13 oct. 2010

EL MINUTO A MINUTO DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES



A las 21.55:
1. Telenoche: 21.1
2. Bendita: 9.8
2. Justo a tiempo: 9.8
4. América Noticias: 3.6
Cable: 34.8

A las 22.02:

1. Telenoche: 22.6
2. Justo a tiempo: 10.8
3. América Noticias (Especial): 3.9
4. Bendita: 3.3
5. Canal 7: 1.7

A las 22.13:
1. Malparida: 20.7
2. Justo a tiempo: 11.7
3. Un mundo perfecto: 3.5
4. Bendita: 2.5
5. Canal 7: 2.3

A las 22.18:
1. Malparida: 20.3
2. Justo a tiempo: 14.2
3. Un mundo perfecto: 4.1
4. Acuarela del amor: 2.5
5. Canal 7: 1.6

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.


A las 22.32:
1. Malparida: 23.0
2. Justo a tiempo: 11.3
3. Un mundo perfecto: 4.1
4. Acuarela del amor: 3.4
5. Canal 7: 1.5

A las 22.46:
1. Malparida: 23.5
2. Justo a tiempo: 14.1
3. El Capo: 2.3
4. Un mundo perfecto: 2.1
5. Canal 7: 1.4

''Caín y Abel'':
Pico máximo de 10.9.

Fuente: La Vidriera.

''INFAMA'' REPUNTÓ Y LOGRA PICOS DE 6.4



A las 15.34:
1. Este es el show: 9.3
2. Soy tu dueña: 6.8
3. Zapping: 6.6
4. Infama: 3.3
5. Canal 7: 1.9

A las 15.47:
1. Infama: 6.4

2. Casados con hijos: 6.2

3. Soy tu dueña: 6.1
4. Este es el show: 6.0
5. Canal 7: 1.5

A las 16.04:
1. Este es el show: 8.3
2. Casados con hijos: 6.1
3. Soy tu dueña: 5.7
4. Infama: 4.5
5. Canal 7: 1.8

A las 16.09:
1. Casados con hijos: 7.3
2. Este es el show: 7.2
3. Soy tu dueña: 6.1
4. Infama: 6.0
5. Canal 7: 1.5

Fuente: La Vidriera.



.


''ZAPPING'' Y ''ESTE ES EL SHOW'' CABEZA A CABEZA

El Minuto a Minuto de las 14.30Hs: Bajisimo encendido

Gentileza de Pablo Layus.

SILVINA ESCUDERO EN ''CUESTION DE PESO''



Ya se están ultimando los detalles de la edición 2010 del reality show “Cuestión de Peso”, que comenzará el lunes 1 de noviembre a las 17Hs por El Trece.

Entre las novedades del ciclo este año, que será conducido por Claribel Medina, se encuentran las clases de baile que estarán a cargo de Silvina Escudero - informa Infobae.

Mientras tanto en el día de hoy se llevará a cabo la sesión de fotos de promoción de su conductora Claribel Medina, el Dr. Alberto Cormillot y el nutricionista Sergio Verón.

HOY DEBUTA ''CQC'' EN SU NUEVO DÍA



Hoy, en su nuevo día de emisión, se podrá ver en esta nueva emisión como El Pelado reúne a Araceli González, su hija y su madre para analizar sugestivas declaraciones de Ara a una revista.

Diego Iglesias nos cuenta la increíble historia de Cristian. Su obra social le canceló la cobertura al enterarse de que era portador de HIV

En el "Proteste ya", Gonzalo Rodríguez viaja a Junín y se moviliza junto a los vecinos para recuperar una calesita histórica, que fue removida por las autoridades del municipio.

Además, Pablo Echarri se anima y responde a todas las preguntas de la gente.

No te pierdas CQC. Esta noche a las 23.30Hs por Telefe, con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez

CANAL 7 CELEBRA SUS 60 AÑOS DE VIDA

La Tv Pública celebrará un nuevo cumpleaños con un concierto al aire libre junto a la soprano Paula Almerares, Rubén Martinez y la Orquesta de la Radio Televisión Pública de Argentina, dirigida por el Maestro Marcelo Zurlo, que interpretarán la Novena Sinfonía Coral de Beethoven.

El concierto, abierto al público, se realizará el sábado 16 de octubre próximo a las 20:30, frente al edificio del Canal –en la Plaza República Oriental del Uruguay (Av. F. Alcorta, entre Austria y Tagle) –, e incluirá un repaso histórico de la televisión desde 1951 hasta la actualidad y, en el cierre, un show de fuegos artificiales.

Este concierto contará con la participación de más de 100 coreutas integrantes de los coros Polifónico de la Universidad de Morón, Alberto Ginastera; del Conservatorio de Música de Morón; de Cámara del Municipio de Morón; y Femenino, también de ese municipio. El show será transmitido en vivo para todo el país y contará con la participación de destacados artistas que forman parte de la historia grande de la TV argentina.

ESTA NOCHE EN ''CAÍN Y ABEL''



En el capítulo de este miércoles de “Caín & Abel”, Agustín (Joaquín Furriel) intenta averiguar más detalles sobre la muerte de los ex empleados de seguridad de la empresa y recibe una feroz golpiza como advertencia.

Por su parte, luego de que Valentina (Vanesa González) fuera echada de la empresa de los Vedia, Simón (Fabián Vena) le ofrece trabajar con él en forma paralela para vengarse de Eugenio (Luis Brandoni).

"Caín & Abel", este miércoles a las 22.30Hs. por Telefe.

TELEFÉ TELEVISARÁ EL SÁBADO EL PARTIDO DE MARADONA

Este sábado desde las 18Hs, Diego Maradona vuelve a jugar al fútbol por la pantalla de Telefe. El ex DT del seleccionado participará del equipo argentino que se enfrentará al combinado uruguayo en un partido homenaje a Fernando Cáceres, el ex futbolista que fue baleado el año pasado.

El evento contará con la presencia de destacadas figuras invitadas como Batistuta, Ruggeri, Basualdo y Simeone. Los comentarios del partido estarán a cargo de Germán Paoloski.

Acompañarán a Maradona en el conjunto nacional: Goycochea, Soñora, Chamot, Husain, Calderón, Nacho González, Ubeda, Capria, Gancedo, Almandoz y Gomez. Mientras que Uruguay estará representando por Gabriel Cedres, Hugo de Leon, Gomez, Manteca Martinez, Martínez da Silva, Juan Ramon Carrasco.

Este sábado a las 18Hs Telefe transmitirá la previa con notas a los protagonistas y, luego, el emocionante partido que se disputará en el polideportivo de la municipalidad de Almirante Brown.

SOFOVICH PIENSA EN RETIRARSE

“Estoy pensando seriamente en retirarme cuando termine en noviembre mi programa de TV”, aseguró Gerardo Sofovich en Radio Del Plata.

“No me está gustando la televisión que se hace y no me está gustando cómo se está moviendo la gente de la televisión, entonces pensé en descansar; chau y listo”.

“Estamos viviendo un estado de histeria en cuanto a la cámara. Hay gente dispuesta a dejar su vida personal, su intimidad y hay gente que lucra con ello. El panorama no me entusiasma. Tengo que para vivir si no me muero antes de dos años y por eso tomé la decisión”,
ya bromeando Sofovich a Guillermo Blanc en Radio del Plata.

ENTREVISTA A SANTIAGO DEL MORO DESPUES DE DEBUTAR CON ''INFAMA'' A LAS 15.30Hs

Este martes, Infama debutó a las 15:30 en la pantalla de América, luego de los cambios de horarios que dispuso el canal. Si bien se había rumoreado que Santiago del Moro, el conductor del ciclo, estaba enojado, en una charla con DiarioShow.com puso paños fríos. "Yo arranqué Infama por un mes… y el resto fue historia. Arrancamos con muchas ganas y trabajando a full. Poco a poco le fuimos tomando la mano…".

"Que te cambien de horario es como volver a empezar, porque cada horario tiene su público. Pero yo estoy feliz trabajando en América porque es un canal que me dio todo. Yo tengo que estar preparado para salir en el horario que sea porque soy un laburador. Soy optimista y miro para adelante. Siempre encuentro todo lo positivo", siguió Santiago.

Luego confesó: "En el otro horario conseguimos rating histórico. Ahora lo conseguiremos día a día…el rating es cuestión de conseguirlo a medida que pasa el tiempo. El programa ya está instalado y es una marca registrada"

Continúa leyendo, click en 'Leer Más'.




"No estoy molesto con nadie. Yo hago radio a la mañana y tengo un problema porque salgo entre las 13:30 y las 14:00. Entonces llegar al canal a las 15:00 y estar preparado es un sacrificio. Tengo que ponerle una velocidad intensa a mi mañana-mediodía. Este cambio ocurrió tan rápido que me costó acomodarme".

Por otra parte, el rubio soltó: "Nosotros arrancamos a las 8 y luego pasamos a las 6. Entonces ya sabemos que somos una apuesta para el canal. Somos el as de la manga de América porque nacimos así. En televisión tenés que tener las valijas preparadas para irte y para cambiar de horario. Esto es así. Todo cambia minuto a minuto. Por eso entiendo el cambio de horario y es un desafío para mi".

Muy tranquilo, el presentador disparó: "Siento que el canal confía en mí, que tenemos un equipo sólido y que podemos dar vuelta un montón de situaciones. Obviamente los números que hicimos hoy no eran los que hacíamos antes. Pero es entendible y es algo que le tiene que preocupar más al canal. Antes hacíamos un promedio de ocho puntos".

"Me dijeron que cambiaron de horario porque creyeron que de esa manera podían potenciar la tarde. Históricamente el programa líder de América fue Intrusos. Y yo tengo palabras de agradecimientos para Intrusos porque siempre me entregaron 10 puntos de rating".

Y finalizó: "Ahora compito con Tinelli y toda su estructura. Entonces en cuanto a los temas busco por otro lado y estoy muy conforme".

Fuente: Diarioshow.

A FIN DE MES TERMINAN DE GRABAR ''CASI ÁNGELES''

Los 'históricos' estarán presentes

Tal como primició esta sección, en la semana del 22 al 29 de este mes terminan de grabar en los estudios de “Quique” Estevanez, en Martínez, los capítulos de la última temporada (no hay vuelta atrás) de “Casi ángeles”.

En una suerte de homenaje a la exitosa trayectoria de la ficción, la producción decidió reunir a varios de los “históricos” además de Emilia Attias. Estarán “Nico” Vázquez, Julieta Calvo, Alejo García Pintos, Gerardo Chendo, Daniela Aita, entre otros. La tira creada por Cris Morena, en novela el mejor rating de Telefé, seguirá en pantalla hasta finales de noviembre, si es que no deciden estirarla acortando episodios en el último mes.

En cuanto a la banda Teen angels, confirmamos que el 7 de diciembre será la despedida en Junín, en el estadio Sarmiento. El adiós a un éxito increíble.

Fuente: La Pavada.

''LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ'' TENDRÍA OTRA TEMPORADA EN 2011

El ciclo de unitarios históricos culminó, pero sus responsables ya se encuentran planeando una próxima edición para el año próximo. La idea es realizar entre ocho y diez capítulos más.

Con producción de Underground y Telefe, Lo que el tiempo nos dejó retrató, a lo largo de sus entregas, algunos pasajes de la historia nacional que fueron seleccionados entre Felipe Pigna – asesor histórico- y el equipo de producción.

Y para el año que viene, la idea sería continuar con esta propuesta, realizando entre ocho y diez capítulos, en donde se recrearían, entre otros temas, la epidemia de la fiebre amarilla, la vuelta de Perón y los enfrentamientos en Ezeiza, y algunos fragmentos de la vida del boxeador "Ringo" Bonavena.

Así, la productora estaría subiendo la apuesta, ya que en esta temporada sólo se hicieron seis capítulos.

Además, las historias contadas seguirían teniendo pasajes relatados por el historiador Felipe Pigna.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 12/10/2010


Lo más visto del martes fue ShowMatch con 27.5 puntos de rating. Malparida hizo 20.8 y Telenoche, 12.8. Y Este es el show midió 9.9.

En Telefe lo mejor fue Telefe Noticias (19) con 11.1 puntos. Justo a tiempo marcó 10.7 y la cobertura especial del rescate de los mineros en Chile marcó 9.6.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 8.9. Viviana Canosa marcó 6.5 y Beto Casella 6.2.

En América lo más visto resultó Intrusos 10 años con 7.3. RSM logró 5.5 y América Noticias segunda edición hizo 4.8. Infama cayó a 4.0.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.9.

En el acumulado de la fecha, El Trece promedió 12.3 puntos; Telefe hizo 8.4; Canal 9 (5.6); América (4.5) y Canal Siete (1.4).

DANIEL RINALDI DESNUDO

PANELISTA DE INFAMA EMBARAZADA

La panelista de "Infama" reconoció durante el almuerzo de Mirtha Legrand, que está esperando su primer hijo. Está en pareja desde hace cuatro años con el productor Fernando Núñez, con quien acaba de regresar de París. La modelo, embarazada de un mes, se mostró feliz al dar la noticia en el programa de la diva.

SOLEDAD VILLARREAL EMBARAZADA

La panelista de "Infama" reconoció durante el almuerzo de Mirtha Legrand, que está esperando su primer hijo. Está en pareja desde hace cuatro años con el productor Fernando Núñez, con quien acaba de regresar de París. La modelo, embarazada de un mes, se mostró feliz al dar la noticia en el programa de la diva.

INTERNARON AL MARIDO DE NAZARENA VELEZ

Luego de ser intervenido para extraerle una piedra en el riñón, Fabián Rodríguez sufrió una fuerte infección que lo mantiene en observación.

Muy angustiada, Nazarena habló en el Programa Infama: “Trato de ponerle optimismo y se que lo de Fabi va a pasar, pero psicológicamente te hace mierda todo esto. Basta”, pidió la vedette.

Si bien su hijo Thiago fue dado de alta el lunes pasado, la vida le sigue trayendo sobresaltos: “Dejar al bebé me mata, encima Gonzalo está con neumonitis en cama y Barbi ya no das más”.

Mientras tanto, Nazarena se reparte entre el Sanatorio Las Lomas y su casa, a la espera de recibir alguna buena noticia.

Fuente: Infobae.

CONNIE ANSALDI VIDEO PROHIBIDO

Aunque la conductora siempre tuvo una buena delantera, no estaba muy conforme con su figura. El tema es que después de haber sido madre y de amamantar al pequeño Vincent, a Connie no le gustaba como lucían sus lolas.

La conductora se operó hace a penas un mes con el Dr. Diego Krersfeld y ahora está más que feliz con su nueva figura.
Así se la pudo ver el último fin de semana en la Expo de cultura y arte erótico de Buenos Aires. Connie lució un sugerente vestido donde se puede apreciar su nueva delantera.

Ansaldi no dudó en posar para los fotógrafos presentes y lo hizo junto al cantante Pablo Bañares, quien además fue el conductor del evento.

CONNIE ANSALDI FOTOS PROHIBIDAS

Aunque la conductora siempre tuvo una buena delantera, no estaba muy conforme con su figura. El tema es que después de haber sido madre y de amamantar al pequeño Vincent, a Connie no le gustaba como lucían sus lolas.

La conductora se operó hace a penas un mes con el Dr. Diego Krersfeld y ahora está más que feliz con su nueva figura.
Así se la pudo ver el último fin de semana en la Expo de cultura y arte erótico de Buenos Aires. Connie lució un sugerente vestido donde se puede apreciar su nueva delantera.

Ansaldi no dudó en posar para los fotógrafos presentes y lo hizo junto al cantante Pablo Bañares, quien además fue el conductor del evento.

CECILIA RUFFA MAMA

CONNIE ANSALDI FOTOS HOT

Aunque la conductora siempre tuvo una buena delantera, no estaba muy conforme con su figura. El tema es que después de haber sido madre y de amamantar al pequeño Vincent, a Connie no le gustaba como lucían sus lolas.

La conductora se operó hace a penas un mes con el Dr. Diego Krersfeld y ahora está más que feliz con su nueva figura.
Así se la pudo ver el último fin de semana en la Expo de cultura y arte erótico de Buenos Aires. Connie lució un sugerente vestido donde se puede apreciar su nueva delantera.

Ansaldi no dudó en posar para los fotógrafos presentes y lo hizo junto al cantante Pablo Bañares, quien además fue el conductor del evento.

CONNIE ANSALDI HOT

Aunque la conductora siempre tuvo una buena delantera, no estaba muy conforme con su figura. El tema es que después de haber sido madre y de amamantar al pequeño Vincent, a Connie no le gustaba como lucían sus lolas.

La conductora se operó hace a penas un mes con el Dr. Diego Krersfeld y ahora está más que feliz con su nueva figura.
Así se la pudo ver el último fin de semana en la Expo de cultura y arte erótico de Buenos Aires. Connie lució un sugerente vestido donde se puede apreciar su nueva delantera.

Ansaldi no dudó en posar para los fotógrafos presentes y lo hizo junto al cantante Pablo Bañares, quien además fue el conductor del evento.

VICTORIA VANUCCI JUDAISMO



EXPERIENCIA RELIGIOSA. Desde que se conocieron, nació entre ellos una conexión mágica que parece no tener fin. Dicen haber nacido el uno para el otro. Los une un amor desenfrenado, capaz de todo. De jugar otra vez a ser niños, de saborear el entusiasmo de la primera vez, y conectarse no sólo desde la pasión sino desde la sensibilidad y el intelecto. Victoria Vanucci (27) fue entrevistada por su novio, el empresario Matías Garfunkel (35), para la revista Caras. La propuesta nació entre ellos durante un viaje encantado. Ella prometió abrir su corazón y él, no dejar atrás las preguntas más incisivas.

—¿Qué motivó tu especial interés por conocer Praga?
—Las historias que escuché de tu boca. Kafka, el Golem, el barrio judío, su historia y cultura. Y como tenías que trabajar en Londres unos días, decidí viajar y conocer esta hermosísima ciudad y hacer una nueva producción de fotos, siempre trato de superarme artísticamente.

—¿No pensaste en todas las controversias que ibas a generar?
—Cuando uno hace cosas, siempre hay controversias. Cuando una es artista, busca no sólo entretener a la gente, sino provocarla. Mostrar que hay otro camino diferente y no sólo lo que la sociedad acepta como políticamente correcto. Las expresiones en el arte son lo que nos hace ser diferentes. Hoy la homosexualidad está permitida. Pero según me contaste, un gran escritor como Oscar Wilde fue preso en Inglaterra por haber sido gay. Los tiempos cambian, y quienes reflejan ese cambio primero, por lo general son los artistas, en sus diferentes formas Aquellos que se animan a vivir la vida tal cual la sienten.

¿Creés que con tus actitudes irritás a la gente?
—Siempre va haber una porción importante de la sociedad que se va a sentir irritada. El arte irrita, provoca, crea. Grandes artistas de la Historia, pensadores, escritores, músicos y actores estuvieron prohibidos en su tiempo, porque irritaban a la gente. Iban más allá de lo convencionalmente correcto

—¿Qué sentiste al entrar a la sinagoga vieja de Praga y ver todos los nombres de los checos asesinados por el nazismo?
—Un frío indescriptible recorrió todo mi cuerpo. Ahí recién entendí muchas de las cosas que me fuiste contando acerca de la implicancia y el sufrimiento de un pueblo que fue duramente perseguido y castigado por milenios. El silencio y la simpleza de la sinagoga helaron mi sangre. Tanto odio entre personas, es incomprensible. Tanto fanatismo es destructivo. En todas sus formas. Agradezco que vivimos en un país con libertad de expresión y de credos donde no se juzga ni debería juzgarse a nadie por sus creencias.

—Esa es una prueba de amor mucho más importante que la de dejar una carrera. Por supuesto que podría convertirme al judaísmo por amor a vos. Y lo estoy pensando y averiguando muy seriamente.

Fuente: Conceptra Radio.

LE ROBARON A JACOBO WINOGRAD

La inseguridad volvió a golpear al mundo de la farándula, esta vez fue el turno de un mediático: Jacobo Winograd.

El robo ocurrió en el barrio de Belgrano, más precisamente, en la Avenida Cablido, cuando dos hombres abordaron a Winograd y le exigieron dinero. "Si no tenía 500 pesos encima, capaz que me mataban", declaró a Crónica televisión. Luego de darles el dinero, los asaltantes escaparon en una moto.

Indignado, Jacobo se despachó contra los políticos y se unió al reclamo que comenzó a hacerse sonar más fuerte desde las declaraciones de Susana Giménez. "La presidenta Cristina Kirchner, cuando dijo que "se preocupa por los gastos reservados. No hay gastos reservados, sino 'gatos reservados' por los políticos". "La Constitución garantiza la salud y la seguridad, en este país no hay nada de eso".

"¿Qué tenemos que hacer, dejaros matar?,¿violar? ¿Qué harían los "progres" si les tocan un hijo?", se preguntó indignado.

VICTORIA VANUCCI JUDIA



EXPERIENCIA RELIGIOSA. Desde que se conocieron, nació entre ellos una conexión mágica que parece no tener fin. Dicen haber nacido el uno para el otro. Los une un amor desenfrenado, capaz de todo. De jugar otra vez a ser niños, de saborear el entusiasmo de la primera vez, y conectarse no sólo desde la pasión sino desde la sensibilidad y el intelecto. Victoria Vanucci (27) fue entrevistada por su novio, el empresario Matías Garfunkel (35), para la revista Caras. La propuesta nació entre ellos durante un viaje encantado. Ella prometió abrir su corazón y él, no dejar atrás las preguntas más incisivas.

—¿Qué motivó tu especial interés por conocer Praga?
—Las historias que escuché de tu boca. Kafka, el Golem, el barrio judío, su historia y cultura. Y como tenías que trabajar en Londres unos días, decidí viajar y conocer esta hermosísima ciudad y hacer una nueva producción de fotos, siempre trato de superarme artísticamente.

—¿No pensaste en todas las controversias que ibas a generar?
—Cuando uno hace cosas, siempre hay controversias. Cuando una es artista, busca no sólo entretener a la gente, sino provocarla. Mostrar que hay otro camino diferente y no sólo lo que la sociedad acepta como políticamente correcto. Las expresiones en el arte son lo que nos hace ser diferentes. Hoy la homosexualidad está permitida. Pero según me contaste, un gran escritor como Oscar Wilde fue preso en Inglaterra por haber sido gay. Los tiempos cambian, y quienes reflejan ese cambio primero, por lo general son los artistas, en sus diferentes formas Aquellos que se animan a vivir la vida tal cual la sienten.

¿Creés que con tus actitudes irritás a la gente?
—Siempre va haber una porción importante de la sociedad que se va a sentir irritada. El arte irrita, provoca, crea. Grandes artistas de la Historia, pensadores, escritores, músicos y actores estuvieron prohibidos en su tiempo, porque irritaban a la gente. Iban más allá de lo convencionalmente correcto

—¿Qué sentiste al entrar a la sinagoga vieja de Praga y ver todos los nombres de los checos asesinados por el nazismo?
—Un frío indescriptible recorrió todo mi cuerpo. Ahí recién entendí muchas de las cosas que me fuiste contando acerca de la implicancia y el sufrimiento de un pueblo que fue duramente perseguido y castigado por milenios. El silencio y la simpleza de la sinagoga helaron mi sangre. Tanto odio entre personas, es incomprensible. Tanto fanatismo es destructivo. En todas sus formas. Agradezco que vivimos en un país con libertad de expresión y de credos donde no se juzga ni debería juzgarse a nadie por sus creencias.

—Esa es una prueba de amor mucho más importante que la de dejar una carrera. Por supuesto que podría convertirme al judaísmo por amor a vos. Y lo estoy pensando y averiguando muy seriamente.

Fuente: Conceptra Radio.

www.diabolobronco.com.ar

Su link es: www.diabolobronco.com.ar

ENTRADAS PARA LA FIESTA PAPARAZZI

Las podes conseguir en el sitio web:

''tuentrada.com''


tuentrada.com

tuentrada.com

En esa página podes encargar tu entrada para la fiesta Paparazzi y muchas otras.

HERMANA DE BELEN FRANCESE PAPARAZZI

¿CUANDO ES LA PELEA DE ACERO CALI Y NINJA?

www.losanalisisdelatv.blogspot.com siempre junto a vos:

HOY A LAS 20Hs

LA VAS A PODER VER EN VIVO-DIRECTO-ONLINE:
ACÁ - CLICK AQUÍ
(Enlace Directo a la transmisión)

Si queres saber quien es EL NINJA:
Te mostramos quien es EL NINJA


HERMAN DE BELEN FRANCESE

FOTOS HERMANA DE BELEN FRANCESE

FOTOS RINALDI EN PAPARAZZI

DANIEL RINALDI EN PAPARAZZI

LA FERRARI DE ACERO CALI

ACERO CALI



www.losanalisisdelatv.blogspot.com siempre junto a vos:

Luego de irse a los golpes de puño en plena vía pública, Jorge “Acero” Cali desafío públicamente El Ninja Horacio a realizar una pelea sobre un ring.

“Ya que él me pelea en un ascensor, pongamos una jaula y compartamos lo que se denomina un combate de hombres. Me imagino que no va a ir para atrás, porque sino terminaría demostrando que no es quien dice ser”, contó Acero.

Lo cierto es que según la información que maneja este portal, el próximo lunes se podría definir la fecha y el lugar donde se desarrollará el combate.

Hasta el momento, lo que está establecido es que el empresario Guillermo Marín será el encargado de llevar adelante las negociaciones con ambos luchadores.

Por eso, el próximo lunes, Acero se reunirá con el empresario para ya definir la fecha y el lugar donde se medirá frente al Ninja.

Cabe señalar que el campeón del mundo de Kick Boxing defenderá el título el 8 de octubre en el estadio Orfeo de Córdoba, frente a un luchador de Brasil.

Por su parte, El Ninja regresó al país luego de ser seguridad personal de Messi en el partido solidario que el futbolista organizó en Panamá.

Si queres saber quien es EL NINJA:
Te mostramos quien es EL NINJA
(


LA PELEA ACERO CALI Vs NINJA

www.losanalisisdelatv.blogspot.com siempre junto a vos:

Luego de irse a los golpes de puño en plena vía pública, Jorge “Acero” Cali desafío públicamente El Ninja Horacio a realizar una pelea sobre un ring.

“Ya que él me pelea en un ascensor, pongamos una jaula y compartamos lo que se denomina un combate de hombres. Me imagino que no va a ir para atrás, porque sino terminaría demostrando que no es quien dice ser”, contó Acero.

Lo cierto es que según la información que maneja este portal, el próximo lunes se podría definir la fecha y el lugar donde se desarrollará el combate.

Hasta el momento, lo que está establecido es que el empresario Guillermo Marín será el encargado de llevar adelante las negociaciones con ambos luchadores.

Por eso, el próximo lunes, Acero se reunirá con el empresario para ya definir la fecha y el lugar donde se medirá frente al Ninja.

Cabe señalar que el campeón del mundo de Kick Boxing defenderá el título el 8 de octubre en el estadio Orfeo de Córdoba, frente a un luchador de Brasil.

Por su parte, El Ninja regresó al país luego de ser seguridad personal de Messi en el partido solidario que el futbolista organizó en Panamá.

Si queres saber quien es EL NINJA:
Te mostramos quien es EL NINJA
(

HERMANA DE BELEN FRANCESE

ASALTARON A JACOBO WINOGRAD

La inseguridad volvió a golpear al mundo de la farándula, esta vez fue el turno de un mediático: Jacobo Winograd.

El robo ocurrió en el barrio de Belgrano, más precisamente, en la Avenida Cablido, cuando dos hombres abordaron a Winograd y le exigieron dinero. "Si no tenía 500 pesos encima, capaz que me mataban", declaró a Crónica televisión. Luego de darles el dinero, los asaltantes escaparon en una moto.

Indignado, Jacobo se despachó contra los políticos y se unió al reclamo que comenzó a hacerse sonar más fuerte desde las declaraciones de Susana Giménez. "La presidenta Cristina Kirchner, cuando dijo que "se preocupa por los gastos reservados. No hay gastos reservados, sino 'gatos reservados' por los políticos". "La Constitución garantiza la salud y la seguridad, en este país no hay nada de eso".

"¿Qué tenemos que hacer, dejaros matar?,¿violar? ¿Qué harían los "progres" si les tocan un hijo?", se preguntó indignado.

VIDEO SILVINA ESCUDERO EN INTRUSOS



DANI LA MUERTE ACERO CALI

www.losanalisisdelatv.blogspot.com siempre junto a vos:

Luego de irse a los golpes de puño en plena vía pública, Jorge “Acero” Cali desafío públicamente El Ninja Horacio a realizar una pelea sobre un ring.

“Ya que él me pelea en un ascensor, pongamos una jaula y compartamos lo que se denomina un combate de hombres. Me imagino que no va a ir para atrás, porque sino terminaría demostrando que no es quien dice ser”, contó Acero.

Lo cierto es que según la información que maneja este portal, el próximo lunes se podría definir la fecha y el lugar donde se desarrollará el combate.

Hasta el momento, lo que está establecido es que el empresario Guillermo Marín será el encargado de llevar adelante las negociaciones con ambos luchadores.

Por eso, el próximo lunes, Acero se reunirá con el empresario para ya definir la fecha y el lugar donde se medirá frente al Ninja.

Cabe señalar que el campeón del mundo de Kick Boxing defenderá el título el 8 de octubre en el estadio Orfeo de Córdoba, frente a un luchador de Brasil.

Por su parte, El Ninja regresó al país luego de ser seguridad personal de Messi en el partido solidario que el futbolista organizó en Panamá.

Si queres saber quien es EL NINJA:
Te mostramos quien es EL NINJA
(