sexto y último episodio de "Lo que el tiempo nos dejó": Un mundo mejor,que narra la historia de uno de los líderes del movimiento obrero, un joven anarquista de origen ruso que se enfrentará contra las fuerzas policiales de principios del siglo XX.

El capítulo está protagonizado por Rodrigo de la Serna, Leticia Bredice y Alejandro Urdapilleta junto a Luciano Cáceres. El libro es de Patricio Vega y la dirección de Adrián Caetano.

"Lo que el tiempo nos dejó" es un ciclo de seis telefilms que retratan historias del Bicentenario argentino; una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos con la supervisión histórica de Felipe Pigna.

"Lo que el tiempo nos dejó" -último capítulo: Un mundo mejor"- este miércoles a las 23.15Hs por Telefe
.

LOS RATINGS FINALES MARTES 5/10/2010

Lo más visto del martes fue Bailando 2010 en ShowMatch (El Trece) con 31.0 puntos de rating. Siguiendo con los números del canal de Constitución, Malparida hizo 22.3 y Telenoche 13.2.

En Telefe lo más visto pasó por Justo a tiempo con 15.5. Telefe Noticias marcó 11.6 y Casi Ángeles, 11.4. Caín & Abel logró 11.3.

En América lo más visto fue Intrusos 10 años con 7.2 puntos. RSM hizo 6.0.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 9.2.

En Canal Siete lo más visto fue Cocineros argentinos con 3.0.

En el acumulado de la fecha, El Trece promedió 13.1 puntos; Telefe hizo 10.0; Canal 9 (6.3); América (4.9) y Canal Siete (1.5).

LA CARTA DE AMALIA GRANATA



Amalia Granata explotó tras el duro cruce que tuvo con Ricardo Fort y Aníbal Pachano; por eso, se descargó en el piso de Este es el Show.

Sobre el coreógrafo, la Granata tiró: "Yo no salgo a bolichear con 60 años y hacer desastres por a los boliches. Él dice que tiene una vida intachable y lo que hace en los boliches no es tan así. Que no diga algo y haga otra cosa".

"¡Pachano dijo que yo salí de un hotel y no es así! Que se haga cargo de lo que dice".

Después, la rubia leyó una polémica carta: "Quiero aclarar algunas cuestiones, yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales que cada individuo tiene, siempre y cuando sea libre de expresarla y por respeto a todos los gays, lesbianas y transexuales, es que no se puede tolerar a ningún misógino que se escuda en su dinero para maltratar a las mujeres (...) Va a buscar a discotecas gays lo que todos sabemos (...) Todos sabemos en este medio quién es quién y ni yo ni nadie se cree el cuentito de macho ganador (...) Le hace creer a la audiencia que es heterosexual, cuando estas señoritas pagas se hartan, intenta sacarlas del medio con maltratos e improperios".

Texto: Gentileza de Diarioshow.

A penas tengamos el video, lo subiremos.

Disculpanos por el momento.


LA CARTA DE GRANATA A FORT



Amalia Granata explotó tras el duro cruce que tuvo con Ricardo Fort y Aníbal Pachano; por eso, se descargó en el piso de Este es el Show.

Sobre el coreógrafo, la Granata tiró: "Yo no salgo a bolichear con 60 años y hacer desastres por a los boliches. Él dice que tiene una vida intachable y lo que hace en los boliches no es tan así. Que no diga algo y haga otra cosa".

"¡Pachano dijo que yo salí de un hotel y no es así! Que se haga cargo de lo que dice".

Después, la rubia leyó una polémica carta: "Quiero aclarar algunas cuestiones, yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales que cada individuo tiene, siempre y cuando sea libre de expresarla y por respeto a todos los gays, lesbianas y transexuales, es que no se puede tolerar a ningún misógino que se escuda en su dinero para maltratar a las mujeres (...) Va a buscar a discotecas gays lo que todos sabemos (...) Todos sabemos en este medio quién es quién y ni yo ni nadie se cree el cuentito de macho ganador (...) Le hace creer a la audiencia que es heterosexual, cuando estas señoritas pagas se hartan, intenta sacarlas del medio con maltratos e improperios".

Texto: Gentileza de Diarioshow.

A penas tengamos el video, lo subiremos.

Disculpanos por el momento.


SILVINA ESCUDERO NEGRO DE ZAIRE

SILVIO SOLDAN PROGRAMA EN VOLVER



Canal Volver estrena el próximo miércoles 6 de octubre a las 22Hs, “Volver Pregunta”, un nuevo programa de preguntas y respuestas sobre cine y televisión nacional.

Conducido por Silvio Soldán, además, contará con la participación de Jorge Lafauci, Marcelo Stiletano y Edgardo Borda como jurados.

En “Volver Pregunta” los participantes, que serán especialistas en cine y televisión nacional, tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos sobre el tema. En cada capítulo, 12 participantes deberán responder distintas preguntas y en cada emisión se irán eliminando entre sí hasta llegar dos a la final.

El ganador de la primera rueda, (en la sexta emisión del envío) por cantidad de puntos acumulados, ganará $5.000. Y el que se corone en el último programa, emitido en vivo, se llevará $10.000 de premio.

Un programa de juegos para toda la familia, donde se responderá sobre actores, música, directores de películas y más

Fuente: Exitoina.

CAIN Y ABEL EN VIVO

CARTA DE AMALIA GRANATA A FORT



¿QUIEN MATO A MARTINA EN MALPARIDA?

Se venía hablando. Pero finalmente pudimos confirmarlo: Martina de Uribe, la doctora, el personaje que interpreta Carina Zampini en “Malparida” morirá.

Lo que no podemos anticipar no es solamente quién la mata, sino cómo va a desaparecer de la tira; porque su muerte será uno de los misterios que los autores pensaron para darle un toque de thriller a la telenovela.

Hasta ahora vimos cada crimen de Renata (Juana Viale) y los de Eduardo (Corrado) los supimos por su protagonista.

Ahora entrará el misterio: en un poco más de dos semanas llegará la pregunta, “¿Quién mató a Martina?”.

Fuente: Laura Ubfal.

VIDEO MUERTE MARTINA MALPARIDA

Se venía hablando. Pero finalmente pudimos confirmarlo: Martina de Uribe, la doctora, el personaje que interpreta Carina Zampini en “Malparida” morirá.

Lo que no podemos anticipar no es solamente quién la mata, sino cómo va a desaparecer de la tira; porque su muerte será uno de los misterios que los autores pensaron para darle un toque de thriller a la telenovela.

Hasta ahora vimos cada crimen de Renata (Juana Viale) y los de Eduardo (Corrado) los supimos por su protagonista.

Ahora entrará el misterio: en un poco más de dos semanas llegará la pregunta, “¿Quién mató a Martina?”.

Fuente: Laura Ubfal.

MURIO MARTINA EN MALPARIDA

Se venía hablando. Pero finalmente pudimos confirmarlo: Martina de Uribe, la doctora, el personaje que interpreta Carina Zampini en “Malparida” morirá.

Lo que no podemos anticipar no es solamente quién la mata, sino cómo va a desaparecer de la tira; porque su muerte será uno de los misterios que los autores pensaron para darle un toque de thriller a la telenovela.

Hasta ahora vimos cada crimen de Renata (Juana Viale) y los de Eduardo (Corrado) los supimos por su protagonista.

Ahora entrará el misterio: en un poco más de dos semanas llegará la pregunta, “¿Quién mató a Martina?”.

Fuente: Laura Ubfal.

¿MUERE MARTINA?

Se venía hablando. Pero finalmente pudimos confirmarlo: Martina de Uribe, la doctora, el personaje que interpreta Carina Zampini en “Malparida” morirá.

Lo que no podemos anticipar no es solamente quién la mata, sino cómo va a desaparecer de la tira; porque su muerte será uno de los misterios que los autores pensaron para darle un toque de thriller a la telenovela.

Hasta ahora vimos cada crimen de Renata (Juana Viale) y los de Eduardo (Corrado) los supimos por su protagonista.

Ahora entrará el misterio: en un poco más de dos semanas llegará la pregunta, “¿Quién mató a Martina?”.

Fuente: Laura Ubfal.

VIDEO CARTA DE GRANATA



MUERE MARTINA EN ''MALPARIDA''

Se venía hablando. Pero finalmente pudimos confirmarlo: Martina de Uribe, la doctora, el personaje que interpreta Carina Zampini en “Malparida” morirá.

Lo que no podemos anticipar no es solamente quién la mata, sino cómo va a desaparecer de la tira; porque su muerte será uno de los misterios que los autores pensaron para darle un toque de thriller a la telenovela.

Hasta ahora vimos cada crimen de Renata (Juana Viale) y los de Eduardo (Corrado) los supimos por su protagonista.

Ahora entrará el misterio: en un poco más de dos semanas llegará la pregunta, “¿Quién mató a Martina?”.

Fuente: Laura Ubfal.