14 abr. 2011

JESSICA CIRIO ENOJADISIMA CON PETTINATO

Image and video hosting by TinyPic

La noticia de la detención del hermano de Jésica Cirio acusado de robarle a una mujer en Lanús ocupó la atención de todos los medios en el día de ayer.

Anoche en “Un mundo perfecto”, Roberto Pettinato tomó esta noticia con mucho humor y con su estilo se río de la complicada situación que está atravesando el hermano de la modelo.

Lo cierto es que después de ver a Petti en acción, Cirio no tardó en contestar y descargó toda su bronca contra el conductor a través de Twitter.

Click en 'Leer Más' para leer lo que le dijo.


“A los conductores que se ríen de desgracias ajenas como Roberto Peti. Creo que es el menos indicado para reírse, por sus adicciones, internaciones por alcohol, drogas y más que la prensa mucho tapó”, tiró la rubia. Y agregó furiosa: “¡Me da lástima lo poco que se mira él!”.

En tanto, la modelo agradeció el apoyo de la gente en este difícil momento familiar que le toca atravesar: “¡Gracias a todos por el apoyo! Entiendan que mi familia está pasando por un momento muy complicado... Gracias”.

Mientras que sobre la situación de Maximiliano escribió: “La verdad es que él esta enfermo y es difícil manejar una situación así... los voy a mantener en tema en cuanto yo sepa mejor”.

Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios: