22 ene. 2011

EL JUEGO DE EMANUEL - GRAN HERMANO




Emanuel le realizó un juego muy peligroso a Luz. El mismo se lo conoce como “El Juego de la Asfixia”.

Este juego expone al límite a las personas, restringiéndole el oxígeno al cerebro para generar cierto especie de efecto, lo cual puede causar daños irreversibles e -incluso- llevar a la persona a la muerte.

No se le aplicó un castigo ya que fue de manera involuntaria. De todas maneras, Jorge Rial remarcó en todo momento que este tipo de juego no se debe realizar bajo ningún aspecto y por tal motivo no se mostraron las imágenes de cómo se lleva a cabo para evitar que algún televidente lo quiera poner en práctica.

Fuente: Primicias Ya.

PARTE DEL JUEGO DE EMANUEL:
CLICK AQUÍ (Enlace Directo)

11 comentarios:

alcol03 dijo...

Una vergüenza. ¿Qué faltó para expulsar a Emanuel de la casa, que la hubiera matado o dejado imbécil? Una vergüenza la producción.

Anónimo dijo...

SI LA VERDAD Q TENDRIAN Q SANCIONARLO O ALGO POR Q HOY NO PASO NADA PERO NOSABEN MAÑANA ; TIENE Q SANCIONARLO O Q LOS VOTOS DE LA SEMANA Q BIENE SE LOS ANLE:s

Anónimo dijo...

para mi lo que vi hoy es a emanuel haciendo un juego perverso sobre Luz , a quien el no la quiere en la casa nose como lo permitieron es jugar con la vida de alguien por mas que esa persona este participando talvez no sabia las consecencias y secuelas que puede dejar este juego macabro.En realidad una verguenza que lo hayan permitido.Y lo peor que el lo disfrutaba ya que cuando ela queda boca abajo en el sillon el se rie...

Anónimo dijo...

SE remese la explosión !

Anónimo dijo...

que muestreen las imaagenes, luz eligio participar del juego emanuel no la obligo.
que exagerados que son,es nada mas un juego y menos peligroso lo que pasa que luz es una exagerada
y emanuel no se merece una sancion, la que se mereceria una sancion es luz porque fue ella la que lo realizo

Anónimo dijo...

UNA VERGUENZA LA PRODUCCION COMO DEJAN Q SUCEDAN ESTAS COSAS LO Q NO ENTIENDO ES X Q NO MUESTRAN LO Q REALMENTE PASO Q ESCONDEN?????

Anónimo dijo...

Imbécil no la podía dejaer, porque ya lo es.

Anónimo dijo...

Facebook ver: El juego de Enmanuel, alli se explica como es y lo que puede provocar, es un juego muy peligroso, NO LO HAGA.
Creo que Enmanuel es un perverso, porque conoce el juego y lo que puede causar. Cuando Luz estaba inconciente convulsionandose, él le da la espalda y sonrie. En vez de despertarla inmediatamente, la dejó tendida sin prestarle asistencia.

Anónimo dijo...

emanuel me parece demasiado chikilin..para no decir una palabra mas guasa....!!!me parece q lo tendrian que echar de la casa mas haya de q luz haya accedido voluntariamente!!si no lo saca la produccion lo vamos a sacar nosotros xq no aporta nada interesante solo boludeces q no tienen sentido y ademas juega con la vida de los demas...UN IMBECIL...

Anónimo dijo...

la culpa no la tubo emanuel. ak la unica culpable fue luz x a ver querido jugar. no le hechen la culpa de todo al grupo de emeuel por ellos son los unicos que juegan de verdad, y los que le ponen buena onda!!! Cristian u n existe.....

Anónimo dijo...

no se puede jugar con la vida. no estaria mal sacarlo. provoca situaciones de mier...y tubo suerte de no complicarla mas y que todo terminara en un funeral. hechenlo ya.