28 dic. 2010

ROCIO, COMPLOT Y CARTAS EN EL DEBATE DE ''GH''



En el primer debate con Rocío afuera de la casa, dos participantes quedaron al borde de ser sancionadas por ponerse de acuerdo para la nominación. Y se entregaron las cartas con "poderes especiales".

Click en 'Leer Más' para conocer todos los detalles de las cartas.



La primera eliminada de Gran Hermano 2011, Rocío, la chica que sueña con ser vedette, tuvo anoche su primer debate afuera de la casa, en un programa en el que lo más destacable fue el reparto de cartas para la próxima gala de nominación, este jueves.

Rocío charló con Mariano Peluffo sobre sus (pocos) días en la casa, con eje en su enfrentamiento con Pamela (la participante que le trasladó la mitad de sus votos en la nominación) y su relación con Christian Y.

También se debatió acerca de un posible complot entre Ariana y Solange, que estarían al límite de ser sancionadas por ponerse de acuerdo para la próxima votación. Todo dependerá de cómo nominen pasado mañana.

Durante el programa, los "hermanitos" recibieron las cartas de nominaciones, un elemento clave en esta nueva temporada del programa.

Tamara y Cristian U. sacaron las cartas de común acuerdo y deberán votar a las mismas personas.
Por su parte, Jesica obtuvo la carta que le permite transferirle la mitad de sus votos a otro compañero.
Y Luz sacó la carta con la que duplica sus votos.


Fuente: Clarin.

''SHOWMATCH'' EN HD



A partir del año que viene, ''Showmatch'' se podrá ver en alta calidad, en ''HD''.

Será el primer programa de entretenimientos en hacerlo. Ideas del Sur será la primera empresa local que apuesta a la calidad ''High Definition'' para emitir en forma diaria.

EL REALITY DE FORT, POR ¿EL 9?



En los últimos días, Ricardo Fort se vió envuelto en un escándalo que tiene como protagonista a Claudia Fernandez, su marido, el productor de ''Fortuna 2'' (Arellano) y al mediatico.

Todo esta grabado, ya que desde hace días tiene a 2 personas grabando su vida para emitirla en forma de reality en un canal de aire, como lo hizo en América durante el verano pasado.

La emisora que tendría el ciclo de Fort en su pantalla sería la de Canal 9. Guillermo Rodríguez y Guido, los camarografos, ya tienen 15 horas editadas.

''UN AÑO PARA RECORDAR'' SIGUE PREPARANDOSE



Hoy seguirán con la ambientación-realización escenográfica de “Un año para recordar” en el estudio más grande de Endemol, tarea que debe estar terminada el 15 de enero. Y es bien complicada porque debe parecer un supermercado bien realista. Tal como informamos, Gonzalo Valenzuela tuvo que adelantar las escenas para poder irse de vacaciones con Juanita Viale, descanso que aprovecharon Carla Peterson y Eleonora Wexler. En estos días regresa el productor de Underground Sebastián Ortega, quien festejará la noche de año nuevo con su papá, Palito y familia, y verá de nuevo los planes de grabación. Pese a lo anunciado por Culell, su productor a cargo, no llegarían a grabar en estudios en la fecha prevista, de manera que para adelantar seguirán en exteriores. Igual, tienen tiempo.

Fuente: La Pavada.

ESTA NOCHE EN ''MALPARIDA''



TELEFÉ ESTRENA ''LIGERAMENTE EMBARAZADA''

Hoy a las 22Hs - Al término de ''GH Diario''


Este martes, a las 22Hs, Telefe estrena "Ligeramente embarazada" una comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y Seth Rogen.


El film cuenta la historia de Allison Scott una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de fiesta con Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al simpático inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta que debe decidir entre hacerse cargo o escapar.

"Ligeramente embarazada" -estreno absoluto-, este martes a las 22 hs. por Telefe.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 27/12/2010

Lo más visto del lunes en la televisión abierta fue Malparida (El Trece) con 17.1 puntos de rating. El segundo lugar fue para Los sketchs de Marcelo con 12.3. Telenoche hizo 10.3.

En Telefe lo mejor pasó por El Debate de Gran Hermano 2011 con 11.9. Con el debut de Horacio Cabak y Amalia Granata en la conducción del programa, Zapping Diario logró 9.9.

En América lo más visto fue Animales sueltos con 3.4 puntos. RSM hizo 2.9.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 1 edición con 5.8. Bella calamidades promedió 5.4.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 1.8.

En el acumulado del lunes por canales, El Trece promedió 9.4 puntos; Telefe (7.9); Canal 9 (3.8); América (2.4) y Canal Siete (1.2).

DIANA MAMA DE ARIANA