27 oct. 2010

¿PORQUE A KIRCHNER LE DECIAN LUPO?

LOS CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN DE MAÑANA



Los tres canales informaron que el jueves levantarán la programación habitual para el velorio del ex presidente Néstor Kirchner que tendrá lugar en la Casa Rosada a partir de las 10 hs.

América arrancará el día con una emisión especial de América noticias que se prolongará a lo largo de todo el día. No se emitirá Mañaneras, Almorzando con Mirtha Legrand, Infama, Intrusos 10 años. RSM, Un mundo perfecto, Animales sueltos

Continúa... (Click en 'Leer Más).


Similar medida tomará Canal Siete, que pondrá en pantalla la cobertura de Visión Siete. No se emitirá Médicos por naturaleza, Cocineros argentinos, Amar en tiempos revueltos, Estudio País, Caja Rodante, Encuentro

Telefe, por su parte, pondrá al aire una emisión especial de Telefe noticias, que empalmará a las 13 hs. con la primera edición. A las 14:30 hs., pondrá de nuevo una emisión especial del noticiero, que le dará paso a la segunda edición del noticiero a las 20 hs. No se emitirá Sabor a mi, Zapping díario, Casados con hijos, Los Simpson, 3,2,1 a ganar, Casi ángeles, Justo a tiempo.

Fuente: Exitoina.

¿QUE ES UN CAFE LITERARIO?

''SHOWMATCH'' NO SALE JUEVES NI VIERNES

A raíz de la muerte del ex presidente, El Trece e Ideas del Sur levantaron la emisión de ShowMatch que iba a salir al aire mañana. En su lugar pondrá en pantalla "Malparida" y "Para vestir santos".

Además de ShowMatch, El Trece levantó la programación de la tarde, emitiendo en su lugar la cobertura informativa del velorio de Néstor Kirchner. Al término de Telenoche se podrá ver el episodio estreno de "Malparida", y al término, en día especial, "Para vestir santos".


También vale destacar, que el día Viernes tampoco se emitirá ''Showmatch'' y no se sabe que habrá en su reemplazo.

EL RATING DE LOS CANALES ABIERTOS



Gentileza de Pablo Layus.

MURIO NESTOR KIRCHNER

El ex presidente Néstor Kirchner falleció esta mañana en la ciudad de El Calafate a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El ex mandatario sufrió una descompensación durante la madrugada, mientras participaba de una reunión en su casa de la villa santacruceña.

Oficialmente fue una “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita”. Según confirmaron a Clarín fuentes del equipo médico presidencial, en el hospital José Formenti de la ciudad santacruceña no pudo ser reanimado.

Click en 'Leer Más' para leer todo.


El ex presidente, que tenía 60 años, había llegado a la clínica acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández.

El ex presidente había sufrido al menos dos episodios en el último año que lo habían obligado a internaciones de urgencia. La primera fue en febrero, cuando fue operado de la carótida. Y el 11 de septiembre último tuvo que ser sometido a una angioplastia y le colocaron un stent. Los médicos le habían recomendado cambiar su estilo de vida debido al estrés.

Antes de ser elegido presidente en 2003, Kirchner fue alcalde de Río Gallegos, capital de Santa Cruz (1987-1991) y gobernador de esa provincia (1991-2003). En 2009 fue elegido diputado nacional, cargo por el que tenía mandato hasta el 2013. Y el 4 de mayo pasado había sido nombrado secretario general de la Unasur.

Fuente: Clarin.

EL RATING DE LOS CANALES DE CABLE



Gentileza de 'Hace Instantes'.

''CUESTION DE PESO'' DEBUTA EL LUNES 1º/11

A partir del lunes 1º de noviembre a las 17Hs vuelve CUESTION DE PESO el espacio televisivo que apunta a ayudar, con el apoyo de profesionales idóneos, a doce personas con problema de sobrepeso y mejorar así su calidad de vida. En esta nueva temporada, el programa estrena conductora: CLARIBEL MEDINA

El ciclo ofrecerá nuevamente a los pacientes un trabajo terapéutico intensivo por parte de un grupo multidisciplinario de especialistas, que los acompañará permanentemente en el proceso físico de descenso de peso, además de evacuar sus miedos e inquietudes. Todas las tardes podremos compartir en vivo la experiencia de cada uno de los participantes y conocer un poco más acerca de sus historias de vida y su arduo trabajo por llegar al peso ideal.

Click en 'Leer Más' para conocer los detalles.


El Dr. Alberto Cormillot encabezará el equipo que tendrá la responsabilidad de abordar cada tratamiento en particular: un nutricionista (Diego Sívori) será el encargado de diseñar la dieta adecuada para cada paciente y orientarlos en la compra de los alimentos; una psicóloga (Lic. Gabriela Rodríguez Rey) intentará darles apoyo y contención durante este proceso; un “trainer” (Sergio Verón) los iniciará en la actividad física, realizando actividades especiales; y, por último, una médica clínica (Dra. Gabriela Fedele) seguirá atentamente cada evolución. Además, Silvina Escudero se suma al programa para “poner en ritmo y en movimiento” a los participantes en divertidas clases de baile.

También los participantes enfrentarán cada semana un desafío artístico o deportivo, apadrinados por los más destacados especialistas en la materia.

Los viernes serán días de eliminación. Pero además, todos los lunes los participantes tendrán que votar a un compañero que enfrentará la balanza y -de no cumplir el objetivo preestablecido- deberá abandonar el programa.

Este año, el ciclo desarrollará también secciones especiales:
- “Argentina adelgaza”: para que todos los argentinos puedan mejorar su calidad de vida, “Cuestión de Peso” recorrerá el país y le dará la posibilidad a los habitantes de distintos pueblos de tomar el compromiso de bajar de peso semana a semana, a cambio de interesantes premios.

- Cocina Light: un chef cocinará en vivo las más ricas recetas para aprender a comer – y a combinar alimentos - en forma saludable y así mantenerse en línea.

- Entrevista “de peso”: destacadas figuras del espectáculo y la actualidad mantendrán con Claribel Medina una entrevista intima, que no dejará de lado la salud y la alimentación.

Todo esto y mucho más en “Cuestión de peso”. El espacio ideal para aprender a cuidarse y ponerse en forma.

IDEAS DEL SUR ENOJADO CON SILVINA ESCUDERO



Ante el revuelo que causó el baile erótico de Silvina Escudero, que podría terminar inclusive en sanciones contra el programa Showmatch, los ánimos no son los mejores en Ideas del sur.

Enterate de todo, click en 'Leer Más'.


Según pudo saber Infobae, el clima que se vive en la productora no es bueno, porque si bien, están acostumbrados a que los bailes de este tipo terminen con un toples, que usualmente hasta es sugerido, no se esperaban este desenlace “pornográfico”, como calificó la misma Moria Casán.

Desde adentro, todas las coreografías son chequeadas por Hugo Ávila y Lolo, jefes y responsables de las mismas, y ellos aseguraron que no sabían nada sobre el polémico final.

¿Y de quién es la culpa entonces? Ciertas voces apuntan a Silvina directamente, quien habría planeado parte de la coreografía para generar polémica y superar de esa forma, al tan comentado baile picante de su hermana Vanina.

Habrá que esperar… las repercusiones son muchas, al igual que las responsabilidades. Por lo pronto, en el programa Este es el show, los conductores intentaron bajar un poco el tono de la cuestión, con una pequeña bromita…

Fuente: Infobae.

ESTA SEMANA SALE ''BAILANDO BAJO LA LLUVIA''



“ShowMatch” II: esta semana se da el cambio de ritmo con gran despliegue de producción, ya que arranca el “Bailando bajo la lluvia”. Todas las parejas se moverán bajo el mismo decorado con un sistema que requiere mucha ingeniería, ya que el agua caerá en una gran Pelopincho puesta en el estudio. Dicen que es muy impresionante.

Fuente: La Pavada.

RAÚL TAIBO HASTA CASI EL FINAL DE ''MALPARIDA''

Raúl Taibo, 'Lorenzo' en ''Malparida'' tenía pautado participar 70 capítulos en la novela. Pero debido al éxito de la misma y de su personaje, Raúl continuará hasta casi el final.

El 10 de diciembre es la fecha, indicada por el contrato, en la que Taibo termina su grabación en la novela éxito.

Taibo está súper contento y agradecido a esta nueva bendición en su carrera. Sólo le falta un amorcito.

''CONTRA LAS CUERDAS'' SE PREPARA PARA DEBUTAR EN CANAL 7

Tal como primició esta sección, Soledad Fandiño es la pareja de Rodrigo de la Serna en la ficción “Contra las cuerdas”, de ONTV. La primera semana de noviembre comienzan con las grabaciones de elenco que incluye a Maxi Ghione, Roberto Carnaghi, Mimí Ardí, Manuela Pal y actores del “under”. Lo original es que los títulos se realizarán sin imágenes de los intérpretes, con estética en la que trabaja Claudio Villarruel, responsable también de la música de fondo. Tal como primiciamos, esperan llegar al martes 30 de noviembre después de “6,7,8” en la TV Pública, con seis episodios grabados. Carrera contra el tiempo.

Fuente: La Pavada.

''EL TRECE'' PREPARA LOS FESTEJOS DE SUS 50 AÑOS

Para festejar los 50 años de El Trece, habrá gran cóctel en hotel cinco estrellas de Puerto Madero, el jueves 28, donde estarán muchas figuras que hacen a la historia del canal desde 1960 a nuestros días. Irán desde la familia de Tato Bores y Jorge Guinzburg, Andrés Percivale, “Beto” Badía, Mirtha Legrand hasta Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mariano Martínez y todos los actores y actrices que pasaron por Pol-ka en más de una década. Al parecer, se trata de una reunión no muy publicitada, dados los tiempos que corren. Discretos, tal su estilo.

Fuente: La Pavada.

MISA DE BERGOGLIO A KIRCHNER EN VIVO

Watch live streaming video from america2 at livestream.com

HUGO CHAVEZ MUERTE KIRCHNER

FERIADO NACIONAL HAY CLASES KIRCHNER

Así lo decretó la presidenta Cristina Fernández. Será por tres días y será de carácter nacional. La idea es mostrar el luto argentino. Ojo, no es feriado.

Mediante el decreto 1560, Cristina Fernández dio respuesta a la pregunta que muchos tenían: los días 27, 28, y 29 fueron decretados de duelo nacional.

De esta manera, el Estado muestra su congoja ante la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.

Cabe destacar que el duelo nacional lo establece el Poder Ejecutivo mediante un decreto. Esta medida implica el izado a media asta de la bandera nacional en todos los edificios públicos como símbolo de duelo.

Tanto las clases como los trabajos funcionan con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable. Por lo cual, no es feriado.

Fuente: Diarioshow.


Más información en:
CLICK AQUI (Enlace Directo
)

DUELO NACIONAL KIRCHNER

Así lo decretó la presidenta Cristina Fernández. Será por tres días y será de carácter nacional. La idea es mostrar el luto argentino. Ojo, no es feriado.

Mediante el decreto 1560, Cristina Fernández dio respuesta a la pregunta que muchos tenían: los días 27, 28, y 29 fueron decretados de duelo nacional.

De esta manera, el Estado muestra su congoja ante la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.

Cabe destacar que el duelo nacional lo establece el Poder Ejecutivo mediante un decreto. Esta medida implica el izado a media asta de la bandera nacional en todos los edificios públicos como símbolo de duelo.

Tanto las clases como los trabajos funcionan con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable. Por lo cual, no es feriado.

Fuente: Diarioshow.


Más información en:
CLICK AQUI (Enlace Directo
)

HAY CLASES MAÑANA DUELO NACIONAL KIRCHNER

Así lo decretó la presidenta Cristina Fernández. Será por tres días y será de carácter nacional. La idea es mostrar el luto argentino. Ojo, no es feriado.

Mediante el decreto 1560, Cristina Fernández dio respuesta a la pregunta que muchos tenían: los días 27, 28, y 29 fueron decretados de duelo nacional.

De esta manera, el Estado muestra su congoja ante la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.

Cabe destacar que el duelo nacional lo establece el Poder Ejecutivo mediante un decreto. Esta medida implica el izado a media asta de la bandera nacional en todos los edificios públicos como símbolo de duelo.

Tanto las clases como los trabajos funcionan con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable. Por lo cual, no es feriado.

Fuente: Diarioshow.


Más información en:
CLICK AQUI (Enlace Directo
)

TRES DIAS DUELO NACIONAL KIRCHNER CLASES

Así lo decretó la presidenta Cristina Fernández. Será por tres días y será de carácter nacional. La idea es mostrar el luto argentino. Ojo, no es feriado.

Mediante el decreto 1560, Cristina Fernández dio respuesta a la pregunta que muchos tenían: los días 27, 28, y 29 fueron decretados de duelo nacional.

De esta manera, el Estado muestra su congoja ante la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.

Cabe destacar que el duelo nacional lo establece el Poder Ejecutivo mediante un decreto. Esta medida implica el izado a media asta de la bandera nacional en todos los edificios públicos como símbolo de duelo.

Tanto las clases como los trabajos funcionan con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable. Por lo cual, no es feriado.

Fuente: Diarioshow.


Más información en:
CLICK AQUI (Enlace Directo
)

VER VELATORIO DE KIRCHNER VIVO DIRECTO ONLINE POR INTERNET

TRES DIAS DUELO NACIONAL

El ex presidente Néstor Kirchner falleció esta mañana en la ciudad de El Calafate a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El ex mandatario sufrió una descompensación durante la madrugada, mientras participaba de una reunión en su casa de la villa santacruceña.

Oficialmente fue una “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita”. Según confirmaron a Clarín fuentes del equipo médico presidencial, en el hospital José Formenti de la ciudad santacruceña no pudo ser reanimado. Fuente: Clarin.

¿MAÑANA HAY CLASES?
Esa es la pregunta que se realizan muchos adolescentes y padres.

Habrá que esperar que decisión toma Cristina Fernandez de Kirchner. Es probable que se realice un paro general (Feriado Nacional por la Muerte de Kirchner? o en caso de haber clases las banderas deberán posicionarse a media asta.

Más información en:
CLICK AQUI (Enlace Directo
)


VELATORIO DE KIRCHNER EN VIVO

El ex presidente Néstor Kirchner falleció esta mañana en la ciudad de El Calafate a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El ex mandatario sufrió una descompensación durante la madrugada, mientras participaba de una reunión en su casa de la villa santacruceña.

Oficialmente fue una “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita”. Según confirmaron a Clarín fuentes del equipo médico presidencial, en el hospital José Formenti de la ciudad santacruceña no pudo ser reanimado.

Click en 'Leer Más' para leer todo.


El ex presidente, que tenía 60 años, había llegado a la clínica acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández.

El ex presidente había sufrido al menos dos episodios en el último año que lo habían obligado a internaciones de urgencia. La primera fue en febrero, cuando fue operado de la carótida. Y el 11 de septiembre último tuvo que ser sometido a una angioplastia y le colocaron un stent. Los médicos le habían recomendado cambiar su estilo de vida debido al estrés.

Antes de ser elegido presidente en 2003, Kirchner fue alcalde de Río Gallegos, capital de Santa Cruz (1987-1991) y gobernador de esa provincia (1991-2003). En 2009 fue elegido diputado nacional, cargo por el que tenía mandato hasta el 2013. Y el 4 de mayo pasado había sido nombrado secretario general de la Unasur.

Fuente: Clarin.

tres dias duelo nacional hay clases kirchner

Así lo decretó la presidenta Cristina Fernández. Será por tres días y será de carácter nacional. La idea es mostrar el luto argentino. Ojo, no es feriado.

Mediante el decreto 1560, Cristina Fernández dio respuesta a la pregunta que muchos tenían: los días 27, 28, y 29 fueron decretados de duelo nacional.

De esta manera, el Estado muestra su congoja ante la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.

Cabe destacar que el duelo nacional lo establece el Poder Ejecutivo mediante un decreto. Esta medida implica el izado a media asta de la bandera nacional en todos los edificios públicos como símbolo de duelo.

Tanto las clases como los trabajos funcionan con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable. Por lo cual, no es feriado.

Fuente: Diarioshow.


Más información en:
CLICK AQUI (Enlace Directo
)

VER FUNERAL DE NESTOR KIRCHNER EN VIVO

FUNERAL DE KIRCHNER EN VIVO

LOS RATINGS FINALES DEL 26/10/2010

Lo más visto del martes fue ShowMatch (El Trece) con 34.9 puntos de rating. Le siguió Malparida que logró 22.6.

En Telefe, lo más visto fue Justo a tiempo con 10.9 puntos. Telefe Noticias hizo 9.5.


En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 8.3.

En América lo mejor pasó por Intrusos y RSM con 7.1 puntos para cada programa.

En Canal Siete lo más visto fue Seis Siete 8:00 con 2.9.

En el acumulado del día, El Trece promedió 13.5 puntos; Telefe (7.6); Canal 9 (6.2); América (5.0) y Canal Siete (1.6).

HAY CLASES MAÑANA DUELO KIRCHNER

Así lo decretó la presidenta Cristina Fernández. Será por tres días y será de carácter nacional. La idea es mostrar el luto argentino. Ojo, no es feriado.

Mediante el decreto 1560, Cristina Fernández dio respuesta a la pregunta que muchos tenían: los días 27, 28, y 29 fueron decretados de duelo nacional.

De esta manera, el Estado muestra su congoja ante la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.

Cabe destacar que el duelo nacional lo establece el Poder Ejecutivo mediante un decreto. Esta medida implica el izado a media asta de la bandera nacional en todos los edificios públicos como símbolo de duelo.

Tanto las clases como los trabajos funcionan con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable. Por lo cual, no es feriado.

Fuente: Diarioshow.


Más información en:
CLICK AQUI (Enlace Directo
)

feriado nacional por la muerte de kirchner

Mirá el Velatorio de Kirchner en Vivo:
CLICK AQUI (Enlace Directo)


Así lo decretó la presidenta Cristina Fernández. Será por tres días y será de carácter nacional. La idea es mostrar el luto argentino. Ojo, no es feriado.

Mediante el decreto 1560, Cristina Fernández dio respuesta a la pregunta que muchos tenían: los días 27, 28, y 29 fueron decretados de duelo nacional.

De esta manera, el Estado muestra su congoja ante la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.

Cabe destacar que el duelo nacional lo establece el Poder Ejecutivo mediante un decreto. Esta medida implica el izado a media asta de la bandera nacional en todos los edificios públicos como símbolo de duelo.

Tanto las clases como los trabajos funcionan con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable. Por lo cual, no es feriado.

Fuente: Diarioshow.

MAÑANA HAY CLASES? MURIO KIRCHNER

Así lo decretó la presidenta Cristina Fernández. Será por tres días y será de carácter nacional. La idea es mostrar el luto argentino. Ojo, no es feriado.

Mediante el decreto 1560, Cristina Fernández dio respuesta a la pregunta que muchos tenían: los días 27, 28, y 29 fueron decretados de duelo nacional.

De esta manera, el Estado muestra su congoja ante la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.

Cabe destacar que el duelo nacional lo establece el Poder Ejecutivo mediante un decreto. Esta medida implica el izado a media asta de la bandera nacional en todos los edificios públicos como símbolo de duelo.

Tanto las clases como los trabajos funcionan con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable. Por lo cual, no es feriado.

Fuente: Diarioshow.

MURIO KIRCHNER MIERCOLES 27 OCTUBRE

El ex presidente falleció esta mañana en El Calafate. Se cree que tuvo un paro cardíaco. Falleció alrededor de las 8.30Hs.

RIO GALLEGOS.- El ex presidente Néstor Kirchner murió esta mañana en un hospital de El Calafate por una afección cardíaca. Aún no se conoció ningún diagnóstico médico ni parte oficial.

Kirchner había ingresado al centro asistencial en horas de la madrugada, en una camilla acompañado por la presidenta Cristina Fernández. Había sido internado el pasado 11 de septiembre en el Sanatorio de los Arcos, de Buenos Aires, donde le practicaron una angioplastía.

Fuente: La Gaceta.

¿CUANDO MURIO KIRCHNER?

El ex presidente falleció esta mañana en El Calafate. Se cree que tuvo un paro cardíaco. Falleció alrededor de las 8.30Hs.

RIO GALLEGOS.- El ex presidente Néstor Kirchner murió esta mañana en un hospital de El Calafate por una afección cardíaca. Aún no se conoció ningún diagnóstico médico ni parte oficial.

Kirchner había ingresado al centro asistencial en horas de la madrugada, en una camilla acompañado por la presidenta Cristina Fernández. Había sido internado el pasado 11 de septiembre en el Sanatorio de los Arcos, de Buenos Aires, donde le practicaron una angioplastía.

Fuente: La Gaceta.

MURIO KIRCHNER HOY

El ex presidente falleció esta mañana en El Calafate. Se cree que tuvo un paro cardíaco. Falleció alrededor de las 8.30Hs.

RIO GALLEGOS.- El ex presidente Néstor Kirchner murió esta mañana en un hospital de El Calafate por una afección cardíaca. Aún no se conoció ningún diagnóstico médico ni parte oficial.

Kirchner había ingresado al centro asistencial en horas de la madrugada, en una camilla acompañado por la presidenta Cristina Fernández. Había sido internado el pasado 11 de septiembre en el Sanatorio de los Arcos, de Buenos Aires, donde le practicaron una angioplastía.

Fuente: La Gaceta.

Más información en:
CLICK AQUI (Enlace Directo
)

A QUE HORA MURIO KIRCHNER

El ex presidente falleció esta mañana en El Calafate. Se cree que tuvo un paro cardíaco. Falleció alrededor de las 09.15Hs.

RIO GALLEGOS.- El ex presidente Néstor Kirchner murió esta mañana en un hospital de El Calafate por una afección cardíaca. Aún no se conoció ningún diagnóstico médico ni parte oficial.

Kirchner había ingresado al centro asistencial en horas de la madrugada, en una camilla acompañado por la presidenta Cristina Fernández. Había sido internado el pasado 11 de septiembre en el Sanatorio de los Arcos, de Buenos Aires, donde le practicaron una angioplastía.

Fuente: La Gaceta.

DE QUE MURIO KIRCHNER

El ex presidente falleció esta mañana en El Calafate. Se cree que tuvo un paro cardíaco. Falleció alrededor de las 8.30Hs.

RIO GALLEGOS.- El ex presidente Néstor Kirchner murió esta mañana en un hospital de El Calafate por una afección cardíaca. Aún no se conoció ningún diagnóstico médico ni parte oficial.

Kirchner había ingresado al centro asistencial en horas de la madrugada, en una camilla acompañado por la presidenta Cristina Fernández. Había sido internado el pasado 11 de septiembre en el Sanatorio de los Arcos, de Buenos Aires, donde le practicaron una angioplastía.

Fuente: La Gaceta.

FALLECIO NESTOR KIRCHNER

El ex presidente falleció esta mañana en El Calafate. Se cree que tuvo un paro cardíaco. Falleció alrededor de las 9.

RIO GALLEGOS.- El ex presidente Néstor Kirchner murió esta mañana en un hospital de El Calafate por una afección cardíaca. Aún no se conoció ningún diagnóstico médico ni parte oficial.

Kirchner había ingresado al centro asistencial en horas de la madrugada, en una camilla acompañado por la presidenta Cristina Fernández. Había sido internado el pasado 11 de septiembre en el Sanatorio de los Arcos, de Buenos Aires, donde le practicaron una angioplastía.

Fuente: La Gaceta.

MURIO NESTOR KIRCHNER

AMPLIAREMOS - MURIO HOY A LAS 9.30 Hs

MURIO KIRCHNER

El ex presidente falleció esta mañana en El Calafate. Se cree que tuvo un paro cardíaco. Falleció alrededor de las 9.

RIO GALLEGOS.- El ex presidente Néstor Kirchner murió esta mañana en un hospital de El Calafate por una afección cardíaca. Aún no se conoció ningún diagnóstico médico ni parte oficial.

Kirchner había ingresado al centro asistencial en horas de la madrugada, en una camilla acompañado por la presidenta Cristina Fernández. Había sido internado el pasado 11 de septiembre en el Sanatorio de los Arcos, de Buenos Aires, donde le practicaron una angioplastía.

Fuente: La Gaceta.