3 dic. 2010

CUANDO EMPIEZA EL ELEGIDO TELEFE?


Pablo Echarri y Paola Krum viajaron esta semana a España para grabar escenas de la ficción que Telefe estrenará muy pronto. “El Elegido” cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre.

Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible.
Antes del viaje el elenco de la novela que integran además Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa, grabó escenas de la apertura en una locación en el Tigre (Fotos).

Fuente: Primicias Ya.

CANAL 13 LEVANTA ''VALIENTES'' Y ESTIRA ''CUESTIÓN DE PESO''



En una jugada muy arriesgada, Canal 13 decidió levantar la repetición de ''Valientes'' de su pantalla, para que su media hora será cubierta por ''Cuestión de Peso'' que pasará a durar una eternidad.

Se supone que ''Este es el show'' terminará más tarde para que el ciclo que conduce Claribel Medina no dure 3 horas exacta, sino poco más de 2 horas y media.

Vale destacar, que en la última semana (en la que estiró su duración hasta las 19.30Hs) el ciclo no superó los 10 puntos.

¿Seguirá bajando, o se estabilizará en los 8-9 puntos?

''LA COCINA DEL SHOW'' CUBRIRÁ EN VIVO EL CASTING PARA ''SOÑANDO POR BAILAR''



Este sábado 4 de diciembre en La cocina del Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El Trece, Zaira Nara y Mariano Iúdica nos mostrarán la cobertura más completa del casting del nuevo reality del que habla el país, Soñando por Bailar.

Se palpitarán los momentos más importantes, divertidos y emotivos del casting con móviles en vivo desde el Tigre a cargo de Sofía Zámolo y Matías Alé. Y durante la tarde, los postulantes recibirán una inesperada visita: Mariano Iúdica irá desde Canal Trece al Tigre en helicóptero para terminar el programa desde allí.

Además, se verá toda la cobertura de lo sucedido en la semana del Bailando 2010 de ShowMatch. A tan solo dos semanas de la gran final, el cansancio y los nervios son los protagonistas del certamen. Toda la verdad sobre la lesión de Fabio la Mole Moli y el debate sobre su reemplazo.

Como invitada especial estará Paula Chaves, contando su experiencia en ésta última etapa y demostrado su amor por el productor Pedro Alfonso. Entre ollas y sartenes, y mientras los conductores preparan alguna de las riquísimas recetas, las modelos más bellas desfilarán por la pasarela de La Cocina.

La cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 a 18:00 horas por la pantalla de El Trece.

ASÍ SERÁ EL NUEVO PROGRAMA DE POLITTI

De Lunes a Viernes a las 15Hs por América


Informa Televisión.com.ar:

Luego de haber rechazado la oferta para volver a la conducción de Cuestión de peso, Andrea Politti aceptó la propuesta de Mandarina, y juntos comenzaron a trabajar en un formato que ya tiene fecha de salida al aire, horario de emisión, tema y estructura.

Click en 'Leer Más' para conocer todos los detalles.


Lejos de la información referida al mundo del espectáculo y de las imágenes de archivo que copan la grilla de América, este nuevo ciclo tendrá como premisa fundamental la idea de “ponerse en el lugar del otro”, y se sostendrá en dos patas: un reality y un debate anclado en distintas problemáticas sociales.

El primer segmento cruzará a dos personas disconformes con su estilo de vida y las invitará a un cambio de roles por aproximadamente cinco días, con una posterior evaluación.

La segunda sección, en tanto, pondrá el ojo en la agenda informativa y promoverá el intercambio de ideas entre gente con posturas encontradas, no para propiciar la pelea, o que las partes abandonen su posición, sino con el fin de lograr que puedan, otra vez, “ponerse en el lugar del otro”.

La actriz estará acompañada por un panel de profesionales, probablemente compuesto por un médico, un psicólogo y un sociólogo. Asimismo, si bien no habrá tribuna en el estudio, si podrán estar los familiares y amigos de los participantes del día.

El programa se estrenará en los primeros días de enero – el 3 seguramente-, irá en vivo y vendrá a ocupar el lugar que dejará vacante Infama (15 a 16.30 hs), cuando se mude al prime time.

Así, Politti volverá a la conducción tras una última experiencia en El Trece, y América le cambiará la cara a su tarde.

Fuente: Televisión.com.ar

LA NUEVA PROMOCIÓN A ''GH 2011''



Video: Gentileza de Televisión.com.ar.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 2/12/2010

Lo más visto del jueves pasó por ShowMatch con 30.1 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, Malparida hizo 22.0 y Este es el show, 10.5.

En Telefe lo más visto fue Justo a tiempo con 12.6. Telefe Noticias (19) marcó 9.9 y Caín & Abel, 8.9.

En América lo más visto pasó Intrusos 10 años con 8.8 puntos. Infama y América Noticias (segunda edición) lograron 5.8.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 1 con 7.1. Bendita hizo 5.8.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 3.5.

En cuanto al rating del día por canales, El Trece promedió 12.9 puntos; Telefe hizo 8.7; América (5.3); Canal 9 (4.8) y Canal Siete (1.6).

CRISTIAN SANCHO VIDEO PROHIBIDO

El video: ''El Flaco Riveiro'' y ''Lalo''
Tras el apasionado beso entre Christian Sancho y Ezequiel Castaño, anoche se pudo ver en “Botineras” la primera escena de sexo gay de los personajes que ambos encarnan dentro de la ficción policial protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Pablo Rago y Damián De Santo.

De esta manera, llegó a la pantalla de Telefe la polémica que genera la homosexualidad dentro del ambiente futbolístico.

Para ver el video y continuar leyendo, presioná ''Leer Más''.



Tras un beso que se dieron por primera vez a escondidas en los vestidores, Manuel “El Flaco” Riveiro (Christian Sancho) y Lalo (Ezequiel Castaño) intentaron tomar distancia pero la pasión y la atracción que ambos sienten fue más fuerte, los futbolistas hicieron el amor por primera vez.

Si bien la escena de sexo gay fue muy cuidada, seguramente la misma dará mucho de qué hablar dado que desatará una gran polémica respecto a lo que ocurre en los vestidores de los clubes de fútbol.

Cabe destacar que Christian es uno de los modelos y actores más deseados de nuestro país, lo cual lo llevó a ser elegido hace unos meses por una importante revista gay para realizar una sesión de fotos al desnudo.

Video de la escena de sexo gay en “Botineras” que tiene como protagonistas a Christian Sancho y Ezequiel Castañ
o: