11 ene. 2011

MARIXA BALLI 'INCINERO' A TINELLI

''Salí con él'' - Y contó muchos detalles


En la tarde del martes Marixa Balli confirmó un rumor que corría por los pasillos de los canales y las redacciones de espectáculos de todos los medios, pero que nadie se animaba a ventilar: a comienzos de la década del 90 tuvo un romance con Marcelo Tinelli.


Jorge Rial estaba hablando con sus panelistas sobre las fotos que saldrán en la edición de la revista Caras donde el conductor de sido invitada para hablar de otra cosa, y ya que estaba ahí el conductor de Intrusos 10 años le tiró de la lengua.

Mañana vuelve a ''Intrusos'', el ciclo logró buenos picos de rating con las declaraciones de Balli.

Enterate todo, click en 'Leer Más'.


Su relación empezó cuando Balli era parte de VideoMatch y Ritmo de la Noche, y Tinelli no se había separado de Soledad Aquino, su primera mujer.

“Lo dejé por Rodrigo”, explicó antes de contar algunos secretos de su romance. Viajes al exterior, celos, encuentro fugaces una vez que Marcelo Tinelli ya se estaba convirtiendo en uno de los personajes más importantes de la televisión y no poder participar de las ediciones de Bailando por un sueño, entre otras cosas.

“Fue una persona que quise muchísimo y ahora no podría estar porque sé cómo es. Sumamente mujeriego”, confesó Marixa que ventiló todo lo que pudo de su pasado.

Fuente: Infobae.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COROLARIO : POBRE SOLEDAD AQUINO POBRE HIJAS DEL MATRIMONIO QUE VERGÜENZA ! EL RESTO, ES SOLO ESO, UN RESTO.- MUCHAS GRACIAS