31 ene. 2011

Marcelo Corazza camara oculta Julieta Biesa



La participante travesti de Soñando por Bailar que fue eliminada hace semanas estuvo como invitada en el regreso del programa de Viviana Canosa, Viviana.

Mientras hablaba de su paso por el reality de Ideas del Sur, las polémicas generadas en la isla y la propuesta laboral de Gerardo Sofovich, el panelista Camilo García recibió un mensaje que alertaba sobre el pasado de Julieta Biesa. Más precisamente su relación con un escándalo mediático. Y a ella no le quedó más empezar a contar la verdad.

Aún cuando era David (el nombre que figura en su DNI) a los 20 años fue el chico que grabó la cámara oculta a Marcelo Corazza en Intrusos hace más de 8 años.

Este escándalo no sólo generó revuelo en todos los medios por la intromisión en la vida privada de una persona, sino que también marcó un quiebre en la relación de Viviana Canosa y Camilo Garcia con Jorge Rial que abandonaron Intrusos a raíz de esa nota.

La confesión acaparó todo el programa que tuvo que dejar de lado otros invitados como Ricardo Fort (que se enojo al aire) y Nahuel, el último participante eliminado de Soñando por bailar.

“Le pediría perdón a Marcelo”, dijo Julieta sobre el incidente que truncó la carrera del ganador de la primera edición de Gran Hermano. Además, explicó que lo que se mostró en Intrusos no fue “verdad” y “que todo lo que le hicieron a Marcelo no fue tan así como lo mostraron”.

Arrepentida, también contó que cobró mil pesos por ese video y que lo hizo porque necesitaba el dinero que usó para volverse a su Mar del Plata natal.

Fuente: Infobae.


MÁS DE ''SOÑANDO POR BAILAR'' (Ratings, noticias, etc):
CLICK AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy desagradable, si tanta necesidad tenía hubiera estudiado o trabajado como se debe, limpiar pisos nunca! sí les gusta trepar y escalar a cagandose e la gente de bien con tal de no hacer ningún sacrificio en su vida. Es y va seguir siendo hombre y mala persona!