30 nov. 2010

REUNIÓN CLAVE PARA ''GH 2011''



Esta tarde se reunirán por primera vez Jorge Rial, Mariano Peluffo, directivos de Telefe y Endemol y los responsables máximos de la realización del reality para ver los castings realizados para el ciclo.

Segñun pudo saber Teleshow.com, hasta el momento se recibieron más de 30 mil videos de jóvenes interesados en participar en la nueva edición de Gran Hermano.

Además de presentarse a los castings que se hacen por varias provincias, en esta oportunidad la gente tuvo la posibilidad de enviar su propio material a través de la web del canal.

Hasta el momento no hay fecha cierta para el comienzo del reality, que sería a mediados o fines de diciembre. Sin embargo, tras la reunión de hoy, podrían acelerarse los tiempos del debut.

Gentileza de Infobae.

FOTOS MORIA CASAN RUBIA



MARIANA DE MELO Y LUIS MIGUEL

Mariana de Melo, en Animales Sueltos, dejó entreveer que tuvo más que un saludo con Luis Miguel.

¿Habrá pasado algo con el mexicano?

NOELIA MARLEY Y LUIS MIGUEL

Según informa Infama, Noelia, la ayudante de Marley en ''3,2,1... A Ganar'', impactó a Luis Miguel como en su momento Luli Salazar. La morocha, agradeció los halagos de LuisMi pero rechazó la invitación a salir.

EN EL 2011 ''JUSTO A TIEMPO'' IRÁ A LAS 14.30Hs



Julián Weich, conductor de Justo a tiempo, habló con Television.com.ar sobre la continuidad del ciclo. Se refirió a la fecha de finalización del programa este año y a los planes para 2011.

¿Termina Justo a tiempo?
Justo a tiempo termina el 23 de diciembre y a la noche no sigue más. Lo concreto es que el año que viene vamos a estar a las 14 hs., todavía no sabemos si será con Justo a tiempo o con otro programa, eso no esta definido.

¿Cómo sería? ¿Pararías enero y febrero para volver en marzo?
Todavía no hay fechas, ni programa ni decisiones tomadas. Recién el viernes nos juntamos con Marisa Badía (Directora artística de Telefe) y nos dijo que el canal necesita a las 14 hs. un programa de entretenimientos, del estilo de Justo a tiempo o tal vez sea Justo a tiempo, eso todavía no se decidió, es muy pronto para decir qué vamos a hacer.

¿Qué balance hacés de estos dos años de trabajo y de tu primera incursión en el prime time?
Yo estoy muy contento, primer por haber hecho un programa que era para la familia y que realmente lo recibió la familia, y segundo porque durante 2 años nos mantuvimos con una línea de trabajo y no la torcimos por ningún tipo de pedido ni por ningún tipo de decisión propia, ni de producción o personal. Me parece que estar hoy haciendo un rating aceptable en el prime time, con un programa de entretenimientos, sin golpes bajos, ni mujeres desnudas ni malas palabras es más que una alegría.

Click en 'Leer Más' para leer toda la nota.



¿Sentís que eso le faltaba a la TV antes de la llegada de Justo a tiempo?
No sé si le faltaba a la tele o no, fue nuestra propuesta. Si hubiera ido mal estaríamos diciendo que esto hacía falta. Lo que yo creo, y es por la cantidad de mails que recibimos y lo que nos dice la gente, es que hicimos un programa que se puede ver con la familia y que si tenés que dejar solos a los chicos por algún motivo sabés que no va a pasar nada. Para mi eso es un piropo y un orgullo.

¿Le faltó algo al programa en estos dos años?
No, hicimos todo lo que teníamos ganas, de hecho seguimos cambiando y proponiendo juegos nuevos para este último mes. Estamos muy satisfechos con lo que hicimos, no nos quedamos con ganas de hacer cosas. No quedó nada significativo afuera.

Fuente: Tv.com.ar.

VENTURA RENUNCIÓ A ''FORTUNA 2''



Informa Infobae.com:
Tal como lo prometió el periodista Luis Ventura, hizo llegar su renuncia a la obra Fortuna, así como también lo hizo con el programa Intrusos y con Ciudad Gótik.


El empresario Ricardo Fort habló con Teleshow y comentó que lo puso triste que se fuera: “Ayer tuvimos una charla y le dije que entendía si necesitaba bajarse de la obra y acepto su decisión porque lo respeto profesionalmente y me interesa que esté bien”.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


La guerra entre Jorge Rial y Fort, llegó a tocar y mucho a Ventura, que si bien su amistad sigue intacta con el conductor de Intrusos, por ahora, se alejará un poco profesionalmente.

“Rial se tiene que dar cuenta que esto no lo está llevando a nada positivo”, dijo Ricardo.

Ahora, Ricky deberá buscar un reemplazo para su obra, que a días de debutar, se quedó sin un integrante: “Lo que importa es que Luis esté bien y sabe que tiene las puertas abierta para volver, si así lo quiere”.

Fuente: Infobae.

''UN AÑO PARA RECORDAR'' COMIENZA A GRABARSE EL 10 DE ENERO



Terminado de arreglar el elenco que encabeza Carla Peterson, con Gastón Pauls como su pareja, la ficción “Un año para recordar” empezará a grabarse el 10 de enero del año próximo en el estudio mayor de Endemol, donde se hicieron los “Pells”. Esperan poder comenzar con los títulos, según organice Sebastián Ortega, que antes de meterse de lleno en la novela se tomará breve descanso en familia.

Por su lado, Eugenia Suárez, la novia de “Nacho” Viale y elegida para protagonizar la tira, aguarda que su representante Paul García Navarro llegue a un acuerdo por el tema de las giras de los Teen Angels. En eso están.


Fuente: La Pavada.

ASÍ SIGUE ''SHOWMATCH 2010'' HASTA SU FINAL



Con ocho parejas compitiendo en “ShowMatch”, que termina -tal como primiciamos- el 20 de diciembre, se está armando el organigrama de las semifinales. Arrancaría la primera el jueves 16 de diciembre y la segunda el viernes 17. De ahí se sabrá en el último programa qué pareja se lleva la corona de oro del programa. Diremos que esta noche irá el “jive” y, salvo cambios de último momento, estarán Virginia Gallardo, la ex de Fort, Silvina Escudero, Matías Alé y el gran favorito de la gente “La Mole” Moli. Los que están en elencos de temporada en Mar del Plata, como Alé, tendrán que darle prioridad al “Bailando” porque así lo estipula el contrato, de modo que están obligados a viajar y volver. Les queda música de películas y rock.

Fuente: La Pavada.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 29/11/2010

Lo más visto del lunes fue ShowMatch (El Trece) con 30.9 puntos de rating. Malparida quedó en el segundo lugar con 21.8. En síntesis logró 11.7.

En Telefe lo mejor pasó por Justo a tiempo con 13.1. El final de Casi Ángeles logró un gran promedio: 12.9 puntos. Telefe Noticias (19) hizo 11.8.

En América lo más visto fue Intrusos 10 años con 6.8 puntos. América Noticias (2 edición) hizo 6.1.

En Canal 9 lo más destacado resultó Telenueve 2 con 7.2. Bendita hizo 6.0.

En Canal Siete lo más visto pasó por Huracán vs. Lanús con 4.7 puntos. Argentinos vs. Colón marcó 4.6.

En el rating por canales, El Trece promedió 13.1 puntos; Telefe hizo 9.5; Canal 9 (5.2); América (4.8) y Canal Siete (2.5).