2 dic. 2010

¿CUANDO EMPIEZA SOÑANDO POR BAILAR?

ENERO DEL 2011

playfutbol.com

Participá de la encuesta de PLAY FUTBOL:
www.playfutbol.com

¿QUIEN SE FUE BELEN FRANCESE O LA MOLE MOLI?



Luego de que el jurado salve a Vanina Escudero, Paula Chavez y a Virginia Gallardo, se conoció la última pareja que abandono el certamen de baile.

Belen Francese fue eliminada en manos de Fabio 'La Mole' Moli, que arrasó con el 74.25% dejando a Belu en 25.75.

FLORENCIA MATICOLI Y JUGADOR DE FUTBOL



Hace días que transcurren rumores que hay fotos hot, casi desnuda de Florencia Maticoli, la ex novia de Angel Di Maria.

Actualmente sale con un ex jugador de fútbol, considerado de la elite del fútbol argentino.

VENTURA VUELVE HOY A ''INTRUSOS''



Aunque Luis Ventura había declarado que recién iba a romper el silencio en diez días, anoche selló su regreso a La Red y a América, luego de una cena que compartió junto al conductor del programa, Jorge Rial, y el productor general del envío, Aldo Albamonte.

Y de inmediato, tras regresar a Ciudad GótiK, hizo la primera reflexión en la red Twitter, fiel a su estilo de mayúsculas, casi gritando lo que siente.

“BUEN DIA, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HICIERON VER LA IMPORTANCIA QUE TENEMOS RIAL E INTRUSOS EN EL MEDIO... Y GRACIAS A FORT. NADA MAS, BESOS”, disparó el periodista que ocupa un lugar preferencial en el programa líder en materia de espectáculos.

Cierto es que esta tarde volverá a “Intrusos 10 años” y todo volverá a la normalidad. No obstante, cabe destacar que no se baja de la temporada teatral marplatense, donde formará parte de la obra “Fortuna II”, junto a Ricardo Fort.

Aunque algunos medios vaticinaron erróneamente que Luis iba a viajar a Miami junto al chocolatero, la realidad indica que Ventura está en el país y hoy regresa a la televisión, tras las diferencias profesionales con su amigo Jorge Rial, por la opinión dividida sobre Fort.

Texto - Gentileza de Primicias Ya.

''CAÍN Y ABEL'' HASTA EL 15 DE ENERO



La novela de ONTV, “Caín y Abel”, protagonizada por Joaquín Furriel, Julieta Cardinali, Fabián Vena y Luis Brandoni, entre otros, por contrato, estará en la pantalla de Telefé hasta el 15 de enero de 2011. Arrancó a mediados de septiembre y en principio se acordaron cuatro meses, con posibilidad de seguir, si el rating acompañaba. De cualquier modo, y también por contrato, tendrán que producir una ficción y un programa de entretenimiento para el año próximo, también en Telefé. En cuanto al reemplazo en el prime time, se supone que irá “El elegido”, que protagonizan Pablo Echarri y Paola Krum. Esto lo decidirá el comité de programación de la emisora. Están en eso.

Fuente: La Pavada.

''SOÑANDO POR BAILAR'' DIFERENTE A ''GH''



El reality “Soñando por bailar”, cuya primera vuelta se hará este sábado en el playón de Tigre, tendrá muchas diferencias con los otros, ya que no habrá encierro completo. Los participantes podrán tomarse un día para hacer lo que quieran, sin cámaras que los acosen. En tanto, se espera una verdadera explosión en Tigre, a punto tal que si va Marcelo Tinelli lo haría primero tomando una vista desde arriba en helicóptero, ya que suman muchos miles los interesados. Por ahora se sigue mencionando a José María Listorti como conductor a cargo. Pero todo puede variar.

Fuente: La Pavada.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 1/12/2010

Lo más visto del miércoles en la industria televisiva fue Malparida (El Trece) con 19.4 puntos de rating. Para vestir santos quedó segundo con 15.3. Noticiero Trece logró 11.1.

En Telefe lo más visto fue Justo a tiempo con 12.0 puntos. Caiga Quien Caiga marcó 11.6 y Caín & Abel, 9.7.

En América lo mejor pasó por Intrusos 10 años con 7.4. América Noticias (segunda edición) y Animales sueltos lograron 5.8.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 6.9.

En Canal Siete lo más visto resultó 6.7.8 con 2.9. Olimpo vs. Arsenal hizo 2.4.

En cuanto al rating por canales, El Trece promedió ayer 10.5 puntos; Telefe (7.9); Canal 9 (5.2); América (5.1) y Canal Siete (2.0).