22 abr. 2011

Alejandra Rubio, golpeada



Image and video hosting by TinyPic

Alejandra Rubio, golpeada

Esta mañana en el programa que conduce Fabián Gianola para Rario Rivadavia, Mauro Viale dio la noticia. Alejandra Rubio había sido atacada a golpes por su marido y delante de su hijo.

De acuerdo a lo informado por Mauro Viale, Alejandra Fasuolo, locutora de la radio, lo había llamado para darle la noticia y comentarle que Alejandra, hija del también periodista Cacho Rubio, con quien está en la foto, quería que lo dijera al aire para que se sepa.

"Me llamó Claudia y me contó que la había llamado Alejandra Rubio, quien también trabaja en esta radio, para contarle que su marido, en realidad ella se había separado hacía algunos meses, la había golpeado delante de su hijo", relataba Mauro Viale.

"La cag... a trompadas me decía -aseveró Viale- y la llevó al balcón y le dió la cabeza contra el balcón. Alejandra tuvo que ser operada de la cabeza delante de su hijo. Es terrible esto que pasó".

Concluyendo, el periodista adelantó que esta tarde, Alejandra va a ir a la radio para contar lo sucedía y para que no quede impune otro ejemplo de esta maldita violencia de género.

Nos solidarizamos con Alejandra y seguiremos informando.

Fuente: Espectaculoexpress.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un momento. Concuerdo en que no está bien pegarle a una mujer. En eso estamos todos de acuerdo. Pero tengamos en cuanta que estamos escuchando sólo la versión de Alejandra Rubio. Antes de repudiar y convertirnos en jueces y verdugos, escuchemos también la otra campana. Luego, sí, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.