25 abr. 2011

LOS DETALLES DE LOS REGRESOS EN MAYO

Todo lo que tenes que saber
Image and video hosting by TinyPic

Secretos delante y detrás de la pantalla Cómo preparan sus naves Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Julián Weich y Nicolás Repetto. Todos desembarcan en mayo. Las figuras que trae “ShowMatch”, cómo convencieron a Susana de hacer un programa diario, los premios de Julián, y más detalles de los ciclos que cambian el paisaje de la TV.


Por Lucila Olivera para Clarin.

Mayo es el mes de los grandes regresos de conductores. Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Julián Weich y Nicolás Repetto calentarán la televisión abierta con las nuevas temporadas de sus ciclos, que en el caso de Repetto, retomará la posta después de diez años. Sólo faltaría saber si en este cuadro de honor de estrellas del género también tendrá su lugar Mirtha Legrand.

Click en 'Leer Más' y conocé todos los detalles.




Así las cosas, el primer regreso será el de Julián que, en principio, debuta en Telefe el lunes 2 con el ciclo de juegos Justo a tiempo . La gran novedad es que ya no irá de noche sino que pasará a las tardes, ocupando la franja de las 18.30.

Por otra parte, cada semana los concursantes tendrán la posibilidad de ganarse 200 mil pesos. ¿Cuáles serán los juegos? Todavía se están definiendo, porque van a renovarlos todos (“la visita” no va más). Entre los laderos de Weich están ya cerrados Delfina Geréz Bosco, el ex bañero de Marley y actual pareja de la mediática inglesa Katie Price, Leandro Penna, y Fierita. “La idea es mantener el mismo espíritu lúdico de siempre pero con una vueltita de tuerca”, le dijeron a Clarín fuentes de la producción.

En orden cronológico, y también por Telefe, le sigue Susana y su clásico Susana Giménez . Vuelve a la pantalla el miércoles 4 (sería a las 21) y en formato casi semanal. Tomás Yankelevich, hijo de Gustavo y actual director de programación de la emisora de San Cristóbal, logró convencerla de que deje su cómodo espacio de los domingos. Ella puso como condición dejarse libres los viernes para poder hacerse esas escapaditas que tanto le gustan a Miami o a Punta del Este, donde está ahora pasando el fin de semana largo. Pero, además, logró que Telefe aceptara que su productor ejecutivo sea Darío Turubelski, que hasta ahora trabajaba en RGB con Gustavo Yankelevich, su ex productor en quien siempre confía ciegamente.

La producción de Susana está trabajando a toda máquina desde hace más de un mes, de hecho esta semana la blonda grabó partes de la apertura del programa. Dady Brieva firmó para ser su partenaire en los sketches. En el primer programa lo quieren en vivo a Ricky Martin y no es fácil porque el boricua está a full con los shows de su nuevo disco, Música + Alma + Sexo . ¿Habrá una entrevista vía satélite como Plan B? También la quieren a Moria Casán y seguramente al ganador de Gran Hermano 2011. ¿Antonio Gasalla? Está acordado de palabra que estará dos veces a la semana. Pero habrá que ver qué es lo que hace. Esta semana, a propósito de su debut en Rosario con ¡ Más respeto que soy tu madre! , Antonio le dijo a la prensa local que está cansado de repetir siempre el mismo personaje (el de Mamá Cora). Quizás ahora, con dos salidas semanales, consiga hacer alguno de sus otros personajes brillantes. La que también estaría, pero una vez a la semana, sería Alessandra Rampolla, charlando de sexo.

ShowMatch , con la conducción de Marcelo Tinelli, estará al aire a partir del 16 de mayo, por El Trece. Claro que vuelve Bailando por un sueño, pero esta vez con el condimento de algunas duplas bizarras: Hernán Piquín y la enana Noelia, quizá las hermanas Vanina y Silvina Escudero haciendo pareja, y José María Muscari con Emanuel González (bailaba con Andrea Ghidone). ¿Otros participantes? Tito Speranza (el ex custodio de Ricardo Fort), Nicole Neuman, la Mole Moli y su mujer, Larisa Riquelme, Jimena Barón, Rocío Guirao Díaz, Tacho Riera, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Pedro Alfonso, Denise Dumas (está casi confirmada), Mónica González, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández. Pero, además, hay negociaciones con Maggie, la hija de Chiche Gelblung, Mónica Farro y María Eugenia Ritó.

Entre los artistas internacionales, Mike Tyson ya está ensayando en Las Vegas junto a su mujer, Kiki, con Hugo Avila, el coordinador de los coach. Están aprendiendo pop latino, que sería el ritmo con el que abrirá el ciclo. ¿Qué pidió Tyson? Que se lo trate como a una celebridad, que lo alojen en un hotel muy confortable, un auto y seguridad privada. Avila y una productora de Ideas del Sur están ahora en Miami, intentando cerrar contrato con Pamela Anderson.

¿Un datito? Ideas del Sur hizo una inversión millonaria para transmitir íntegramente en HD. Para eso equiparon a la productora con cámaras, consolas y todo tipo de tecnología de punta. Pero, además, como la alta definición no deja pasar detalle a la vista, retocaron íntegramente la escenografía con policarbonato, pusieron una pared entera de leds que dará una sensación de imagen de 180° y hasta pintaron todas las oficinas y pasillos porque se los suele mostrar. Pero, además, ajustaron el maquillaje y vestuario de Marcelo: sólo usará productos importados de altísima calidad y creados especialmente para estar frente a cámaras de HD, y una paleta de colores más tenues en la ropa para evitar las estridencias. El primer día habrá gran show con artistas invitados.

¿Y Nico? Repetto vuelve a mediados de mayo con su ya probado Sábado Bus (debutaría, por Telefe, el sábado 14). Como siempre, la idea es un mega show. Entre secciones fijas y otras que pivotearán, Repetto comerá con ocho invitados. A él, además, lo acompañarán diez mujeres despampanantes y elegidas por casting que no sólo bailarán, sino que interactuarán de diferentes maneras; y una banda en vivo.

Se dice, además, que vuelve el Macho Bus, aquella sección en que los hombres posaban con poca ropa para el fotógrafo top Gabriel Rocca. Y que viajarán por el mundo buscando bellezas internacionales (antes había una sección de bellezas nacionales). ¿Y el corchito? Es uno de sus sellos, así que no faltará.

Preparen sus controles remotos.

Fuente: Clarin.

No hay comentarios: