19 abr. 2011

¿MIRTHA LEGRAND Y SILVANA SUAREZ, SE AMIGAN?

Image and video hosting by TinyPic

La ex Miss Mundo tuvo un acercamiento con la Diva de los Almuerzos, a quien había dejado plantada en medio del programa hace algunos años, informó el Diario Crónica.

Pasaron los años y el rencor, aparentemente, quedó en el olvido. Silvana Suárez, una de las populares invitadas enojadas que se levantaron de la mesa en los almuerzos de Mirtha Legrand, parece estar decidida a volver a sentarse en el programa de la diva. Claro, justo ahora que la Chiqui no regresaría con su habitual programa de los mediodías.

Hace algunos años la ex Miss Mundo plantó en cámara a Mirtha Legrand, porque la diva insistía en sacarle cosas de la intimidad de su matrimonio con el empresario periodístico Julio Ramos.

Click en 'Leer Más' para leer más y ver el histórico video.


“Discúlpeme el público. Me levanto de tu programa porque si vos me invitás para usarme...”, dijo en ese momento Suárez, sin disimular su enojo. “No te uso -replicó Mirtha-. Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez”.

Lo cierto es que ahora, un tiempo después, Suárez reapareció y declaró: “Hay mucha gente que está acostumbrada a almorzar con Mirtha, y volvería a ir a su programa si me invita”.

Se sabe que Mirtha no regresaría con los clásicos almuerzos, pero está en tratativas para realizar un programa semanal que saldría a la noche. ¿Invitará esta vez a Silvana?

Fuente: Crónica.

El video:


No hay comentarios: