16 abr. 2011

Encuesta: Ganador de GH 2011 - Gran Hermano

7 comentarios:

norbean dijo...

No puedo creer que el conventillero de feria de Emiliano, que jugó sucio y se la pasó complotando , tenga ese porcentual de votos!
No es ciero que quiera a Kimba, todos los vecinos de Córdoba lo conocemos bien!! Se apoyó en la perra para despertar el sentimiento de los televidentes y que no lo saquen.¡Es muy astuto!
Además es tan desagradable verlo con esa cara de nada, inexpresiva, calculadora..., criticando a todos!!
Gente reaccione!!! Si estuvo sin jugar y sólo armaba despelote!!! Después entraba al confesionario y se hacía la víctima!!

Anónimo dijo...

aguante EMILIANO , no soporto la sobervia de christian u , ni a los que lo siguen.

Anónimo dijo...

por mas q no loquieran aceptar emiliano es carismatico siempre estuvo alegre fue una persona mediadora pensante al saber su mama le dijo hijo se como sos siempre nada mas cuidate y disfruta y asi fue este emiliano es lo mas ojal gane a

Anónimo dijo...

EMILIANO VA A GANAR !!! Y POR FIN SE TERMINA GH 2011 ASÍ NO TENEMOS QUE SEGUIR ESCUCHANDO A DESNUTRIDOS MENTALES

norbean dijo...

A ustedes Sres de este blog;
Si analizan los programas de la TV tal cual dan los porcentuales (lo de Emiliano causa risa)..., ¡pobres de nosotros NO LOS MIREMOS MAS!!

norbean dijo...

Emiliano no jugó, complotó, criticó, ridiculizó, sembró cizaña, en el confesionario se hacía el ángel de la guarda,es cansador hasta para escucharlo hablar...
Nunca puede ganar un GH una persona con estas actitudes.
CRISTIAN DESDE QUILMES TE APOYAMOS!!!
GH 2011: GANADOR!!!!
GH 22222222222222222222222222!!

norbean dijo...

¡Gracias CRISTIAN porque con tu juego, tus rabietas, tus actuaciones y tu sensibilidad nos hiciste emocionar a todos los televidentes!
HOY SERÁ LA CORONACIÓN a todo esto que viviste con alegría, angustia y también nostalgia. Has abierto tu corazón y has mostrado las entrañas de un ser humano, como somos todos, con cosas que parecen buenas y cosas que parecen malas, pero con la simpleza de los puros y auténticos!
LLEGÓ EL DÍA y nosotros que te acompañamos siempre en la palabra y en la votación, extendemos nuestros brazos para estar muy cerquita tuyo y susurrarte : ¡GRACIAS CAMPEÓN!
A TELEFÉ le agradecemos que te diera la oportunidad y, aunque trató muchas veces de minimizar tu figura, pudimos valorarte porque has traspuesto la barrera de la incomprensión y la injusticia!
¡ESTA NOCHE seremos felices y a la distancia seré uno de los abrazos y saludos que tantos te darán!
¡TE QUIERO MUCHO CRISTIAN, te deseo una felicidad plena y quiera DIOS que podamos seguir viendo tu imagen, tu pícara sonrisa y tus tiernos ojos, por mucho tiempo,a través de la pantalla!
¡Hasta pronto!