24 nov. 2010

QUE DIJO PETTINATO DE SUSANA GIMENEZ

LA VIDA DE RENATA CORRE PELIGRO EN ''MALPARIDA''



A pesar de lo ocurrido con Martina (Zampini), El Almirante (Corrado) insiste con viajar acompañado de Renata (Viale) pero ella se niega. Dispuesto a lograr su cometido de cualquier forma, la manda a secuestrar para llevársela del país. Renata está en la calle con su abuela (Aleman) cuando aparecen los sicarios del Almirante. Se abalanzan sobre ella, pero Renata se resiste y, luego de forcejear, cae al piso golpeándose la cabeza contra el cordón de la vereda. Una vez en el suelo, en estado inconsciente y desangrándose, los matones deciden llamar al Almirante convencidos de que la mataron.

Esta noche en Canal 13.

UN ADELANTO DE ''CAÍN Y ABEL'' - ESTA NOCHE



En el capítulo de este miércoles de "Caín & Abel", Agustín (Joaquín Furriel) enfrenta a su padre con las pruebas que tiene en su contra. Eugenio (Luis Brandoni) indignado con la acusación de su hijo intenta un contraataque. Acorralado por sus intrigas, Agustín encuentra en el baúl de su padre la carpeta que traía David (Horacio Peña) la noche del crimen.

"Caín & Abel", este miércoles a las 22.30Hs por Telefe.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 23/11/2010

Lo más visto del martes fue ShowMatch (El Trece) con 32.4 puntos de rating. El segundo lugar fue para Malparida con 24.3 y En síntesis quedó tercero con 13.3. Telenoche marcó 12.8.

En Telefe lo mejor pasó por Justo a tiempo con 11.3. Telefe Noticias (19) hizo 9.1 y Casi Ángeles, 8.8.

En América lo más visto resultó Intrusos 10 años con 7.0 puntos. América Noticias marcó 6.8.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 con 8.0. Bendita hizo 7.1.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 4.0.

En el rating del día por canales, El Trece promedió 13.8 puntos; Telefe hizo 7.7; Canal 9 (5.4); América (5.2) y Canal Siete (1.7).

MATIAS ALE Y CORITA

MATIAS ALE Y CORA DE BARBIERI

Marcelo Polino contó en “Intrusos” que Matías Alé le confesó haber tenido un affaire con Cora Debarbieri mientras estaba en pareja con Silvina Escudero. A pesar de que la panelista del programa de chimentos lo negó rotundamente, el momento incómodo dió lugar a la duda.

MATIAS ALE Y CORITA NOVIOS?

MATIAS ALE SALIO CON CORITA?