14 de mar. de 2011

Cesar Notaro vs Anabela Ascar

Cesar Notaro vs Anabela Ascar:

Fernandito Amigacho, es uno de esos personajes que "Hechos y protagonistas", programa conducido por la Anabela Ascar, hizo famoso. Sin embargo, no todas son risas dentro de ese mundo colorido, divertido e interesante que es el mundo del espectáculo.

"Al principio, le daba la mitad de mi sueldo porque yo necesitaba la plata. No se puede robarle a un pobre. César Notaro, o mejor dicho César Visiarelli, es un delincuente", afirmó resignado Amigacho a DiarioVeloz.com.

El mediático más carismático de nuestra televisión, también admitió no ser el único estafado por este productor: "El sinvergüenza le hizo lo mismo al Gaucho Alberico, a Zulma Lobato, a la travestí Mariana A. y al cartonero lírico, `Heaven music`.Este último se encadenó en Crónica porque Notaro le debía cinco mil pesos", señaló enojado el cantante.

"Lo peor de todo es que se quiere adueñar de mi carrera. Quiso registrar Amigacho, a su nombre pero por suerte con mi abogado Martín Cortese, apenas nos enteramos fuimos al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial para registrar Fernandito, amigacho y amigacho, buenichimo", aseveró.

Sin embargo, Fernandito expresó que no esto no fue lo peor. "Este delincuente llamó a una de las productoras de Pol-Ka, y le dijo que yo no podía actuar porque el personaje, Amigacho, era de él". Cabe recordar que el actor, con unos rulos envidiables, se encuentra participando de la tira "Los Únicos".

Igualmente, Cesar Notaro, un productor bastante conocido en el ambiente, fue despedido de Crónica TV, pero no por los exabruptos cometidos con los participantes del show de Anabela Ascar, sino por registrar el nombre del programa "Hechos y protagonistas", a su nombre, cuando la idea es de Roberto García, el dueño de Crónica. Por esta imprudencia, desde el miércoles la diva de los bizarros, conducirá el nuevo ciclo de entrevistas "Anabela Ascar".

Fuente: DiarioVeloz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llamaba la atención que Anabela se involucrara con un chanta tan conocido en el interior del país como notaro.
Este productor como se le dice ha estafado a muchisímos artistas ilucionándolos de llevarlos a la fama en base de dinero.
Hace años que está haciendo esto y es por ello que lo veo por televisión y no puedo creer que un sin verguenza como esta persona se vea en la pantalla chica.

Tienen que hacer algo para terminar con los fraudes que comete.