9 oct. 2010

MUJER LE PRENDIO FUEGO EL PENE

Una mujer australiana le prendió fuego los genitales con un fósforo a su marido, que a las semanas murió. "Soy una mujer celosa, su pene me pertenece", declaró.


Una mujer australiana afirmó que quemó los genitales de su marido porque sospechaba que lo estaba engañando y quería "purificarlo", aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo.

No obstante, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y de haber prendido fuego a una casa valuada en un millón de dólares.

Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle un fósforo.

"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida. Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.

Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más."

Fuente: Cronica
Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

LOS RATINGS FINALES VIERNES 8/10/2010

Lo más visto del viernes fue Bailando 2010 en ShowMatch (El Trece) con 28.0 puntos de rating.
Cuartos: 17.3; 21.3; 25.0; 28.5; 29.8; 31.5; 30.72; 33,5; 33,3; 29,9; 28,7; 28,3; 18,5.

En Telefe lo más visto pasó por Justo a tiempo con 10.9.

Cuartos: 10.7; 10.5; 11.7; 12.7; 10.8; 9.1.

En América lo mejor fue Intrusos 10 años con 8.2 puntos.

Cuartos: 5.3; 6.6; 6.6; 6.9; 8.0; 8.1; 10.6; 9.8; 10.9; 8.4.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 7.6.

Cuartos: 8.0; 7.8; 7.1; 7.9; 8.2; 7.0.

Por el lado de Canal Siete, lo más visto fue Estudiantes vs. Olimpo con 6.9.

Cuartos: 2.7; 5.0; 6.4; 7.5; 5.3; 8.7; 9,9; 10,0.

En el acumulado del día, El Trece promedió 12.8 puntos; Telefe (8.3); Canal 9 (5.6); América (4.9) y Canal Siete (3.3).

CARLIN CALVO SUFRIO UN ACV Y FUE OPERADO DE URGENCIA

Se descompensó poco antes de comenzar la función y fue trasladado a un nosocomio privado de la ciudad.

El actor Diego Pérez, quien comparte cartel con Calvo como protagonista de la obra Taxi, recordó que con otros actores le hacían preguntas hasta que “sentimos que ya no estaba contestando”.

Continua leyendo, click en 'Leer Más'.


El actor Carlos “Carlín” Calvo, quien reestrenaba ayer la obra “Taxi 1, Original”, en el teatro Güemes de Mar del Plata, se descompensó poco antes de comenzar la función y fue trasladado de urgencia a un nosocomio privado de la ciudad, donde se encuentra internado en terapia intensiva luego de ser operado por haber padecido un hecho de ACV.

Calvo, con una máscara de oxígeno fue trasladado a un hospital privado de Mar del Plata en una ambulancia privada, antes de las 22, luego de ser auxiliado por sus compañeros de elenco.

La obra “Taxi 1, Original”, de Ray Cooney, llegaba a Mar del Plata para dar inicio a una gira que culminaría en noviembre para luego instalarse definitivamente en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Los actores Matías Satoiani, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Carna y Alejadro Fiore fueron los encargados de comunicarle al público presente lo sucedido, suspendiendo la función estreno de anoche en la “ciudad feliz”.

Calvo se encuentra internado, luego de ser operado anoche por haber padecido un hecho de ACV, en una sala de terapia intensiva del nosocomio.

El actor Diego Pérez, quien comparte cartel con Calvo como protagonista de la obra Taxi, explicó a radio Mitre que se encontraban “vestidos para salir para la función de 21.30”, cuando su colega sufrió el malestar.

“Quedó con la mirada perdida”, relató Pérez y recordó que con otros actores le realizaban preguntas para medir las reacciones de Calvo hasta que “sentimos que ya no estaba contestando”. Si bien “fue todo gradual”, el incidente se produjo, según Pérez, “en un lapso de diez minutos”. (El Argentino).

Fuente: Primicias Ya.