23 abr. 2011

LUIS VENTURA EN "LA CORNISA"

Image and video hosting by TinyPic

Este domingo, 24 de abril a las 21:30, en LA CORNISA, el ciclo conducido por Luis Majul: en vivo, Luis Ventura. Público y privado: el debate.

TraS el escándalo que generó el video en el que se ve juntos a Juana Viale y Martín Lousteau, el periodista más polémico del espectáculo se mete en el debate sobre los límites de la prensa, y adelanta lo que se viene en la televisión de 2011.

Y un informe exclusivo: “La muerte sobre ruedas”. En sólo tres días, 28 personas murieron en accidentes de tránsito. LA CORNISA te cuenta por qué las picadas también representan un peligro mortal para los argentinos.

Este domingo, una investigación especial: “Las otras tomas”. Las ocupaciones de las ex Bodegas Giol, y de la Villa San Martín fueron título en todos los medios. Ahora, Luis Majul te muestra cómo viven muchos otros argentinos en Buenos Aires.

Y un tema que preocupa: Inseguridad 24 hs. A través de cámaras de seguridad exclusivas, te mostramos delitos que nunca se vieron y que suceden a diario en la Ciudad.

Domingo a las 21.30Hs - América TV.

No hay comentarios: