25 ene. 2011

ESCRACHE A GERARDO SOFOVICH

Informa Primiciasya.com:

La comedia protagonizada por Nazarena Vélez, y producida por Mr. GAS, vivió una mala noche en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz. A pesar de no realizar función los lunes, el escándalo inundo La Villa.

Asociaciones de travestis de Córdoba, con Marlene Artaza a la cabeza, realizaron anoche un escrache con una “Comparsa de protesta” en la puerta de la sala donde se presenta la obra teatral titulada “Flor de Pito”, ya que consideran que el nombre es discriminatorio.

Estos grupos llevaban carteles que tenían la inscripción de “Sofovich discriminador”, esta especie de protesta comenzó atravesando el centro de la hermosa ciudad cordobesa hasta llegar a la puerta del teatro.

Marlene Artaza, quien dice ser prima del genial Nito Artaza, aseguró que están dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias: “O le cambian el nombre a la comedia o vamos a pedir que se vayan de Carlos Paz".

Recordemos que la comedia que hoy se presenta en la ciudad cordobesa cambió su nombre original a último momento. La misma fue escrita bajo el título de “El referí cornú”, que de hecho se presentó en Buenos Aires años atrás con otro elenco.

Pero, Mr. GAS decidió cambiarle el nombre, cosas que no se hace habitualmente, por “Flor de Pito”; y no son pocos los que aseguran que su actuar fue en clara respuesta a su ex actriz favorita Flor de la V, ya que su comedia se titula “Y dónde está el mafioso?”.

Florencia Trinidad aseguró en más de una oportunidad que el título de su obra nada tenía que ver con algo relacionado con el canoso productor. Es más, hace algunas semanas, sentada a la mesa de Mirtha Legrand, la diva de las boleterías sí hizo referencia al nombre de la comedia que hoy encabeza Nazarena Vélez.

“Ponerle Flor de pito a su espectáculo es retrógrado y discriminatorio. La gente a mí me quiere de verdad en esa ciudad y siento que lo va a pagar caro”, disparó. “Vivimos en una época en la que se utiliza la sexualidad para insultar y ofender. Y esto es más que claro”; y para finalizar espetó: "De eso habla quién es este hombre”.

No hay comentarios: