4 ene. 2011

HOY ALMUERZAN CON MIRTHA LEGRAND



Este martes a las 13, en el programa de la diva de los almuerzos, desde Mar del Plata, habrá invitados que derrochan prestigio: Enrique Pinti, Aníbal Pachano, Maximiliano Guerra y María Martha Serra Lima.

Mirtha Legrand recibirá al humorista, actor y dramaturgo Enrique Pinti, cuyo desenfado y verborragia ya son un sello indiscutible de su personalidad y de la obra que presenta esta temporada estival en Mar del Plata.

Y junto a ellos, el coreógrafo, director y bailarín, Aníbal Pachano, quien después de 11 años, regresó este verano a trabajar en la ciudad balnearia donde protagoniza Pour la Gallery.

Se sentarán también a la mesa el director, coreógrafo y primer bailarín de una de las más reconocidas companías de danzas del mundo: Maximiliano Guerra, quien pondrá en escena en Mar del Plata una clásico del ballet Carmen;
y la voz femenina del bolero que conquistó a todo el mundo hispano: María Martha Serra Lima, quien protagoniza en La Feliz El gran burlesque, y será la figura del cierre musical del programa.

No hay comentarios: