11 oct. 2010

FOTOS DE HIJA DE SANDRO



Una mujer de 41 años reclamó a la Justicia el permiso para realizar el examen de ADN para comprobar que el cantante Sandroes su padre.

Por ahora, lo único que Sandra Bordatiene en común con "el Gitano" es el nombre, y una historia familiar que se remonta a cuando su madre, María Beatriz Muñoz, señalaba la pantalla de la televisión y le decía "ese es tu papá".

"Sandro es mi papá", estableció Sandra en una entrevista en el programa radial La mecha encendida. Al parecer, la mujer nunca habló del tema antes porque su madre le impuso un mandato: "Averiguálo cuando me muera".

La explicación que Borda pudo reconstruir es que Sandro y su madre se conocieron en 1968, cuando vivían en Valentín Alsina. El flechazo fue en un colectivo en el que ambos viajaban, tras un piropo que la mujer le dijo al cantante.

Pero para ese momento, Muñoz estaba comprometida con Carlos Borda, quien se convertiría en su marido, y en el padre de su primera hija. En diciembre de 1968 nació Sandra, para sorpresa de su padrastro quien aseguraba: "Yo no toqué a esa mujer".

Entre dramatismo y los parámetros de la época, la mujer nunca dijo una palabra, pero sin embargo siguió su relación con el Gitano varios años más. "Se vieron cuando Sandro cantó en el Madison Square Garden, y también en Puerto Rico", comentó su supuesta hija.

Hoy en día, la mujer sigue pidiendo a la Justicia la realización de un examen de ADN. El 13 de marzo de 2007 intentó hacerse la prueba, pero el cantante no se presentó en la clínica, según sus allegados, porque estaba enfermo. En realidad, ese día se casó con Olga Garaventa en una ceremonia secreta realizada en su casa de Banfield.

A raíz de la falta de pruebas, el resultado de los estudios fue negativo. "Pero la verdad es que como no vi el estudio creo que hubo un arreglo entre mi abogada de aquel momento y los (abogados) del cantante, que me prohibieron ver los resultados del ADN", supuso Borda.

Otra opción es que se compare su sangre y la de su hermana mayor. Ella habría sido testigo de las veces en que el padrastro aseguraba que no era su hija.

Fuente: Minutouno.

HOY: ''TELEFÉ NOTICIAS'' SE REELANZA

A partir de hoy, lunes 11 de octubre, el periodista Adrián Puente se incorpora como conductor de "Telefe Noticias a las 13" junto a Milva Castellini y a todo el equipo de especialistas: Fernando Carlos en deportes,
Pilar Smith en espectáculos,
Federico Ini en tecnología,
Laura Kalerguiz en adultos mayores,
Daniel López Rosetti en salud,
Liliana Hendel en temas sociales,
Juan Romero en temas veterinarios, y
Rodolfo Sbrissa con "Testigo Urbano", un recorrido por la ciudad y sus personajes que se emite los días viernes.

Por su parte, "Telefe Noticias a las 20" cuenta con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, junto a
Germán Paoloski (deportes),
Javier Díaz (policiales),
Guillermo Panizza (coberturas especiales),

Federico Ini (tecnología),
Jowi Campobassi (espectáculos),
Dr. Daniel López Rosetti (salud),
Andrés Repetto (internacionales),
Gisela Busaniche (informe especial: Realidades),
Dr. Jorge Tartaglione (informe especial: "Conciencia Pública"), y
Tamara Hendel (informe especial: "Mundos Paralelos").

Y, para cerrar el día, Germán Paoloski y Erica Fontana conducen "Diario de Medianoche". Una propuesta informativa amena y ágil para estar informado y distenderse, con el resumen de la jornada nacional e internacional y todo lo que se necesita saber para comenzar el día.

Enterate de todos los detalles de la segunda edición (Click en 'Leer Más').



La edición central de "Telefe Noticias" tendrá cada día un informe especial
distinto:
Los lunes se mostrará "Realidades", un segmento encabezado por Gisela Busaniche, que rescatará aquellas historias destacadas en cada gran tema. En el debut del formato, el lunes 11 de octubre, Gisela conoce la historia de una madre embarazada adicta al paco, "Hijos del paco".

Los martes llega "Conciencia Pública", un segmento médico social. Este martes 12 de octubre, el doctor Jorge Tartaglione presenta "Poner el cuerpo", las consecuencias inesperadas de trabajar con el físico.

Los miércoles será el turno de "Mundos Paralelos", a cargo de Tamara Hendel, con una recorrida por universos imperceptibles a simple vista pero que existen en lugares conocidos por todos. La primera entrega, este miércoles 13 de octubre, propone un viaje al mundo de la "Llama
violeta", creer es parte de una necesidad que va más allá de lo insólito.

El jueves se verá "Crónicas de un Crimen", una mirada profunda al mundo del delito con el relato del actor Eduardo Blanco y el análisis de Javier Díaz. En la entrega del jueves 14 de octubre llega "Matar o Morir", la desgarradora historia de Graciela Aguirre y una decisión que
cambió su vida para siempre.

El viernes 15 de octubre, el doctor Daniel López Rosetti se mete en el submundo de los deportados con HIV, "Testigos: Tijuana: viaje al infierno".

LA VIDA DE LAUTARO CORRE PELIGRO EN ''MALPARIDA''

Brazenas (Nolasco) un secuaz de “El Almirante” (Corrado) escucha que Lautaro (Heredia) visitará una obra en construcción y, en venganza por los últimos altercados que tuvo con el joven Uribe, ordena a uno de sus hombres que deje caer sobre él una pila de ladrillos. Casualmente Renata (Viale) se dirige al mismo lugar con intención de hablar con Lautaro. Justo en ese momento, el obrero ejecuta la orden. Atento, Lautaro consigue empujar a Renata para salvarla del golpe. Pero él no logra correrse a tiempo y todo el material cae sobre su cuerpo, dejándolo gravemente herido.

Hoy a las 21.30Hs, por El Trece.

HOY VUELVE ''ALGO HABRÁN HECHO''

Telefé lo repite con Capítulo Doble

Este lunes a las 22.30Hs en horario especial, “Algo habrán hecho”, el ciclo que mezcla un lenguaje televisivo entretenido e inteligente con el relato de períodos históricos claves de nuestro país.

“Algo habrán hecho” propone un viaje por los recovecos y las anécdotas menos conocidas del pasado. Un recorrido a través de los sucesos históricos pero aportando una nueva perspectiva, desmitificando viejos relatos y sumando información.

A través de recreaciones y un novedoso trabajo de edición y post producción, “Algo habrán hecho” da forma a un relato sobre los grandes hechos que hicieron la historia del país, y también sobre estilos de vida y costumbres de otras épocas.

"Algo habrán hecho" -horario especial-, este lunes a las 22.30Hs. porTelefe.

ESTA NOCHE EN ''BAILANDO 2010''

El lunes 11 de octubre, seis parejas completarán la ronda de adagio de novela de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

Se trata de Virginia Gallardo, La Mole Moli, Jésica Cirio, Vanina Escudero, Andrea Ghidone y Silvina Escudero.

Una vez que se complete la ronda de adagio de novela, se conocerá la sentencia, habrá duelo y luego arrancará el nuevo ritmo en Bailando 2010: Merengue.

LOS RATINGS FINALES DEL DOMINGO 10/10/2010

Lo más visto del domingo fue Susana Giménez con 16.6 puntos de rating. Siguiendo con los números de Telefe, la película "La brújula dorada" hizo 10.3.

En El Trece lo más visto pasó por Policías en acción con 10.2 puntos. '70.20.11' marcó 9.7.

En Canal Siete lo más visto fue Tigre vs. Boca con 15.3 puntos.

En Canal 9 lo más destacado fue Independiente vs. Racing con 11.2.

En América lo más visto fue GPS con 5.2. El Show del fútbol hizo 4.3.

En el acumulado del día, Telefe promedió 9.9 puntos; El Trece hizo 5.9; Canal Siete (5.8); Canal 9 (4.8) y América (3.0).

ANDREA GHIDONE Y JORGE DASCOLA

AMPLIAREMOS...

DASCOLA Y GHIDONE

AMPLIAREMOS...

REPRESENTANTE DE LA MOLE Y ANDREA GHIDONE

JORGE DASCOLA Y ANDRE GHIDONE