29 ene. 2011

''EN EL AMOR, SOY COMO SUSANA GIMÉNEZ''



La mediática no dudó en compararse con la diva de los teléfonos cuando en Terapia despareja, el programa de FM Radio POP 101.5 de Santiago del Moro, le preguntaron cómo era en el amor.

“Soy como Susana Giménez”, dijo Zulma para explicar que le gustan los jóvenes que no deben superar los 35 años y se calificó como fogosa: “Cuando me gusta un chico soy muy calentona”.

Click en 'Leer Más' para leer todo.


Zulma Lobato causó sensación con su participación en Terapia despareja y la puerta de la radio se revolucionó con su look afro platinado: cientos de personas se acercaron. También muchos taxistas no quisieron perderse la oportunidad de saludarla. Además, recibió muchos regalos como un perfume importado y ropa interior, entre otras cosas.

También hubo tiempo para repasar su historia. Contó que decidió travestirse porque se cansó de ser extra (estuvo en Tango Feroz y Gatica, el mono, entre otras películas). Por eso se hizo las lolas, se puso aceite de avión en la cola y se lanzó como cantante, la profesión de su madre.

Todavía no tiene definido qué hará en 2011, pero pudo decir que le ofrecieron hacer revista y teatro para chicos porque, según ella, su público va de 4 a 90 años.

Fuente: Infobae.

No hay comentarios: