18/1/2011

¿VIDEO DE EUGENIA Y HERNAN TENIENDO SEXO?

ES LA PREGUNTA DE TODOS - JOSE MARÍA LO INSINUO
En el Debate de Soñando por Bailar, Euge estuvo presente y negó el encuentro hot que habría tenido con Hernán Cabanas. Aparentemente se encerraron en un baño y tuvieron relaciones. "Yo no hice nada. Hacerse unas cosquillas no es nada. Yo amo a mi novio", tiró entre lágrimas.

"Estoy mal. Julieta fue la que dijo eso. Solamente nos hicimos unas cosquillas. No quiero perder a mi novio. Yo lo amo, no hice nada. Estoy atada a las consecuencias de estar en un reality", dijo en el Debate.

En el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Este es el Show, habían confirmado que Eugenia Lemos y Hernán Cabanas tuvieron una relación íntima en uno de los baños del Spa hotel donde se hospedan.

El tema es que la actriz de 25 años entró a la Isla de novia. De hecho, convive con su pareja hace varios años y estaban muy bien. Otro punto es que José, el Carni, estaba muy enganchado con Euge. Ninguno de los chicos lo sabe porque fue muy secreto todo.

Habrá que ver que repercusiones tendrá fuera de la Isla, donde el novio estará atento a todo. Por lo pronto, la relación que fue secreta se verá si se mantiene o sólo fue un acto carnal. Los chicos están que arden. Por lo pronto, por la noche Euge se defensió y dijo que no pasó nada.

Fuente: Diarioshow.

El video fue emitido en El Debate de Soñando por Bailar, y en pocas horas ya estará colgado en la web.

MÁS DE ''SOÑANDO POR BAILAR'':
CLICK AQUÍ

3 comentarios:

Leo dijo...

no hay excusas para lo que hizo, es una persona grande y decide sobre su vida, que se haga cargo lástima el novio, quien en cinco años le habrá bancado de todo a esta mentirosita... un asco de persona en mi opinion, discriminadora y encima le reclamaba a otra "falta de código"!!! porrr favorrrr

Anónimo dijo...

eugenia es una mentirosa y super rapidita . la verdad muy tonto de su parte perder una vida de afuera q la esperava por un rato de ..... qe pena por ella por q hernan es un mujeriego de primera estoy segura q no la quiere y cuando salgan de ahi se va a olvidar completamente q ella existe ahora se hace el enamorado para q la gente se crea y no lo voten por q save q si el termina con todo esto . uno eugenia se va a victimisar diciendo q el la uso y el va a qedar como un egoista

Anónimo dijo...

por favor este programa como tantos otros son puterios y esta todo armado esto.. no crean NADA!!