6 dic. 2010

NICOLAS REPETTO VUELVE A TELEFÉ CON OTRO BUS



Será una de las figuras de Telefe el año que viene. Conducirá un ciclo muy parecido a su “Sábado bus”, pero se llamará distinto. Ya grabó el spot del canal.

Click en 'Leer Más' para leer toda la nota.


Tan confirmado está que Nicolás Repetto será una de las figuras de Telefe en 2011, que el conductor ya filmó el spot institucional que el canal pondrá en pantalla en los próximos días, como anuncio de lo que será su año por venir, y en el que participan desde Pablo Echarri hasta los presentadores del noticiero.

El programa que hará será de interés general, con algo de entretenimiento, pero, fundamentalmente, con una serie de charlas con figuras conocidas de todos los ámbitos. El ciclo no se llamará Sábado bus, pero, por lo que pudo saberse, el formato será muy similar al que Nico hizo entre 1999 y 2001, también por Telefe.

En aquel, los famosos invitados bajaban de un ómnibus y llegaban a un escenario/comedor/living, donde los esperaba una mesa para una cena.

Su última incursión en la TV fue este año, con Nico trasnochado (El Trece), ciclo de los sábados que arrancó en enero y duró cuatro meses. Entre los sellos del programa figuraban secciones como “La cagada de la semana”, en la que el que reconocía una macana propia recibía la tabla de un inodoro, intervenida por un artista. Antes, en 2006, había conducido ¿Querés jugar?, por El Trece. Siempre volviendo, el hombre que se alzó con el Martín Fierro de oro por el recordado Fax, buscará revancha.

Fuente: Clarin - Espectaculos.

¿COMO SALIO INDEPENDIENTE VS GOIAS?

INDEPENDIENTE CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA

El Rojo, después de 15 años de sequía, se consagró campeón de la Sudamericana. Le ganó por penales a Goiás de Brasil, luego de 120 minutos intensos. En el partido, los goles los marcaron Julián Velázquez y Facundo Parra -por dos-, Rafael Moura descontó para los brasileños.

PODRÁN USAR TWITTER EN ''GRAN HERMANO 2011''



Aunque en otros años no estaba permitido que los participantes del reality show tuvieran contacto con el exterior y sólo lo podían hacer a través de las cámaras, la popularidad de las redes sociales obligó a la producción a incorporarlas en su versión 2011.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


Según pudo enterarse Teleshow, las 19 personas que estarán a la casa más vista de todo el país desde el próximo domingo tendrán acceso a su cuenta de Twitter y usarlo como una vía más para contar cómó es su experiencia en Gran Hermano 2011.

Lo que no podrán hacer es ver las respuestas que les escriban sus followers, aunque la producción no descartaría permitir esta opción cuando se acerque el final.

Gran Hermano 2011 ya está en marcha y el próximo domingo tendrá su primer emisión. Allí estarán Jorge Rial para presentar a los participantes que luego serán recibidos en la puerta de la casa por Silvina Luna, la última incorporación del staff.

Fuente: Infobae.

RIAL CALIENTA MOTORES Y PROMOCIONA ''GH2011'' EN ''INTRUSOS''



A días de debutar con una nueva edición de ''Gran Hermano'' por Telefé, Jorge Rial comenzó a promocionar el ciclo desde la pantalla de América.

En la calurosa tarde de este lunes emitió el momento en que Marianela Mirra se llevaba el titulo de ganadora de ''Gran Hermano 2007'' imponiendose ante Juan, el cordobes.

Rial prometió que a partir de mañana irán al piso los ex 'hermanitos', como el los llamaba.

PETTINATO VS NACHO VIALE EN TWITTER



El nieto de la diva no se aguantó las ironías del conductor de "Un mundo perfecto" y explotó.

En el último tiempo Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand se convirtió en el vocero y defensor de su abuela, contestándole a sus detractores desde su cuenta de Twitter. No es de los que se la pasa todo el día escribiendo mensajes en su cuenta, pero cada vez que alguien ataca fuertemente a Mirtha más rápido que un avión, contesta con firmeza en su perfil.

Ocurrió con Gonzalo Bonadeo, cuando se retiró sin aviso del programa, con Esther Goris, y con Federico Luppi, y ahora le llegó el turno de responderle a un compañero de canal de su abuela: Roberto Pettinato. Lo que sucedió fue que, a raíz del robo que sufrió la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand", el conductor de "Un mundo perfecto" puso a disposición su particular estilo y escribió unos irónicos mensajes, con los que emparentó a la animadora con personajes de la última Dictadura Militar.

Click en 'Leer Más' para enterarte todo.



"Por favor no revisen mas las viejas "gente" del 76 -78 porque sino a Mirtha le van a robar hasta las mucamas", fue su primer mensaje. Luego aclaró con un segundo tweet que decía: "Para mí se las robaron Astiz y Massera". Y remató con una última declaración en la que ponía en duda el testimonio de "la diva de los almuerzos": "¿Mirtha deja las joyas siempre en la misma casa? Año por medio le pasa lo mismo, ¿cómo puede ser?".

Se ve que a Nacho Viale estas declaraciones le cayeron más que mal y, sin cuidar ni su lenguaje ni sus formas, le respondió: "Pettinato te corro hasta donde quieras gil! Bastantes cosas te debe haber contado tu viejo...Pelotudo!!!".

Así, con un enojo evidente, el hermano de la protagonista de "Malparida" le puso los puntos a Petti, y metió en medio de la batalla al padre del conductor, quien fuera creador de la Escuela de Penitenciaria Nacional.

Fuente del texto: Ciudad.com.ar.

CARMEN BARBIERI Y SANTIAGO BAL EN ''INTRUSOS''



''Intrusos'' ya inauguró su temporada de verano. El viernes, Daniel Ambrosino partió hacia Mar Del Plata para tener toda la cobertura del debut de ''Bravisima'', envuelto en un 'bolonqui' que tenía como protagonista a Belen Francese que tenía que estar en ''Showmatch'' para la gala de eliminación a la misma hora en que se estrenaba el espectaculo de Carmen Barbieri.

Además, hoy, Santiago Bal y Carmen Barbieri desde el hotel Hermitage le concedieron un móvil al ciclo de Rial. Durante la extensa nota se trataron diversos temas, entre ellos obviamente del exitoso debut de la obra teatral escrita y dirigida por Santiago Bal. También aseguraron que les daba verguenza ir por la calle durante el verano pasado, ya que la gente 'le daba un pesame' por todos los agravios recibidos de parte de Silvina Escudero y demás.

''Bravisima'' es una megaproducción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese (quien anoche no pudo estar presente debido a su participación en ShowMatch), Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Bravísima” promete ser la revista número uno de la temporada.

Se presentarán de jueves a domingo a las 21Hs y desde el 21 de diciembre, de martes a domingo, en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

EL MINUTO A MINUTO DE LAS 15.30-16Hs



Fuente: Pablo Layus.

MIRTHA LEGRAND HABLÓ EN SU CICLO

Picos de casi 10 puntos


A las 13 horas en punto, luego de que ''América Noticias 1ra edición'' entregará la transmisión, comenzó una edición especial de ''Almorzando con Mirtha Legrand''.

Pero lo sorprendente es que luego de la presentación con las fotos y demás se pudó ver una publicidad que la conductora le hace a una joyeria, a su finalización se mandó a una pausa.

¿Fue para generar suspenso? ¿No es un tema delicado para realizar este juego al mejor estilo Marcelo Tinelli?

A la vuelta, comenzó el programa como siempre. Mirtha mostró su atuendo, dió a conocer sus invitados y realizó sus publicidades habituales.

Click en 'Leer Más' para conocer lo que dijó Mirtha Legrand respecto al robo en su programa de hoy.


Primicias Ya:
“Ustedes saben que fue víctima de un robo. Fue un hecho insólito. No puedo decir lo que es escuchar por radio que a uno le han robado en su casa”, comenzó explicando hoy Mirtha Legrand sobre el robo que sufrió el fin de semana en su casa de Palermo.

En tanto, sobre cómo ingresaron los delincuentes a su domicilio, la animadora contó: “Entraron con la llave por la puerta de servicio. Lo llevaron al encargado al piso donde yo vivo, lo maniataron con la corbata y lo amenazaron con matarlo”.

Acerca de los elementos que le robaron, Mirtha explicó indignada: “Me dejaron sin nada, se llevaron absolutamente todo, hasta mi anillo de casamiento. En mi caja de seguridad había dinero y se la llevaron entera. Tenía una clave que la había cambiado el año pasado”.

En cuanto el accionar de los delincuentes, la conductora sentenció: “Evidentemente eran profesionales. Lo que me reconforta es que no le hicieron nada a Francisco, el encargado del edificio. No sé si eran tres o cuatro, pero dos de ellos estaba armado. Creo que esto lo han venido preparado hace tiempo. Lo que más me preocupa es que alguien tenga las llaves de mi casa. Ha sido todo organizado”.

Y sobre su estado emocional tras enterarse de la noticia, Mirtha cerró: “Estoy muy alterada, muy asustada y la verdad no tendría que haber venido a hacer el programa. He sido víctima de un robo y no lo relacionen con nada. Por suerte no mataron a nadie”.

ASÍ SEGUIRÁN LOS CICLOS DE IDEAS DEL SUR



De acuerdo con la producción de Ideas del Sur, muy contentos con la monumental convocatoria en el Tigre, José María Listorti se toma vacaciones de “Este es el show” desde el 22 de diciembre, regresando el 3, día que comienza el reality “Soñando por bailar”. En su lugar quedará Denise Dumas, y su turno para vacacionar será febrero. Por otro lado, se confirmó que en el ciclo vespertino, que continuará todo el verano, se sumarán Rodrigo Lusich y Connie Ansaldi, cuyo aporte siempre es divertido. Con respecto a “La cocina del show”, en principio también hay vacaciones desde el sábado 18 y volverían el 8 de enero. Hay que considerar que las noches de los sábados estarán ocupadas por las galas de “Soñando...” Un verano movidito.

Fuente: La Pavada.

''GRAN HERMANO 2011'' DEBUTA EL PRÓXIMO DOMINGO



El próximo domingo 12 de diciembre a las 21.30Hs, Telefe estrena "Gran Hermano 2011", la séptima edición en nuestro país del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial.

En esta nueva era de "Gran Hermano" las galas volverán a contar con la conducción de Jorge Rial y los debates estarán a cargo de Mariano Peluffo.

El próximo domingo la casa más famosa del país abre sus puertas para recibir a los nuevos participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador.

Click en 'Leer Más' para leer todo.


"Gran hermano 2011" tendrá muchas novedades. Los participantes, el aislamiento, las nuevas reglas, el sistema de nominación y expulsión y la intervención del público en el juego más apasionante, polémico y atractivo.

Quien se consagre ganador de esta edición se llevará un premio de 400 mil pesos.

"GH 2011" cuenta con un gran despliegue de producción que incluye cámaras y micrófonos de alta tecnología en todos los ambientes de la casa para registrar cada palabra, cada gesto y cada movimiento de los protagonistas.

El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en el 2001 y la última fue en el 2007.

En apenas siete días se corre el velo para descubrir una nueva era del reality que hace hablar al mundo entero. GH mantiene su sello original, pero este año incorpora sorpresas en el juego que lo convertirán en una experiencia televisiva diferente.

"Gran Hermano 2011", desde el domingo 12 de diciembre por Telefe.

ASÍ SE DESPIDIÓ ''SUSANA GIMÉNEZ''



La diva de los teléfonos festejó el final de su ciclo 2010. Grandes figuras del espectáculo pasaron por el programa a lo largo del año. Los Midachi, Pablo Echarri, Carlos Baute y Elena Roger fueron los últimos en visitar a Susana en su living.

"La verdad que ha llegado el momento de la despedida, quiero brindar por ustedes, agradecerles que siempre estén al lado mío, todos los años, que no se agoten de mí después de 23 años”, fue lo primero que dijo la conductora.

Luego agregó que "Ha sido un año muy lindo para mi, lleno de cosas buenas, de trabajo. Así que quiero compartirlo con ustedes y decirle que nos veremos el año que viene, si Dios quiere. Sean felices, que empiecen un 2011 lleno de. Va a ser un año bravo, elegimos presidente, va a ser un año bueno para los argentinos”.

El final llegó con el brindis junto a los famosos. Cada uno de ellos expresaron sus deseos. Susana Giménez terminó otro año en la televisión argentina.

LOS RATINGS DE ROSARIO



Canal 3: El Trece
Canal 5: Telefé.

"Showmatch"
registró el mayor nivel de audiencia durante el pasado mes. "De 12 a 14" (Noticiero del mediodía de Canal 3) y "Telefé Noticias Primera Edición" (Noticiero del mediodía de Canal 5) fueron las producciones locales más vistas en ese período.


Click en 'Leer Más' para conocer todos los números.


Las mediciones de audiencia realizadas durante la tercera semana de noviembre en Rosario por la consultora Ibope indicaron que "Showmatch" (Canal 3) sigue siendo el programa de TV más visto en la ciudad.

El relevamiento realizado sobre un universo de 605 hogares de muestra entre el 15 y el 21 del mes pasado ubicó al ciclo que conduce Marcelo Tinelli como la producción con mejor nivel de audiencia, con 26,15 puntos.

Detrás de este programa aparece el de Susana Giménez (Canal 5), con un rating de 17,47, mientras que la telenovela "Malparida" (Canal 3) fue el tercer envío más visto con 15,98 puntos. Algo más atrás aparece el ciclo de juegos "Justo a tiempo" (Canal 5) con 13,97.

El programa que conduce Julián Weich fue superado por el noticiero "De 12 a 14", que con 14,3 puntos fue la producción rosarina más vista durante noviembre.

Siguiendo con la programación local, "Telefé Noticias Primera Edición" aparece segundo con 13,09 puntos, mientras que la edición nocturna del informativo de Canal 5 logró un rating de 12,2 para ubicarse en el tercer lugar.

Las otras producciones de canales nacionales que superan los números de los ciclos rosarinos más vistos son el programa de variedades son "Talento argentino" (12,53) y el envío semanal "Policías en acción" (12,35 puntos).

Fuente: Impulsosnegocios.com.

LUIS D'ELIA PROMUEVE QUE MIRTHA LEGRAND SE HIZO UN AUTORROBO PARA VICTIMIZARSE



Hoy, a través de su perfil en la red Twitter, Luis D´Elía, militante kirchnerista y titular de Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat puso en duda la veracidad del robo.

“La gente dice que Mirtha Legrand se hizo afanar para victimizarse y culpar al Gobierno, lo dice la gente eh, no Luis D´Elia”, se remarca en el perfil público del piquetero, http://twitter.com/#!/luis_delia - informa Primicias Ya.

En tanto, añadió que “Mirtha dijo que la gente decía que en el ataúd no estaba Kirchner, hoy yo digo que la gente dice que es un autorrobo para victimizarse”.

LOS RATINGS FINALES DEL DOMINGO 5/12/2010

Lo más visto del domingo en la industria televisiva fue el último programa del año de Susana Giménez con 20.1 puntos de rating. ''Las locuras de Dick y Jane'' marcó 10.5. El cine de domingo especial logró 8.6.

En El Trece lo mejor pasó por 70 20 11 con 7.4. La entrega de Abanderados de la Argentina solidaria hizo 6.5.

En Canal Siete lo más visto fue el partido entre Boca vs. Quilmes con 12.3 puntos. Godoy Cruz vs. Vélez logró 8.7.

En América lo más visto pasó por GPS con 3.8. Vidas paralelas y El show del fútbol hicieron 3.4.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Tigre vs. Huracán con 4.5. Lanús vs. Independiente marcó 3.7.

En el acumulado del día por canales, Telefe marcó 11.2 puntos; Canal Siete y El Trece (5.9); Canal 9 (3.5) y América (2.9).

OMAR LEBUS

Esta es la página oficial del cirujano que operó a las novias de Fort:
CLICK AQUÍ

MARCOS GORBAN GRAN HERMANO

Luego de desvincular de la empresa cuatro ejecutivos de peso a mediados de septiembre, la "limpieza" de Telefe avanza entre las segundas líneas del canal. Ahora la movida involucra a Marcos Gorbán (productor general de Gran hermano, Talento argentino, etc), Martín Alfiz (presidente de Telefe música) y Facundo Feldman (productor de deportes).

En el caso de estas tres desvinculaciones desde Telefe informaron que fueron "de mutuo acuerdo" con la empresa.

Hace un mes y medio hubo otras cuatro desvinculaciones: Alejandro Parra (CEO de Telefe internacional), Gabriel Bianco y Roberto Navarro (del área comercial), Rodolfo Cattaneo (del área de negocios) y Néstor Moyano, Productor Ejecutivo de Susana Giménez.

Fuente: Television.com.ar.

QUIEN ES GIGO BAILARINA DE SHOWMATCH



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se quedaron “charlando” varias horas.

Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

MARCOS GORBAN

Luego de desvincular de la empresa cuatro ejecutivos de peso a mediados de septiembre, la "limpieza" de Telefe avanza entre las segundas líneas del canal. Ahora la movida involucra a Marcos Gorbán (productor general de Gran hermano, Talento argentino, etc), Martín Alfiz (presidente de Telefe música) y Facundo Feldman (productor de deportes).

En el caso de estas tres desvinculaciones desde Telefe informaron que fueron "de mutuo acuerdo" con la empresa.

Hace un mes y medio hubo otras cuatro desvinculaciones: Alejandro Parra (CEO de Telefe internacional), Gabriel Bianco y Roberto Navarro (del área comercial), Rodolfo Cattaneo (del área de negocios) y Néstor Moyano, Productor Ejecutivo de Susana Giménez.

Fuente: Television.com.ar.

VIDEO EL CANTANTE ENMASCARADO EN MIRTHA LEGRAND



FOTOS GIGO BAILARINA DE SHOWMATCH



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se quedaron “charlando” varias horas.

Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

PETER Y GIGO BAILARINA DE SHOWMATCH



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se quedaron “charlando” varias horas.

Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

PARTICIPANTE 19 GH2011


Desde hace días Jorge Rial dice que hay que tener en cuenta al participante número 19 de Gran Hermano 2011 de Telefé.

Quién será esa persona. Lo sabremos el día Domingo 12.

OMAR LEBUS LOLAS

PARTICIPANTE 19 DE GRAN HERMANO 2011


Desde hace días Jorge Rial dice que hay que tener en cuenta al participante número 19 de Gran Hermano 2011 de Telefé.

Quién será esa persona. Lo sabremos el día Domingo 12.

TWITTER OFICIAL GRAN HERMANO 2011



Aunque en otros años no estaba permitido que los participantes del reality show tuvieran contacto con el exterior y sólo lo podían hacer a través de las cámaras, la popularidad de las redes sociales obligó a la producción a incorporarlas en su versión 2011.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


Según pudo enterarse Teleshow, las 19 personas que estarán a la casa más vista de todo el país desde el próximo domingo tendrán acceso a su cuenta de Twitter y usarlo como una vía más para contar cómó es su experiencia en Gran Hermano 2011.

Lo que no podrán hacer es ver las respuestas que les escriban sus followers, aunque la producción no descartaría permitir esta opción cuando se acerque el final.

Gran Hermano 2011 ya está en marcha y el próximo domingo tendrá su primer emisión. Allí estarán Jorge Rial para presentar a los participantes que luego serán recibidos en la puerta de la casa por Silvina Luna, la última incorporación del staff.

Fuente: Infobae.

GRAN HERMANO 2011 TWITTER OFICIAL



Aunque en otros años no estaba permitido que los participantes del reality show tuvieran contacto con el exterior y sólo lo podían hacer a través de las cámaras, la popularidad de las redes sociales obligó a la producción a incorporarlas en su versión 2011.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


Según pudo enterarse Teleshow, las 19 personas que estarán a la casa más vista de todo el país desde el próximo domingo tendrán acceso a su cuenta de Twitter y usarlo como una vía más para contar cómó es su experiencia en Gran Hermano 2011.

Lo que no podrán hacer es ver las respuestas que les escriban sus followers, aunque la producción no descartaría permitir esta opción cuando se acerque el final.

Gran Hermano 2011 ya está en marcha y el próximo domingo tendrá su primer emisión. Allí estarán Jorge Rial para presentar a los participantes que luego serán recibidos en la puerta de la casa por Silvina Luna, la última incorporación del staff.

Fuente: Infobae.

QUIEN ES GERARDO WERTHEIN?

GERARDO WERTHEIN ACCIDENTE

SILVIO KLEIN

``SER JOVEN Y EXITOSO PARECE SER UN PECADO´´

El ex concejal de La Matanza salió otra vez a escena en medio de acusaciones en su contra por un supuesto atentado a un medio de comunicación regional. Dijo que la causa se archivó por no haber “ningún indicio” que fundamentara la acusación, y sobre los rumores de otras causas en su contra se mostró sorprendido y pidió que se lo “anoticie” porque “no estaba enterado”. Además ratificó su candidatura a intendente local y le pegó a la oposición.

Tras cinco meses de silencio el ex concejal de La Matanza Silvio Klein accedió a hablar con NCO. Se desvinculó del supuesto atentado a un medio de comunicación regional y lo relacionó implícitamente con haber dejado de aportar publicidad para el periódico. Además reafirmó que quiere ser intendente local y dejó abierta la posibilidad de negociación con cualquier sector.

Distendido como siempre, Klein muestra mantener intactas sus ganas de gobernar el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires. Aunque hoy preside el partido Acción Bonaerense, no le cierra la puerta al diálogo con ningún sector, y hasta habla de charlas con el oficialismo a nivel nacional. “Estamos trabajando fuerte en el fortalecimiento de este espacio que creamos en el 2005″, dice el ex edil explicando que en sus cuatro años como concejal no pudo dedicarse al ciento por ciento a sus tareas como “presidente de un Partido chico que está creciendo y demanda un tiempo sustancial”.

Con una comitiva renovada, el ex concejal asegura que estos meses de silencio lo encontraron recorriendo varias secciones electorales del territorio bonaerense, entre ellas la primera, la segunda, la quinta y la séptima. “Esta reorganización o reacomodamiento se da a pesar de que hoy por las variables en las leyes que hubieron no estamos en el mejor momento como partido político porque con estas modificaciones se perjudicó a los pequeños partidos como el nuestro”, se excusa Klein que se jacta de tener 25 mil afiliados en la provincia, además de representantes en lo Concejos Deliberantes de Junín, General Villegas, 9 de Julio y Bahía Blanca.

Fuente: Diarionco.com.

SILVIO KLEIN Y SABRINA RAVELI

GIGO NOVIA DE PETER



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se quedaron “charlando” varias horas.

Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

GIGO BAILARINA SHOWMATCH



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se quedaron “charlando” varias horas.

Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

IVO CUTZARIDA

IVO CUTZARIDA

IVO CUTZARIDA HOLLYWOOD

IVO CUTZARIDA HOLLYWOOD

COMO SE LLAMA LA CANCION VIRGINIA GALLARDO BAILANDO MUSICA DE PELICULAS

COMO SE LLAMA LA CANCION VIRGINIA GALLARDO BAILANDO MUSICA DE PELICULAS

CANCION VIRGINIA GALLARDO MUSICA DE PELICULAS

CANCION VIRGINIA GALLARDO MUSICA DE PELICULAS

¿QUIEN ES LA BAILARINA DE SHOWMATCH QUE SALE CON PETER?


Mariana Conci, la compañera en el Bailando 2010 de Fabio Moli, sufrió la fisura del metatarso y deberá ser reemplazada en la gala de Música de película. El boxeador, que también anda con nanas, saltará a la pista el jueves.

La Mole Moli está perseguido por las lesiones. La semana pasada sufrió una lesión en el ciático que casi lo deja afuera del certamen y ahora le tocó el turno a su bailarina, Mariana Conci.

La pareja en el Bailando del boxeador sufrió la fisura del metatarso y tendrá que ser reemplazada en la gala de Música de película.

Con todas estas dificultades, la Mole saltará a la pista el jueves. ¿Lo que no mata fortalece?

Gentileza de Diarioshow.

FOTOS VIRGINIA GALLARDO PELO CORTO

FOTOS VIRGINIA GALLARDO NUEVO LOOK

QUE LE PASO A LA SOÑADORA DE LA MOLE MOLI


Mariana Conci, la compañera en el Bailando 2010 de Fabio Moli, sufrió la fisura del metatarso y deberá ser reemplazada en la gala de Música de película. El boxeador, que también anda con nanas, saltará a la pista el jueves.

La Mole Moli está perseguido por las lesiones. La semana pasada sufrió una lesión en el ciático que casi lo deja afuera del certamen y ahora le tocó el turno a su bailarina, Mariana Conci.

La pareja en el Bailando del boxeador sufrió la fisura del metatarso y tendrá que ser reemplazada en la gala de Música de película.

Con todas estas dificultades, la Mole saltará a la pista el jueves. ¿Lo que no mata fortalece?

Gentileza de Diarioshow.

PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2011

FOTOS PARTICIPANTES GRAN HERMANO 2011:

La producción de ''GH 2011'' ha decidido que hasta el domingo 12 no se conocerían las caras de los elegidos.

FOTOS PARTICIPANTES GRAN HERMANO 2011

FOTOS PARTICIPANTES GRAN HERMANO 2011:

La producción de ''GH 2011'' ha decidido que hasta el domingo 12 no se conocerían las caras de los elegidos.

¿QUE LE PASO A LA BAILARINA DE LA MOLE MOLI?


Mariana Conci, la compañera en el Bailando 2010 de Fabio Moli, sufrió la fisura del metatarso y deberá ser reemplazada en la gala de Música de película. El boxeador, que también anda con nanas, saltará a la pista el jueves.

La Mole Moli está perseguido por las lesiones. La semana pasada sufrió una lesión en el ciático que casi lo deja afuera del certamen y ahora le tocó el turno a su bailarina, Mariana Conci.

La pareja en el Bailando del boxeador sufrió la fisura del metatarso y tendrá que ser reemplazada en la gala de Música de película.

Con todas estas dificultades, la Mole saltará a la pista el jueves. ¿Lo que no mata fortalece?

Gentileza de Diarioshow.

GIGO BAILARINA DE TINELLI FOTOS



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se que
daron “charlando” varias horas.


Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

FOTOS YIYO BAILARINA



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se que
daron “charlando” varias horas.


Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

YIYO BAILARINA DE TINELLI Y PETER



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se que
daron “charlando” varias horas.


Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

QUIEN ES YIYO BAILARINA SHOWMATCH



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se que
daron “charlando” varias horas.


Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

YIYO BAILARINA DE SHOWMATCH



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se que
daron “charlando” varias horas.


Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

VIDEO CRISTIAN SANCHO CUESTION DE PESO 2010

EN INSTANTES...

YIYO BAILARINA DE TINELLI



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se que
daron “charlando” varias horas.


Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

PELEA NACHO VIALE PETINATO TWITER



El nieto de la diva no se aguantó las ironías del conductor de "Un mundo perfecto" y explotó.

En el último tiempo Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand se convirtió en el vocero y defensor de su abuela, contestándole a sus detractores desde su cuenta de Twitter. No es de los que se la pasa todo el día escribiendo mensajes en su cuenta, pero cada vez que alguien ataca fuertemente a Mirtha más rápido que un avión, contesta con firmeza en su perfil.

Ocurrió con Gonzalo Bonadeo, cuando se retiró sin aviso del programa, con Esther Goris, y con Federico Luppi, y ahora le llegó el turno de responderle a un compañero de canal de su abuela: Roberto Pettinato. Lo que sucedió fue que, a raíz del robo que sufrió la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand", el conductor de "Un mundo perfecto" puso a disposición su particular estilo y escribió unos irónicos mensajes, con los que emparentó a la animadora con personajes de la última Dictadura Militar.

Click en 'Leer Más' para enterarte todo.



"Por favor no revisen mas las viejas "gente" del 76 -78 porque sino a Mirtha le van a robar hasta las mucamas", fue su primer mensaje. Luego aclaró con un segundo tweet que decía: "Para mí se las robaron Astiz y Massera". Y remató con una última declaración en la que ponía en duda el testimonio de "la diva de los almuerzos": "¿Mirtha deja las joyas siempre en la misma casa? Año por medio le pasa lo mismo, ¿cómo puede ser?".

Se ve que a Nacho Viale estas declaraciones le cayeron más que mal y, sin cuidar ni su lenguaje ni sus formas, le respondió: "Pettinato te corro hasta donde quieras gil! Bastantes cosas te debe haber contado tu viejo...Pelotudo!!!".

Así, con un enojo evidente, el hermano de la protagonista de "Malparida" le puso los puntos a Petti, y metió en medio de la batalla al padre del conductor, quien fuera creador de la Escuela de Penitenciaria Nacional.

Fuente del texto: Ciudad.com.ar.

PETINATO NACHO VIALE TWITTER



El nieto de la diva no se aguantó las ironías del conductor de "Un mundo perfecto" y explotó.

En el último tiempo Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand se convirtió en el vocero y defensor de su abuela, contestándole a sus detractores desde su cuenta de Twitter. No es de los que se la pasa todo el día escribiendo mensajes en su cuenta, pero cada vez que alguien ataca fuertemente a Mirtha más rápido que un avión, contesta con firmeza en su perfil.

Ocurrió con Gonzalo Bonadeo, cuando se retiró sin aviso del programa, con Esther Goris, y con Federico Luppi, y ahora le llegó el turno de responderle a un compañero de canal de su abuela: Roberto Pettinato. Lo que sucedió fue que, a raíz del robo que sufrió la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand", el conductor de "Un mundo perfecto" puso a disposición su particular estilo y escribió unos irónicos mensajes, con los que emparentó a la animadora con personajes de la última Dictadura Militar.

Click en 'Leer Más' para enterarte todo.



"Por favor no revisen mas las viejas "gente" del 76 -78 porque sino a Mirtha le van a robar hasta las mucamas", fue su primer mensaje. Luego aclaró con un segundo tweet que decía: "Para mí se las robaron Astiz y Massera". Y remató con una última declaración en la que ponía en duda el testimonio de "la diva de los almuerzos": "¿Mirtha deja las joyas siempre en la misma casa? Año por medio le pasa lo mismo, ¿cómo puede ser?".

Se ve que a Nacho Viale estas declaraciones le cayeron más que mal y, sin cuidar ni su lenguaje ni sus formas, le respondió: "Pettinato te corro hasta donde quieras gil! Bastantes cosas te debe haber contado tu viejo...Pelotudo!!!".

Así, con un enojo evidente, el hermano de la protagonista de "Malparida" le puso los puntos a Petti, y metió en medio de la batalla al padre del conductor, quien fuera creador de la Escuela de Penitenciaria Nacional.

Fuente del texto: Ciudad.com.ar.

GIGO Y PETER



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se que
daron “charlando” varias horas.


Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.

BAILARINA DE TINELLI Y PETER



Al principio, en el estudio de ShowMatch se vivió un clima de romanticismo después de que Peter y Paula Cháves confesaran que habían tenido relaciones por primera vez. “El fin de semana me mudé y Peter me ayudó”, contó la modelo.

Después, Peter dijo que el domingo a la noche llegó a la nueva casa de Paula alrededor de las diez de la noche y que se que
daron “charlando” varias horas.


Pero el buen clima se rompió cuando Graciela Alfano agarró el micrófono. La jurado no dudó un segundo y liquidó a la modelo. "En esta pareja, a Peter lo veo realmente enamorado, inocente y que se cree todo" arrancó.

Luego siguió: "En cambio, a Paula no le creo nada porque justo se pone de novia faltando cuatro semanas para terminar el certamen. Y este jueguito la posicionó muy bien. Además, a Peter siempre le dio besos con asquito. En Navidad ya no se dónde van a estar".

Enseguida, Alfano tiró flor de bomba: "Acá en el estudio hay alguien que realmente está enamorada de Peter que baila mucho mejor que Paula".

”No voy a decir nada”, soltó la Cháves, que no lo podía creer.

A la hora de la devolución, Graciela la calificó con un 8 y Aníbal Pachano elogió a la modelo: "Sos una niña bonita", sostuvo.

"Vos la elogiás porque es amiga de tu hija", tiró la Alfano. "¡Hoy viniste mala, tomá la pastilla, no tengas envidia porque fue tapa de Gente", arremetió el coreógrafo.

Mientras continuaba la devolución, Paula se quebró totalmente: "Odio verme llorar en televisión. yo no le hago mal a nadie y no merezco que me agredan".

Sobre el final, Grace dijo que la bailarina enamorada de Peter se llama Gigo. "Ellos tuvieron un romance", anunció.

"Si, es verdad, estuve con Gigo hace un tiempo", confesó el productor, visiblemente incómodo. ¿Cómo seguirá esta historia?

Gentileza de Diarioshow.