27 abr. 2011

La Boda Real en Vivo y Directo por Internet

La Boda Real en Vivo y Directo por Internet

A las 5 de la mañana, hora de Argentina, empezará la ceremonia entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Hay gran expectativa en todo el mundo y se calcula que dos mil millones de personas lo verán por televisión.

La guardia militar británica, vestida de gala, desfiló por las calles del centro de Londres para ensayar la parada militar que acompañará mañana la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La Abadía de Westminster cerró sus puertas al público para instalar las cámaras de televisión, establecer una zona de seguridad y colocar los adornos florales y las sillas en las que se acomodarán los invitados.

Con un riguroso cronograma, la trasmisión de la boda real comienza a las 5 de la mañana, hora de Argentina, con la llegada de los invitados. A las 6:10, 10:10 en Inglaterra, el príncipe Guillermo aparece junto a su hermano Harry, padrino de la boda. Luego es el turno de los miembros de ambas familias.

A las 6:51 llega uno de los momentos más esperados por todos. Kate Middleton, la nueva reina Catherine, llegará a la Abadía de Westminster acompñada por su padre en un Roll Royce Phantom VI de 1977, auto perteneciente a la Corona Británica.

La ceremonia empieza a las 7 de la mañana, hora argentina, es decir, 11 en Inglaterra. Una hora y cuarto después, partirá en procesión el carruaje de los novios.

El programa oficial puede visitarse en la web oficial de la boda, www.officialroyalwedding2011.org. (Diarioshow)

No hay comentarios: