3 nov. 2010

¿NICOLAS REPETTO VUELVE A TELEFÉ?

Rodolfo Barili publicó en su Twitter que Franchella, Repetto, Echarri, Arana, Campanella y Susana, estarán en Telefe el próximo año.

La sorpresa para muchos, fue leer el nombre de Nico Repetto en esa lista.

Lo último que el conductor hizo en el canal de las pelotas fue “Sábado Bus”…lo que muchos considera, su último éxito.

Luego pasó al Trece. Su último programa fue “Nico Trasnochado” que se levantó en abril por falta de audiencia.

''DEMOLIENDO TELES'' SEGUIRÍA EN EL VERANO

En plena negociación por la continuidad de “Demoliendo teles” están Diego Reinhold y Luis Rubio, este último con gran cartel luego de la publicidad junto a Carlos Tevez (le pagaron exclente cachet).

Según parece, el contrato es hasta diciembre, pero la intención es dejarlo durante el verano e incluso, cuando termine Marcelo Tinelli, pasarlo a los días sábado.

En tanto, Reinhold, repetirá con Elena Roger “Mina, che cosa sei” en el Opera (tal como informamos), y además haría un unipersonal para la trasnoche en el complejo La Plaza. Por el momento, no tienen de qué quejarse.

Fuente: La Pavada.

ASÍ SIGUE ''SHOWMATCH 2010'' HASTA SU FINAL

Tal como informamos, “ShowMatch” terminará el lunes 20 de diciembre, manteniendo el ritmo de eliminación de una pareja semanal. Luego del “Bailando bajo la lluvia”, pasarán 10 al “aerodance”, y 9 serán las que participen en el “aquadance”. Después, ya arrancan con el doble ritmo, siendo los primeros el reggaetón y el aquadance, y habrá que ver quiénes quedan en pie. Los favoritos van desde Flavio Mendoza, que pidió salir mañana a la pista para tomarse un breve descanso, a Sofía Pachano; en el teléfono la Mole Moli, y hay dudas sobre las hermanas Escudero (¿llegarán a la final?), la Gallardo y Matías Alé, muy fuerte con el voto telefónico. Es la pelea por el título 2010.

Fuente: La Pavada.

SALMA HAYEK HARÁ ''LOS ROLDAN'' PARA LA ABC

La reconocida actriz y productora mexicana Salma Hayek hará la nueva versión para la cadena norteamericana ABC, de la telenovela argentina “Los Roldán”, la ficción producida por Ideas del Sur y que fuera un éxito en sus dos temporadas (2004/2005) en la televisión argentina.

Luego del éxito que obtuvo como productora con la serie de televisión “Ugly Betty” (“Betty la fea”), Salma Hayek y su socio José Tamez planean la readaptación de “Los Roldán” con ayuda de Verónica Becker y Sarah Kucserka, ex guionistas de 'Ugly Betty', quienes también serán productores ejecutivos de la serie.

Continúa... (Click en 'Leer Más').


'Los Roldán' es una telenovela creada por Mario Schajris y Adriana Lorenzón, con producción de Ideas del Sur, que narra la historia de “Tito”, un hombre de origen humilde que después de salvar a una millonaria mujer, ve transformada su vida y la de su familia al ser nombrado director de todas las empresas que pertenecen a la mujer que salvó.

La telenovela, que obtuvo gran éxito en Argentina, trascendió las fronteras y fue vendida con notable recepción al mundo entero. El formato lo adquirieron países de Latinoamérica (México, Colombia, Chile), de Europa (Rumania, Chipre, Francia, Italia), y hasta de Medio Oriente (Turquía y Dubai). La lata argentina la compraron desde Malasia, Ucrania, Grecia y Bosnia, hasta Panamá, Paraguay, Perú y Chile, entre otros.

¿QUIEN REEMPLAZA A ''MALPARIDA''?

Entre el 29 y el jueves 30 de diciembre termina de grabar todo el elenco de “Malparida”, saliéndose con la suya entonces Juana Viale, quien ya había avisado que no iba a seguir y suspender sus vacaciones familiares en Punta del Este. Esa es la razón por la cual Adrián Suar “dosificará” los capítulos, de manera de llegar a febrero. A esa altura esperan tener bastante grabado de la novela reemplazo, “Herederos de una venganza”, con el trío Luciano Castro, Romina Gaetani y Marcela Kloosterboer.

Y en marzo lanzarían la comedia que, tal como va en los carteles, encabeza Nicolás Cabré, Griselda Siciliani y Mariano Martínez. Los dos últimos tendrán su historia de amor de ficción. Romance de novela.

Fuente: La Pavada.

¿'FORTSHOW 2' A TELEFÉ?

También podría ir a América

Ricardo Fort esta pre-produciendo la segunda etapa de su reality, ''Fort Show''. El magnate del chocolate podría dejara Canal 13 y pasarse a Telefé, generando un cambio de canal verdaderamente increíble.

Según informó Ventura, América también tiene chances de que la segunda edición del reality se vea por ese canal, donde se vió la primera logrando picos de rating superiores a los 10 puntos.

¿Irá a Telefé?


CARINA ZAMPINI YA GRABÓ SU MUERTE EN ''MALPARIDA''

Ayer grabó el final de su paso por la tira de El Trece, que se verá en veinte días. Todo indica que fue suicidio.

Desde que comenzó, hace casi siete meses, Malparida (a las 21.30, por El Trece) acumula muertes: al que no se mata, lo matan. Y muchos crímenes fueron a manos de Renata Medina, la villana que interpreta Juana Viale. Esta vez, no se sabrá si en algo incidió su mal: lo cierto es que su principal enemiga dentro de la historia, la doctora Martina Figueroa (Carina Zampini), aparecerá muerta cerca de fin de mes.

Click en 'Leer Más' para ver más.


La escena, que marcará la salida de Zampini de la ficción de Polka, se grabó ayer a la mañana, en una locación de San Isidro. Allí, se montó el psqiuiátrico al que más de una vez fue internada por distintas patologías.

Y en sus internaciones, mucho tuvo que ver Renata, que, en realidad, está enamorada del marido de Martina (Lautaro, encarnado por Gonzalo Heredia). En su plan por evidenciar una supuesta locura de la doctora, la chica montó una estrategia que le terminó dando resultado para quitársela del medio.

Más allá de si Martina fue artífice o no de su propia muerte, la escena la mostrará colgada del techo de su habitación. Y alguien de su entorno encontrará una carta en la que, supuestamente, se despide de sus seres queridos y explica las razones de tamaña decisión. Claro que para tener certeza de cómo será su final, habrá que esperar unos veinte días.

Gentileza texto Diario Clarin.

CRISTINA HABLÓ CON ''CQC'', HOY A LAS 23.30Hs

Esta noche a partir de las 23.30Hs, Caiga Quien Caiga presentará un programa muy especial con el testimonio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ayer a la tarde, en el evento realizado en una planta automotriz de la localidad cordobesa de Santa Isabel, Pablo Camaití entrevistó a la Presidenta de los argentinos, en su primer contacto con la prensa luego de retomar sus actividades oficiales.

El cronista de CQC también pudo entregarle a Cristina una copia del homenaje a Néstor Kirchner que el ciclo de Cuatro Cabezas realizó el jueves 28 de octubre.

Enterate que más se verá hoy (Click en 'Leer Más').


Además, en el ciclo que conducen Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez habrá un informe especial de Diego Iglesias sobre el creciente porcentaje de argentinos deportados desde el aeropuerto madrileño de Barajas.

Se tocará el tema del Censo 2010: CQC salió a encuestar celebridades para conocer detalles de su vida doméstica y sus costumbres.

Y en el Proteste Ya, Gonzalo Rodríguez emprende una travesía por varias provincias hasta hallar a un empresario que incumplió su palabra, en detrimento de las necesidades de los alumnos de una escuela rural en Corrientes.


ESTA NOCHE LLEGA UN NUEVO CAPÍTULO DE ''PARA VESTIR SANTOS''

''MIRTHA LEGRAND MDP 2011'': DESDE EL LUNES 3/1

El Viernes 17/11 termina en Bs As.

Y hablando de Juana Viale, su abuela, Mirtha Legrand, también estableció su fecha de final que será el viernes 17 de diciembre. Durante dos semanas irán repeticiones en la emisora de De Narváez, Manzano y Vila, hasta que llegue el momento de empezar a transmitir desde Mar del Plata. Será el lunes 3 de enero del año próximo, como siempre, desde el hotel Costa Galana, para terminar el viernes 18 de febrero. Esto, más allá de que el contrato diga el 28 de febrero, porque quiere pasar su cumpleaños, el 23, en Buenos Aires. Esa es la posta.

Fuente: La Pavada.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 2/11/2010

''Caín y Abel'' apenas hizo 6.5
Lo más visto del martes ShowMatch con 34.6 puntos de rating. Malparida hizo 22.9 y En síntesis, 13.1. Este es el show marcó 12.9 y el debut de Cuestión de peso promedió 12.4.

En Telefe lo más visto fue Justo a tiempo con 11.8 puntos. Telefe Noticias (19) hizo 10.6. Casi Ángeles marcó 9.3. Caín y Abel se fue al precipicio con 6.5

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 7.8. Bendita marcó 7.2.

En América lo mejor fue Intrusos 10 años con 6.4. RSM hizo 5.1.

En Canal Siete lo más visto resultó 6.7.8 con 4.6.

En el rating acumulado por canales, El Trece lideró el día con un promedio de 14.9 puntos; Telefe (7.8); Canal 9 (5.4); América (4.2) y Canal Siete (1.8).

MURIO EL GUITARRISTA DE VOX DEI

VIDEO MAXI DIORIO BAILANDO SOBRE LA LLUVIA

VIDEO SOFIA ZAMOLO BAILANDO BAJO LA LLUVIA

VIDEO VANINA ESCUDERO BAILANDO BAJO LA LLUVIA

VIDEO SILVINA ESCUDERO BAILANDO BAJO LA LLUVIA

VIDEO CALLEJON BAILANDO SOBRE LA LLUVIA

VIDEO EMILIA ATTIAS BAILANDO BAJO LA LLUVIA

VIDEO PAULA CHAVEZ BAILANDO BAJO LA LLUVIA

VIDEO SOFIA PACHANO BAILANDO BAJO LA LLUVIA



VIDEO LA MOLE MOLI BAILANDO BAJO LA LLUVIA

VIDEO VIRGINIA GALLARDO BAILANDO BAJO LA LLUVIA



DANI LA MUERTE ESTAFA

Daniel Díaz León, más conocido como Dani La Muerte, está detenido por supuesta falsificaciónde documentos en la compra y venta de una moto. El ex guardaespaldas de Ricardo Fort deberá declarar mañana ante la Justicia.

En el último tiempo, Dani La Muerte se alejó del empresario chocolatero por problemas personales. A su lado, le llegó la fama mediática, luego de aparecer en distintos programas de televisión como “Bailando por un sueño”.

Este experimentado hombre de seguridad trabajó para distintas figuras nacionales e internacionales.Mickey Rourke, Madonna, Mick Jagger, Luis Miguel, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, y Mariana Nannis, fueron algunos de sus clientes.

Más información en:
CLICK AQUI (Enlace Directo)

DANI LA MUERTE DETENIDO

Daniel Díaz León, más conocido como Dani La Muerte, está detenido por supuesta falsificaciónde documentos en la compra y venta de una moto. El ex guardaespaldas de Ricardo Fort deberá declarar mañana ante la Justicia.

En el último tiempo, Dani La Muerte se alejó del empresario chocolatero por problemas personales. A su lado, le llegó la fama mediática, luego de aparecer en distintos programas de televisión como “Bailando por un sueño”.

Este experimentado hombre de seguridad trabajó para distintas figuras nacionales e internacionales.Mickey Rourke, Madonna, Mick Jagger, Luis Miguel, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, y Mariana Nannis, fueron algunos de sus clientes.

Más información en:
CLICK AQUI (Enlace Directo)

DETUVIERON A DANI LA MUERTE

Daniel Díaz León, más conocido como Dani La Muerte, está detenido por supuesta falsificaciónde documentos en la compra y venta de una moto. El ex guardaespaldas de Ricardo Fort deberá declarar mañana ante la Justicia.

En el último tiempo, Dani La Muerte se alejó del empresario chocolatero por problemas personales. A su lado, le llegó la fama mediática, luego de aparecer en distintos programas de televisión como “Bailando por un sueño”.

Este experimentado hombre de seguridad trabajó para distintas figuras nacionales e internacionales.Mickey Rourke, Madonna, Mick Jagger, Luis Miguel, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, y Mariana Nannis, fueron algunos de sus clientes.

Más información en:
CLICK AQUI (Enlace Directo)

MURIO RUBEN BASOALTO