17 oct. 2010

JUGOSA ENTREVISTA A JORGE RIAL



Jorge Rial estuvo el fin de semana en Misiones. Fue el conductor de un gran desfile en Las Cataratas y estuvo con su familia festejando su cumpleaños número 49. Realizó una entrevista para el sitio misionesonline.net y habló de todo.

En medio de tanta belleza, el reconocido conductor de “Intrusos”, uno de los programas de espectáculos más vistos de Argentina, estaba festejando su cumpleaños número 49. Jorge Rial llegó el viernes acompañado de su esposa e hijas para conducir el mega desfile y lejos de poner distancia, se mostró muy amable con el público que se acercaba a conocerlo.

Tras la finalización del desfile, más distendido y en el imponente marco de las Cataratas del Iguazú, Jorge habló de todo en dialogo con Misiones On Line.

Click en 'Leer Más' para leer la jugosa entrevista.


Entre otras cosas, Jorge Rial asegura que hoy cosecha los logros de muchos años de trabajo y esfuerzo. En la actualidad el rey de los chimentos de Argentina, tiene una sociedad con Editorial Atlántida: son socios en la revista Paparazzi, con una tirada promedio de 60.000 ejemplares semanales; y el Grupo Paparazzi, un sello para publicar libros periodísticos que debutó con una biografía sobre Florencia de la V.

Por su parte, Silvia D’Auro, esposa de Rial con quien adoptó dos hijas, se encarga de llevar adelante la productora Ideas más Ideas, que se dedica al área comercial (factura publicidades y los juegos telefónicos en los que Rial tiene participación).

Pero de sus posesiones, Rial confiesa que disfruta tener un portal de Internet, ya que es dueño del portal de noticias del espectáculo Primiciasya.com, “cuando empecé soñaba con ser propietario de un diario, y esto es muy similar” aseveró.

Entre los personajes que más le gustan del medio, nombró a Mario Pergolini y lo calificó como un “tipo muy inteligente, me gustaría que vuelva a la TV” y de Marcelo Tinelli dijo que es un fenómeno televisivo indiscutible.

Detrás del personaje
Periodista: Feliz cumpleaños y bienvenido a Misiones, cómo viviste este desfile en Cataratas?
Rial: Muy bien gracias! En un lugar que no podía ser mejor, porque las Cataratas son esplendidas y con el cariño de la gente que es impagable. Además en compañía de mi familia que son mi cable a tierra, aprendí a priorizar mi familia en los últimos años, y creo que es una de mis mejores elecciones, estoy muy feliz la verdad.

P: Votaste por Cataratas imagino.
R: Por supuesto y también voy a invitar en Twitter y a los televidentes de Intrusos a que voten, tenemos que lograr este objetivo.

P: Y ahora sí Jorge, contános la verdad, lo que pasa en la farándula está montado o es real?
R: Hay cosas que sí están montadas porque buscan prensa, no lo montamos nosotros, lo hacen los mismos personajes. Pero hay otras que lamentablemente no están armadas.

El espectáculo hoy por hoy está pasando por un momento en donde se exponen mucho las miserias, la verdad que es un momento feo me parece, en donde los personajes de la farándula sacan a la luz enfermedades, golpes y las miserias humanas, no está bueno eso, no me parece bien.

P: Cuál es el tema del momento?
R: Lo de Escudero- Alé, es un tema jodido, es lo que hablábamos antes, no está bueno esto.

P: Hay muchas infidelidades en el espectáculo?
R: Mucha sí, y mucho sexo también (risas) no contamos todo, pero sí hay.

P: Alguna vez soñaste con llegar tan alto?
R: No, para nada, yo soñaba con ser un buen periodista, que se me reconozca por mi trabajo, pero jamás pensé hacer todo lo que estoy haciendo, ni vivir lo que estoy viviendo, creo que en esta vida Dios me ha dado mucho más de lo que yo pedía, soy un agradecido. Pero también debo admitir que lo que vivo hoy es el fruto de muchos años de trabajo, muchos año de remarla, de meterme, de buscar un lugar. No es fácil este medio, pero hoy por hoy agradezco al público que me sigue y a todo mi equipo de trabajo que es muy bueno.

P: Escribiste en medios gráficos, trabajaste como actor, como notero y ahora sos conductor, pasaste por varios roles, cuáles disfrutaste más?
R: Creo que todo tiene su tiempo, fueron etapas las que pasé, las disfruté a su manera a cada una y por supuesto que lo hago hoy es lo que más me gusta.

P: Quién crees que puede ser tu sucesor en el programa de espectáculos?
R: Luis Ventura, indiscutiblemente él es el más preparado.

P: Qué te queda por hacer?
R: Como dije antes, la vida me ha dado mucho más de lo que esperaba, estoy muy feliz con lo que hice y con lo que hago.

El rey de los chimentos
Rial comenzó a trabajar en los medios gráficos a principios de la década de 1980. En 1992 participó de la película Extermineitors IV, como hermanos gemelos, donde tuvo el papel de dueño de un hotel.[1]

Luego ingresó a la televisión, como reportero del programa Indiscreciones que era conducido por Lucho Avilés en la década de 1990. Sin embargo, abandonó el programa debido a asperezas con Avilés.

Jorge Rial ha conducido programas de televisión relacionados con chismes como El Periscopio(con Graciela Alfano, y luego Andrea Frigerio), Paparazzi y Paf!. Su programa Intrusos en el espectáculo, ahora se transmite en la Argentina América TV.

Fue el director de contenidos de América TV, durante 2002, pero posteriormente fue sustituido, y parece haberse centrado en la televisión y en su revista de espectáculos "Paparazzi". En enero de 2007 comenzó a trabajar como presentador de la versión local de "Gran Hermano", en Telefe.

Él escribió el libro Polvo de estrellas sobre la vida de las celebridades y políticos de la farándula y otro libro llamado "El Intruso" sobre el mismo tema.

Actualmente es el presentador de Intrusos en el espectáculo, un programa diario de entretenimientos, que es el más exitoso de América TV. El programa cuena con un panel integrado por el periodista Luis Ventura (quien se encarga de la conducción cuando no está Rial), Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Cora de Barbieri, Lola Cordero y Daniel Ambrosino.

Durante la temporada de verano 2009-2010, fue el protagonista de la obra de teatro Angel y Demonio, premiada con el Estrella de Mar en su categoría. Actualmente, hace actuaciones los fines de semana por diversos puntos del país.

Desde el 1 de marzo de 2010, es el conductor de programa de radio Ciudad Goti-k, en Radio La Red (AM 910). El programa incluye entrevistas a políticos[, celebridades y un radioteatro. Participan Luis Ventura, Marcelo Palacio, Claudio Rico y Connie Ansaldi.

POPILOFF WIKIPEDIA

Aunque ellos aseguran que “no les importa lo que se dice en los medios”, Susana Giménez reconoció que consulta Wikipedia para corroborar que su biografía no tenga errores. Según reveló en un reportaje, la nómina de sus “ex pareja” está mal escrita.

En diálogo con Jorge Rial –en Ciudad Góti-K por La Red AM 910 -, la conductora volvió a negar su noviazgo con Damián Popiloff. “Ni siquiera fue mi novio. Voy a hacer que lo saquen de la Wikipedia, casi me desmayo. No quiero que esté en mi currículum”, dijo exaltada.

“Popiloff no fue mi novio. Tiene un nombre gracioso entonces a todo el mundo le queda”, agregó.

En la popular enciclopedia digital se publica un amplio espacio con la biografía de Susana. Luego de detallar su paso por los medios, aparece casi al final un apartado con el listado de las “ex parejas”. Éstas, se caracterizan por “esposo”, “pareja”, “amante” y “novio”.

Entre ellos se encuentran Mario Sarrabayrouse, Rodolfo Bebán, Carlos Monzón, Cacho Castaña, Sergio Denis, Ricardo Darín, Huberto Roviralta y, último, Damián Popiloff... Señor Wikipedia, tiene a una conductora muy ofendida.

¿''TALENTO ARGENTINO, CONTRA ''SÁBADO SHOW''?

Image and video hosting by TinyPic

Aunque en un primer momento se había decidido que ''Talento argentino'' salga al aire los viernes, la gerencia de programación de Telefe habría cambiado de opinión y determinado que el ciclo que encabeza Mariano Peluffo salga al aire otro día.

''Talento argentino'' llegará a la pantalla de Telefe antes de que termine octubre y su día de aire sería los sábado antes de ''Zapping''. De esta forma Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop tendrían que competir contra Sábado show.

Esta decisión se tomaría luego de que El Trece logre quedar cabeza a cabeza los sábados con Telefe. Poniendo ''Talento argentino'' allí mejoraría el rating de la jornada del canal y además le dejaría un piso alto a ''Zapping''.

'LINO' DEJARÁ ''MALPARIDA'' ANTES DE TIEMPO

Image and video hosting by TinyPic

Por los compromisos teatrales que tendrá en la temporada de verano, Alejandro Müller dejará antes del final Malparida, la telenovela que protagonizan Juana Viale y Gonzalo Heredia en El Trece.

Alejandro Müller, popular desde que dio vida a “Huevo” en Valientes y que ahora interpreta a Lino en Malparida, no llegará al último episodio de la telenovela de El Trece, sino que su personaje dejará la historia unos episodios antes.

Müller abandonará esta ficción a principios de diciembre porque hará teatro con Flor de la V en Carlos Paz. Los autores aún están buscando una salida para su personaje.

''ALTO JUEGO'' CERCA DEL FINAL



A un mes de haber debutado en la pantalla de Telefe, y sin poder repuntar en materia de rating, el ciclo conducido por Guido Kaczka cumplirá con los ocho episodios pautados de antemano y culminará su estadía a fines de octubre

Alto juego debutó el jueves 9 de septiembre, con un promedio de 13.7 puntos. A una semana del debut, Telefe lo cambió al prime time del viernes, donde semana a semana fue bajando el rating promedio: 8,5 el 17 de septiembre, 7.4 el 24 y , 6.7 el 1 de octubre y 8.7 en la emisión del último viernes.

Por este motivo, la productora Endemol y Telefe acordado no realizar más capítulos que los pautados.

Igualmente, Endemol continuará realizando Alto juego en las instalaciones de Benavidez pero para otros países, por lo que si el canal lo desea se realizaría una nueva tanda pero para el verano.

''CONTRA LAS CUERDAS'' POR 'ONTV' PARA CANAL 7

Respetando el planteo que se había hecho inicialmente – cuando la historia se iba a llamar Conurbano-, y aún cuando habrá muchos cambios, en esta “nueva era”, la historia también comenzará en una locación ubicada en el interior del país.

Cuando el proyecto estaba en manos de Rosstoc, la trama principal iba a ser la relación entre dos hermanos, sin embargo, ahora que cambió de mando (ON TV), y aunque estarán presentes dichos personajes (De la Serna y Maxi Ghione), el argumento será otro.

No obstante, continuará en vigencia el origen provincial de estos hermanos, que dejarán su lugar para venirse a vivir a Buenos Aires.

Por este motivo, las grabaciones se iniciarán la primera semana de noviembre en Misiones o Chaco, un lugar que se confirmará cuando se termine de definir la procedencia de estos personajes.

LA ''MOLE'' MOLI EN ''CUESTION DE PESO''

A pesar de haberle recriminado a Tinelli que le gustaba demasiado el "puterio", y que el no tenia nada que ver con escandalos ni queria ser mediatico, Fabio ''La Mole'' Moli ya se encuentra negociando su participación en "Cuestión de peso 2010".

Además de continuar con su labor chimenteril en Cordoba en el ciclo "Lagarto Show" y de su paso por Bailando 2010, el boxeador busca pepetuar su imagen en la tele local y convertirse en una figura dle medio televisivo.

''HEREDEROS DE UNA VENGANZA'' ES EL NOMBRE

Finalmente, Pol-ka y El Trece se decidieron por el título que llevará la telenovela que protagonizarán durante 2011 Luciano Castro y Romina Gaetani en el prime time.

''Herederos de una venganza'' será el nombre de la telenovela que El Trece programará en su prime time 2011.

La misma estará protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, quienes estarán acompañados por Federico Amador (contrafigura de Castro), Rafael Ferro, Marcela Kloosterboer, Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Leonor Benedetto y Sergio Surraco.

Aún no se ha confirmado, pero también sería parte del elenco, realizando una participación especial Alfredo Alcón.

Fuente: Tv.com.ar.

MATARÁN AL CURA DE ''MALPARIDA''

Lo que se viene

Gerardo Chendo es otro de los actores que terminará mal en la ficción de “Malparida”. No es por decir, pero se veía venir la del pobre curita de Montepío.

El tema es que el hombre sabe muchos secretos de confesión y sobre todo de Gracia (Selva Aleman). La “Malparida” mayor, abuela de Renata (Juana Viale) teme que el religioso le cuente a su nieta el misterio más grande que salvaría la vida de Lorenzo Uribe (Raúl Taibo).

El cura sabe que Lorenzo nunca llegó a enterarse de que María Herrera, madre de Rena e hija de Gracia, estaba embarazada
. Ella se ahorcó sin que el papá de Manu se enterara de su posible existencia y ahora el personaje de Selva Aleman no permitirá que le cuente la verdad a su nieta y convierta a Lorenzo en un inocente, cuando ella lo cree culpable de la muerte de su mamá.

Chendo se irá de la telenovela por la puerta grande. Con una muerte horrible a cargo de Gracia.

Fuente: Laura Ubfal.

''LOS NOCHEROS'' ESTARÁN EN ''SABOR A MI''

Este lunes a las 12Hs, "Sabor a mí" recibe la visita de Los Nocheros, el grupo referente de nuestro folklore.

Los exitosos músicos deleitarán con sus últimas canciones y compartirán con Maru y Diego las más divertidas anécdotas de su carrera.

Y por supuesto, probarán los platos más deliciosos que presenta el magazine culinario de Telefe.

"Sabor a mí", este lunes a las 12Hs por Telefe.

COBERTURA DE RODRIGO NOYA PARA EL REGRESO DE MARADONA

Mañana en ''AM, Antes del Mediodía''

Este lunes a las 9.30Hs, el magazine que conducen Verónica Lozano y Leo Montero mostrará toda la reaparición de Diego Maradona. El astro del fútbol participó de un partido homenaje y el actor Rodrigo Noya lo cubrió como notero invitado en exclusiva para "AM".

Además, la presencia de Luis Ventura. El periodista de espectáculos analiza toda la televisión y responde con su particular estilo el cuestionario del programa.

También, la visita de Marcos "Bicho" Gómez, uno de los humoristas más carismáticos del país que brilla en el ciclo de Telefe “3, 2, 1 a ganar”.

"AM", este lunes a las 9.30Hs por Telefe.

HOY A PARTIR DE LAS 21Hs: SUSANA GIMÉNEZ CELEBRA SUS 3.000 PROGRAMA

Este domingo a las 21Hs "Susana Giménez" festeja 3000 programas en una noche imperdible.
Susana recibe en vivo a Chayanne, uno de los artistas más importantes de la música latina.

Además, la visita de la estrella mexicana Verónica Castro; “Los Nocheros”, el grupo más relevante de nuestro folclore; y Guillermo Francella, uno de los actores más queridos y talentosos.

También, el humor de Antonio Gasalla con su personaje de la abuela, y la participación de Emilio Disi en un sketch inolvidable.

En un envío de lujo, Susana realizará un musical junto a Estela Raval, una de las máximas figuras de la canción.

Y, en una noche de emociones dobles, todos los premios se duplican.

“Susana Giménez" –3000 programas-, este domingo a las 21Hs. por Telefe.

ESTA NOCHE EN ''70.20.11''

Este domingo 17 de octubre a las 23Hs llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de ''70.20.11'', el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Como en cada entrega, seguimos analizando la actualidad política, social y del espectáculo a través de informes impactantes:

MEMORIAS DE UNA CAMA IV: Graciela Alfano y Amalia “Yuyito” González son dos íconos de belleza nacional. Deseadas por muchos, ellas han logrado conquistar a cuanto hombre se les antojaba. Sin embargo, hubo uno que las conquistó y las llevó a su cama…

ROMANCE SECRETO Y ESCÁNDALOSO: Todos los detalles de la historia de amor protagonizada por Carmen Barbieri y Jorge Porcel.

¡EN VIVO! ALEJANDRA PRADÓN SE ENFRENTA A CHICHE GELBLUNG: Un mano a mano imperdible en el que la vedette le responderá al periodista ¿reconciliación o distanciamiento definitivo?

Hoy a las 23Hs, por Canal Trece.

LOS RATINGS FINALES DEL SÁBADO 16/10/2010

Lo más visto del sábado fue Sábado Show (El Trece) con 11.5 puntos. La cocina del show hizo 9.3 puntos.

En Telefe lo mejor pasó por Zapping con 10.8 puntos. El cine del sábado V: Firewall obtuvo 9.3 puntos de rating.

En Canal 9, lo más destacado fue Banfield vs. Newell's con 5.8.

En Canal Siete, el partido entre Colón vs. Estudiantes fue lo mejor con 8.0.

En América, Calles salvajes fue lo mejor con 7.5. Ponele la firma registró 3.9 puntos.

En el acumulado del día, El Trece promedió 9,6 puntos; Telefe (8,4); Canal 7 (4,1); Canal 9 (4,1) y América (3,8).

NOVIA DE MAGO CABALEIRO VIDEO XXX

VIDEO PORNO NOVIA MAGO CABALEIRO

conectarigualdad.gob.ar

conectarigualdad.gob.ar

planconectarigualdad.com.ar

planconectarigualda.com.ar