3 abr. 2011

Robaron la casa de Luisana Lopilato

Image and video hosting by TinyPic

Un grupo de delincuentes desvalijó hoy, en el barrio porteño de Parque Chas, la vivienda de la actriz Luisana Lopilato, quien estaba festejando su casamiento en la localidad bonaerense de Cañuelas, informaron fuentes policiales.

El asalto ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6.30, en la calle Balivián 2824, ubicada en dicho barrio de esta Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que en el momento del hecho no se encontraba nadie en el inmueble debido a que la familia estaba en el festejo por la boda de la actriz.

Click en 'Leer Más' para leer todo.


El robo se descubrió luego de que un vecino observó una frazada que colgaba en la reja de una vivienda lindera y llamó a la comisaría 39na.

Efectivos policiales se presentaron en el lugar e ingresaron a la casa vecina y constataron que las cámaras de seguridad y las alarmas de la terraza de Lopilato estaban con los cables cortados.

Eduardo Lopilato, padre de Luisana, confirmó a los medios de prensa frente a la casa de su hija que "hay cortados cables y tiraron una video a una piscina".

Además, aseguró que fue violentada una reja y que si bien no hay destrozos terribles, "está todo revuelto".

En tanto, la fuente policial consultada señaló que una de las puertas de la vivienda de Lopilato estaba forzada.

Efectivos de la comisaría 39na investigan el hecho y esperaban esta mañana la llegada de la dueña del inmueble para constatar que objetos robaron los delincuentes.

Fuente: Telám.

No hay comentarios: