30 abr. 2011

ESTE DOMINGO EN "CQC"

Image and video hosting by TinyPic

Con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López

El Pelado sigue recibiendo desafíos. En esta oportunidad, en una nueva edición de "Un chino", se enfrenta a Leo Montero, eximio jugador de básquet. ¿Alcanzará la técnica de Montero para embocar la pelotita en el balde desde un piso 19?

Además, Gonzalito se le anima a Andre Agassi en un match de tenis y no se priva de hacer apuestas con Sergio Mazza, el intendente de Tigre.

Martina recorre la Feria del Libro y confirma que da para todo: políticos presentado publicaciones, economistas poniendo el pecho a los chimenteros y hasta un stand del INDEC en el que cuesta creer.

El Pelado se mete de lleno en la calle Corrientes. Se sube a Un tranvía llamado deseo para descubrir cuándo descarrilaron nuestros famosos y en el debut de Cuándo Harry conoció a Sally (con orgasmo fingido por Araceli, incluido) los consulta sobre cómo organizarían su boda, si pudieran gastar varios millones en ella.

Martín Palermo metió un gol luego de 953 minutos de abstinencia y Martina se acerca para felicitarlo y develar a qué se dedicará tras su inminente retiro futbolístico. Palermo actor?

CQC, domingos a las 23 hs. por Telefe.

No hay comentarios: