30 dic. 2010

EL MINUTO A MINUTO DE LA NOCHE DEL JUEVES

Picos: ''Malparida'' (17.6) vs ''Gran Hermano'' (22.1)

A las 21.38:
1. Telenoche: 12.6
Gran hermano 2011, Gala de Nominación: 10.9

A las 22.08:
1. Malparida: 15.1
2. Gran hermano: 13.7

A las 22.17:
1. Gran hermano: 15.1
2. Malparida 12.7

A las 22.22:
1. Malparida: 16.6
2. Gran hermano: 14.9
3. Argentina vs Paraguay (América): 2.7
4. El capo: 2.4
5. Canal 7: 0.8
(Fuente: Hace Instantes)


Click en 'Leer Más' para ver todos los números.


A las 22.34:
1. Malparida: 17.6
2. Gran Hermano: 14.4

A las 22.43:
1. Malparida: 17.6
2. Gran Hermano: 14.5


Fuente: Hace Instantes.

JOAQUÍN FURRIEL EN ''RESIDENTES''



El actor que hace poco ocupó las huestes de Telefé protagonizando ''Caín y Abel'', cambiará de bando y tendrá la conducción de ''Residentes'', la nueva apuesta de El Trece.

''Residentes'' es un docu-reality que debutará en pantalla el Lunes 3 a las 22.45Hs, luego de ''Malparida''.

Los programas fueron grabados en los hospitales Petrona Cordero de San Fernando, Arturo Oñativia de Rafael Calzada, Magdalena Villegas de Pacheco y Eva Perón de San Martín.

''LOS UNOS Y LOS OTROS'': DESDE EL LUNES 3 A LAS 15Hs POR AMÉRICA



A partir del próximo 3 de enero, de lunes a viernes, a las 15:00Hs llega a América, “Los Unos y Los Otros”, con la conducción de Andrea Politti.

En un país como la Argentina, donde las antinomias están a la orden del día, nos encontramos a menudo con debates donde cada parte pugna por imponer la postura que cree correcta, sin reparar en el hecho de que, en muchos casos, la única manera posible de llegar a un acuerdo consiste en “ponerse en el lugar del otro”, es decir, en hacer un esfuerzo, al menos por un instante, en cambiar de rol y sentir lo que le pasa al otro, aunque en principio eso parezca imposible.

Las luchas cotidianas con las que nos encontramos a menudo entre maridos y esposas, los roles que cada uno ocupa en la pareja, el momento de decidir dónde ir de vacaciones, con quién dejar a los chicos, quién debe hacer la limpieza del hogar o si llegó el momento de poner punto final a la relación, en general derivan en debates estériles, en los cuales no se tiene en cuenta al otro y se termina cayendo en una actitud de egoísmo. Por eso es tan importante ponerse en el lugar del otro, para entender que una diferencia de opiniones no es necesariamente una competencia en la que hay que ganar, sino un intercambio en el cual la diversidad está permitida y puede enriquecernos.

Click en 'Leer Más' para conocer más.


Ese es el eje medular de “Los Unos y Los Otros”: potenciar el debate y plantear la posibilidad de que la opinión ajena pueda ser respetada y pueda coexistir con la propia. Observar la realidad desde otra perspectiva para comprender la otra posición o, ¿por qué no?, ¡afianzar aún más la propia!.

En “Los Unos y Los Otros” se plantearán problemas cotidianos. Por ejemplo, si puede una mujer, engañada por su marido y que odia desde lo más profundo a “la otra”, ponerse por un minuto en la piel de esa “invasora” que “arruinó” su familia. La reflexión ahondará en interrogantes tales como: ¿Qué le pasaría a ella si de pronto se da cuenta que está perdidamente enamorada de un hombre casado?, ¿lo dejaría pasar? Puede ser que sí, puede ser que no. ¿Es posible que ella, que odia a “la otra”, se convierta en esa “otra”?

Dentro de la propuesta del programa también se cuestionará y reflexionará sobre temas de la actualidad cotidiana. Por ejemplo, si un estudiante que corta la calle por el mal estado de su colegio puede ponerse en el lugar de un taxista que se encuentra 12 horas trabajando en un vehículo para llevar, al final del día, dinero a su hogar, y tiene que tolerar dos horas de embotellamiento por el corte. Y, a la inversa, ¿el taxista podrá ponerse en el lugar del estudiante, que cursa bajo situaciones deplorables y que también tiene derecho a expresarse y a luchar por sus derechos?

Los debates serán intensos, y la inversión de roles puede alcanzar momentos dramáticos: ¿se animará el estudiante a someterse a una prueba que lo exponga al máximo a lo peor del día del taxista?, ¿se animará una persona en pareja a convertirse en amante?

La conductora, Andrea Politti, será quien medie entre “Los Unos y Los Otros”, un ciclo que lo tendrá todo: debates, testimonios en primera persona, tribunas con “la voz de la calle”, paneles de especialistas y panelistas invitados para ahondar en las pequeñas problemáticas cotidianas que nos involucran a todos en una sociedad donde tener empatía con otro parece una utopía.

Se abordarán cuestiones sociales que hacen a nuestra rutina diaria, problemáticas familiares, desigualdades laborales y conflictos vecinales, entre otros temas que tocan directa o indirectamente a todo ser humano.

En “Los Unos y Los Otros”, Andrea Politti contará con “herramientas” que “calarán hondo” en los participantes: la cápsula, la silla del otro, en carne propia, ¿qué dice el test?, el diván, y ¡el reality!, en el que dos personas con realidades opuestas deberán intercambiar sus rutinas durante una semana, para finalmente – en el estudio de “Los Unos y Los Otros”- reasumir sus propias vidas, previo análisis de tan singular experiencia.

“Los Unos y Los Otros”, con la conducción de Andrea Politti a partir del próximo 3 de enero, de lunes a viernes a las 15:00Hs por América.

ENTREVISTA A MARISA BADIA



¿Cuál es el balance de la temporada 2010?
Muy positivo, en términos generales pudimos llevar adelante los objetivos que estaban planteados para este año y vivimos con gran satisfacción haber sido elegidos por la gente como el canal del mundial.

¿A qué atribuye haber perdido el primer puesto del rating? ¿Errores propios o virtudes ajenas?
Consideramos que tuvimos un muy buen 2010. Enfrentamos una competencia muy difícil marcada por el excelente año de Marcelo Tinelli. Una diferencia anual de 0,1/0,2 décimas no nos hace pensar que dejamos el liderazgo.

¿Van a seguir apostando el año que viene al público juvenil a pesar del retiro de Cris Morena?
En esa franja hoy está al aire Sueña Conmigo, tendremos el proyecto de Tomás Yankelevich, Supertorpe y esperamos seguir contando con el talento de Cris Morena.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



¿Què fue lo mejor que hicieron este año?
No perder la identidad de la pantalla. No desesperar ni aún cuando las cosas no nos salen. En este sentido tengo que agradecer el apoyo incondicional de todo el grupo Telefe y a todos los que apuestan a nuestra pantalla.

¿Qué significó para el canal ganar el Emmy via CQC?
Un honor porque es un verdadero ejemplo de perseverancia y de creer fervorosamente en lo que uno hace. Cuatro Cabezas se presentó año tras año. Y eso habla del amor y el profesionalismo que le ponen a CQC.

¿Cuál fue el producto que mayores satisfacciones trajo en la temporada 2010?
Sin duda el mundial, el liderazgo de Susana Giménez, la calidad de los unitarios del Bicentenario y el permanente compromiso de todas las figuras de Telefe.

Con Gran hermano, El elegido y Un año para recordar pareciera que la fórmula elegida para recuperar el liderazgo es reality + ficción ¿Será así todo el año o es sólo una estrategia para el verano?
Gran Hermano continuará hasta abril. Las ficciones y el unitario, que muy pronto se verán en la pantalla de Telefe, conforman un prime time que creemos altamente competitivo.

Fuente: Televisión.com.ar.


FLORENCIA DE LA V, EN ''ZAPPING DIARIO''



Florencia de la V ya cerró para su participación en ''Zapping Diario'' de verano.

La reina de Carlos Paz estará en vivo desde esa ciudad todos los días aportando opiniones y seguramente generando polémica.

Recordemos que ''Zapping Diario'' cuenta con la conducción de Horacio Cabak y Amalia Granata, en reemplazo de Guillermo Lopez y Julieta Prandi.

SOFIA OLEKSAK EN EL 1er ''INTRUSOS 2011'' Y EN LA TAPA DE ''PAPARAZZI''



Como si fuera poco, estará en el primer programa de ''Intrusos 2011'', según informó Jorge Rial via Twitter.

JORGE RIAL HABLÓ DEL CONFLICTO DE CRISTIAN U.

A horas de volver con ''Gran Hermano''


Recién llegado de un lujoso crucero por el caribe, el conductor Jorge Rial se enteró de las novedades en la casa de Gran Hermano, y a penas pisó suelo argentino se comunicó con la producción del programa.


“Esto no es una cuestión televisiva. Ahora los abogados de Telefe están con el tema y si la justicia lo pide se allanará”, dijo Rial en Radio La Red.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.



Jorge destacó que le sorprendió mucho la noticia y hasta le resultó extraña: “Hay que ver bien cómo se dieron las cosas, estoy averiguando sobre el abogado, porque en este medio nos conocemos todos”, aseguró.

Y lo único que pidió es que si la policía llegara a entrar a la casa, no lo hiciera delante de los otros integrantes porque perjudicaría el juego.

“Veremos las consecuencias que tiene todo esto, porque si Cristian es un tipo violento como se lo acusa, no se si podría seguir en la casa”, dijo.

Por último bromeó: “Qué raro todo esto. En vez de decir `estas nominado´, voy a tener que decir `estás detenido´”.

Fuente: Infobae.

CRISTIAN URRIZAGA DE ''GRAN HERMANO 2011''PODRÍA IR PRESO



La edición 2011 de Gran Hermano no viene teniendo buena puntería con el rating, pero sí con los problemas. El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de un integrante de la casa.

El implicado es Cristian Urrizaga, un paseador de perros de 30 años. Un abogado lo reconoció en las imágenes televisivas y presentó una denuncia donde lo acusa de daños, lesiones y hurtos en un hecho ocurrido en abril de 2010.

Según relató el denunciante en Radio 10, Urrizaga y otras dos personas le desfiguraron la cara después de pedirle, en un maxikiosco, que oficie de testigo de un ilícito y discutir por la venta de una bebida alcohólica a un menor de edad.

El abogado aseguró que, en aquel momento, tras efectuar la denuncia, la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos pero no encontró a nadie. Desde entonces, el comercio no volvió a abrir.

Ahora la causa ahora está en manos del juez Gabriel Ghirnalda, quien deberá decidir si convoca al participante del reality y autoriza una orden de allanamiento a la casa más famosa.

Fuente: Diarioshow.

EL NUEVO DEBATE DE ''GH2011''



En su primera emisión, ''El Debate de Gran Hermano 2011'' era conformado por Laura Ubfal, Sebastian de Caro, Jowi Campobassi y Augusto Tartufoli,

Hoy, en su 4ta emisión lo componen: Marcela Tauro, Sebastian de Caro, Fierita, Jowi Campobassi y Augusto Tartufoli.

Un debate picante, en el que se intercambian opiniones y atrae más al público.

EL TRECE EN ENERO 2011

Adrián Suar, Coco Fernandez y Pablo Codevilla estan definiendo como será la programación del canal que comandan en Enero.

El 3 de enero, al término de ''Malparida'' (22.45Hs), comenzará ''Residentes''. Cuenta con un contrato de 12 capítulos, pero se puede extender si los números acompañan. Es un documental, estilo reality.

El Martes 4 de enero, debuta a las 22.45Hs ''Soñando por bailar'' con la conducción de Viviana Canosa.

El miércoles o el jueves comenzaría la nueva temporada de ''Policías en acción'', depende de como se llegue con los informes.

Los viernes, a las 21.30Hs llegará una nueva temporada de ''Solo para reír'' y a las 22.30Hs irá ''El Mundo del espectaculo'' con estrenos que el canal tiene pautado.

Mientras que el domingo 9 llegará a las tardes de Canal 13 la nueva edición de ''Canta conmigo Argentina'', con la conducción del Chino D'Angelo. A las 20Hs tendrá lugar un ciclo producido por Farfán Tv que será conducido por Fatima Florez.

Luego habrá que esperar el horario para la vuelta de ''La Cocina del show'' y ''Demoliendo Teles'', confirmado que vuelve el sábado 8.

VIVIANA CANOSA PODRÍA CONDUCIR ''LOS MARTIN FIERRO 2011''



Como todos saben, a partir de este año, Los Premios Martín Fierro pasarón de las manos de América a las de Canal Trece.

El canal esta pensando quién puede ser la conductora femenina de la entrega del año próximo y muchas voces del canal aseguran que Viviana Canosa tendría muchas chances.

Recordemos que Viviana conducirá ''Soñando por bailar'' a partir de este Martes 4 de Enero del 2011.

LA ÚNICA CONDUCTORA DE ''SOÑANDO POR BAILAR''



''Soñando por bailar''
tiene conductora: la periodista de espectáculos confirmó a Infobae que cerró su incorporación a Ideas del Sur.


Como había anunciado anteriormente a Infobae, Viviana Canosa recibió a principio de mes una propuesta formal de Marcelo Tinelli para hacerse cargo del reality que durante el verano buscará participantes para Bailando 2011. Una vez que consiguió la autorización de Canal 9, se sentó a negociar su contrato con la producción y las charlas llegaron a buen puerto.

Viviana está muy entusiasmada con este nuevo proyecto y llegó a dejar de lado sus vacaciones para encararlo con todo. Y aunque los rumores indicaban que podía tener a José María Listorti como compañero, según pudo saber Infobae, ella estará sola en la conducción.

Pese a que resta definir el día del debut, ''Soñando por bailar'' ya está en marcha.

Fuente: Infobae.

MORÁN, FRANCELLA Y CAMPANELLA EN TELEFÉ



Mercedes Morán y Guillermo Francella serán una de las parejas protagónicas del unitario que contará con dirección del prestigiado Juan José Campanella y que, si todo sigue como está planeado, comenzará a grabarse en marzo próximo en el canal de las tres pelotitas.

Sin embargo, la producción del programa sigue en la búsqueda de otros dos actores para completar el elenco principal, ya que la historia tendrá cuatro personajes protagónicos.

De esta manera, Morán vuelve a la pantalla chica luego de su participación en “Socias”, el unitario de Pol-ka de 2008.

La nueva ficción aún no tiene título, pero se adelantó que será una comedia romántica con libros escritos por Marcela Guerty. Informó 'Informeshow'.

LA FIESTA DEL 13: ESTE JUEVES A LAS 22.30Hs



La fiesta de Canal Trece, con motivo de los 50 años, será emitida el Jueves 30 al término de ''Malparida''.

La misma tuvo lugar el 5 de Noviembre en un hotel de Puerto Madero. Fueron de la partida, desde Mirtha Legrand y Carlitos Balá, hasta Juan Alberto Badía y Rodolfo Ranni, pasando por Marcelo Tinelli y Araceli González.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 29/12/2010

Lo más visto del miércoles en la televisión abierta fue Malparida (El Trece) con 18.0 puntos de rating. Siguiendo con los números del canal del solcito, Noticiero Trece hizo 9.4 y Telenoche 9.2.

En Telefe lo mejor fue Caiga Quien Caiga con 12.2 puntos. El Debate de Gran Hermano 2011 logró 10.1 y Zapping Diario 8.7.

En América lo más visto fue Animales sueltos con 3.1.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 1 edición con 5.7. Bella calamidades hizo 5.3.

En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 1.6.

En el acumulado del miércoles por canales, El Trece quedó primero con 9.2 puntos; Telefe (8.1); Canal 9 (3.7); América (2.2) y Canal Siete (1.1).

CRISTIAN URRIZAGA FOTOS

EL JUEZ DEJÓ EL CASO PARA FEBRERO
Según confirmó Jorge Rial a través de Twitter, después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian Urrizaga, participante de Gran Hermano 2011, quien fue denunciado ante la justicia por un abogado, por supuestos daños, lesiones y hurto.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian U. Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó una llamada de atención al comerciante.

Eso fue el inicio de una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

No obstante, esta tarde se produciría la detención de Cristian, algo que cambiará radicalmente el destino del juego ya que se trata de un hecho inédito para nuestro país.

Fuente: Primicias Ya.

EL JUEZ DEJÓ EL CASO PARA FEBRERO:
El juez Guirlanda ordenó una rueda de reconocimiento previa para que el abogado agredido reconozca a Cristian U. como su agresor. De todos modos, a pedido del fiscal Marcelo Martínez Burgos, el juez tomó el caso pero todo quedaría para febrero.
Habrá que ver cómo actúa la producción de Endemol y Telefe con relación al caso, ya que el participante no sabe todo lo que está sucediendo fuera de la Casa con su posible detención.

Fuente: Laura Ubfal.

CRISTIAN U

Si bien fueron varias las ocasiones en que amagó con retirarse de La Casa, anoche, finalmente, Cristian “U” cumplió su palabra y efectivizó el retiro voluntario.

El hartazgo de Cristian “U” terminó de tomar consistencia el pasado domingo, cuando fue Chizo (Gisele), la elegida por el público para abandonar el juego tras quedar en placa junto a Luz.

Antes de marcharse definitivamente de La Casa, Gisele se dirigió duramente a Cristian “Es una pena que gente como vos quede en La Casa”, disparó, ante la mirada atónita del participante.

El “ataque” de Chizo golpeó directamente a la paciencia del paseador de perros quien luego del embate armó sus valijas dispuesto a salir por la puerta hacia el exterior.

Pero la salida de Cristian no se produjo en ese mismo momento debido a que los demás “hermanitos” lograron detenerlo por algunas horas, aunque en la mañana de este lunes, el muchacho de Barracas se levantó decidido a emprender la retirada.

Fuente: Primicias Ya.

EL JUEZ DEJÓ EL CASO PARA FEBRERO:
El juez Guirlanda ordenó una rueda de reconocimiento previa para que el abogado agredido reconozca a Cristian U. como su agresor. De todos modos, a pedido del fiscal Marcelo Martínez Burgos, el juez tomó el caso pero todo quedaría para febrero.
Habrá que ver cómo actúa la producción de Endemol y Telefe con relación al caso, ya que el participante no sabe todo lo que está sucediendo fuera de la Casa con su posible detención.

Fuente: Laura Ubfal.

MIRTHA-MORIA-CARMEN, EL ALMUERZO DEL AÑO



Según informa Angel de Brito en la web de ''BDV'', durante este verano se podría concretar un almuerzo glorioso.

La producción del ciclo de la Diva esta trabajando para que Carmen Barbieri y Moria Casan se sienten a almorzar don Mirtha Legrand el mismo día.

¿Lo lograrán?

PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2011 PRESO

EL JUEZ DEJÓ EL CASO PARA FEBRERO
Según confirmó Jorge Rial a través de Twitter, después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian Urrizaga, participante de Gran Hermano 2011, quien fue denunciado ante la justicia por un abogado, por supuestos daños, lesiones y hurto.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian U. Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó una llamada de atención al comerciante.

Eso fue el inicio de una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

No obstante, esta tarde se produciría la detención de Cristian, algo que cambiará radicalmente el destino del juego ya que se trata de un hecho inédito para nuestro país.

Fuente: Primicias Ya.

EL JUEZ DEJÓ EL CASO PARA FEBRERO:
El juez Guirlanda ordenó una rueda de reconocimiento previa para que el abogado agredido reconozca a Cristian U. como su agresor. De todos modos, a pedido del fiscal Marcelo Martínez Burgos, el juez tomó el caso pero todo quedaría para febrero.
Habrá que ver cómo actúa la producción de Endemol y Telefe con relación al caso, ya que el participante no sabe todo lo que está sucediendo fuera de la Casa con su posible detención.

Fuente: Laura Ubfal.

CRISTIAN URRIZAGA GH2011 PRESO

EL JUEZ DEJÓ EL CASO PARA FEBRERO
Según confirmó Jorge Rial a través de Twitter, después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian Urrizaga, participante de Gran Hermano 2011, quien fue denunciado ante la justicia por un abogado, por supuestos daños, lesiones y hurto.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian U. Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó una llamada de atención al comerciante.

Eso fue el inicio de una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

No obstante, esta tarde se produciría la detención de Cristian, algo que cambiará radicalmente el destino del juego ya que se trata de un hecho inédito para nuestro país.

Fuente: Primicias Ya.

EL JUEZ DEJÓ EL CASO PARA FEBRERO:
El juez Guirlanda ordenó una rueda de reconocimiento previa para que el abogado agredido reconozca a Cristian U. como su agresor. De todos modos, a pedido del fiscal Marcelo Martínez Burgos, el juez tomó el caso pero todo quedaría para febrero.
Habrá que ver cómo actúa la producción de Endemol y Telefe con relación al caso, ya que el participante no sabe todo lo que está sucediendo fuera de la Casa con su posible detención.

Fuente: Laura Ubfal.

CRISTIAN U. PRESO

EL JUEZ DEJÓ EL CASO PARA FEBRERO
Según confirmó Jorge Rial a través de Twitter, después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian Urrizaga, participante de Gran Hermano 2011, quien fue denunciado ante la justicia por un abogado, por supuestos daños, lesiones y hurto.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian U. Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó una llamada de atención al comerciante.

Eso fue el inicio de una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

No obstante, esta tarde se produciría la detención de Cristian, algo que cambiará radicalmente el destino del juego ya que se trata de un hecho inédito para nuestro país.

Fuente: Primicias Ya.

EL JUEZ DEJÓ EL CASO PARA FEBRERO:
El juez Guirlanda ordenó una rueda de reconocimiento previa para que el abogado agredido reconozca a Cristian U. como su agresor. De todos modos, a pedido del fiscal Marcelo Martínez Burgos, el juez tomó el caso pero todo quedaría para febrero.
Habrá que ver cómo actúa la producción de Endemol y Telefe con relación al caso, ya que el participante no sabe todo lo que está sucediendo fuera de la Casa con su posible detención.

Fuente: Laura Ubfal.

LA DENUNCIA CONTRA CRISTIAN U

EL JUEZ DEJÓ EL CASO PARA FEBRERO
Según confirmó Jorge Rial a través de Twitter, después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian Urrizaga, participante de Gran Hermano 2011, quien fue denunciado ante la justicia por un abogado, por supuestos daños, lesiones y hurto.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian U. Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de “tomátelas, no tenés nada que hacer acá”.

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó una llamada de atención al comerciante.

Eso fue el inicio de una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

No obstante, esta tarde se produciría la detención de Cristian, algo que cambiará radicalmente el destino del juego ya que se trata de un hecho inédito para nuestro país.

Fuente: Primicias Ya.

EL JUEZ DEJÓ EL CASO PARA FEBRERO:
El juez Guirlanda ordenó una rueda de reconocimiento previa para que el abogado agredido reconozca a Cristian U. como su agresor. De todos modos, a pedido del fiscal Marcelo Martínez Burgos, el juez tomó el caso pero todo quedaría para febrero.
Habrá que ver cómo actúa la producción de Endemol y Telefe con relación al caso, ya que el participante no sabe todo lo que está sucediendo fuera de la Casa con su posible detención.

Fuente: Laura Ubfal.

ROBERTO GIORDANO EN QUIEBRA

La Justicia Comercial decretó la quiebra del peluquero, le trabó inhibición general de sus bienes, ordenó el cierre de sus cuentas y le prohibió la salida del país.

Además, Roberto Giordano deberá presentarse ante la Justicia el 17 de marzo para dar explicaciones en relación a la quiebra decretada.

La noticia se conoció hoy en tribunales pero fue decretada el 23 de diciembre por la jueza en lo comercial Julia Villanueva.

Fuentes judiciales informaron que Giordano, quien no se sabe si está en el país, tenía quiebra decretada el 5 de agosto de 2009 pero consiguió convertirla en concurso preventivo para acordar con sus acreedores la forma de pagar sus deudas.

El empresario intentó extender el plazo para llegar a un acuerdo con sus acreedores pero la Justicia rechazó el planteo al sostener que “se encuentran en juego los intereses de todos los acreedores afectados por la insolvencia de su deudor”.

“Más allá de que en los hechos el deudor ha contado con un plazo de aproximadamente 140 días para obtener las conformidades, lo cierto es que la ley prohíbe al juez prorrogar aquel plazo”, dice el fallo.

En el fallo se impuso la inhibición general de bienes, una intimación a que entregue al síndico los bienes que tenga en su poder, la intercepción de correspondencia comercial, la “interdicción de salida del país” y su inhabilitación.

Se libraron los oficios correspondientes al Banco Central para “cerrar todas las cuentas corrientes del fallido” y se dispuso “la inmediata incautación de los bienes”.

Fuente: Infobae.

¿CUANDO EMPIEZA EL RALLY DAKAR 2011?

La 31ª edición del Rally Dakar, tercera consecutiva en la Argentina, largará hoy simbólicamente desde el centro neurálgico de Buenos Aires, antes de la partida oficial, que será el próximo sábado.

Desde ayer, los vehículos involucrados en la competencia se fueron instalando en la Avenida 9 de Julio, que hoy estará totalmente cortada entre Corrientes y Perón desde las 20, debido a la movilización de los participantes. Además los fanáticos podrán ver a los vehículos en La Rural.


Se espera gran concurrencia de los aficionados, a esta altura habitué del espectáculo, que en 2009 llegó a la Argentina para quedarse y que hoy esperará ver a los campeones de todas las categorías, principalmente al argentino Marcos Patronelli y al español Carlos Sainz.


A diferencia de los dos primeros años en los que la competencia comenzó en Buenos Aires, tuvo una etapa intermedia en Valparaíso para luego regresar al punto de partida, esta vez el núcleo del Rally será en la ciudad chilena de Arica.


Fuente: Diarioshow.

VER EL DAKAR 2011 LAS 24 HORAS ONLINE

La 31ª edición del Rally Dakar, tercera consecutiva en la Argentina, largará hoy simbólicamente desde el centro neurálgico de Buenos Aires, antes de la partida oficial, que será el próximo sábado.

Desde ayer, los vehículos involucrados en la competencia se fueron instalando en la Avenida 9 de Julio, que hoy estará totalmente cortada entre Corrientes y Perón desde las 20, debido a la movilización de los participantes. Además los fanáticos podrán ver a los vehículos en La Rural.


Se espera gran concurrencia de los aficionados, a esta altura habitué del espectáculo, que en 2009 llegó a la Argentina para quedarse y que hoy esperará ver a los campeones de todas las categorías, principalmente al argentino Marcos Patronelli y al español Carlos Sainz.


A diferencia de los dos primeros años en los que la competencia comenzó en Buenos Aires, tuvo una etapa intermedia en Valparaíso para luego regresar al punto de partida, esta vez el núcleo del Rally será en la ciudad chilena de Arica.


Fuente: Diarioshow.

VER EL RALLY DAKAR 2011 EN VIVO POR INTERNET

La 31ª edición del Rally Dakar, tercera consecutiva en la Argentina, largará hoy simbólicamente desde el centro neurálgico de Buenos Aires, antes de la partida oficial, que será el próximo sábado.

Desde ayer, los vehículos involucrados en la competencia se fueron instalando en la Avenida 9 de Julio, que hoy estará totalmente cortada entre Corrientes y Perón desde las 20, debido a la movilización de los participantes. Además los fanáticos podrán ver a los vehículos en La Rural.


Se espera gran concurrencia de los aficionados, a esta altura habitué del espectáculo, que en 2009 llegó a la Argentina para quedarse y que hoy esperará ver a los campeones de todas las categorías, principalmente al argentino Marcos Patronelli y al español Carlos Sainz.


A diferencia de los dos primeros años en los que la competencia comenzó en Buenos Aires, tuvo una etapa intermedia en Valparaíso para luego regresar al punto de partida, esta vez el núcleo del Rally será en la ciudad chilena de Arica.


Fuente: Diarioshow.

VER EL RALLY DAKAR 2011 EN VIVO, DIRECTO ONLINE POR INTERNET

La 31ª edición del Rally Dakar, tercera consecutiva en la Argentina, largará hoy simbólicamente desde el centro neurálgico de Buenos Aires, antes de la partida oficial, que será el próximo sábado.

Desde ayer, los vehículos involucrados en la competencia se fueron instalando en la Avenida 9 de Julio, que hoy estará totalmente cortada entre Corrientes y Perón desde las 20, debido a la movilización de los participantes. Además los fanáticos podrán ver a los vehículos en La Rural.


Se espera gran concurrencia de los aficionados, a esta altura habitué del espectáculo, que en 2009 llegó a la Argentina para quedarse y que hoy esperará ver a los campeones de todas las categorías, principalmente al argentino Marcos Patronelli y al español Carlos Sainz.


A diferencia de los dos primeros años en los que la competencia comenzó en Buenos Aires, tuvo una etapa intermedia en Valparaíso para luego regresar al punto de partida, esta vez el núcleo del Rally será en la ciudad chilena de Arica.


Fuente: Diarioshow.