7 nov. 2010

GRAN DEBUT PARA ''CUESTION DE PESO 2010''



El Martes 2 de Noviembre se produjo el regreso de ''Cuestión de Peso''. Esta vez con la conducción de Claribel Medina, reemplazando a Andrea Politti, histórica conductora del ciclo.

No solo en su primer programa logró una excelente medición (12.7 puntos), sino que supo mantenerse durante sus 3 programas siguientes.

Estos fueron los números:
Martes 2/11: 12.7 - 5to programa más visto.
Miércoles 3/11: 11.7 - 6to programa más visto.
Jueves 4/11: 10.8 - 7mo programa más visto.
Viernes 5/11: 10.9 - 5to programa más visto.

¿Podrá mantenerse en este grán nivel?

MÓNICA SCARAPONE SE SUMA A ''CAÍN Y ABEL''



La actriz Mónica Scaparone comenzó a grabar su participación en "Caín & Abel", la ficción que Telefe emite de lunes a jueves a las 22.30Hs.

En la historia, Scaparone interpreta a Daniela Bossi una mujer soltera y seductora, de personalidad arrolladora y extrovertida que está desesperada por encontrar un candidato para casarse.

Daniela se transformará en la nueva Gerente de personal de V. Corp y allí entrará en relación con los Vedia y sus empleados, quienes se convertirán en la presa ideal de esta persistente mujer.

"Caín & Abel" de lunes a jueves a las 22.30Hs por Telefe.

TODOS LOS DETALLES DE LA FIESTA DE CANAL 13



El festejo se realizó en el hotel Hilton de Puerto Madero y contó con grandes figuras que pasaron por la señal durante estas cinco décadas.


Todos los detalles, relatado por Infobae. (Click en 'Leer Más').


Como no podía ser de otra manera los artistas desfilaron desde temprano por la alfombra roja. Mirtha Legrand, Araceli González, Juan José Campanella, Soledad Silveyra, Luis Brandoni y Osvaldo Laport dijeron presente.

El evento fue conducido por María Laura Santillán y también estuvieron entre los invitados Mercedes Morán, Juan Alberto Badía, Pipo Mancera, Chiche Gelblung, Enrique Macaya Marquez, Carlitos Balá, Juan Carlos Calabró junto a sus hijas Iliana y Marina, y Julián Weich.

Como en toda fiesta hubo grandes ausentes: Susana Giménez (¿todavía en Uruguay?), Nicolás Repetto (de viaje en Estados Unidos), Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti, Juan Carlos Mesa (que el sábado será homenajeado en Sábado Show) y Andrea del Boca, entre otros.

Adrián Suar, gerente de programación del canal, abrió la fiesta con un discurso. “Estoy muy nervioso. Muy emocionado. Empecé en el año 1956 con Balá (risas). ¡No! Empecé en el 82″, comenzó Suar.

“Ahora está cumpliendo 50 años que hicieron ustedes. Teníamos muchas ganas de festejarlo con los artistas, que son las almas del canal. Hoy vamos a ver las cinco generaciones de artistas que hicieron esta gran familia. Todos tenemos una historia en el trece, mas alla de que un artista haya podido trabajar en otro canal”, agregó y agradeció a Hugo Di Guglielmo por dejarlo desarrollarse como productor.

Y se remontó cinco décadas atrás para presentar el primer clip homenaje de la noche: “La gente es el activo de este canal. Y como toda familia tiene un padre y tengo el orgullo que ese padre sea Goar Mestre”. Ani Mestre, la hija del empresario cubano fundador de la emisora, recibió una placa: “Si él estuviera acá, estaría más orgulloso de lo que no salió al aire de lo que salió”.

También elogió a la nueva camada de directores y autores como Marcos Carnevale y Marcela Guerty.

Obviamente, hubo un recorrido por los programas que quedaron en la historia de la televisión argentina desde la pantalla de El Trece como Piel naranja, Hijitus, La familia Falcón, Matrimonio y algo más, Papá corazón, Rolando Rivas, taxista, Las tres caras de malvina, El amor tiene cara de mujer, Los Campanelli, Tato vs. Tato, De carne somos, Operación Ja Ja, Polémica en el bar, Celeste, La banda del Golden Rocket, Los Machos y Zona de Riesgo, entre otros.

Los artistas que hicieron grande al canal fueron homenajeados década por década.

Por los años 60 recordaron el trabajo de Antonio Carrizo, Pipo Mancera, Pepe Biondi, Osvaldo Miranda, Alfredo Alcón, Juan Carlos Thorry, José Marrone, Luis Sandrini, Ana María Campoy, Cacho Fontana, Sergio Villaroel y Carlitos Bala.

Carlisto Balá recibió un libro con la historia del canal y se emocionó al escuchar una ovación como respuesta al decir su clásico latiguillo: “¿Qué gusto tiene la sal?”. Pipo Mancera fue de los más apludidos cuando cantó el primer jingle del 13.

Tato Bores, Soledad Silveyra, Claudia García Satur (que no fue al hotel Hilton), Juan Carlos Calabró, Andrés Percivale (otro de los grandes ausentes), Arnaldo André y Marilina Ross (cantó acapella “Quereme”, cortina de Piel naranja) por la década del 70.

De ese período, Mirtha fue de las más ovacionadas. “Estoy emocionadísima. Al canal le decíamos ‘el sanatorio’ porque era tan limpio. Sigo siendo de este canal porque está mi nieta Juanita y estoy orgullosa”, contó la diva que recordó el incendio que sufrió el 13 hace 30 años: “Me siento feliz de estar viva y contar esto”.

El homenaje de los 80 incluyó imágenes de Pinky (que pegó faltazo), Juan Alberto Badía, Andrea del Boca, Rodolfo Ranni, Juan Carlos Pérez Loizeau, María Valenzuela, las Trillizas de Oro (faltó una que está de viaje), Susana Giménez, Luis Brandoni y Guillermo Francella.

Cuando llegó el momento de los años 90, llegó la emoción con el recuerdo de Jorge Guinzburg, Además, Julián Weich destacó que un estudio lleva como nombre Sorpresa y 1/2, el título de uno de sus programas. “La más linda de todas”, dijo María Laura Santillán para presentar a Araceli González.

Por la última década, los homenajeados fueron Diego Maradona por La Noche del 10, Cecilia Roth, Nicolás Cabré, Facundo Arana, Natalia Oreiro, Mariano Martínez, Mercedes Morán, Mario Pergolini, Santo Biasatti, Florencia Bertotti, Dady Brieva y Marcelo Tinelli que no se pudo quedar en el festejo porque era el cumpleaños de una de sus hijas, como adelantó Infobae. “Más de la mitad de mi vida la pasé entre todos ustedes”, expresó Cabré que comenzó su relación con el canal en 1992 con Son de Diez. Roth no sólo habló de su paso por la emisora sino todo lo que representó en su vida: “El 13 es la infancia. Era volver a casa, tomar la leche y ver Canal 13″.

A lo largo de la noche, la emoción estuvo siempre presente y los artistas festejaron los 50 años de la casa que los ayudó a convertirse en estrellas.

Fuente: Infobae.com.

MIRTHA LEGRAND ALMORZARÁ CON ''LA MALPARIDA''



La diva de los melodías recibirá en su programa a su nieta, Juana Viale, y al resto del elenco de la novela que protagoniza en El Trece.

Mirtha Legrand se dará el lujo de formar una mesa distinta. Este mes almorzará a su lado Juana Viale, su nieta y actual protagonista de “Malparida”, la ficción más vista de la televisión actual. Además, estarán presente Gonzalo Heredia y otros miembros de la tira.

Solo falta confirmarse el dia exacto en que se realizará el tan esperado almuerzo.

NUEVO GRAN CASTING PARA EL PROGRAMA DE FREDDY VILLARREAL



El próximo lunes 8 y martes 9 de noviembre se realizará una convocatoria de participantes para de “Preparen, apuesten, juego”, el programa de entretenimientos que conduce Freddy Villarreal con la producción de Ideas del Sur para El Trece.

Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y presentarse en Olleros 3551 de 10 a 17 horas.

Recordemos que el ciclo se emite los domingos a las 20:30 por El Trece y reparte 100 mil pesos en premios.

LEONARDO SBARAGLIA SE BAJÓ DE ''UN AÑO PARA RECORDAR''



Tal como informamos, Leonardo Sbaraglia se “bajó” de “Un año para recordar” y ahora estaría en negociaciones para los unitarios de Pol-Ka, que también vienen complicados, después del adiós de Francella, Julio Chávez y Peterson.
Esta vez serían Sbaraglia, Rodrigo de la Serna y Adrián Suar. En cuanto a De la Serna, quien está grabando la ficción del conurbano, hablan maravillas de él sus compañeros cuando comparten el catering preparado por Centro de Jubilados de la zona. Les prepararon milanesas con puré y flan de postre. Bien la producción.


Fuente: La Pavada.

MURIO MITCH



El mediático falleció ayer a la noche a las 22:00 hs en el Sanatorio de la Providencia víctima de una enfermedad terminal.

Desde su cuenta de Twitter, el artista comunicaba su estado de salud a sus seguidores.

Leé todo (Click en ''Leer Más'').


Tiempo atrás, el popular mediático rompía el silencio y hablaba sobre los rumores que lo vinculaban desde hacía algún tiempo con Ricky Martín.

Mitch había confesado que fue amante de Ricky, pero años después lo desmintió a a través de un video: “Estuve diez años amenazado”, contó.

Luego de la carta abierta de Ricky Martin en donde confesó que es gay, hoy Mitch habló en Intrusos y se refirió a este tema.

En 1999, en el programa de Mauro Viale, el popular mediático había dicho que vivió un romance con el cantante. Lo cierto es que luego de un largo tiempo, Mitch se encargó de desmentir esa historia a través de un video.

“Nunca tuve relaciones con Ricky pero sí lo conocí y hablé con él de su sexualidad”, contó Mitch esta tarde.

Luego, el mediático agregó: “Cuando me enteré del comunicado de Ricky me puse muy contento. Cuando lo conocí él salía de Menudo y yo ya sabía de sus tendencias. Había muy buena onda. Me pareció un tipo sensacional”.

En tanto, Mitch dejó en claro que no vivió ningún romance con el cantante: “Cuando yo dije eso en el programa de Mauro, recibí todo tipo de amenazas. Estuve10 años amenazado y hasta incendiaron mi casa estando yo adentro”.

Y cerró: “Yo después del incendio de mi casa seguí recibiendo amenazas. Yo hice ese video para negar todo”.

En tanto, en su cuenta de Facebook, una amiga personal del mediático comunicaba la triste noticia:

"Soy Noelia Covello, amiga y asistente quiero decirles que hoy a las 22.00 hs a fallecido Mich. Lo vamos a extrañar mucho. Realmente no tengo palabras. Seguramente estaremos dando mas noticias.
Gracias a todos"

Fuente: Primicias Ya.

FOTOS NICOLAS SCILLAMA HOT



Las Fotos Hot-Prohibidas de Nicolas Scillama casi desnudo:
CLICK AQUI

NICOLAS SCILLAMA VIDEO PROHIBIDO



Las Fotos Hot-Prohibidas de Nicolas Scillama casi desnudo:
CLICK AQUI

NICOLAS SCILLAMA VIDEO PORNO



Dicen que circulan en la web un video prohibido de Nicolas Scillama.

Acá podes ver algunas de las fotos hot del Bailarin de Silvina Escudero que se puede mostrar.

Más de Nicolas Scillama y Silvina Escudero Hot:
CLICK AQUI


NICOLAS SCILLAMA DENSUDO

FOTOS NICOLAS SCILLAMA



Las Fotos Hot-Prohibidas de Nicolas Scillama casi desnudo:
CLICK AQUI

NICOLAS SCILLAMA FOTOS CASERAS OCULTAS



Las Fotos Hot-Prohibidas de Nicolas Scillama casi desnudo:
CLICK AQUI

PREDICCIONES PRESIDENTE ARGENTINA 2011

Según lo establecen la Constitución de la Nación Argentina y las leyes electorales, las próximas elecciones presidenciales deben llevarse a cabo el domingo 23 de octubre de 2011, para elegir al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner al frente del Poder Ejecutivo. Quien resulte electo en la contienda deberá asumir el 10 de diciembre de ese mismo año y durará en el cargo cuatro años.

Apenas se den a conocer predicciones de quien sera el próximo presidente Argentino, lo subiremos en este post.

QUIEN SERA EL PRESIDENTE ARGENTINA 2011

CANCION DE PETER A PAULA CHAVEZ

FOTOS ERIKA MITDANK DESNUDA EN PLAYBOY

ERIKA Y FACUNDO MAZZEI

HIJO DE GRACIELA ALFANO ACCIDENTE

FOTOS HIJO DE GRACIELA ALFANO

HIJO DE GRACIELA ALFANO

NOVIO DE ZULMA LOBATO

LOS RATINGS FINALES DEL SÁBADO 6/11/2010

Lo más visto del sábado fue Talento Argentino 3 con 13.4 puntos de rating. Zapping hizo 13.1 puntos.

En El Trece, La cocina del Show fue lo mejor con 9.6 puntos. Sábado show hizo 9.0 puntos.


En Canal 9, lo más destacado fue Boca vs. Argentinos con 11.4.

En Canal Siete, Racing vs. Arsenal fue lo mejor con 8.3.

En América, Calles salvajes fue lo mejor con 5.8. Ponele la firma registró 2.8 puntos.


En el acumulado del día, Telefe promedió 9,6 puntos; El Trece (8,3); Canal 9 (4,7); Canal 7 (3,8) y América (2,8).

BAILARIN DE SILVINA ESCUDERO FOTOS PROHIBIDAS



Las Fotos Hot-Prohibidas de Nicolas Scillama casi desnudo:
CLICK AQUI

SOÑADOR DE SILVINA ESCUDERO FOTOS PROHIBIDAS

NICOLAS SCILLAMA FOTOS PROHIBIDAS



Las Fotos Hot-Prohibidas de Nicolas Scillama casi desnudo:
CLICK AQUI

LAURITA FERNANDEZ FOTOS PROHIBIDAS